Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13544

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Liadark (ES1)"   enviaré tu idea al equipo  dentro de las  próximas  sugerencias
    <3   MATY 
  • hfh3 (ES1)hfh3 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Hola Maty, buenas noches.
    Sería recomendable que los jugadores tuviéramos un calendario para poder saber cuando empiezan y acaban los eventos igual que se hacía hace unos años.
    Un saludo :)

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.02.2021
    Buenos días @"hfh3 (ES1)" no creo que tengan la intención de ponerlo, pero enviaré tu idea al grupo porque nuca se sabe. gracias hfh3 (ES1) 

     <3  MATY 
    Post edited by Maty on
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    mi critica es que silo de cooperativa y feria no son compatibles,pienso deberian cambiar el silo de cooperativa por el de peces,como siempre
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    editado 16.02.2021
    Me uno a la crítica de J.P.Puerto, el silo cooperativo y la feria municipal son eventos incompatibles, no deberían coincidir.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    en serio silo de cooperatva ??? ya les vale, paso de hacerlo
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Totalmente de acuerdo con mis compañeros, esto de poner dos eventos coperativos juntos es un desproposito.

    quiero pensar que se ha tratado de un error porque si ha sido ha conciencia hay que volver a quitarse otra vez el sombrero con los fastidios ultimos por parte de los del big.

    Enhorabuena señores, siguen ganando meritos para que nois hartemos de este juego
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.02.2021
    Buenos  días foreros:

    lo único que os puedo decir es que los moderadores hemos expresado, esta mañana, nuestro desacuerdo con la planificación conjunta de esos dos eventos pero la respuesta ha sido que GGS  quiere hacerlo así de vez en cuando como  prueba.

    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Maty dijo:
    Buenos  días foreros:

    lo único que os puedo decir es que los moeradores hemos expresado, esta mañana, nuestro desacuerdo con la planificación conjunta de esos dos eventos pero la respuesta ha sido que GGS  quiere hacerlo así de vez en cuando como  prueba.

    <3   MATY
    Vale, las pruebas que las hagan con las cobayas, asi que no lo hago y si la gente esta espabilada no lo haria porque luego sera una norma y siempre la pondran, asi que tururu
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Que tienen que probar, la manera de que gastemos mas?

    Queremos un juego para distraernos, no para agobiarnos porque ellos se quieran llenar los bolsillos.
    Para agobios ya tenemos bastante con el día a día de la vida.

    Por mío parte, en cuanto pare mi silo, así se queda. Que sigan probando que llegaran muy lejos con sus pruebas, por mi parte con este despropósito no van a conseguir nada de mi.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Poco más puedo añadir @FER9 (ES1)  :(, que lo que han respondido fue eso que os escribí en mi mensaje anterior.   

    <3  MATY
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !! como siempre fastidiando al personal  !!, no será que como se acababa el plazo del regalo envenenado de las suscripciones nos han puesto los dos eventos para haber si picamos y compramos jjjjjj ( es mas facil hacer dos eventos con cosechadora ) pues ea que yo al menos no pico jjjjjj , llamarme mal pensada , pero estos por nosotros no piensan nada bueno .
    feliz dia.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Bueno pues como siempre BF acertando con sus decisiones para tenernos contentos , veo que todos estan igual de "calentitos" en fin pues nada ellos pierden por que al final dejaremos de jugar eventos para dedicarnos solo a uno.... o a ninguno a este paso, creo que no tienen ni idea de marketing, lo de "mas es menos" no lo tienen asociado sera por que el alemania no tienen estos dichos.....
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Esto es gracioso, la vez anterior que pusieron estos dos eventos, se intento hacer un plante y sabéis lo que se consiguió, pues nada; porque, muy sencillo desde cierta cooperativa y con la colaboración de Maty se pusieron a linchar públicamente a la persona que lo intento organizar.
    Solo una persona la defendió, así que no vengáis ahora de cabreados; porque todos somos responsables de que esto suceda.
    Venga un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.02.2021
    Buenas noches  @"Lfabad (ES1)":

    hace un par de días cuando volvieron a poner esos dos eventos conjuntamente, expliqué en este mismo tema lo que hicimos los  moderadores y la respuesta que nos dieron por parte de GGS. Es este mensaje que tienes aqui:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4332508/#Comment_4332508
    en pocas palabras su respuesta fue que el hecho de haya esos dos eventos juntos es un prueba que  los programadores de GGS quieren  hacer de vez en cuando.

    <3  MATY
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty dijo:
    Buenas noches  @"Lfabad (ES1)":

    hace un par de días cuando volvieron a poner esos dos eventos conjuntamente, expliqué en este mismo tema lo que hicimos los  moderadores y la respuesta que nos dieron por parte de GGS. Es este mensaje que tienes aqui:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4332508/#Comment_4332508
    en pocas palabras su respuesta fue que el hecho de haya esos dos eventos juntos es un prueba que  los programadores de GGS quieren  hacer de vez en cuando.

    <3  MATY
    Buenas noches Maty, 

    Voy a ir por partes como decía el amigo Jack.

    Maty, he dicho que fuiste colaboradora necesaria de ese linchamiento, ya que con tu forma arbitraria de borrar mensajes, diste la razón a unos y se la quitaste a otros, quitándoles el derecho de replica. 

    Y para terminar, te diré que para la gente de BigFarm, los moderadores sois piltrafillas a las que echar a los leones o clientes, como lo quieras decir; pero que vuestra opinión, les importa tanto como la mía, NADA.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Lfabad (ES1).

    Veo que estás un poco confundido con lo que hace un moderador de GGS pero trataré de explicártelo  brevemente. Los moderadores no borramos los mensajes de los foros, lo que se hace es editarlos o sacarlos del foro pero, repito, no se borran. Eso se hace siempre que no cumplen las normas  de GGS, que son estas:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    Te invito a que leas ese enlace para disipar tus confusiones o las de cualquier otro forero que no tenga claro lo que hace un moderador de GGS y lo que un forero puede hacer, o no, en los foros de GGS Si después de leer cómo funcionan los foros de GGS, aún le quedan dudas a alguien, tenéis mi buzón privado o el de  los community managers para comentar lo que haga falta  :)

    <3  MATY
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Buenas tardes Maty;

    Nos puedes explicar que es sacarlos del foro, porque yo lo entiendo como un eufemismo de borrarlos. Pero tu a lo tuyo.

    Un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2021
    Buenas tardes  @"Lfabad (ES1)".

    Sí, por supuesto, no hay ningún inconveniente en explicarlo. Cuando se saca algo de un foro de GGS, como por ejemplo los mensajes que no siguen sus normas, se envían a los archivos internos de la empresa y se guardan allí, son normas de la empresa que lo quiere así. Espero que haya quedado resuelta  tu duda  :)

    <3  MATY
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenas tardes

    yo sugiero que podrian poner eventos nuevos, todos los viernes a domingo campeonato  , por lo visto tienen piloto automatico  y  no se calientan la cabeza

    seria bueno ir renovando el repertorio


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.02.2021
    Buenas tardes  @"zulima36 (ES1)"  para que pueda enviar al grupo una idea tan amplia como la tuya, necesitaría que me des ejemplos  precisos y con detalles de qué tipo de eventos te gustaría que pusieran, gracias 

    <3  MATY  
  • zulima36 (ES1)zulima36 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Maty cielo  no soy programadora de juegos

    es su trabajo hacer que un juego sea entretenido ir cambiando , no siempre igual

    hace un tiempo ponian cosas nuevas ahora es todo igual no hace falta ni calendario ya es los fin de semana campeonato

    y despues silo individual , coperativo, feria y punto pelota

    ni siquiera cambian el orden  , se calientan poco la cabeza empieza aburrir siempre lo mismo

    y una vez al año si se tenia evento nuevo  lo cancelan

    los eventos tematicos mas de lo mismo  creo que seria bueno cambiar

    tenemos las mismas decos para demoler una tras otra


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"zulima36 (ES1)":

    Yo tampoco soy programadora de juegos ni  mucho menos :p pero te pregunté lo de los detalles porque es lo que nos piden por vuestra parte cuando sugeris eventos nuevos, no solamente decir "sugiero que haya eventos nuevos" sino que por parte de los foreros expliquen como les gustaría que fueran esos eventos nuevos que piden, pero no te preocupes, si no tienes ninguna idea pensada en concreto, les pasaré tu idea tal cual.

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Muy buenas tardes a todos

    ¿Que es lo que les queda a GGS por estropear en el juego Big Cheating Farm?

    GGS se cree que este es el juego para TOOOOOOOONNNNTOOOOOOOSSSSS!!!
    Un poco más de respeto Sres GGS!!!!
    ¿Quien va a comprar las nuevas parcelas a
    139,000 OROS;
    55,600 OROS; 
    pudiendo comprar por  41,700 OROS?
    Teniendo en cuenta que es solo para la primera parcela, las siguientes tendrán un precio "in crescendo" hasta alcanzar precios de  :#:#>:)
    Hace tiempo Sres GGS, les hice una oferta como para tener en cuenta, pero la avaricia que les distingue ni siquiera fué tomada en consideración.  JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!  
    Ahora, me temo, que las parcela se quedarán ahí para el que las quiera comprar. 
    Aunque fuera multimillonaria, NO compraría esas parcelas a usureros como Ustedes. 
    Ahora su mala praxis les llevará a borrar la oferta de 41,700 Oros, obligando a los jugadores a pagar precios desorbitados para ampliar las granjas. 
    Luego se inventarán más triquiñuelas para tenernos cogidos por el cuello. 
    Parece que estoy contando cosas de la Edad Media pero sucede en nuestra querida Big Farm!!!!
    Desde luego, cualquiera diría que este es el juego on line por excelencia del año!!!!

    Saludos 
    Donatella


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                                        LA HUCHA DEL CERDITO

    Señores, 
    no se si habrán participado en el evento: La hucha del cerdito. 
    Creo que comprar 26,000 OROS por € 3,99.- es una buena oferta. 

    Esperemos que vuelva pronto.

    Saludos
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me alegro que te gustara la hucha del cerdito, gracias @donatella (ES1)  :)
    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 05.03.2021
    Buenos dias , he visto con estupor que también han quitado la reducción de campos  y establos en el silo cooperativo, vale, QUÉ PUTADA MÁS NOS ESPERA?? no les da vergüenza de quitar y quitar?? no saben que ya hay mucha gente que lo ha dejado?? en mi cope tres y varios pensando lo mismo, yo uno de ellos, también los lumbreras ponen puntos de mundial ( manitas) como premio y resulta que no hay mundialito, cómo se come eso?? no es un atraco? no es una burla? la gente tendría que pensar antes de comprar oros, esto ya es una tomadura de pelo, ahora si te parece bien MATY  me tachas lo que no sea alabanzas para tus jefes y asi sabré qué grado dictatorial teneis tod@s los de big-farm

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2021
    Buenos días @FER9 (ES1):

    puedo decirte que cuando lo vimos los moderadores, ya expresamos nuestro desacuerdo con eso, ahora bien, como moderadora que soy de este foro, mi obligación es pedirte que moderes tus palabras y sigas las normas de los foros de GGS que son estas:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210720/normas-para-la-comunidad-big-farm-2021#latest

    Eso no tiene nada que ver con grados dictatoriales ni nada parecido, simplemente, como ves en el enlace de las normas de los foros de GGS, dice lo siguiente:



    Yo enviaré al equipo vuestro desacuerdo con ese cambio, no te preocupes por eso, pero, repito, lee las normas de los foros de GGS antes de publicar algo por favor.

    <3  MATY
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 05.03.2021
    referente a la norma esa, está hecha dictatorialmente quieras o no, el ejemplo de si viene uno a mi casa y habla mal por supuesto que le arreo, pero no viene pagándome con dinero, aqui sí que no es gratis está claro??, si les digo que son guapos y muy buenos entonces está todo bien no? lo que dije a ver si te enteras está en el diccionario y no es un insulto es, faltos de vergüenza, y me ratifico en lo dicho, cada vez están apretando más la tuerca,, igual se les revienta en los morros, es un abuso, y repito no es gratis
    Post edited by Maty on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 15.03.2021
    El juego  sigue en su línea, no hay bastante con los despropósitos continuos, que hacen cada vez que hay una actualización, que ya te dice que te regala algo que no es cierto, ( En mi caso porque no he recibido nada) como con el aspecto para la granja de patos, que no se ha visto por ninguna parte, y esta mañana los 40.000, por visitar la granja de la isla, se queda en 0,  De verdad que no reclamo nada, me he acostumbrado a que este juego se ria de todos 

    Saludos granjeros.
    Post edited by Miguel54 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo