Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

168

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.08.2021
                                                                   
     
    El problema para entrar en la granja onírica  se corrigió.
    Volved a iniciar sesión antes de ingresar al mundo onírico por favor.

    Saludos,
    <3  MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    pues ya funciona, Gracias Maty
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Desde aqui ya se puede entrar .
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  Liadark (ES1)   joanj (HIS1)   :)
     <3  MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto no puede ser, en la onírica de Greta cada vez se consiguen menos dólares!!! Os habéis propuesto que no podamos hacer las tareas de la izquierda?!?!? Pues lo habéis conseguido!!! En esta onírica no voy a poder comprar todos los terrenos ni mucho menos construir y mejorar la maquina del garaje, porque los dólares salen a cuentagotas!!!! Y eso a pesar de hacer proyecto tras proyecto!!! Si os habéis propuesto empeorar la onírica lo estáis consiguiendo con creces!!! En la onírica de Greta ya no hay dólares suficientes para comprar nada y ahora estáis llenando de misiones que odiamos la onírica de Tesa!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Les pasaré  al equipo, tu mensaje de tu parte.
    Saludos,

     <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    No sé muy bien donde poner esto, pero está claro que algo raro pasa.
    En las misiones de la onírica tengo un rival que ha aportado 60 de diente de leon sin tener ni un solo huerto, que alguien me lo explique.
    Adjunto imágenes

    Aquí podeis ver que Dana Snake ha aportado 60 unidades de diente de leon



    Y aquí podéis ver su granja




    ¿Cómo se puede soltar diente sin huertos?

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenso días @"pequelerena (ES1)":

    una posible explicación que se me ocurre es que tuviera uno cómo mínimo, lo usara para la misión, y luego lo demoliera  :/

    <3   MATY 
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 06.09.2021
    Maty, con todos mis respetos, visité esa granja nada más empezar la misión y no tenía huertos, además si lo tiene al 1 para demolerlo tan rápìdamente no da 60 unidades de diente
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Podría ser que tuviera más de uno o uno a nivel más avanzado @pequelerena (ES1) pero ¿quién sabe?  habría que preguntárselo a él mismo para salir de dudas  :|

    Saludos
    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Maty, buenas Tardes

    Que nivel de granja se debe tener para ingresar a la Onirica de Greta ????

    Acaba de ingresar a la Cope una granja de Nivel 10, y no le aparece la opcion de ingreso a la Onirica

    Mil gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1)

    El nivel mínimo para participar en el evento de Greta es el 30 y además el jugador debe pertenecer a la cooperativa en el momento que empieza el evento. Es decir, aunque un jugador  tuviera un nivel superior al 30, si entró en la cooperativa DESPUËS que este evento empezó, debe esperar a la siguiente ocasión

    Saludos
    <3   MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola Maty muchas gracias por tu aclaracion
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  @ESKUERNAGA (ES1)    :)

    ¡Saludos!
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty en esta onírica de Greta están escaseando mucho otra vez los dólares, me está costando mucho poder producir y cosechar en condiciones, a pesar de que hacemos los mismos proyectos de siempre
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Lo pasaré al grupo  por si a caso,  @Happy Farmer (ES1)

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad que cuando no escasea una cosa escasea otra, esta vez de los dólares bastante justos aunque suficientes para cosechar y producir pero no para comprar los productos que pide el mercado con lo cual no tengo herramientas suficientes para subir de nivel las maquinas y no digamos ya los planetas que esta vez escasean y no poco, a estas alturas podía poner ya 4 gallineros dulces mas pero esta vez estoy que no tengo planetas suficientes para mejorar las casas veraniegas y poner los gallineros dulces, no digo ya para apuntarme a las investigaciones... hacedme el favor de dar mas planetas y mas dolares, pero sobre todo más planetas!! y en esta onírica las rosas y los girasoles no nos sirven para nada y en cambio estoy saturada de ellos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @Happy Farmer (ES1)  pasaré  tu sugerencia al grupo, gracias

    Saludos
    <3  MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias que pasa con Greta cuando vas a entrar te echa del juego!!!!!
  • beloro (ES1)beloro (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    no se puede accede a la onirica
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Ni a la onirica ni al juego por que ahora me echa del juego tambien madre mia no dan pie con bola
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    No puedo acceder a la onirica,
    Accionas a acceder y al cabo de un tiempo me devuelve al inicio del juego.
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Buenos dias que pasa con Greta cuando vas a entrar te echa del juego!!!!!
    a mi me pasa lo mismo va mal no te deja entrar en sueños
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    No puedo acceder a Onirica. Cuando intento acceder al rato me devuelve aal inicio de la granja normal y una vez estoy dentro a los pocos minutos se me cierra la granja.
    saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.11.2021
                                                   

    Buenos días foreros:
    el mundo  de los sueños tuvo que desactivarse pero ahora ya vuelve a estar activo. Muchas gracias a todos por vuestros avisos en el foro.

    Saludos
    <3   MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.11.2021
                                           

    Buenas tardes foreros:
    Hoy empezó otra edición del mundo onírico de Greta, no es un error, sino que, esta vez, el equipo decidió hacerlo  de esa manera.

    Saludos
    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    @Maty en esta onírica de Greta los planetas vuelven a brillar por su ausencia, y con los dólares pasa tres cuartos de lo mismo... así no se puede hacer casi nada
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos   días   @"Happy Farmer (ES1)", no te preocupes, se lo pasaré al grupo de tu parte
    Saludos

    <3   MATY
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 03.12.2021
    Hola, somos varios en la cope los que nos lo preguntamos, en esta onírica que acaba de terminar hemos quedado mas o menos en el mismo puesto que la anterior y tenemos la sensación, no lo sabemos a ciencia cierta porque nadie lo apuntó, de que nos han dado menos diamantes que la anterior, y con esta nueva onirica de misiones veo lo mismo, menos diamantes por puesto que la anterior...gracias y un saludo.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.12.2021
    Buenso días @molidos (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate del Mundo de los sueños de Greta.
    que yo sepa no ha habido ningún cambio en ese aspecto pero si queréis, podéis consultarlo con el servicio técnico de  Soporte para que comprueben vuestras propias cuentas,

    Saludos
    <3  MATY

     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo