Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

119

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Kat Kilo (ES1)

    Me alegro que recibieras  esas recompensas, gracias por confirmarlo.

    Saludos,
    <3  MATY

  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola buenos dias, acabo de abrir el juego y no tengo los regalos de final de los eventos buscaparejas y liga de granjeros, y esto me pasa también con la ruleta no me dá los puntos de reputación por quedar entre los 50 mejores 2 veces en esta liga y 1 en la anterior, e reiniciado,e cambiado de navegador y e limpiado caché y no aparece por ningún lado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"J.P.Puerto (ES1)"  

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de los premios o compras no entregados.
    Yo pasé tu mensaje al grupo pero te aconsejo que tú también lo comuniques al equipo de Soporte para que ellos comprueben el estado de tu cuenta.

    Saludos
    <3   MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 24.08.2021
    Hola Maty,
    estuve mirando cuando lo publiqué aquí para poderlo mandar también a soporte,pero no se como se manda ,no veo nada que  hable de problemas con los regalos, si fueses tan amable decirme con qué tema de los que soporte publica  puedo mandarlo

    se me olvidaba decir una cosa,y es que si estoy conectado si recibo los regalos finales, pero si estoy desconectado al volver a conectar es cuando no los recibo ni regalos ni notificaciones de los mismos
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @J.P.Puerto (ES1):

    puedes contactar con ellos  usando este enlace  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y luego  usando la opción  "pérdida"   o  "problema técnico/error" cuando rellenes  su formulario.

    Saludos
    <3   MATY 


  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    editado 24.08.2021
    Me vas a perdonar Maty, pico en la dirección que me das pero no me sale  nada de pérdida ni error ni nada de eso, todo lo que me sale son preguntas posibles de cualquier tema y su solución posible, y siempre que busco algo me sale eso, es más no me da la opcción ni de escribir, sea lo que sea

    Perdona Maty, ya lo encontré y ahora mismo me pongo a escribirles
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay nada  que perdonar  @"J.P.Puerto (ES1)",  :)  me alegro que lo   encontraras.
    Ahora ya podrás  ponerte en contacto con ellos siempre que lo necesites,  rellenando el formulario que hay al final de esa página.

    Saludos  y suerte
    <3   MATY
  • condorss (HIS1)condorss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    hola donde encuentro los regalos que dieron la semana pasada gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"condorss (HIS1)":

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que habla de  premios o compras no acreditadas.
    En el caso de que  no recibieras algún premio que deberías haber recibido, puedes escribir un mensaje al grupo técnico de  Soporte para pedirles que revisen tu cuenta y así poder saber si  lo recibiste o no. Podrás contactar con ellos usando este enlace  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  y rellenando el formulario que verás ahí.
    Saludos

    <3   MATY
  • condorss (HIS1)condorss (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    donde están todos los regalos de la semana pasada que eran uno por día, por favor contesten gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @condorss (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que habla de  premios o compras no acreditados.
    Si te refieres a los regalos del evento del reno Rudolph, es un regalo cada día mientras dura el calendario de Adviento, puedes ver más información sobre eso aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/140818/tutorial-evento-calendario-de-adviento-encuentra-al-reno-rudolph
    O bien si te refieres a los regalos que da el juego, salen en la parte izquierda de la pantalla, junto con los demás iconos y esos regalos están bajo el icono de una caja de regalo de color lila, como este ejemplo que te muestro, eso sí, ten en cuenta que tienes un tiempo limitado para recoger esos regalos desde el primer inicio de sesión que hagas al día

                   

    Saludos
    <3  MATY
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola, buenos días.

    No sé si este es el lugar correcto para comentar que tanto yo como otras personas de mi cooperativa NO hemos recibido la recompensa del evento global.

    ¿Dónde está?

    Saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días por decir algo, informo de que yo tampoco he recibido la porqueriza rural del evento de puntos global cuando se supone que había conseguido el del nivel 2... y como podéis ver hay otros miembros de la cope que tampoco han recibido el premio de ese evento... cuando se supone que los darán?
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    buenas tardes. tampoco recibi la recompensa del evento global. hasta unas 8 horas antes de que finalice iba en el puesto 321.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.12.2021
    Buenas tardes foreros:

    Por el momento nadie ha recibido esos premios. De aquí al lunes, podría ser que se activen en algún momento pero si no es así, ya lo enviamos al equipo y a partir del lunes lo investigarían. Muchas gracias a todos por vuestro aviso.

    Saludos
    🎄  MATY
  • caniroto (HIS1)caniroto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Buenas tardes, que pasó con el premio del Evento Global que terminó esta mañana? Aun no ha llegado el mensaje de que finalizó el evento y tampoco ha llegado el premio.
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    buenos dias estamos a la espera, raro que les pase algo a los del GGs con lo formales que son
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    ayer enviamos la incidencia al equipo cuando apareció el problema, ahora ya lo saben y podría ser que esos premios se activen en algún momento antes de mañana. Si no es así, mañana cuando el equipo esté en la oficina, lo investigarían. Muchas gracias a todos por vuestros avisos.

    Saludos
    🎄  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.12.2021
                            

    Buenos días foreros:

    El equipo solucionó el problema que hubo con los  premios  del Evento de Puntos Global y ahora ya los enviaron.

    Saludos
    🎄  MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
          
    Buenos días foreros:

    el equipo detectó un problema con las recompensas de actividad del GPE, evento de puntos global, (los jugadores que donaron demasiado, de golpe, no obtuvieron todas las recompensas de actividad que deberían haber recibido) pero ahora ya está solventado el asunto

    Saludos
      <3     
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 07.10.2022
    Buenas tardes Maty

    En Thevalima hemos pasado ya el premio 67 que da 5 fichas de ruleta de otoño, pero nadie en la cope las ha recibido, solo tenemos 11 fichas, cuando deberiamos tener 16, alguien podria mirar por que no hemos recibido ese premio?

    Gracias!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.10.2022
    Buenas tardes  @Liadark (ES1):

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trata de premios o compras no entregados. Cuando tus compañeros o tú, tengáis ese problema de compras o premios no recibidos, os recomiendo que enviéis un mensaje  al grupo técnico de Soporte, a través del formulario que hay al final de este link, https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es   para pedirles que revisen vuestras cuentas y así aseguraros si lo recibisteis o no

    Un saudo
       <3 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    No lo hemos recibido ya te lo digo yo por que algunos tenian alguna ficha, pero yo como otros muchos no teniamos ninguna y solo tenemos 11

    Pero les pasare tu repuesta a los compañeros de la cope, Gracias Maty
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.10.2022
    Bien, entonces, pásales a tus compañeros el enlace de Soporte para que puedan escribirles por favor.  Gracias a  ti
    Saludos
     <3 

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ok gracias
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 01.01.2023
    hola y feliz 2023
    acabo de cambiar mis monedas de gorritos de la isla, por decos, semillas, etc
    las decos no me aparecen en ningun sitio...ni en inventario ni en deposito

    y claro ahora ya dudo que el resto de cosas-semillas, fertilizante, compost. etc- comprados se hayan almacernado bien
    EDITO: ya se que ha pasado. han puesto als decos en el deposito de la granja principal. solo las puedo usar ahi. me parece muy mal porque yo estoy decorando la de flores con todo invernal

    No me parece bien!!

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.01.2023
    Buenos días  @Susana444 (ES1)

    Los conjuntos de decoraciones son para granjas específicas y es diferente para cada conjunto.
    Si echas un vistazo a la decoración  que te interese en el comerciante, debes hacer clic en el botón de información dos veces y  en la segunda pestaña verás que aparece la información. Te pongo esta imagen como  ejemplo:




    Ahí especifica en qué granja puedes usar esa decoración en concreto, de esa forma podrás saber en qué granja puedes usar las decoraciones que te interesen. Espero que esa imagen te sirva de ejemplo. También te dejo este link con la información de los sets en general para que tengas un poco más de información sobre el tema  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Deko-Sets
    Saludos y ¡feliz año!
    ❄️❄️
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias Maty por la explicacion... ¿es posible trasladar que me encantaria mucho mucho que se pudieran cambiar las decos de granja?
    me gustaria decorarlas tematicamente, ir cambiandolas de aires, y para ello me gustaria poder cambiarlas. Al menos que nos dejaran un numero limitado al año o algo asi... o como premio por algun logro....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.01.2023
    Bien no te preocupes, paso tu idea al  grupo de tu parte.
    Saludos!
    ❄️❄️

  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    buenas noches,  no se a que es debido el que desde hace mas de 10 días  la granja  no responde   das a recoger un producto y recoge el que quiere  o bien hace efecto domino,   es muy frustrante no poder hacer nada  ya que te desbarata todos los cultivos, se agradeceria  se tomen la molestia de    arreglarlo, ya que no es posible hacer ningun evento.por este motivo  hay un descanso   de todos los eventos 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo