Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11820

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.05.2021
    Buenos días @FER9 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema de premios o compras no acreditadas. 
    Si compraste algo y crees que no funciona como debería, eso hay que comunicarlo al grupo de Soporte porque desde los foros eso no se puede comprobar. Para esos casos hay que escribir siempre a Soporte,no ponerlo en el foro, para que los del grupo de Soporte entren en tu cuenta y  comprueben qué pasó con esa compra 

     <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 05.05.2021
    si claro y mientras tanto me j,,do no? sabes muy bien que no contestan, es muy elástico lo de pasarlo a ellos, pásalo tú

    editado:  vocabulario mal sonante

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.05.2021
    Buenas tardes  @"FER9 (ES1)"  si  lees mi mensaje verás que te explico el porqué debes escribir a Soporte en caso de que se haga alguna compra y no funcione como debería pero te lo repito de nuevo: Nadie puede comprobar eso desde ningún foro, solo pueden hacerlo desde Soporte entrando en tu cuenta.

    <3 MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Otro timo de big farm,,,,,,, en el carrito de ofertas ( el chanclas) te meten la oferta del 25%  de campos por el modico precio de 10000 monedas de la suerte,( la del agujero) pues bien, antes de comprarlo apunté los puntos que me daba cada recogida de campos de flores, (25000) lo compré y controlé  sorpresa!!!!!!!! exactamente los mismos puntos,,, mi pregunta es,,,,,,,, para que lo ponen si no vale???  timo tras timo tras timo, y nosotr@s aqui como tontos, a ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo que estos no tienen verguenza, osea SIN
    Hola FER9

    en esos potenciadores sea de campo o establos solo da al % de la base de cosecha. no cuentan las potenciadores que compraste en la biblioteca. y si lo que suma es poca cosa

    saludos
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Gracias katy,  pues se  acabaron las compras, ya que no lo explican bien para que piquemos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Asi es @"katy. (ES1)", ese mensaje me recordó un poco al de otro forero que tenía una duda parecida, que se comentó al final de este tema https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211360/debate-actualizacion-de-marzo-llega-la-primavera-11-mar-2021#latest

    <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    En mi correo me anuncian que he ganado una vaqueriza invernal.  :):):p
    Clico en el barra para obtener mi regalo, me dicen que la entrega se ha efectuado correctamente, pero ahora no la encuentro.

    ¿Donde la puedo buscar por favor? 

    Gracias y un saludo
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema  sobre  premios o compras no acreditadas. 
    Por lo que  vieron en tu cuenta, hiciste una suscripción y te enviaron un regalo, en ese caso se trata de un aspecto temporal, no una vaqueriza en sí, y lo encontrarás con los otros aspectos que tengas guardados

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Hola Maty, 

    Ya, ya, es SOLO un aspecto, ya me parecía que la vaqueriza entera era demasiado generoso para GGS!!!

    Pues entonces la buscaré donde están los "aspectos". 
    De todas formas doy las gracias por la gracia del regalo. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @donatella (ES1)  no he visto la imagen de lo que tú  ganaste exactamente pero creo que eran aspectos  potenciados durante un tiempo determinado,  

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Puede alguien explicarme porque yo no he recibido ningún regalo? Y que conste que no lo digo por el mensaje de más arriba de donatella, si no porque hasta donde yo sé hoy a todo el mundo con el que he hablado, o a casi todo el mundo porque a mi no me ha llegado nada, le han enviado un mensaje al correo con un aspecto potenciado... en cambio yo no he recibido ningún mensaje... sobra decir que he mirado en el correo no deseado... me puede explicar alguien porque a unos sí y a otros no... y en que se basan para enviar o no el correo con el regalo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    En este caso fue por suscribirse al boletín de Big Farm. Hay que marcar la casilla para recibir el boletín y luego recibiréis correos electrónicos de Big Farm que a veces incluyen regalos gratis   :)

                                                      

    <3   MATY
  • GoldyUser (ES1)GoldyUser (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas tardes, he recibido un email de Goodgame Big farm para que recoja un regalo, concretamente una porqueriza invernal, le he dado a recoger y no me aparece en la granja por ningún lado, le vuelvo a dar y me dice que ya lo he recogido. Dónde puede estar? Le ocurre lo mismo a otro compañero de mi cooperativa, goldgamer13,. 
    ¿Qué es lo que hacemos mal? o hay un error en el juego?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.05.2021
    Buenas tardes  @"GoldyUser (ES1)": 

    Tienes tu mensaje pasado a este tema  sobre  premios o compras no acreditadas. 
    Ese regalo es un aspecto temporal, que tú y tu compañero de cooperativa, encontraréis con los otros aspectos que tengais almacenados.

     <3    MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    @GoldyUser (ES1)

    Debes ir a una PORQUERIZA y recolectarle......una vez libre....podras clikearle y en el circulo que te aparece, a la izquierza arriba tendras un BOTE DE PINTURA...debes clikearle....alli tendras los ASPECTOS para cambiar la porqueriza y veras el ASPECTO PORQUERIZA INVERNAL (alli mismo veras el potenciador de produccion y su tiempo limitados-24 horas)

    Saludos
  • GoldyUser (ES1)GoldyUser (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    Buenas noches, Goodgame Big farm me ha enviado un email al mi correo para que recoja un regalo, concretamente una porqueriza invernal, le he dado a la pestaña de recoger y me ha dicho que se ha completado con éxito y que estaría en mi granja, pero no lo encuentro por ningún sitio, he vuelto a dar a recoger y me dice que ya lo tengo, pero sigo sin encontrarlo. Lo mismo le pasa a otro compañero de mi cooperativa,  goldgamer13. ¿Qué hacemos mal? O es un error del juego?
    Muchas gracias y disculpen las molestias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.05.2021
    Buenos días @"GoldyUser (ES1)": 

    Tienes tu mensaje pasado a este tema  sobre premios o compras no acreditadas. En estos dos mensajes, tienes la respuesta a tu pregunta, espero que te sirvan :)

  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    buenos dias me imagino que tendre que poner aqui lo que quiero comentar mi coperativa a quedado segunda en el campeonato de bronce me puedes indicar que pasa con todos los puntos de coperativa  conseguidos mas de 3500 mas o menos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @triguero3 (ES1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema  sobre  premios o compras no acreditadas. 
    Si os falta algo de lo ganásteis, escribid a Soporte por favor y dadles toda la información correspondiente para que ellos puedan comprobar el tema,  gracias

      <3    MATY
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    buenos dias  creo que no se me ha entendido me refiero a los puntos coseguidos tanto en el campeonato como los que da por que dar en el caso de mi coperativa en 2º lugar en bronce los que se estrecahn las manos los del campeonato mundial como he puesto antes unos 3500 en total  me pareceria vergonzoso que despues de luchar en el campeonato de coperativas esos puntos no aparecieran por ningun sitio eso ya seria un ro..... 

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @triguero3 (ES1):
    si no recibísteis lo que os correspondía, por eso os recomendé que escribáis a Soporte. Solo ellos  pueden comprobar esas cosas  

    <3   MATY
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    buenos dias sigues sin enterate o te haces la sueca si no esta el campeona mundial como nos van a dar los regalos , de todas formas ya me da igual despues de  tanta injusticia por parte de los señores de GGS por no decir otra cosa , toda mi coperativa dejaremos de jugar NO MERECE LA PENA JUGAR PARA NO RECIBIR LO QUE hemos ganado con nuestro esfuerzo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @triguero3 (ES1)  siento lo que cuentas y espero que no se repita, aunque si volviera a suceder algo parecido siempre es  aconsejable  hacerlo saber a Soporte 

    Saludos,
    <3  MATY 
  • pipi1970 (HIS1)pipi1970 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola, termino el campeonato, pero no he recibido los premios, como puedo solucionarlo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @pipi1970 (HIS1)

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata  de premios no acreditados, entre otras cosas. 
    Si crees que te falta algún premio y no lo recibiste, contacta con el equipo técnico de Soporte y pídeles que revisen tu cuenta para que vean si recibiste lo que tenías que recibir o no. Podrás escribirles a través de este enlace:
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    Saludos
    <3   MATY
  • pipi1970 (HIS1)pipi1970 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 04.08.2021
    Hola, ya les escribí,  muchas graciassss, de todas formas vuelvo a intentar, un abrazo. Fer
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En ese caso si ya lo hiciste, @pipi1970 (HIS1),  solo queda esperar  que ellos lo comprueben  y te respondan.

    Saludos
    <3  MATY
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Tengo un problema con la tarea de suscribete al boletin de Big Farm, hice todo lo que pone y no he recibido la recompensa.
    Al hacer poco que empece en el juego me parece muy importante recibirlo.
    Alguien sabe el motivo? Alguna respuesta de la moderadora?
    Gracias

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.08.2021
    Buenos días  @"Kat Kilo (ES1)"

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que trata  de premios no acreditados.
    Comprueba que tu correo electrónico esté bien escrito en la pestaña del Boletín de BF y dale a  Guardar. 

                                               

    Una vez hecho eso, empezarás a recibir emails de BF y de vez en cuando también puede que os envíen algún regalo. Si, después de hacer eso, sigues sin poder suscribirte, en ese caso, te aconsejaría que contactaras con Soporte para que comprobaran el estado de tu cuenta.

    Saludos,
    <3  MATY
  • Asier i Alba (ES1)Asier i Alba (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 16.08.2021
    Maty, le he dado a guardar  pero en la tarea me sale como no hecha, lo que reclamo son los 20.000 puntos de experiencia y los 5 compost de algas.
    En las otras tareas lo recibo cuando las completo, por qué en esta no?

    No sé el motivo, pero a la quinta vez que he pulsado todos los apartados me ha salido como hecha y he recibido las recompensas y una deco, no se si tiene algo que ver mi entrada en el foro
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo