Inicio Spanish Eventos

Concurso del foro: San Valentín 2021

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
Buenas tardes foreros:

Aquí estoy con un nuevo concurso del foro para vosotros. Para celebrar San Valentín, Benny quiere llevarle un regalo a Tessa pero se perdió y no sabe qué camino lleva hasta ella. ¿Puedes ayudar a Benny a encontrar el camino correcto que le llevará hasta ella? Si quieres participar, tienes tiempo entre el 8 y el 18 de febrero. Envíame un correo privado a mi buzón con el número del camino que crees que lleva a Tessa y escribe en este tema  la frase "he participado en el concurso San Valentín 2021". Los 10 foreros más rápidos en enviarme la respuesta correcta ganarán 3,000 oros y esta medalla Contest Winnerpara su perfil y el resto de participantes recibirán un premio sorpresa  ;) 

 



Normas del concurso:


- Recuerda que, para participar en los concursos del foro, no son válidas las cuentas que tengan menos de dos meses de antigüedad en el foro.
- Usa una única cuenta para participar en cualquier concurso del foro porque solo es válida una respuesta por persona.
¡Mucha suerte, foreros!    


   

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    He participado en el concurso " san Valentín 2021"
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    He participado en el concurso San Valentín 2021
  • 2-alvaro (ES1)2-alvaro (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    "He participado en el concurso San Valentín 2021"
  • vvbb_eros (ES1)vvbb_eros (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    He participado en el Concurso San Valentín 2021
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    He participado en el Concurso San Valentín 2021
  • sandracamilax (HIS1)sandracamilax (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27
    "he participado en el concurso San Valentín 2021".
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    He participado en el concurso San Valentín 2021.
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    He participado en el concurso San Valentín 2021
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    He participado en el concurso San Valentín 2021.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    He participado en el concurso San Valentín 2021
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    "he participado en el concurso San Valentín 2021
  • jose-99 (ES1)jose-99 (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    he participado en el concurso San Valentín 2021 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2021
    Buenas tardes  foreros:

    este concurso terminó hoy y aquí tenéis las imágenes  con los nombres de los 10 foreros más rápidos y la hora que me enviaron su respuesta correcta  para este concurso.  Todos vosotros ya habéis  recibido los  3,000 oros  y esta medalla 
     Contest Winnerpara  vuestro perfil que eran el premio de este concurso. Por otra parte, el premio sorpresa para los participantes que no llegaron a  ser los 10 más rápidos, era en esta ocasión la decoración  "campo de centeno".
     





















    Espero que os haya gustado el concurso y  mis  felicidades  para  todos   :*

     <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Gracias @Maty, recibidos!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenos días,

    Yo la medalla la he recibido, los oros no estoy tan segura porque no sé exactamente cuantos oros tenía ayer antes de que dieran los premios, si pudiérais comprobarlo que en verdad los hubiera recibido me haríais un gran favor...

    Por lo demás, felicidades a todos los ganadores!
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    recibido, muchas gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2021
    Buenos días @Thorim (US1)@Happy Farmer (ES1) y @Susana444 (ES1)  gracias por confirmar vuestros premios.  


    Hola @ "Happy Farmer (ES1)":

    Ayer puse en este tema la lista de los nombres de los ganadores de este concurso cuando los premios ya se habían enviado a cada uno de vosotros. Es posible que no estés seguro de si los recibiste o no, porque cuando esta mañana han comprobado tu cuenta, vieron que gastaste cierta cantidad de oros después de recibir el premio, pero sí, me confirmaron que  a ti y  a todos los otros ganadores, os llegó vuestro premio en forma de oros, enhorabuena   :)

    <3  MATY

    Post edited by Maty on
Sign In to comment.