Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Dudas, preguntas, fallos técnicos : Todo relacionado con OROS

124»

Comentarios

  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Hola soy  dana1 de la coop la ( estancia pocha )  quería saber porque desde hace dos días no me ponen ninguna compra de dolares ??????  hablo por mi , antes era todo el día .Es mas en vez de enviarme una compra en dolares para poder comprar parcela de campo ,me colocaban primero lo de la rebaja de parcela y  después  tenia que esperar otro dos hasta que aparecía la compra  oro ....si es así el juego pediría una respuesta !!! pero por lo menos cada dos días que habiliten la compra de oro por favor......
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2020
    Buenos días  @dana1 (HIS1):

    Según lo que quieras comprar puedes hacerlo desde el centro de comercio, que es este edificio:


                                                                     


    o bien desde el icono de las ofertas de Big Farm que es este:


                                                                                          


    Si pinchas ese icono verás diferentes ofertas. Para verlas todas, desplázate hacia abajo con el mouse  para ver estos puntos blancos:


                                      


    No olvides, tampoco, echar un vistazo a estos iconos desplegables que verás en tus granjas con  ofertas y rebajas que quizá puedan interesarte:


                                     


    Y, en caso de que necesites más información sobre alguna oferta o cómo hacer alguna compra,  puedes contactar con el grupo de Soporte pata que te informen.


    <3 MATY
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    yo no quiero comprar oro normal ,no me rinde pues soy la administradora de una coop y necesito oro cuando aparecen las ofertas si yo ya se donde comprar oro , por eso te dije que no están colocando a tessa con los oros de ofertas desde hace varios días 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.07.2020
    Buenas tardes  @"dana1 (HIS1"  las ofertas  y rebajas van variando de vez en cuando pero siempre tienes la opción de contactar con Soporte para  que te den más información  si hay  algo muy concreto que te interese saber  sobre el tema de las compras en B. F.    :)

    <3  MATY
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Buenos dias soy dana1 y mi mundo es hispano soy argentina y jefa de la coop estancia pocha , mi reclamo es que cada vez que compro una oferta de 300$ y me dan 80 mil en vez de colocarmelo en mi granja principal me lo llevan al mundo de tessa en argentina me cobran a 15.00$  en oro a 100 pesos o sea tengo  un cargo de tarjeta muy grande y cuando me aparece una suma asi grande compro parcela en distintos campos mios y no en el mundo de tessa hoy me volvieron a hacer lo mismo compre en mi granja principal y me pusieron enseguida el mundo de tessa para que quede alli ,imposible seguir jugando así o , o me devuelven el dinero a mi campo principal o me voy al campo y dejo de jugar para siempre ,espero que sepan como jugadora como soy y lo que me ha costado levantar los niveles de la coop con mi esfuerzo personal y no con los de los mienbros y me devuelvan el dinero a mi granja ,no soy una mala persona si no justa y eso no se hace 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @dana1 (HIS1) :

    Tienes tu mensaje  pasado aquí, en este tema que es donde se recogen las incidencias sobre oros.
    En los foros de GGS, ninguno de los moderadores podemos hacer nada  que esté relacionado con los oros  :(. Siempre que haya algún problema con eso, hay que escribir directamente al grupo de Soporte, usando este enlace https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es para que ellos se encarguen de la incidencia. Espero que te sirva de ayuda.

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                             PREGUNTAS SOBRE OFERTAS DE BIG FARM
                                                  " LOTES DIARIOS "
    Buenas tardes a todos,

    En esta oferta hay que efectuar 6 compras una cada día. Después se puede acceder a la compra del último lote, el 7º , que tiene un descuento del 400%.

    Ahora bien, ¿estas 6 compras de oros y la última del descuento de 400%, hay que hacerlas durante 7 dias consecutivos? 
    ¿El objetivo es efectuar simplemente las 6 compras de oro + 1 compra de oro con bonus?
    ¿Estas ofertas cambian cada semana, cambian al azar o no cambian nunca?
    ¿Tengo que empezar un lunes y terminar un domingo?
    ¿ En caso que salte algún día que pasa?

    Agradezco anticipadamente la respuesta 
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.09.2020
    Buenas tardes  @donatella  (ES1):

    Si pierdes uno de esos días, entiendo, que no recibirías el descuento del  séptimo día, si no haces las compras de forma consecutiva pero puede que me equivoque. Tampoco creo que importe el día de la semana que lo empiezas, mientras hagas las compras  de forma consecutiva cada día,  pero para asegurarlo, te aconsejo que  lo consultes con Soporte, rellenando este formulario que encontrarás en su página,  pues ellos podrán  informarte de las ofertas que haya en tu país pues éstas van variando  de vez en cuando.



    <3  MATY




    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty, 

    gracias `por la respuesta. 
    Haré como tu dices.

    Saludos 
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  @donatella (ES1)  
    <3  MATY
  • isacar86 (ES1)isacar86 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    buenos dias 
    el logo de bf  ofertas a desaparecido , con lo cual no puedo compra la oferta diaria


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.12.2020
    Buenos días  @isacar86 (ES1)  no puedo confirmártelo al  100 %  pero  imagino que será por el descanso navideño
    🤶  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días y ¡feliz año!  @"isacar86 (ES1)"   ya vuelve a estar disponible ese  icono de las ofertas  :)
    🤶  MATY
  • ada4 (HIS1)ada4 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hoy he perdido el oro conseguido en las mina como lo recupero de nuevo ya he avisado al soporte 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @ada4 (HIS1):

    Tienes tu mensaje pasado a este tema que es donde se recogen  todas las incidencias sobre oros.
    Es  posible que quizá gastaras los oros sin querer. Para evitar eso te recomiendo que actives la confirmación de oros, como ves en estas imagenes:

                                                 

    Si no lo tienes activado, actívalo para evitar gastar oros de forma accidental, pero de todos modos tu misma dices que lo avisaste a Soporte. Hiciste lo que era correcto en estos casos y ellos podrán comprobar cómo gastaste esos oros.

    Saludos,
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo