Inicio Spanish Anuncios Oficiales

¡Prepárate para buscar balones de playa!

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 01.06.2021 en Anuncios Oficiales

Evento veraniegoç


¡Saludos!

El verano ha llegado y este año es de lo más colorido. En la granja ya se respira la estación más calurosa ¡y el ambiente está de lo más caldeado!


Búsquedas veraniegas
Bsqueda veraniega

Este año podrás participar en un evento en el que deberás buscar balones de playa y recoger deliciosos helados por toda la granja.

Eso sí, ten cuidado con pedirle a alguien que te aguante el helado, ¡porque por aquí hay más de un goloso suelto!


Regalo decorativo
Regalo veraniego

¡Te espera un regalo veraniego! Todos los animales y los trabajadores de la granja quieren darte las gracias por seguir ahí pese a las altas temperaturas.

Accede al juego y podrás hacerte con la decoración del parque de pícnic primaveral en el centro de ofertas. Estará disponible en las 24 horas posteriores al inicio de sesión, ¡pero solo hasta el 21/6/2021!


¡Prime Time veraniego!

Prime Time veraniego

  

Las temperaturas no dejan de aumentar, igual que tus ahorros si decides aprovechar nuestro Prime Time veraniego del 150 %. Está disponible hoy mismo, pero no esperes mucho, porque ¡no seguirá ahí para siempre!

Vicky, de Big Farm


Dato de la granja, de Matilda McMuffin: ¿Sabes qué? Ya llevo más de un año dando datos de la granja. ¡El tiempo vuela! No te preocupes, porque me encanta contarte todo lo que se cuece en la granja y no dejaré de hacerlo.



Post edited by Maty on

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy  buenas tardes foreros:

    Si volvéis a ver el evento de los balones de playa así, no os preocupéis, no es un error, sino que lo han vuelto a progamar    ;)



      <3   MATY


Sign In to comment.