Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

12225

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    gracias Maty por la respuesta. 

    " El número 9 de esa imagen  que tú usaste, indica la cantidad de items que proporciona  la oferta y  el número 8 redondeado, indica su nivel. Según la info que nos dieron, eso se subiría de nivel con oro. También hay que decir que en otro foro, hubo  algún reporte de que recibieron ese edificio al nivel 6, y no al nivel 8, como indica la oferta, así que lo reportaron para que lo compruebe el equipo."

    Bien, veo que lo que había imaginado es efectivamente así. 
    Lo que no imaginaba era que la subida de niveles se hace con OROS!!!!!  Vaya novedad!!!  >:)
    Ahora viene la pregunta: ¿Cuántos OROS cuestan las subidas de nivel de esos edificios?
    Otra pregunta importante ¿TODOS los items en esas ofertas se suben con oros o solo los de la colección "Primaveral"?
    Ya que si son de 5 dígitos me parece va a ser que no!!!
    Es que, por poner un ejemplo así al voleo:
    10 Vaquerizas primaveral de Nivel 8  45,000 OROS cada una, multiplico por 10 son
    450,000 OROS!!!
    7 Casas de campo veraniega nivel 8, a 45,000 OROS cada una, son 315,000 Oros.
    10 Porquerizas tropical nivel 7;  aquí hay que subir 2 niveles o sea el doble de Oros. 
    Además de eso, añadimos los 39,99 € que cuesta la oferta.  
    Me parece que la oferta no es tan ventajosa.

    Gracias y saludos








  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.03.2021
    Buenos días @donatella (ES1):

    No puedo confirmarte al 100 %  eso de que ese edificio se subiría con oros porque fue un comentario que alguien hizo mientras charlábamos los del grupo. Te aconsejaría que lo consultes con Soporte si te interesara esa oferta y haría lo mismo siempre que veas alguna oferta que te interese y quieras saber más detalles, escribe a Soporte, que ellos podrán informarte de los detalles de cada oferta que haya.

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Gracias Maty por tu respuesta, consultaré con Soporte.
     He buscado información en otros Foros pero nadie tiene información sobre eso. 

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @donatella (ES1)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo no sé donde poner esto porque no he encontrado ningún hilo que hable de esto, así que lo pregunto aquí... que es esto de discord? es para jugar a big farm desde el móvil? y desde el ordenador ya no se podrá? o es que es otro juego? o es otro foro? si es otro foro, quitareis este foro actual? si es otro juego, quitareis el juego actual? para que demonios nos sirve discord? Lo que habéis dicho en el anuncio de discord y no decir nada viene a ser lo mismo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.03.2021
    Buenos días @Happy Farmer (ES1):

    Discord es otra de las herramientas de comunicación que existen hoy en día, (para más información se puede consultar esto): https://es.wikipedia.org/wiki/Discord . En el caso que nos ocupa, será un foro adicional a los que existen actualmente en big farm sin que éstos desaparezcan, a partir de abril cuando se lance el nuevo servidor oficial  

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    editado 02.04.2021
    Hola ya descargue discord .. quiero saber si voy a poder abrir y jugar big farm la aplicacion para escritorio sin internet ? ???? 

     quiero saber si va a tener el mismo diseño del juego o otro menos liviano? que estaria bueno o algun beneficio oro gratis etc ....
    Que valga la pena descargarlo como big farm mobile... tengo dudas que va a  pasar con el juego online del navegador si lo van a cerrar ?????  

    Bueno nada mas gracias..

    Aparte de todo..  hago un pedido si lo pueden tomar en cuenta... pido porfavor si pueden volver a poner la opcion de comprar oro por mensaje de texto ( celular) a mi me gusta esa forma de pago las otras no me gustan no las uso .. estaria bueno que lo vuelvan a poner.. yo compre muchas veces .. y ahora ya no compro...

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2021
    Buenas tardes  @"sandracamilax (HIS1)"

    por ahora es muy escasa la información que tenemos sobre ese tema. Básicamente será una especie de foro "adicional" a los foros  que tiene hoy en día Big Farm. La información del anuncio oficial es la única de la que disponemos por ahora.


    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211599/big-farm-llega-a-discord#latest

    Sobre esto otro que comentaste "volver a poner la opcion de comprar oro por mensaje de texto ( celular)", te aconsejaría que consultes con Soporte las diferentes formas que hay y las que puedes tener según tus  preferencias.

    Felices Pascuas
    <3  MATY
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    editado 02.04.2021
    Hola pero quiero saber si puedo abrir y  jugar la aplicacion sin internettt? Gracias. Asi lo descargo ahora....
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.04.2021
    Hola  @"sandracamilax (HIS1)":

    No puedo darte más detalles, lo siento, porque lo único que nos facilitaron es la información del anuncio oficial, nada más que eso :( . Parece ser que dentro de una semanas lanzarán el servidor pero de momento lo que se sabe es esto:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211599/big-farm-llega-a-discord#latest

    Felices Pascuas
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                            OFERTAS DE PASCUA

    buenas tardes a todos, 

    Quisiera saber si la vaqueriza primaveral nivel 1 se sube con oros o con Farm$.

    Gracias y saludos, 

    Donatella



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.04.2021
    Buenos días @"donatella (ES1)", si te refieres a esto, sería con oros:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Frühlings-Kuhstall
    pero  cuando tengas dudas sobre las ofertas que veas y te interese alguna, siempre es mejor asegurarte de ello preguntando a Soporte

    Felices Pascuas
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 04.04.2021
    Buenas noches a todos,

    Gracias Maty por la aclaración, hubiera preferido que la respuesta fuera otra, la de NO oros. 
    En fin, todos los 9 niveles requieren bastantes oros, sumando todas las cantidades de oros que se necesitan........................ la vaqueriza primaveral se hace un poco cuesta arriba. 

    Por cierto, el enlace que has facilitado es muy interesante para consultar cualquier duda. 

    Gracias, saludos
    Donatella
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro que te guste ese enlace, forma parte de la excelente wiki de Big Farm, donde está todo lo que hay que saber de este juego, y cuya página inicial es esta:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

    Felices Pascuas 
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                              PREGUNTA SOBRE "ASPECTOS"

    Buenas tardes a todos, Maty seguro que sabe la respuesta. 

    En el Centro de Comercio he comprado un "aspecto" para el vivero de la Granja Gourmet.
    Que sorpresa cuando lo busco para aplicarlo al vivero, no está ahí sino ha ido a parar a la Granja Principal.

    Mi pregunta es si este aspecto NO está disponible para la granja gourmet. 
    Es así y lo será para siempre o es que le pasa algo a mis granjas debido a un bug.

    No me parece lógico tener productos en el centro de comercio para no poder aplicarlos. 
    Este detalle  se debe explicar antes de comprar y no después cuando no hay opción a "devolver" el producto.
    ¿Para qué quiero tener dos aspectos iguales en la misma granja?

    Gracias y saludos
    Donatella


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.04.2021
    Buenas tardes @donatella (ES1)

    si comparas el vivero de la granja principal y el vivero de la gourmet, verás que en el primero tienes esto en su menú circular     y que esa opción no está en el menú del segundo vivero. En esa granja, esa opción aparece en color gris 
    es por esa razón que ese aspecto fue a tu granja principal y no a la gourmet :(. Te paso el enlace de la wiki con un resumen de los aspectos que existen, por si tienes curiosidad sobre otros aspectos

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Fassaden

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 14.04.2021
    Hola Maty, 

    Gracias, 
    Pues la verdad que mi pregunta era precisamente porqué en el menú circular del vivero solo aparecen las opciones subir de nivel, girar, demoler, la pestaña gris a la que te refieres está dentro al abrir en construcción para subir de nivel el vivero, allí es donde está y no se me había ocurrido mirar desde allí.

    Saludos, no pasa nada, guardaré el aspecto que tengo doble.  :)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Saludos  para tí también  @donatella (ES1)  :)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias a todos, 



    Mi pregunta, aunque imagino la respuesta, es si estos objetos que se compran en OROS se suben de nivel con oros. 
    En caso de que la respuesta es afirmativa, estas "ofertas" primaverales están muy bien, lo único que NO estaría bien es el precio de salida con sus correspondientes aportaciones de oros hasta el máximo nivel. 

    Gracias y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"donatella (ES1)":

    Lo imaginaste bien, y aquí tienes un poco más de información sobre ellos, si te interesa saber más

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Frühlings-Schweinestall
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Frühlings-Kuhstall
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola Maty, 

    aunque decepcionada, agradezco tus prontas respuestas

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                      ORZUELO DE PRIMAVERA  :s:s:s:s
    ¿Lo dicen por lo que le pasa a uno después de comprar la vaqueriza primaveral?

    Buenas tardes, perdonen pero no puedo menos que reírme. 

    Al abrir el enlace que me facilita Maty sobre las cantidades de oros necesarios para subir de nivel la vaqueriza primaveral, me encuentro este encabezamiento: Orzuelo de primavera.

    No me cabe la menor duda de que mis ojos padecerán orzuelo, visto las cantidades necesarias de oro que se necesitan en total:  355,000 ( trescientos cincuenta y cinco mil) = 160,00 €.  

    Saludos a todos, cuídense los orzuelos por favor!!
    Donatella

    P.D.  Que no cunda el pánico por favor, en Alemán SCHWEINESTALL = LA PORQUERIZA 
    así, literal,  schweine = cerdo, stall = el sitio donde viven los cerdos. 
    Orzuelo es como se llama también la cebada.  
     NO se pueden hacer traducciones a la ligera que luego pasa lo que pasa.
     La traducciones de Google no son de fiar. 
    Por favor GGS, contraten traductores oficiales - y páguenles - para hacer traducciones !!!! 
    No quisiera ser pedante, pero me revienta cuando maltratan así las traducciones!!



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Ahora me di cuenta que faltaba añadir esto, disculpa  @"donatella (ES1)"
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Winterlicher_fruchtbarer_Acker

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Hola de nuevo Maty, 

    gracias, no te preocupes, hablo algo de alemán y lo entiendo aunque para cosas de las "pelas" aún no domino el regateo en ese idioma. 

    Un detalle que me gustaría añadir para ti y los pobres granjeros que aquí andamos ajustando los presupuestos, diré que NO es nada rentable la vaqueriza o porqueriza primaveral. 
    Vaqueriza: Nivel 1, litros de leche 269 
                      Nivel 9, litros de leche 284   
    después de gastarme 160,00 € aumento la producción en solo 16 litros de leche!!!!!

    ¿En serio?

    saludos 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Con el google  translator  eso se resuelve un poco aunque a veces, cómo tú decias, da cada traducción que mejor ni nombrarlo pero bueno, lo importante es que tienes la información que buscabas  :)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    En las Ofertas de Big Farm, "Lotes Escalonados", los fondos de Crecimientos nos dicen que según el nivel de la Granja puedo comprar Oros y así seguir a medida que el nivel de la granja vaya subiendo. 
    Estoy en nivel 320, quiere decir que puedo optar ya por los dos primeros lotes. 
    Sería alguien tan amable de aclararme si estoy en lo cierto?

    Gracias y saludos
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    @donatella (ES1),
    si ya estás en el nivel 320 y compras esa oferta, recibirás los dos primeros lotes 

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    gracias Maty por la respuesta. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @donatella (ES1)  :)
    <3  MATY
  • DAVID98 (ES1)DAVID98 (ES1) ES1 Publicaciones: 83
    Hola buenos dias a todos, tengo una duda si alguien me puede aclarar lo siguiente, se trata de la decoracion 
    hoguera en la playa que cuesta 29.999 oros, en la descripcion de la decoracion refleja que da un +1% en lo referente al silo (cooperativo) extras, es decir, o mi duda, ese +1% solo lo da en el silo cooperativo pero no en el individual?, gracias por la respuesta de antemano.
    Y otra pregunta relacionada, cuantas decoraciones de este tipo puede haber en la granja, porque de otras decoraciones de este estilo, solo permite tener 3 de ellas en la granja.
    Un saludo a todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo