Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Organízate (30/ago/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.08.2021 en ¿Qué opinas?
Buenos días  forero:

En este tema puedes  dejar escrita tu opinión sobre la actualización de hoy: 
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213320/actualizacion-organizate#latest

Saludos,
 <3  MATY
«1

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Tras la actualización, los jardines playeros dan menos cantidad. Por favor arregladlo.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @pequelerena (ES1)

    ese  es  uno de los puntos que aparecen en la lista de errores corregidos en esta actualización. 
    Vuelve a comprobarlo por favor porque eso debería estar corregido y en el caso de que siga dándote problemas, házmelo saber,  gracias

    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                                                             

    Después de la actualización de hoy, en algunos servidores desapareció el icono del Evento de Puntos Global y en otros servidores el icono sigue ahí pero quedó inactivo temporalmente.  El asunto quedó reportado a la espera de ser corregido.

    <3   MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Maty dijo:
    Buenos días  @pequelerena (ES1)

    ese  es  uno de los puntos que aparecen en la lista de errores corregidos en esta actualización. 
    Vuelve a comprobarlo por favor porque eso debería estar corregido y en el caso de que siga dándote problemas, házmelo saber,  gracias

    <3   MATY
    Tras recargar, limpiar cookies, etc, los jardines playeros me siguen dando menos cantidad que ayer.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                       

    - El asunto del icono del Evento de Puntos global ya está solucionado, hay que recargar la página y el icono volverá a su lugar.

    - el asunto del jardín playero que aún da problemas se ha vuelto a reportar al equipo,

    <3   MATY

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    editado 30.08.2021
    hola

    hoy ha habido otra actualización, pues ya se han cargado los jardines playeros, están dando un 10% menos de lo que daban.......

    X D   qué cruz
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.08.2021
    Buenas tardes  @"Pachús (ES1)":

    este problema con el jardín playero hace unos días que dura y hoy estaba puesto en la lista de errores arreglados en la información de la actualización de hoy pero parece ser que para algunos jugadores, aún está ahí ese problema. Antes, el bug se producía al no dar el bonus al cosechar tulipanes y ahora da una bonificación inferior para todos los cultivos 
    :| 
    Te agradezco tu reporte, lo pasé al grupo

     <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Desde que habéis hecho la actualización cada vez que se recoge en la granja de flores se queda como si no hubiera ninguna producción en proceso.






    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.08.2021
    Buenas tardes  @Maribelilla1958 (ES1)  lo primero que te aconsejaría después de cada actualización es que borres cookies y caché de tu compu para que la información nueva se agregue correctamente. Después de hacer eso, vuelve a probar tus producciones en la granja de flores por favor y en caso de que notes algún fallo, dame información más completa y detallada del asunto  o alguna imagen  para poder enviarlo al grupo a la hora  de hacer el reporte para que ellos puedan comprobarlo.  Gracias

    <3   MATY
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    ya he borrado las cookies y el cache y la granja de flores y la pesca cada vez que recojo me pone ninguna producción en proceso y cuando recargo la pagina la de flores sigue igual y la pesca no coincide el tiempo.




    Un saludo  
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola buenos dias !! 
    A parte de estropear mas las cosas  en el juego como han informado mis compañeros , se puede saber para que han cambiado la forma de ver las tareas diarias , si estaba ya bien , ahora es cuando dan mas faena, entra escoge la que mas te guste , para que  !!!! además si no nos gusta ninguna !!! si antes las miraba poco ahora es que las voy a ignorar !!
     dejen de perder el tiempo en tonterias y empiecen a usar la cabeza en algo productivo que tal nuevos eventos ( que no sean de donar materiales, avioneta, parque diversión, la tonteria de ahora ..... y los ponen todos a la vez  )queremos eventos que se puedan cambiar por los cc algún dia !!!!!al menos yo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.08.2021
    Buenos días @Maribelilla1958 (ES1)

    El equipo me pide que envíes capturas de pantalla del problema, por favor. Cuando las tengas, envíalas al equipo técnico de Soporte a través del formulario que verás al final de este link: 
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y dales todos los detalles que puedas sobre el problema para que ellos lo comprueben con tu cuenta. Gracias

                           

    "eva89 "eva89 (ES1)"

    Ese cambio  se produjo ayer después de la actualización:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213320/actualizacion-organizate#latest y básicamente está pensado para tener las cosas de las granjas más organizadas  y accesibles :)

    Saludos,
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.09.2021
    Buenos  días foreros:

    Necesito saber qué opináis sobre lo más nuevo que se publicó en el último anuncio oficial:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/213320/actualizacion-organizate#latest
    el libro de misiones y el intercambio de catalizadores, ¿qué os parecen?

    Cualquier  opinión que dejéis escrita, será muy bienvenida. Gracias 
    <3  MATY



  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

    Mi pregunta es ¿ cuanto tiempo hay que esperar para que arreglen el problema de los campos playeros?

    Por otro lado, en referencia a tus preguntas Maty sobre los catalizadores y el libro de misiones, te diré que de los catalizadores no puedo opinar porque me niego a subir el laboratorio para usarlos y con respecto al libro de misiones, creo que desgraciadamente en el juego hay cosas mas importantes por arreglar y solucionar  que ese libro que, al fin y al cabo, no es necesario porque las misiones estaban bien como estaban, incluso diría que si lo que buscaban es facilitar las cosas, han conseguido justo lo contrario, se pierde mas tiempo  en localizar las misiones si es que alguno esta interesado en ello.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenos días  @anasiles (ES1):

    te agradezco  mucho que dejaras tus opiniones sobre el libro de misiones y el intercambio de catalizadores porque ahora mismo les interesa mucho saber vuestra opinión sobre eso.
    Sobre lo de los campos playeros, el tema es que eso estaba en la lista de errores solucionados de la última actualización que hubo pero el problema cambió. Antes, el bug se producía al no dar el bonus al cosechar tulipanes y ahora da una bonificación inferior para todos los cultivos  :(

    Saludos
     <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días a todos,

    Maty aquí tienes mi opinión sobre la actualización... Vamos por partes:

    Libro de misiones: Un desastre... Si lo queríais tener organizado estaba mejor organizado antes que al menos veíamos todas las tareas que teníamos para hacer con tan sólo ir para abajo, ahora para verlas todas hay que hacer malabarismos y yo ha habido veces que no me he enterado de que había completado una tarea porque entre la recomendada y las dos favoritas sólo se pueden ver 3 tareas y la principal tiene muchas tareas más y no hablemos de la onírica... tan sólo con las tareas diarias ya se llena el cupo... así que por mi mejor lo deshacéis y lo volvéis a dejar como estaba antes.

    Intercambio de catalizadores: Aquí a mi no me queda claro si seguirán saliendonos como recompensa catalizadores de todos los niveles aunque no tengamos el laboratorio subido... Si siguen saliendo me parece bien, es otra cosa más a sumar para conseguir catalizadores de todo tipo aunque preferiría que se intercambiaran por otra cosa que no fueran otros catalizadores porque no es que nos sobren precisamente... claro que si dierais más catalizadores de todo tipo esta opción no haría falta... ¿pero con eso se os acaba el negocio, verdad? Si es que tenéis una cara... Y si dejarán de salirnos como recompensa catalizadores de niveles más altos de los que tengamos el laboratorio me parece muy mal... para eso dejadlo como estaba antes y dad más catalizadores de todo tipo y así no hará falta esta opción...

    Nueva ubicación tráiler para caballos y restaurante bahía Sirena: Me parece perfecto para quién los use allí, yo aún no los he usado en su nueva ubicación, sigo usándolos en la antigua ubicación, pero vamos que está perfecto tener más sitios para elegir
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)"

    muchas gracias a ti también por dejar tu opinión en el foro sobre las últimas novedades  :)
     <3 MATY 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas noches.....en mi opinion el cambio para la mejor organizacion de las Tareas, realmente han logrado lo contrario....desorganizarnos las granjas

    Antes veiamos todas las tareas y si como en las ONIRICAS ya comenzada la granja que tenemos muchisimas tareas de subir niveles de producciones, por lo menos bajando las tareas veiamos todas

    De esta forma , por mas que pongamos 2 TAREAS como favoritas a la vista, se pierde muchisimo tiempo en ver que nos queda pendiente y organizar cual merece prioridad en realizarla, por lo cual en mi modesta opinion solo han logrado entorpecer mas nuestra vision de tareas, con el problema de perder mas tiempo en verlas (como ver cual la hemos terminado y debemos cobrar el premio) que hoy me ha pasado de tener alguna tarea ya hecha y al abrir para ver que me faltaba tenia premios por cobrar

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muchas gracias por  dejar constancia de tu opinión también   @ESKUERNAGA (ES1)

    Saludos
    <3 MATY
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    ya he borrado las cookies y el cache y la granja de flores y la pesca cada vez que recojo me pone ninguna producción en proceso y cuando recargo la pagina la de flores sigue igual y la pesca no coincide el tiempo.




    Un saludo  
    Es exactamente uno de los inconvenientes que tengo 
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Hola! Lamento coincidir con todas y cada una de las opiniones 
    La granja de flores y la pesca, me aparecen como "ninguna produccion en proceso" ha desaparecido el contador de tiempo.
    La modificacion de la ventana de tareas,ademas de no ser un cambio significativo para el juego en si mismo, no ha hecho mas que entorpecer la agilidad del juego.
    Lo de los catalizadores, desconozco si es una mejora significativa, ya que no se si alguna vez llegare a mejorar el laboratorio granjero como para que me sea  util.
    Sinceramente los eventos tan repetitivos se me hacen bastante pesados y al poner varios al mismo tiempo se hace imposible cumplir con todos a la vez.
    No se si realmente se toman en cuenta nuestras opiniones, por lo tanto no voy a extenderme mas, pero por favor evaluen la posibilidad de dar premios acorde al nivel porque estoy hasta la coronilla de bolsas verdes y celestes o de decoraciones repetidas que solo me sirven para desmontar. Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días  @cely (HIS1)

    Lo de la granja de flores y la pesca es un bug que el equipo tiene reportado y está trabajando para solucionarlo. Gracias por reportarlo y por dejar tu opinión sobre las últimas novedades del juego

    Saludos
    <3   MATY
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Gracias Maty! Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada @cely (HIS1), que pases un buen domingo

    Saludos
    <3   MATY
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    No entiendo que manía tienen de tocar cosas de las que nunca nos hemos quejado. El libro de misiones es un engorro por favor que vuelva a ser como antes. En cuanto al laboratorio no me interesa, es más, si hubiese sido así desde un inicio no me lo hubiese puesto. Por favor devuelvanme el dinero que este laboratorio es una tomadura de pelo.

    Hemos pedido cosas pero ninguna descabellada como nuevos eventos, dejar de tanto silo, campeonatos cooperativo que ya es muy cansino. Pero eso se lo pasan por el forro y se dedican a tocar cosas que están bien. No tenéis arreglo, es como predicar en el desierto.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Lo de que los jardines playeros dan menos cantidad ¿lo piensan arreglar?
    Lo digo porque cuando hay un fallo que nos beneficia lo arreglan en 20 minutos, pero cuando nos perjudica se olvidan.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.09.2021
    Buenos días @pequelerena (ES1)

    las últimas notícias que tengo sobre ese tema es esto:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4364528/#Comment_4364528

    Espero que pronto quede arreglado.

    Saludos
    <3   MATY


  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 19.10.2021
    Luego de tanto cambio con el laboratorio y ya en nivel 100 noto que no estan viniendo catalizadores en los premios
    Otra vuelta atrás luego de otro esfuerzo con los dichosos laboratorios?
    A este laboratorio lo tendré que desarmar como a dos de los 3 que tenia antes del primer gran cambio?

    Si es un juego de estrategia, no debería tener reglas claras y estables?, los premios tendrían que ser también estables y mas los que son materia prima de edificios a los que ya le cambiaron su función inicial una vez

    No me opongo a las novedades, pero si a los cambios de reglas luego de planificar la construcción de un edificio a largo plazo
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @walzam (HIS1) tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de los catalizadores. De momento lo más nuevo es el intercambio de catalizadores y por ahora se pueden seguir consiguiendo en algunas ofertas como esta 

                                           

    o por ejemplo como recompensa en algunas tareas diarias también   
    pero lo que os puedo decir es que el equipo sigue trabajando en ese tema.

    Saludos
    <3  MATY
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    No entiendo que manía tienen de tocar cosas de las que nunca nos hemos quejado. El libro de misiones es un engorro por favor que vuelva a ser como antes. En cuanto al laboratorio no me interesa, es más, si hubiese sido así desde un inicio no me lo hubiese puesto. Por favor devuelvanme el dinero que este laboratorio es una tomadura de pelo.

    Hemos pedido cosas pero ninguna descabellada como nuevos eventos, dejar de tanto silo, campeonatos cooperativo que ya es muy cansino. Pero eso se lo pasan por el forro y se dedican a tocar cosas que están bien. No tenéis arreglo, es como predicar en el desierto.
    De acuerdo en ambas cosas y más con tu opinión sobre el libro de misiones, quizá en teoría podría ser buena idea, pero en la práctica fíjense que es terriblemente molesto, y ni hablar en la onírica que el riesgo de cobrar una tarea antes de lo que proyectamos es altísimo, realmente afecta hasta obvias estrategias al momento de jugar, entiendo que no era la intención cuando lo cambiaron, pero ese fue el efecto, por favor vuelvan a la vieja barra de tareas!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo