Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Ya está aquí la actualización de febrero (25/feb/2021)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 25.02.2021 en ¿Qué opinas?
Buenos días foreros:
Hoy fue día de actualización. Si os apetece, podéis consultar las novedades en este tema y dejar vuestras opiniones en este mismo espacio :)  

 <3   MATY

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Pienso que las actualizaciones no hay porque hacerlas en mitad del silo, se podían esperar a la noche y fastidiar menos. Siempre hacen igual
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 25.02.2021
    hola buenos dias !!

    por lo que he podido ver otro descalabro más y como era de esperar mirando para el negocio antes el tablero costaba dólares o oros sí pero lo podíamos activar sobre todo los que no compramos oros ahora para el colectivo no comprador de oros otro cosa ya inservible  ya que para poder tener los potenciadores hay que haber gastado 175.000 oros ahí es na !!!! (se nota que nos quieren fuera, pues a este paso nos iremos ).

    lo de las misiones de mermelada roza la estupidez ya que si no gastas oros para adelantar el producto quedaríamos todos empatados o sea misión pensada para ese gasto .

    de las misiones de dientes y manzanas bueno esa esperaré a ver que tal aunque será más de lo mismo algas y más algas .

    conclusión buen trabajo señores ya queda menos para que esto se hunda jjjj por que si esperan que con esta actualización la gente juegue más al cc creo que va a ser el efecto contrario .
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    editado 25.02.2021
    Felicidades lo consiguieron, entro poco pero ahora será menos,esta actualización  ha sido más pésima que la anterior,(¿DONDE ESTÁ,EL CAMBIO EN EL LABORATORIO?,),siempre nos dicen lo mismo,que si esto ,que si lo otro,pero siempre a favor de sus bolsillos,nunca a favor de los que amamanta este juego,LOS JUGADORES...saben que ...,sin comentarios ...este juego ya no merece la pena perder el tiempo.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver esta actualización ha sido otro despropósito más de los que suelen hacer... que cambios ha habido en el laboratorio? más catalizadores?!??! tendrían que dar mil veces más catalizadores de los que dan y de todo tipo no solo los catalizadores de las 3 primeras páginas... con arreglar el laboratorio yo me refería a que cambiarán los catalizadores por dólares o por algo más asequible para todos que no se tuviera que ganar en eventos a cuentagotas ni mucho menos comprar en sus "fantásticas" ofertas a cambio de oros (nótese la ironía de lo de fantásticas)... Pero vamos que el "mejor" (ironía modo on) cambio de todos el de las misiones... en serio vamos a recoger manzanas en media hora? pues ya me explicaréis como se hace eso!!! Ah sí, con oros claro!! Pues conmigo que no cuenten! el diente de león que apenas se puede sembrar y recoger en media hora y de las mermeladas ya ni os cuento... que ni siquiera tengo cerezas ni semillas especiales de piña suficientes para hacer las mermeladas, no digo ya para hacer misiones con ellas!!! Yo lo único bueno que le veo a esta actualización es que por fin solucionaron el bug que tenía yo en mis caballos cuando me desafiaban en doma, ahora ya está solucionado, o eso creo al menos, que con estos alemanes nunca se sabe...
  • lospumaslospumas HIS1 Publicaciones: 1
     hola a todos
    es una estupidez que se mandaron con el laboratorio, lo de la fabrica de mermelada en mi caso peor, porque en el mercado cubierto tengo 4 pedidos (que para mi son geniales) uno de 15.896.522 (pide 4.072 de mermelada de cerezos), 36.091.498( también el mismo producto, 8.722), 36.417.321( el mismo producto, 8.511), 45.626.427( también el mismo producto 11.772), el problema que te pide 800 cerezos para hacer 90 frasco, es una locura juntar tantas cerezas por poco frasco y cada 12 horas te produce la plantación de cerezo y te da 552  si esta al nivel máximo, tengo que modificar casi toda la granja principal por esos pedidos, es una locura  lo que hicieron.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2021
    Buenas tardes  @lospumas:

    Tienes tu mensaje pasado aquí, el tema de debate de la actualización de hoy. Si quieres ver las novedades, puedes leer el anuncio oficial  que es este:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210963/actualizacion-ya-esta-aqui-la-actualizacion-de-febrero#latest

    Y si quisieras dejar otro comentario sobre las novedades del laboratorio, hazlo en este mismo tema por favor, gracias :)

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    (¿DONDE ESTÁ,EL CAMBIO EN EL LABORATORIO?,)


    Vamos a ver esta actualización ha sido otro despropósito más de los que suelen hacer... que cambios ha habido en el laboratorio? más catalizadores?!??!
    Me lo temia, lo que dijeron del cambio en los laboratorios era este. Queremos los laboratorios como antes, y poder entrar al foro con normalidad.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes foreros:

    las semillas premium mencionadas en el anuncio oficial  ya están disponibles:



     <3     MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Buenas tardes a todos, 

    Laboratorio nueva actualización, puntuación 0 sobre 10 !!!

    GGS lo puede arreglar con poner los catalizadores más accesible a todos los granjeros en cualquier nivel que tengan sus granjas.


    Que los dejen como antes, nada de catalizadores.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.02.2021
    Buenas tardes   @popo5 (ES1)

    Tienes tu mensaje pasado aquí, el tema de debate de la actualización que tuvimos hoy. Si quieres opinar algo más sobre el laboratorio, hazlo en este mismo tema por favor, gracias   :) 

    <3  MATY 
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Corrección del anuncio anterior

    Estimado agricultor
    Desafortunadamente, el equipo de administración comunitaria de Big Farm recientemente compartió una declaración no confirmada sobre el laboratorio agrícola. La declaración se ha eliminado porque da la impresión de que podría haber algunos cambios inmediatos en esta función. Lamentamos mucho la confusión.
    Sin embargo, nos gustaría asegurarle que sus comentarios sobre el laboratorio de la granja se han recopilado y están siendo analizados. Si hay algún cambio en la función, por supuesto, le informaremos a través de nuestros anuncios oficiales.
    Nuevamente, nuestras disculpas.
    Saludos cordiales,
    Equipo de gestión de la comunidad de BF

    Vamos, donde dije digo, digo Diego. Por no decir que nos mienten en la cara. ¿Una declaracion no confirmada?. Lo que acabais de confirmar con este anuncio es el valor de vuestras palabras.

    Nos quedamos con el laboratorio como esta. Fin del hilo.


  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 25.02.2021
    Solo decir, que cada vez mejor, nos están invitando a irnos solit@s. >:)
    Post edited by yodeima (ES1) on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
    sobre esto "El tipo de semillas premium  para todos los productos de invernadero se añadirá con esta actualización, lo que te permitirá producir más artículos a la vez."

    de donde saco esas semillas premium, o los productos para producirlas en el invernadero?
    gracias

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Esta dirección, ni tiene verguenza ni dignidad ni sabe lo que es el saber estar.  nos han dejado un laboratorio de MIERDA con el que cuesta conseguir los productos premium que ya se conseguian antes,  una barbaridad ,vamos que lo hacen inviable, hay que elevar hasta el nivel 30 para conseguir piensos de algas que ya se conseguían, todo les importa un comino, lo que tienen que hacer es hacer el juego de pago y los que no compartimos esta idea nos iremos, pero con lo que han hecho han dejado un juego   TEDIOSO, al que ya no importa para nada conseguir algun objetivo, nos han dejado solo el  de ir dejandolo poco a poco, si esa era la finalidad pues nada lo han hecho de maravilla, todo esto me reafirma en no gastar en este juego ni un solo centimo, con la conexion a internet va sobrado. y los que utilizan la visa pues ya saben a sacarse otras porque con una no habrá suficiente.

        Saludos



  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.02.2021
    Buenos días  @Susana444 (ES1) esas semillas premium están disponibles en las ofertas, aquí puedes ver un ejemplo:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4334877/#Comment_4334877


    Buenos días @"Miguel54 (ES1)": 

    Tienes tu mensaje pasado aquí, el tema de debate de la última actualización que hubo ayer. Si  deseas opinar algo más sobre el laboratorio, hazlo en este mismo tema por favor, gracias  :)  

     <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                     TAMBIÉN EL TABLERO DE LAS INSIGNIAS POTENCIADORAS
                                           SE HA IDO AL GARETE
            - que es cuando un barco se queda sin gobierno igual que Big Cheating Farm-

    Buenas tardes a todos, nos acaban de brindar una maravillosa actualización desde GGS con amor!!!
    El texto para explicarnos como nos van a fastidiar dice así: 

                                  (copia y pega)  Insignias potenciadoras permanentes

    "El tablero potenciador, y uno de los cambios será más accesible para todos los granjeros que haremos es eliminar los costes de activación de las insignias. Ya no hará falta que pagues dólares ni oro cada vez que quieras activar sus efectos. "

    Ellos lo llaman "desbloquear" pero en realidad hay que apoquinar 20,000 OROS. 


    Que me expliquen que quiere decir esto.

    "Este cambio implica que mantener el tablero potenciador se irá volviendo más caro con el paso del tiempo."   >:)>:)>:)>:)   ¿Cómo de caro?

                            AQUÍ, MUCHO CUIDADO QUE HAY TRAMPA

    "Es posible que quieras producir más objetos en el invernadero; al fin y al cabo, hacerlo es esencial para la nueva fábrica de mermelada. ¡Pues tenemos buenas noticias! Con esta actualización se añadirán semillas premium para todos los productos del invernadero, por lo que podrás producir más objetos a la vez."   

    Señores, aquí nos ofrecen unas estupendas semillas premium para el invernadero.

    ¿Chulísimo dirán Ustedes no? Pues no tan chulo, las semillas premium se compran con semillas especiales de invernadero y no un par de ellas, sino muuuuuuchaaaaasss!!! 

    Las semillas estas, se sacan del Laboratorio con tropecientosmil catalizadores que no conseguimos ni en broma..... y como una cosa tira de la otra, al final me quedo tal cual!!! 

    Si te quejas es que no has trabajado bastante,!!!

    Veladamente, el juego se sigue financiando con OROS, ya las cifras son de 6 dígitos, 5 dígitos para un aspecto etc, etc, etc. 

    No Sres. GGS, otro desastre, y si esperáis que desbloquee las malditas insignias a golpe de 20,000 OROS vais listos. 

    Que tengan todos un buen fin de semana a pesar de esta noticia. 

    Saludos

    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"donatella (ES1)":

    Pasé tu mensaje aquí al tema de debate de la última actualización y lo pasaré al grupo muy pronto, cuando nos pidan vuestras opiniones sobre ello, gracias por dejar tu opinión en el foro 

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Buenas tardes , despues de probar las nuevas misiones o mejor llamarlas pesadillas , por que si ya era aburrido , y pesado hacer cada 3 dias un cc solo le faltaba esto , de cada 10 misiones 6 son de las nuevas de esas 6 , 4 son de la dichosa mermelada , la de cerezas a la primera mision ya no hay cerezas y la verdad hay que gastar bastante oro para que te de mas de 10 000 puntos , la de piña ahora no lo vemos por que estamos con reducción la mayoría pero para sacar el mínimo hay que usar oros para quitártela de encima si no te queda transpaleta y con suerte te dará 4000 puntos jjjjjjjj ..... con los dientes los puntos también no se que tipo de promedio han hecho pero señores que nadie tiene 100 campos en la gourmet y los dientes salen cada 28 m. que luego se usen especiales o algas ya es optativo .,pero es de risa los puntos que dan , y las manzanas mejor me las como para eso me llamo Eva , 
    Mi conclusión es que me voy a hinchar a comer palomitas mientras veo pasar las misiones inútiles por que si antes era aburrido ahora tener que estar esperando a que pasen las misiones pesadilla ya es la ostia.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Nuevas misiones absurdas,los mismos premios = basura
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos días  @Susana444 (ES1) esas semillas premium están disponibles en las ofertas, aquí puedes ver un ejemplo:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4334877/#Comment_4334877


    Buenos días @"Miguel54 (ES1)": 

    Tienes tu mensaje pasado aquí, el tema de debate de la última actualización que hubo ayer. Si  deseas opinar algo más sobre el laboratorio, hazlo en este mismo tema por favor, gracias  :)  

