Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Carguemos los bugs en un solo hilo (2a parte)

12532

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @"Happy Farmer (ES1)"    :)
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes o noches,

    ¿Es esto así o es un bug? ..... 1657 meses? .............. ¿saben cuántos años son?  :#:#:#


    de todas formas ............ saludos a los inmortales de GGS!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por la   imagen  @"donatella (ES1)

    La reenvío al grupo
     <3  MATY 
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    buenas tardes,

    tengo la suscripción de utilidad mensual. Pero cuando pongo por ejemplo girasoles y un compost morado, recojo y quiero usar la sembradora veloz para que plante lo mismo, es decir girasoles y le ponga un morado me dice que no puedo reiniciar ninguna producción.

    El paquete que yo he comprado incluye:

    1. Turbocosechador
    2. Cosechadora repetitiva
    3.  Sembradora Veloz: (DICE: Vuelve a iniciar todas las producciones actualmente inactivas con su último proceso sin costes adicionales)
    4. Cuaderno de bitácora
    Por favor podrían hacer que vuelva a funcionar

    gracias y buenas noches
    aniz


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @aniz (ES1):

    parece ser que no es un error sino un cambio, las flores de oro  y los girasoles ya no funcionan con la sembradora veloz  :(

    <3   MATY
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
     buenas tardes que pasa con la feria municipal que ahora va cada individual a mi no me suma las granjas
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien esto de las imágenes que adjunto... se supone que los 3 campos de césped me tendrían que dar 540 de césped cada uno y en cambio me dan sólo 360 como podéis ver...
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    alguien me explica esto
  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13

  • triguero3 (ES1)triguero3 (ES1) ES1 Publicaciones: 13

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)

    Lo de esas imagenes tuyas sobre el césped, podría ser un error visual, pero van a echarle un vistazo, gracias por  reportarlo  en el foro

     <3   MATY
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty espero que el error visual fuera el 360 y no el 540... que yo lo dudo mucho por eso que fuera un error visual porque en el almacen las tengo de 360 en 360... Y mientras lo arreglan que hacemos? nos tenemos que guardar el cesped para la eurocopa o el mundial del año que viene? Espero no tarden en arreglarlo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola  @Happy Farmer (ES1):

    no puedo concretarte cuando arreglaran eso porque no lo decido yo, lo siento, pero cuando pasé tu mensaje lo comprobaron y abrieron el ticket para pasarlo al equipo que se encarga de esos temas, gracias 

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo @Happy Farmer (ES1)

    Ahora ya está asignado y lo más probable es que ese tema se arregle durante la próxima semana
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo espero que se arregle más bien el lunes de la semana que viene más que el viernes, porque de mientras yo estoy sin sembrar césped y a este paso habrá terminado el evento y yo no habré podido sembrar césped... porque no veo que esté para arreglar en el próximo hotfix... así que a ver como me lo compensan
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)"

    El día no está confirmado todavía pero cuando nos los envién, os lo comunicaré   ;)
    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    Mis jardines playeros dan menos cantidad que antes ¿me pueden explicar por qué y como se nos compensará?


    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.06.2021
    Buenos días @"pequelerena (ES1)",  

    Tienes tu mensaje pasado a este tema sobre los  errores del juego. Ese problema  quedó solucionado, vuelve a comprobarlo en tu granja por  favor y si notas alguna irregularidad, hazmelo saber, gracias 

     <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Maty dijo:
    Buenos días @"pequelerena (ES1)",  

    Tienes tu mensaje pasado a este tema sobre los  errores del juego. Ese problema  quedó solucionado, vuelve a comprobarlo en tu granja por  favor y si notas alguna irregularidad, hazmelo saber, gracias 

     <3  MATY
    Hola Maty:
    En mi granja, desde luego no se ha solucionado. Desde la actualización de ayer, mis jardines playeros dan menos cantidad que antes.Lo acabo de comprobar y por ejemplo en sencillas de diente de leon me dan 9 menos, en sencillas de cebada 25 menos, etc
    Algunos compañeros me han comentado que también les da menos producción.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien volveré a reportarlo entonces   @pequelerena (ES1)  y  si alguno de vosotros puede enviarme capturas de pantalla, mucho mejor, gracias 

    <3  MATY
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola . desde ayer no me da helados para construir  la decoración
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Belen (ES1):

    si hoy sigues sin  recibir los helados, prueba hacer una limpieza de cookies y caché de tu compu, cambiar de navegador y usar  el modo incógnito.  Si después de eso el tema siguiera igual, envíalo a Soporte con todas las pruebdas que puedas añadir, mientras yo, al mismo tiempo también lo dejo reportado. Gracias

    <3   MATY
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039

    Solucionado, gracias 

  • 2-alvaro (ES1)2-alvaro (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola Maty, estoy intentando almacenar una vaqueriza abundante en la comunidad bovina, pero no me deja. Me imagino que será un bug, ya que en mi cuenta principal tengo 4 almacenadas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.06.2021
    Buenos días  @"2-alvaro (ES1) ".

    Este es el enlace de la wiki de Big Farm con la información de la comunidad bovina en cada uno de sus   diferentes niveles.
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Kuhgemeinschaft

    Puedes tener más de uno de esos edificios pero solamente puede ser en tu granja principal y a medida que mejores el nivel de ese edificio, podrás  añadirle más vaquerizas.  Espero que ese enlace te ayude.

     <3   MATY




  • 2-alvaro (ES1)2-alvaro (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 21.06.2021
    Creo que no me he explicado bien dada tu respuesta, en un momento te mando un vídeo en tu buzón personal.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien gracias   @2-alvaro (ES1)
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me explica alguien porque en los anuncios, que aparecen una vez entrado al juego abajo de la pantalla, aparece que empieza hoy la granja tropical... en nuestra coope aún la tenemos bloqueada... es un bug o que pasa?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buuenos días @Happy Farmer (ES1) fue un error de programación, estaba programada para  empezar hoy pero el anuncio salió ayer, en estos momentos ya está activa la  isla temporal  :)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No sé si esto va a aquí pero si no ya lo moverás Maty al hilo que corresponda, pero desde la última actualización el juego va lento no... lo siguiente, hay veces que los gráficos no cargan y no se puede hacer nada, otras veces que no recoge o que no pone a producir por mucho que cliques, hay que estar borrando cookies y caché a cada rato para que minímamente funcione... así no se puede jugar así que a ver si lo arregláis que así ya no se puede estar...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo