Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11720

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Maribelilla1958 (ES1),  en el caso de que  no hayáis recibido algo que os debería  haber llegado, lo que hay que hacer es  escribir al equipo de Soporte  y pedir su comprobación   :)

    <3  MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias Como siempre no es aqui donde toca esto cambialo de sitio jajajaj

    Vamos a ver en la actualizacion de hoy han dado a los jugadores la opcion de poder probar las suscripciones gratis , no pone durante cuanto tiempo pero si daba la opcion de dejarlo para mas tarde, algunos de los jugadores de mi cooperativa le dieron a esa opocion para preguntar cual seria la opcion mas interesante de coger ya que lo regala el juego, pues bien, ahora despues de consultarlo en la cope , salieron del juego y volvieron a entrar esperando que les saliera el cartel de nuevo sin existo, han probado a mirar donde estan las subcripciones por si alli les dejaba activarlas y tampoco , asi que.... para que ponen que lo puedes dejar para mas tarde si no es cierto??
    Alguien me puede decir como activar este regalo una vez escogida la opcion de dejarlo para mas tarde??

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    yo también le di  a la opción mas tarde y uppsss  adios opcion !!!

    y en las ofertas bf  poniendo el zoom al 75% sale abajo pero comprándolas 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.02.2021
    Buenas tardes  @Liadark (ES1)@eva89 (ES1)  la opción que comentais es una prueba que se lanzó hoy en algunos de los servidores. Si le disteis a "más tarde", no os preocupeis, eso significa que mañana os volverá a salir esa opción para probar las suscripciones de forma gratuita. :)

    <3 MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Ok Maty gracias pasare mensaje a mis compañeros de cope
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti  @Liadark (ES1)  :)
    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,

    he comprado un horizonte, y no se si no lo pongo bien, pero si salgo del todo y vuelvo a entrar en la granja, vuelve a salir el normal, no el nuevo... hago algo mal?
    Gracias
    :|
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.02.2021
    Buenos dias  @Susana444 (ES1)

    Los  horizontes que tú tengas, puedes verlos en la  última pestaña de tu inventaio. Esto sería un ejemplo y para cambiar de uno a otro solo hay que pinchar el horizonte que queramos poner en nuestra granja. 

                  

    Yo lo probé con uno de esos y funcionó sin problemas, así que, por favor, pásame una imagen del horizonte que te da problemas  para reportarlo al grupo
    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 10.02.2021
    puedo poner el campiña -con arcoiris-, pero si cambio de granja o salgo del juego, al volver a la granja principal ha vuelto el basico -sin arcoiris-. y esto me pasa tambien con el horizonte que compre ayer, tierras de labranza....









  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Susana444 (ES1) esos dos horizontes los muestra el juego por defecto, es decir, no se pueden comprar. El último que muestras es el que aparece a los jugadores cuando abren una cuenta nueva  mientras que el primero aparece también por defecto pero a las cuentas que tienen un poco más de  antigüedad. En el caso de que compraras un horizonte y tengas problemas para colocarlo, te aconsejaría que  mandes un mensaje a Soporte explicándoles  cual fue el que compraste 

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    hola maty, no lo has entendido bien... el horizonte que he comprado, tierras de labranza, no lo he puesto en las fotos... aunque me ocurre lo mismo que con los que da el juego por defecto... es decir, que los pongo, los veo puestos, y cuando cambio de granja se vuelve al horizonte por defecto... por favor dime si ya me has entendido bien.

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.02.2021
    Buenos días @Susana444 (ES1), sí si te entendi :) Cuando lo comenté al grupo, entraron en tu cuenta y lo que tú tienes ahora mismo es esto:



    el segundo que ves en la foto, actualmente no se puede usar pero el primero sí, lo probaron en tu cuenta, funcionó bien y te lo dejaron colocado.

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Pero quisiera usar el 2do..¿por que no lo arreglan?
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Susana444 (ES1)  ese no está disponible porque ahora tenemos el trasfondo invernal
    y no se puede cambiar desde el lado del juego, así lo decidió GGS hasta  nuevo aviso  

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 11.02.2021
    hola maty,

    -me dicen compañeros que Si pueden poner el de Campiña y que se quede puesto al cambiar de granja, y tienen el mismo transfondo invernal que yo. 

    -nada, el horizonte "que me han puesto" igual, cuando cambio de granja vuelve al "trasfondo"

    Por favor, revisad esto, pero bien, si no os importa.


    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Entonces  volveré a enviar el reporte   de nuevo  :(  @Susana444 (ES1)
    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Susana444 (ES1)

    volvieron a comprobarlo y funciona así: el horizonte "campiña" no puede ponerse ahora mismo. Si lo haces, cuando cambias de granja y vuelves a la granja principal, el horizonte cambia al fondo de invierno por defecto. El de "campiña" podrá volver a ponerse cuando GGS  desactive el que hay ahora, el invernal. El que tú compraste, tierras de labranza, pasa lo mismo, funciona bien, lo colocas en tu granja principal y ahí se queda pero no puedes usarlo en las otras granjas, es solo para la granja principal porque cada horizonte  funciona en  una  sola granja.

    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias maty, me han confirmado lo que dices, que el campiña se quita solo, al cambiar de granja, y el tierras de labranza me queda puesto.
    todo claro y arreglado :-)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, @"Susana444 (ES1)" , me alegro que quedara aclarado el  misterio de los horizontes  :p
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    He terminado hace dos días el evento de "Las abejas se han escapado", yo las he reunido todas. Veo con horror que no me llegan los premios ni como antes con entrega inmediata ni en "Notificaciones pendientes".
    Lo digo ahora ya que después el Sopor-te me pide el flashscreen para justificar que he ganado de verdad y no me quiero llevar 3 semillas de rosas por la cara. 

    Gracias y saludos
    Donatella


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.02.2021
    Buenos días  @donatella (ES1);

    cuando no recibáis algún premio que habéis ganado en algún evento, es preferiible comunicarse con nuestro Soporte  para que lo verifiquen porque ningún moderador tiene acceso a poder comprobar eso. Envíales esa misma captura de pantalla a ellos, por favor 

     <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty, 

    Gracias, así lo haré.

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a ti  donatella (ES1) 
     <3   MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenos días,

    no me han dado los diamantes, la verdad empiezo a estar cansada, una pena una vez más. Todo el tiempo es lo mismo, pero si ellos se equivocan como con las monedas si salieron corriendo a quitarlas.

    A ver si ahora tienen la misma rapidez para entregarme mis diamantes

    saludos

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 22.04.2021
    Buenos días @"aniz (ES1)":

    tienes tu mensaje pasado a este tema de premios o compras no acreditadas. 
    Cada vez que termina una granja  onírica y empieza otra, es normal que  tarden un poco en entregarse los premios correspondientes, en este caso, los diamantes.  Espera un poco y en todo caso si al final del día de hoy, no te hubiesen llegado todavía, entonces habría que escribir al grupo de Soporte pero no lo hagas hasta que haya pasado el día de hoy por lo menos porque si todo va bien, los recibirás hoy mismo

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola aniz,

    A mi tampoco me han dado mis diamantes de la de tessa aún, ni a nadie me imagino porque siempre tardan casi una hora en darlos, por lo menos, después que ha terminado, así que yo aún no me preocuparía, supongo que como mucho dentro de un par de horas tendremos ya los diamantes... eso espero al menos.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Eso es  @Happy Farmer (ES1),  suele ser así  casi siempre. En cualquier caso, como le dije a   @aniz (ES1) esperad por lo menos a que pase el día de hoy y lo más seguro es que os lleguen sin problemas.

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Escribo para informar que a mi ya me han dado los diamantes, después de contestar aquí pregunté en la coope si a alguien le habían dado ya los diamantes y hubo una compañera que me dijo que a ella ya se los habían dado. Entonces me extrañó que a unos sí y a otros no así que le dí al botón de actualizar la página del navegador pero se me quedaba la página en blanco y no parecía estar cargando la página ni por supuesto me dejó entrar así que directamente cerré el navegador y borré cookies y caché. Después ya pude volver a entrar y ya tenía los diamantes allí... Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve lo que hice yo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por esa confirmación @Happy Farmer (ES1)
    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Otro timo de big farm,,,,,,, en el carrito de ofertas ( el chanclas) te meten la oferta del 25%  de campos por el modico precio de 10000 monedas de la suerte,( la del agujero) pues bien, antes de comprarlo apunté los puntos que me daba cada recogida de campos de flores, (25000) lo compré y controlé  sorpresa!!!!!!!! exactamente los mismos puntos,,, mi pregunta es,,,,,,,, para que lo ponen si no vale???  timo tras timo tras timo, y nosotr@s aqui como tontos, a ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo que estos no tienen verguenza, osea SIN

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo