Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12732

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    No puedo responderte a eso, lo siento, porque todavía no tiene fecha la próxima actualización. Si nos dieran más información sobre eso, os lo  pondré en los anuncios oficiales como hago siempre en esos casos.

    Saludos,
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty mis jardines playeros al recogerlos dan menos cantidad de la que dicen de tomates, remolachas y agua... no sé si con los demás productos pasa lo mismo porque ahora prácticamente estoy solamente con esos productos sembrados...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1) de momento el tema de  los jardines playeros no tiene novedad, están trabajando en eso para arreglarlo.  Gracias por tu mensaje

    Saludos
    <3  MATY
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 23.09.2021
    Hola a tod@s,
                     He detectado que en los jardines playeros de la gourmet, la información de lo que vas a recoger y lo que realmente recoges, son cantidades bastante distintas, cuando están sembrados con  las semillas de oktoberfest y les has añadido fertilizante.
    Escribí a soporte enviando captura de pantalla, y hasta la presente, no han dicho nada.
    Os lo digo para que adoptéis las precauciones oportunas y no malgastéis materiales.
    ç

    Sed  felices y procurad  que los árboles no os impidan ver el bosque.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.09.2021
    Buenos días  @"JNM60Cu (ES1)":

    El problema con los jardines playeros no tiene novedad por ahora. El equipo sigue trabajando en ello desde hace unos días para solucionarlo y espera poder hacerlo pronto.  Muchas gracias por esas capturas de pantalla y tu aviso


    Saludos
     <3   MATY
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    si pues a mi en la anterior actualización me fastidiaron la granja de flores y la pesca ahora como les parecía poco me han fastidiado aparte de lo que ya tenia las fabricas y los caballos.


    Un saludo






  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Reportado  @"Maribelilla1958 (ES1)!,  gracias

    Saludos
     <3 MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues no me he fijado si se ha arreglado o no lo de los jardines playeros pero desde luego han estropeado más cosas... hace una hora que estoy conectada más o menos, como he estado en la onírica he recogido solamente los campos y los cerezos, el resto está por recoger... pero donde se ve en la parte de la derecha que están por recoger? Pues en ningún lado, porque aparte de la gourmet y la de flores que sí que están en verde, las demás indicaciones están desaparecidas... se puede saber como vamos a poder jugar así? tendremos que ir adivinando cuando estarán listas las producciones y cosechas? Y otra cosa más un minuto antes de que terminará la onírica se me ha actualizado la pagina de la granja principal cuando estaba poniendo compost a los campos, sin yo tocar nada para que se actualizase, y cuando digo que se ha actualizado es que me ha sacado del juego y luego a vuelto a iniciar sesión, todo eso él solo


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    reportado al equipo, gracias  @Happy Farmer (ES1)
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos, escribo para informar de que en mi caso el bug de los jardines playeros creo ya está solucionado, al menos en mi caso ahora sí que ya me da lo que dice que va a dar, claro que yo ahora solamente estoy sembrando agua, remolacha y tomates para el oktober pero me imagino que con los demás cultivos irá igual, no?
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Buenas noches: Desde que empece el juego ingresaba a travez de Chrome. A partir de la actualizacion no he podido volver a conectarme de la misma manera, ya que tengo bloqueada la pagina con un cartel que dice que no esta sincronizado el reloj, lo cual no es cierto porque los horarios son identicos, he tratado de todas las maneras y no hay forma de que registre que el horario de mi PC esta correcto. He conseguido entrar al juego a travez de Mozilla Firefox, aunque cada dos horas se tilda, se cuelga el juego y debo reiniciarlo. Estoy jugando desde febrero no quisiera dejar de jugar y abandonar mis avances. He intentado jugar desde la pagina oficial de Good Game y no he podido ahora estoy en www.juegosjuegos.com. Agradeceria que me dijeran que debo hacer.
    Aprovecho para reiterar que el marcador de tiempo de la granja de flores y el de la pesca siguen funcionando mal y ahora se ha agregado el de los caballos, a veces funciona y otras no. Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2021
    Buenos días @cely (HIS1):

    Tienes  tu mensaje pasado a este tema  sobre los errores del juego.
    Lo que comentas de los marcadores de tiempo, está reportado.
    Ayer el  equipo hizo una actualización en el juego. Cuando eso pasa, hay que hacer una limpieza de cookies y caché de nuestras computadoras para que el juego cargue la nueva información de forma correcta. También es recomendable comprobar que tengamos la última versión del navegador que usemos de forma habitual y probar a cambiar de navegador y usar el modo incógnito. Esas cosas pueden provocar que el juego no se cargue correctamente y sobre todo, no uses ningún otro enlace para jugar a  Big Farm que no sea el oficial: 
    https://bigfarm.goodgamestudios.com/

    En el caso de que sigas teniendo esos problemas, puedes enviar un mensaje a través del formulario azul de Soporte que verás al final de su enlace: https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    Saludos
    <3  MATY


    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    Después de la actualización de ayer, el tema de los jardines playeros, quedó en parte arreglado y en parte no arreglado, puedes verlo en este enlace:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4368398/#Comment_4368398

    Gracias por tu mensaje. 
    Saludos
    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues a mí los jardines playeros me siguen dando menos cantidad que antes y obviamente no me han dado ninguna compensación por todo este tiempo en el que la producción es menor
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2021
    Así es  @"pequelerena" (ES1) 

    una parte del problema con  los jardines playeros  se arregló pero otra parte , no:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4368398/#Comment_4368398

    Sobre lo que comentas de una compensación, el equipo  dijo que no la habría en esta ocasión, lo siento  :#

    Saludos,
    <3  MATY
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Gracias! verificare lo de las cookies y lo de la actualizacion de mi navegador. Y vere de entrar al juego por el lugar indicado.Luego te dire como me ha ido.  Saludos Maty y gracias nuevamente!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.10.2021
    De nada  @cely (HIS1)  

    Saludos
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty desde la última actualización hay un error en el libro de misiones... cuando estoy en otra granja ni me aparecen como favoritas en la granja que toca ni me deja marcar como favoritas ni desmarcar como favoritas a otras misiones de las otras granjas en las que no esté en ese momento y además algunas de las tareas que marco como favoritas en una granja me aparecen luego en todas... envío algunas capturas de pantalla de ejemplo...

    En la primera como puedes ver en el círculo negro estoy en la principal y tengo una tarea recomendada y dos favoritas...


    En esta última imagen estoy en la granja de flores, pero me pasa lo mismo en todas las granjas, como puedes ver que si clico en el libro de misiones y me voy a la pestaña de la granja principal hay una de las misiones que no me aparece como favorita como puedes ver en el círculo negro y el amarillo y si clico en el corazón del círculo negro se queda igual, o sea no hace nada... aunque tengo que reconocer que esta imagen es rara, normalmente me pasa con las dos tareas favoritas lo mismo, pero esta vez está una marcada y la otra no...
    Y en el círculo rojo de fondo puedes ver lo que me suele pasar a veces con las tareas recomendadas que la de una granja se queda en todas y no sé porque, también me pasa esto mismo cuando a veces sí me deja marcar como favorita una tarea de otra pestaña, o sea, cuando me deja marcar el corazón del círculo negro de otra pestaña en la que no estoy, por ejemplo cuando estoy en la gourmet y me deja marcar una tarea de la de principal, y luego me doy cuenta que se ha quedado en todas las granjas y si la desmarco se desmarca de todas las granjas... y es muy molesto así que espero podáis solucionarlo
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    En mi granja de flores tengo varios colmenares dulces y un colmenar marítimo, sin embargo al ir a construir una plantación de cítricos me aparece bloqueada con el mensaje "se necesita colmenar", espero que no tenga que construir un colmenar normal para poder construir la plantación, ya que colmenares tengo. 
    Adjunto imagen con el mensaje y el bloqueo y donde se observan los colmenares en segundo plano.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.10.2021
    Me temo que sí, tendrás que construirlo,  @pequelerena (ES1)    :(


    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)":

    Gracias por tu reporte, lo pasaré al grupo y te  aconsejo que tú también envíes esas capturas de pantalla al equipo técnico de soporte.

    Saludos
    <3  MATY

     
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues @Maty hoy la pitonisa está igual, o sea, clicas y no hace nada... no se arregla borrando cookies y caché y estamos toda la cope igual
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí,  así es,  eso surgió hoy  @"Happy Farmer (ES1)" . Los moderadores lo enviamos al equipo y ellos hicieron esto   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4372203/#Comment_4372203
    para solucionar el tema   

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias @Maty, parece que ya está lo de la pitonisa solucionado, a ver si no aparecen más problemas...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @Happy Farmer (ES1)  :)
    <3  MATY
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    errores f mas errore  , las heraduras que da el barco no se contabilisan , la semillas de bordes de la gramja de dulce te quita la mita de lo que marca en la siembra,el marcado de misiones de no es de este mundo, aparese y desaparese, 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @isacar86 (ES1)

    Lo primero que te aconsejaría es que, cuando escribas al equipo técnico de  Soporte para explicarles los problemas que tienes, les des una explicación clara y concreta con todo detalle de lo que te ocurre y añadas  capturas de pantalla siempre que te sea posible. Cuando lo tengas preparado, envíaselo a través del formulario azul que encontrarás al final de este enlace: 

    https://support.goodgamestudios.com/index/index/platformId/0/lang/es/g/15

    Saludos
    <3  MATY
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty efectivamente como dice isacar86 las herraduras de la parte de abajo del barco si las pones al máximo no te las cuenta, te cuenta como que tenías el mínimo, tampoco te quita los productos del máximo de herraduras por eso, al menos eso creo... Pero de eso no hay quien haga capturas de pantalla... y errores y más errores, tengo reducción de tiempos del 25% y en cambio las construcciones siguen con los tiempos al 100% sin reducción... os paso captura de pantalla de 30 minutos después más o menos de haberlas iniciado las dos que hay activas y que aparecen en la imagen, donde se ve claramente el tiempo del bonus de reducción de tiempos también...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.11.2021
     Buenas  tardes  @isacar86 @"Happy Farmer (ES1)":

    lo que explicasteis en vuestros  mensajes, ahora ya quedó reportado,   
    (@"isacar86 (ES1)"  lo de las misiones del evento, recargando la página deberías tenerlo solucionado), y  y en tu caso, @Happy Farmer (ES1), esa imagen  sería conveniente que la envíes al grupo técnico de  Soporte para que  ellos puedan comprobar el  asunto desde tu propia cuenta

    Saludos
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • carbonilla1968 (HIS1)carbonilla1968 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 03.11.2021
    Hola, mi consulta es por que desde hace unas semanas cuando cargo el barco no me da las herraduras que me marca el juego, no se si es temporal o hay un error en el juego me gustaria que me lo solucionen o si hay algun metodo que yo pueda solucionarlo. Desde ya muchas gracias
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.11.2021
    Buenas tardes  @carbonilla1968 (HIS1)

    tienes tu mensaje pasado aquí, en este tema sobre los bugs del juego. Efectivamente, como tú decías, eso es un bug, en el que el equipo ya está trabajando para poder solucionarlo. Gracias  por tu aviso  :)

    Saludos
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo