Problemas en pueblo cooperativo

Ayer puse a mejorar la fabrica de metales, y hoy me encuentro con el contador a 00:00:00 y los andamios puestos, y se ahi no pasa..
Alguien va a solucionar algo? o vamos a seguir de error en error cada dia??
Alguien va a solucionar algo? o vamos a seguir de error en error cada dia??
0
Comentarios
Nunca acaba de mejorar.Alguien me puede ayudar
Supongo que esto debe de ser un error, porque antes preparaba los clavos cada 12 minutos, si se queda definitivamente así, casi que cambiaré de cope para poder prepararlos en otra.
Simplemente para mejorar el barco ya tardaría 2.093 días en conseguir todos los clavos.
Imagino que solo me pasa a mi ya que no he leído ninguna queja mas al respecto.
brujicadiz (ES1) y calella (ES1): vuestros casos fueron revisados y tanto vosotros como vuestras cooperativas, ya no deberíais tener ningún problema con eso.
Happy Farmer (ES1) : así es, como tú dices, ese problema fue resuelto pero volvió a aparecer en algunos casos. Están investigando el motivo por el que eso ocurre.
MarFarmer (ES1) : en este caso, nos comentan que se trata de un bug en el contador. Fue reportado para que lo arreglen en cuanto sea posible.
Si alguno de vosotr@s tiene alguna otra incidencia, hacednoslo saber por favor. ¡Feliz día a todos!
Te hago una pequeña consulta, en tu coop estan mejorando esa fábrica? Yo por lo menos he notado que si se coloca a mejorar una fábrica mientras se tiene algo en producción te mostrará es el tiempo que le falta a la mejora no a la producción que haces. No sé si será tu caso pero por si te sirve el dato.
Saludos
Tenía la fábrica de madera casi para subir de nivel. Y esta mañana, también ha desaparecido todo lo que había aportado y me pide otras cosas distintas.
¿Es otro error del juego, o habéis vuelto a cambiar las normas sobre la marcha? ¿Me vais a devolver todo lo que me habéis qutado?
Ah y, para rematar, mi pueblo tenía el nivel 38. Y me lo habéis puesto en el 1.
Aparece marcada en verde como cosecha lista, y no hay nada listo. El pueblo cooperativo no funciona, definitivamente.
prueba por favor borrar cookies y caché de tu ordenador y recargar la página. A veces con estos sencillos pasos es suficiente para que todo vuelva a verse correctamente. Si no te funciona, vuelve a escribirnos. Gracias
No creo que ese fuera el problema.
Acabo de conectar otra vez y todo ha vuelto a estar como debía.
Saludos,
Me alegro que tu problema quedara resuelto
¡Feliz tarde!
Hay una compañera no puede ingresar al foro, me pidió le busque ayuda. Ella no puede donar dólares del pueblo..
Tienes tu comentario trasladado a este hilo, es para los problemas con el pueblo cooperativo.
Yo te recomendaría, antes de escribir a soporte, que hagas lo que siempre aconsejamos, cerrar sesión, limpiar cookies y caché para comprobar que el problema desaparece.
Intenta utilizar un programa de limpieza, como el Ccleaner o cualquier otro gratuito, que puedas descargar de internet.
Si aún haciendo estas recomendaciones básicas, continúas con el problema, por favor, vuelve a escribirnos para indicarte las acciones a seguir.
Un saludo,
errorCode_ALREADY_ON_MEADOW
Un saludo.
Alguien me puede ayudar por favor?
En la Actualización de hoy 7 de julio, se supone que no se iba a tocar nada, pero hay cambios en el pueblo, me gustaría que te informaras para contarnos esos cambios... gracias
Y eso que no iban a tocar nada.....
Buenos días foreros, por una parte lo de la comunidad bovina ya deberíais verlo corregido correctamente y, luego, por otra parte, de los cambios que comentó @Pachús, no se pudo avisar con antelación porque no nos informaron de eso a nosotros tampoco.
Según parece, se trata de la reparación de un error anterior.
Hasta ahora, solo podía producir el doble de elementos con un nivel de construcción más alto, eso se corrigió y ahora se puede producir la cantidad de elementos con más frecuencia, cosa que lleva más tiempo.
Saludos
Si en vuestro caso, no es así, os aconsejaría que los expongáis al grupo de Soporte para que ellos puedan echarle un vistazo.
Saludos
Saludos,
En ese caso te recomiendo lo mismo que le dije a @ladygranjera (ES1), y es lo que me pidieron a mí, que lo reportéis al equipo de Soporte por favor, muchas gracias
Desde luego arreglan una cosa y estropean cuatro, qué cruz !!!!!"