    A ver Maty, creo que no merece la pena comentar nada mi comentario anterior es solo un pataleo absurdo porque se que no sirve para nada, el juego lleva el objetivo descarado de que no podamos jugar con el si no es pàgando, y lo hacen sin ningun tipo de escrupulos, porque cuando has conseguido un objetivo con tiempo, dedicación esfuerzo, no te lo pueden quitar de un plumazo, eso es una tomadura de pelo sin paliativos, es sucio, y ha sido algo mas  de las muchas jugarretas que no dejan de poner cada vez que hacen algun tipo de cambio. Ya no hago mucho caso el juego ni me atrae ni me distrae, y no realizo misiones para ganar nada solo me mantengo en él por los otros granjeros con los que entablas amistad aunque sea ON LINE y, no nos conozcamos de forma personal, por mi parte pueden hacer lo que les venga en gana, cuando me dé, pues haré un comentario, o una opinión, pero tengo claro que con el gasto que tengo por tener la conexion, voy sobrado no le pienso dedicar ni un centimo, a este juego que me imagino que lo dirigen un grupo de AVAROS.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenos dias !! totalmente de acuerdo Miguel54 , encuentro que es de gente con muy pocos escrúpulos que empiecen a poner totalmente de pago un juego aprovechando que mucha gente esta confinada y que se han quedado sin trabajo , con la crisis económica que hay en estos momentos que estos se dediquen ha llenarse los bolsillos ahora . yo desde luego a estos no les doy ni un euro antes lo dono a gente que necesite para comer y si alguna vez pago por jugar , lo pagare por un juego entretenido y que valga la pena no por esto por que dudo que los que pagan tanto en realidad se diviertan por que a mas pagar menos jugar prácticamente te regalan los puntos asi que no le encuentro el sentido en fin cada cual es libre de hacer y pensar como quiera .

    buen finde !!
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    buenos dias !! totalmente de acuerdo Miguel54 , encuentro que es de gente con muy pocos escrúpulos que empiecen a poner totalmente de pago un juego aprovechando que mucha gente esta confinada y que se han quedado sin trabajo , con la crisis económica que hay en estos momentos que estos se dediquen ha llenarse los bolsillos ahora . yo desde luego a estos no les doy ni un euro antes lo dono a gente que necesite para comer y si alguna vez pago por jugar , lo pagare por un juego entretenido y que valga la pena no por esto por que dudo que los que pagan tanto en realidad se diviertan por que a mas pagar menos jugar prácticamente te regalan los puntos asi que no le encuentro el sentido en fin cada cual es libre de hacer y pensar como quiera .

    buen finde !!
    Creo que estamos en la misma línea, veo la actitud de la dirección de este juego muy ruin, muy mezquina muy grosera muy descarada y muy pero muy egoista, y por supuesto que en mi caso produce un efecto contrario a lo que ellos pretenden. 

    Saludos.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    Que metáis misiones de mermelada pidiendo cantidades imposibles de preparar a menos que tengas 4 fábricas (o gastes oro, claro), ya me parece absurdo, pero que encima parezca que no hay más misiones en el juego me parece un despropósito, Desde el campeonato anterior estoy contando  la cantidad de misiones diarias de mermelada que ponéis y me sale una media de 6 misiones diarias.

    Creo que a ningún jugador le gustan las misiones de mermelada, no hay más que ver que nadie recoge nada en esas misiones. Y todos estamos solicitando que las quiten.

    Bigfarm debe ser la única empresa del mundo empeñada en tener descontentos a sus clientes.

    Sigan ustedes así que acabarán perdiéndolos.

    Un saludo
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Creo que a ningún jugador le gustan las misiones de mermelada, no hay más que ver que nadie recoge nada en esas misiones. Y todos estamos solicitando que las quiten.

    Bigfarm debe ser la única empresa del mundo empeñada en tener descontentos a sus clientes.


    Ya te digo, pasan de nosotros totalmente.

    Les recuerdo que seguimos esperando el tema del laboratorio y del ingreso al foro.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.03.2021
    Buenas tardes @popo5 (ES1):

    esas dos cuestiones de momento están pendientes y cuando nos den alguna notícia la publicaremos en los foros, pero de momento no hay nada nuevo :(, Mientras dure el tiempo que no se pueda entrar al foro correctamente, lo que podéis hacer es usar por ejemplo facebook o twitter para estar al corriente de las novedades en las actualizaciones que suele haber a finales de cada mes, porque se postea la misma información en todos ellos. 

    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Es alucinante lo de este juego deben entrenarse para hacerlo mal o les sale asi, no se puede hacer peor y seguro que ganan menos pero los arboles les impiden ver el bosque, hay que ser ciego de remate y tonto de capirote, Desastroso a mas no poder.

  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Po fueno, po fale, po malegro (como diria Makinavaja ;) ), pero del laboratorio, que? y del acceso al foro, que?.

    Y si, voy a seguir dando la vara con el tema del laboratorio y acceso al foro. Aunque solo sea para que no se olvide el valor de sus palabras.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @popo5 (ES1)

    no nay novedades sobre esos dos temas. Cada vez que alguno de los moderadores lo preguntamos, nos dicen que si hay novedades, nos lo comunicarán para que nosotros lo pasemos a los foros, pero de momento no es así.

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo