Concurso del foro: ¿Dónde estamos?

Buenas tardes forero:
Los gemelos Jim&Jack regresaron de un viaje no hace mucho pero, haciendo sus travesuras como siempre, me mostraron así una de las fotos de su viaje. Para participar en este concurso del foro, tu tarea será adivinar cómo se llama este edificio y en qué ciudad o país se encuentra. Tendrás de tiempo para adivinarlo desde hoy hasta el 27 de abril y, para que sea válida tu participación, deberás enviarme a mi buzón privado tu respuesta con ambas cosas: el nombre de este edificio y su ciudad o país.

Quien adivine de qué edificio se trata y dónde está, se llevará 3,000 oros y la fogata de la comunidad. Si no hubiera ningún acertante, habrá un regalo sorpresa para todos
PISTA: es un lugar muy, muy lejano de la sede central de GGS
Mucha suerte y que os divirtais jugando

Los gemelos Jim&Jack regresaron de un viaje no hace mucho pero, haciendo sus travesuras como siempre, me mostraron así una de las fotos de su viaje. Para participar en este concurso del foro, tu tarea será adivinar cómo se llama este edificio y en qué ciudad o país se encuentra. Tendrás de tiempo para adivinarlo desde hoy hasta el 27 de abril y, para que sea válida tu participación, deberás enviarme a mi buzón privado tu respuesta con ambas cosas: el nombre de este edificio y su ciudad o país.

Quien adivine de qué edificio se trata y dónde está, se llevará 3,000 oros y la fogata de la comunidad. Si no hubiera ningún acertante, habrá un regalo sorpresa para todos

PISTA: es un lugar muy, muy lejano de la sede central de GGS

Mucha suerte y que os divirtais jugando

Post edited by Maty on
1
Sign In to comment.
Comentarios
yo también he participado.
No sabía que había que confirmarlo aquí en el Foro.
Saludos
Muchas gracias por participar y os deseo mucha suerte a los dos @donatella (ES1) @sandracamilax (HIS1). Espero más mensajes como los vuestros de más foreros que se animen a participar para ganar buenos premios.
¡Saludos!
Normas del concurso:
- Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.
Espero seguir recibiendo vuestras respuestas, ¡ánimo y diversión!
^-^
He participado en el concurso del foro "¿Dónde estamos?"
Este concurso terminó ayer y esta es su imagen sin ninguna distorsión añadida. Se trataba del Templo dorado en Amritsar, situado en la Índia
y los nombres de los foreros que me dieron la respuesta correcta son:
¡Enhorabuena a todos! Vuestro premio ha sido 3,000 oros + la fogata de la comunidad, premios que ya han enviado a vuestras cuentas. Muchas gracias a todos por vuestras participaciones y espero que sigáis participando
¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!
Es la segunda vez que gano!! ........... los Oros me vienen de perlas!
......... "y los nombres de los foreros que me dieron la respuesta correcta son:
Enhorabuena a las "premiadas" en este caso.
Desde ahora somos "Las chicas de los OROS"
Saludos
Parece increíble porque era complicado, pero ha sido divertido.
Gracias