Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Misiones de ensueño y un nuevo evento.. Evento Puntos Global (5/ago/2021)

13»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias @Happy Farmer (ES1)  lo añadí al reporte para el grupo
    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.09.2021
                                                    

    Buenas tardes foreros:

    El evento de puntos global terminó. Eso significa que ya podéis recoger el edificio que elegísteis, lo encontraréis en la pestaña de edificios temáticos como podéis ver en este ejemplo


                                                                           

    Saludos,
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.09.2021
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1) te refieres a esto ¿verdad?

                                                   

    Esta tarde entraron en tu cuenta y me piden que vuelvas a hacer otra misión y  que vuelvas a comprobar si  ahora  te quedan contadas o no.

    Saludos,
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    Efectivamente me refiero a esa tarea... esta tarde volveré a ponerme con la transpaleta en la onírica, ya te diré que tal me va...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 04.09.2021
    Maty te informo que me acabo de poner hace una hora con la transpaleta en la onírica y ya han terminado de darme los puntos correspondientes y las misiones por completadas y este ha sido el resultado: tenía la susodicha tarea antes de empezar con la transpaleta en 9 misiones jugadas de 15 que me pedía... esta tarea creo que me ha dado todas las misiones que me correspondían por jugadas pero luego se ha completado y me ha aparecido la siguiente tarea: la de jugar a 30 misiones, en el momento de activarla me faltaban 23 misiones por recoger puntos y ya al principio de empezar a puntuar tareas me ha parecido que no me las daba todas... he decidido esperarme al final y ver que pasaba... efectivamente de las 23 tareas que me tendría que haber dado por jugadas tan sólo me ha dado 12, no sé si me ha dado los puntos de reputación correspondientes ni los dólares, aunque yo diría que no me los han dado... conclusión: he perdido la mitad de las misiones hechas, vamos un desastre de categoría!!! a ver como me vais a compensar por los diamantes perdidos...

    Edito para informar de que acabo de mirar mi correo y les he pasado esta información a soporte pero no sé si se enterarán de mucho porque lo único que me han dicho es que no han entendido mi mensaje, que qué es eso de que estaba con la transpaleta... como se nota que los de soporte no juegan a la granja porque esto sólo lo preguntan los que llevan poco tiempo jugando... espero se hayan enterado ahora con la explicación que les he dado pero me temo que para cuando esto esté arreglado la onírica ya habrá terminado y por el camino habremos perdido la mitad de los puntos de reputación y de los diamantes... lo dicho a ver como nos compensan...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias   @""Happy Farmer (ES1)"

    yo lo añadiré al envío que ya hice. 
    Sobre lo de Soporte, piensa que es normal que a veces no entiendan lo que les enviáis porque, a parte de la cuestión del idioma, ellos necesitan que seáis muy muy claros y detallados cuando les enviéis información sobre algún problema que tengáis en vuestra granja, eso es lo mismo que cuando reportáis cualquier problema en algún foro, cuanto más detalles deis del problema, mucho mejor y también es aconsejable añadir imágenes a vuestro reportes siempre que sea posible

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty como está este tema de las misiones con la transpaleta en la onírica? Los de soporte no me han vuelto a decir ni mu y me acabo de poner con la transpaleta ahora y antes de ponerme con la transpaleta tenía la tarea en 6 misiones jugadas de 40 que pedía, con la transpaleta he conseguido jugar con productos 45 misiones por lo que tendría que haber completado la tarea esa y haber anotado 11 misiones de la siguiente, en cambio ni siquiera se ha completado esta tarea que se ha quedado a 38 de 40, así que ha dejado de anotarme 13 misiones y me he fijado y tampoco me da los puntos de reputación con la consecuente desventaja tanto en clasificación como en diamantes, así que a ver como lo solucionáis y sobre todo como nos compensáis...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @""Happy Farmer (ES1)"

    yo no tengo novedades para tí sobre eso, lo siento, pero toda la información que me pasaste, yo la ernvié al grupo y espero que desde Soporte te contesten  pronto.

    Saludos
    <3   MATY

     
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)

    El equipo está investigando el tema y cree que quizá esas misiones no te quedaron contadas por no alcanzar  el mínimo requerido pero siguen investigando y trabajando para resolver ese asunto  

    Saludos
    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias, como bien dice @Happy Farmer (ES1)

    En el caso que tengamos 10 Misiones como Tareas....a mi me ha pasado igual, estamos Misionando y por lo que me ha tocado si me faltaban 5 misiones por completar (y yo ya tenia acumuladas ejemplo 10 aun sin terminar habiendoles archivado) si no estamos atentos a la ultima de las 5 que nos restan para la Tarea en cuestion.....si cerramos y mas tarde abrimos la granja Onirica...nos dara los premios PERO esas 10 Misiones solo serviran como 5 para completar la TAREA ya que mientras no cobremos el Premio NO ABRIRA la siguiente MISION de realizar 15 (por los cual hemos perdido para la siguiente tarea lo que hemos realizado)

    RESUMIENDO------hay que estar atentos a terminar la ultima Mision para completar la Tarea.... recibir el premio y abri la siguiente Tarea de realizar 15 misiones.....que si no BF no las cuenta las que hemos acumulado....ya he visto lo que pasa en carne propia, las que deberian sumar al segundo premio no las suma mientras nosotros no abramos esa TAREA, un poco complicado por parte de BIGFARM este tema
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias  @ESKUERNAGA (ES1) por añadir más información al asunto, ya lo envié al equipo

    Saludos,
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty los de soporte son unos incompetentes, si no les envías capturas de pantalla no encuentran nada, todo está perfecto según ellos según me contestaron el otro día y que si con la transpaleta no me recoge las misiones es porque las descarto... pero como muy bien dice eskuernaga el problema existe y gracias por dar la cara con este problema y no dejarme sola, que ya me extrañaba que fuera la única a la que le pasaba... aunque a mi el problema me lo da incluso con la primera tarea, que no me cuenta todas las que tenía que contar... y lo de que no las cuenta por no alcanzar el mínimo requerido... desde cuando hay un mínimo para que cuente una misión? y se puede saber donde pone ese mínimo? porque el único mínimo que pone es para poder archivar y ese mínimo desaparece cuando se está con la transpaleta... A los de soporte les he dicho cuatro cosas bien dichas y por ahora no me han vuelto a contestar pero cuando vuelvan a poner este tipo de onírica pienso sacar capturas de pantalla de una forma y otra cuando me ponga con la transpaleta aunque tenga que enviarles 30 imágenes de golpe y a ver con que cara me dicen luego que no pasa nada y está todo correcto... que desde luego tienen un morro que se lo pisan
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 10.09.2021
    Morro?
    Más bien incompetencia.




    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.09.2021
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)

    Es normal que os pidan  capturas de pantalla desde Soporte para investigar problemas. Sin esas capturas ellos no pueden hacer nada para tratar de resolver los problemas. Por eso siempre que tengáis cualquier problema y lo reportéis a Soporte, adjuntad imágenes donde se vea el problema y dadles una explicación muy clara de lo que os pasa. Sobre lo que comentaste tú de los mínimos puntos requeridos, puedo decirte que no se muestran en el juego actualmente. Puede que se agreguen más adelante pero no hay nada confirmado a día de hoy.

    Saludos
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty tu dirás lo que quieras pero no es normal que nos pidan capturas de pantalla de todo, por el simple hecho de que es imposible hacer capturas de pantalla de todo, y de una de las cosas que es imposible hacer capturas de pantalla es de las misiones hechas con la transpaleta que se hacen cada segundo, y así es imposible capturarlas todas, así que si no pueden comprobar sin capturas de pantalla si ha habido un error en un evento del que no se pueden hacer capturas de pantalla  simplemente que no pongan dicho evento y así todos contentos... En cuanto a lo de los mínimos puntos requeridos para dar una misión por hecha es la primera noticia que tengo y si es así espero que no lo trasladen al campeonato de coopes de la principal y que muestren pronto cuanto es ese mínimo, porque si hay un mínimo, no lo decís hasta que no nos quejamos y encima no aparece por ningún lado me puedes explicar como podemos saber si hay algún error? Por no hablar de si hay un mínimo para dar una misión por hecha me puedes explicar para que sirve la transpaleta, aparte de para perder el tiempo?


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.09.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)  lo de las imágenes no lo digo yo, sino que es lo que piden siempre desde Soporte al reportar algún fallo, será por aquello de que "una imagen vale más que mil palabras"  :)
    En cuanto a lo de los mínimos requeridos esa fue la respuesta que nos dieron a nosotros: que las misiones, que no obtuvieron suficientes puntos, no se contarán para la tarea. Para evitar que eso suceda, hay que ganar tantos puntos como podáis en cada misión.

    Saludos
    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y Maty yo te repito: si hay que ganar tantos puntos como podamos en cada misión... para que sirve la transpaleta en la onírica?

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 04.11.2021
    Desde hace unos 10 minutos el botón para buscar misiones en la onírica está así como podéis ver en la imagen, estaba en plena hora con la transpaleta y me quedaba mas de media hora y el contador de tiempo de la transpaleta también ha desaparecido así que a ver como lo compensáis... he probado en firefox y está igual, he borrado cookies y caché y sigue igual...

    Edito para informar de que ya se ha arreglado sin hacer nada, pero ha estado 20 minutos así, 20 minutos de la transpaleta perdidos... lo dicho que a ver como nos compensáis...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Reenviado, gracias por reportarlo

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty en el evento de puntos global no puedo seleccionar el premio que me gustaría recibir, en este caso la porqueriza, me aparece lo que ves en la imagen al clicar en ella.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    sí tienes razón. Ese evento se anunció para hoy pero el equipo encontró un problema y decidió eliminarlo de momento hasta que lo hayan solucionado. Gracias por  tu aviso 

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos por decir algo,

    Estoy muy mosqueada, el evento de puntos global empieza mañana y aún no se puede elegir el regalo que se obtendrá, otras veces si no recuerdo mal se podía elegir el regalo con varios días de antelación pero hoy brillan por su ausencia y encima el evento dura una barbaridad, yo con que durará un par de días o una semana como mucho ya estaría contenta porque así como está ahora nos vamos a quedar sin productos para donar y al final el regalo a la mierda porque no habrá quien lo consiga como no sea gastando oros, como todo en este juego que ya cansa de que para ganar algo en cualquier evento al final es a base de oros... o debería decir a golpe de talonario
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.10.2022
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Tienes tu mensaje  pasado al tema de debate sobre el  GPE, Evento de Puntos Global. Lo hemos estado hablando los moderadores y suponemos que la fase de registro empezará mañana y el evento en sí, empezaría el viernes, pero es una suposición nuestra porque no hay confirmación oficial por parte de  GGS.

    Saludos
     <3 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo