Inicio Spanish Búsqueda de cooperativas

Busco cooperativa

Hola soy una jugadora nivel 68 . Que tras un largo tiempo sin jugar me gustaría regresar al juego y unirme a una cooperativa. ( estoy algo perdida). un saludo gracias

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Alarast82 (ES1) 

    Buienvenido otra  vez a Big Farm. Me alegra saber que regresaste al juego y espero que tengas suerte y pronto encuentres una  buena cooperativa.  

    <3  MATY
  • Alarast82 (ES1)Alarast82 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Hola soy una jugadora nivel 68 . Que tras un largo tiempo sin jugar me gustaría regresar al juego y unirme a una cooperativa. ( estoy algo perdida). un saludo gracias

    ya tengo cooperativa. No soy mucho de foros y no se si tengo que quitar el comentario o realizar algo para no recibir mas peticiones de ingreso.
    un saludo y gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2021
    Buenos días  @Alarast82 (ES1):
    Me alegra saber que ya encontraste una cooperativa y espero que te vaya muy bien en ella. No es necesario que hagas nada con el mensaje que dejaste en el foro, queda aquí con los demás mensajes de otros granjeros que en su momento buscaron cooperativa como tú :) . Que te diviertas con tu nueva cooperativa y con el juego en general.

    <3  MATY

     
  • Andrea2021 (HIS1)Andrea2021 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Buenas  tardes!! Estoy en nivel 65 y busco cooperativa!! Me fui de la que estaba ya que casi no jugaba nadie y no se puede avanzar en el pueblo. Aguardo invitaciones. Gracias
  • cely (HIS1)cely (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Hola Andrea! Nosotros si jugamos, te mando invitacion de PERLA MARINA.Saludos.
  • Julián syko (HIS1)Julián syko (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 06.09.2021
    Busco  cooperativa,  soy nivel 23,  llevo  una semana jugando  y quiero crecer más
    Post edited by Maty on
  • kattykath (HIS1)kattykath (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Hola, soy nueva.. nivel 16 pero me gusta mucho el juego y quiero unirme a una cooperativa.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.09.2021
    Muy buenos días @Julián syko (HIS1)  y  @kattykath (HIS1)  bienvenidos al foro hispano de Big Farm. Espero que muy pronto encontréis una buena cooperativa y que disfrutéis con este juego.

    Saludos y mucha suerte
    <3   MATY
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo