Me voy un tiempo y me desmoronan el laboratorio.... yo podía hacer piensos azules y fertilizantes azules, y ahora me encuentro que no puedo hacerlos, me parece fatal estos cambios que perjudican a los jugadores...
Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se debate sobre la última actualización. Te paso un par de enlaces con la información oficial y la wiki de Big Farm donde habla de esos cambios en el laboratorio, espero que te ayuden
Yo les sugeriría que en lugar de poner a prueba nuestra paciencia probaran a arreglar el despropósito del laboratorio.
yo opino lo mismo, @Maty a ver si nos hacen caso, que es una pena tener parados los laboratorio y los molinos tanto principal como gourmet, ahora tirando con lo que teníamos almacenado de azules y naranjas, pero cuando se nos acabe, los catalizadores dan muy poquitos en los eventos y tareas para todos los que se necesitan, es desproporcionado.
Maty yo espero que en la actualización de mañana arreglen lo del laboratorio y arreglen tambien que cuando me desafien a mi compita con mi mejor caballo en doma... que ya llevo casi un mes esperando para que lo arreglen que es lo que me dijeron que tardarían en arreglarlo... y cuando digo arreglar me refiero a mejorar, y no a empeorarlo todo como casi siempre hacen... crucemos los dedos para que sea así, que yo ya me espero cualquier cosa
Laboratorio nueva actualización, puntuación 0 sobre 10 !!!
Queridos GGS, NO hay catalizadores suficientes en todo el planeta para producir ningún producto básico. Sinceramente "paso" de los productos maravillosos del nivel 60/70/80/90 que además necesitan diamantes azules, oros y demás ingredientes difíciles de conseguir. GGS lo puede arreglar con poner los catalizadores más accesible a todos los granjeros en cualquier nivel que tengan sus granjas.
Dejen de ser tan tacaño en todos sus "regalos", abran un poco más la mano y verán que no se van a arruinar. Y Y ya que han fastidiado a los granjeros en los niveles altos, procuren captar nuevos jugadores y consolidarlos al juego. Si continúan así, los nuevos abandonan antes de alcanzar el nivel 20!!! Es un principio básico de estrategia de mercado pero parece que GGS continúa con sus métodos de la Edad de Piedra. Para mí el Laboratorio tipo pollo sin cabeza ya no tiene valor. De 3 que tenía me quedan dos y seguramente me quedaré con sólo 1, seguiré subiéndolo de nivel hasta poder producir los piensos Premium. LLegados allí, si no lo mejoran, se quedará tal cual.
Sres. GGS, si no se toman en serio los comentarios de nuestros Moderadores, ¿Para qué los tienen? Está claro que hacéis caso omiso de lo que ellos os trasladan.
En fin, me he desahogado un poco. Hasta luego Donatella
No puedo adelantaros lo que habrá en la actualización de mañana, lo siento mucho, foreros Pero mañana por la mañana, lo veréis en el mensaje que escribiremos en los foros explicando la información de las novedades
Buenos dias Maty, a pasado mas de un mes y el tema del laboratorio sigue idual, me pregunto si es que quieren que pase tiempo, se enfrie el tema y lo dejaran tal cual esta??? me pareceria una poca verguenza si fuera asi, por mi parte seguire preguntando, despues ya veremos por donde tiro, espero contestacion adecuada y no un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no puedo decir nada porque no se nada,,,,,,,,,,,,
las últimas novedades que nos dieron fue lo que publiqué en la actualización de febrero hace pocos días, (https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210963/actualizacion-ya-esta-aqui-la-actualizacion-de-febrero#latest). Desde entonces no han comunicado nada más sobre novedades. Por lo que pude observar, suelen programar las actualizaciones con las novedades hacia finales de cada mes, más o menos, así que imagino que cuando se acerque finales de marzo, nos darán más información para publicar en la siguiente actualización. Os mantendré informados siempre que haya alguna novedad para publicar en el foro
Si algún día nos pasan noveades sobre eso, ten por seguro que lo pondremos en todos los foros, @FER9 (ES1). De momento lo más novedoso que nos comunicaron es esto que acabo de publicar:
es decir que otro engaño, dejan pasar tiempo para que se olvide y asi funcionan, bueno repercutira en la compra de oro, ya se harta uno de tanto pillaje
No es que tengan olvidado ese tema @FER9 (ES1) porque los moderadores se lo recordamos a menudo, lo que pasa es que ahora mismo están trabajando más en otras cosas, pero nosotros lo seguimos preguntando de vez en cuando
es decir que otro engaño, dejan pasar tiempo para que se olvide y asi funcionan, bueno repercutira en la compra de oro, ya se harta uno de tanto pillaje
Ya te digo. Pero yo, aunque sea perder el tiempo, seguire dando la coña todos los meses con cada actualizacion que hagan y el laboratorio no lo devuelvan a su estado original.
trabajando?? en qué? en cómo pueden fastidiar más el juego?? en cómo hacer para acabar de arruinar a la peña??? si la peña es lista no comprará catalizadores, yo seguro que no, los de mi cope según ellos tampoco, cuando se acaben los productos jugaremos al cinquillo que es más barato
buenas !! estoy de acuerdo contigo FER9 trabajando en que !!!! y antes de que me pongas en lo que trabajan maty ya lo leí.... los mismos huevos de pascua de todos los años , en la biblioteca que vamos para reirse y unas decos que no sirven para nada un 1% extra en lo que sea jjjj que tendríamos que llenar la granja de decos de esas para que se notara algo ...... y lo otro ni me interesa ....y mientras tanto mañana otro tedioso y aburrido CC con las misiones de mermelada que aun lo hacen mas tedioso y aburrido y esto 3 días si 3 días no ...... pues nada a seguir trabajando que si su meta es aburrirnos lo están consiguiendo....
Bien @eva89 (ES1) entonces si leíste el mensaje que escribí para contestar a @FER9 (ES1), ya conoces en qué están trabajando mayormente, lo cual no implica que se olviden del resto de cosas, no te preocupes
Buenas tardes ¿El foro sirve para algo? Los jugadores estamos descontentos con el tema del laboratorios y con el tema de las misiones de mermelada. No he visto aquí a nadie alabando los cambios realizados, sino más bien todo lo contrario y sin embargo GGs pasa absolutamente de todo. Ante los fallos nos mandais a soporte y nuestras opiniones y quejas son ignoradas. Si lo que decimos aquí cae en saco roto, más vale que cierren el foro y punto, mantener algo que no sirve para nada es totalmente absurdo. Un saludo
A lo mejor si dejamos de pagar a una empresa con la que no estamos contentos, nos empiezan a escuchar. Y siempre pasa lo mismo, o nos unimos y les tocamos el bolsillo o no nos hacen ni caso.
Buenos días @FER9 (ES1) no te preocupes que no lo tienen olvidado
Maty no se les olvida??? y van a poner otra isla nueva?? en vez de arreglar el laboratorio?? esta claro que sera para sacar mas euros, a los cuatro de siempre estaran encantados de ver sus nombres siempre arriba
Uno de los pocos edificios rentables que había en la granja, y van y lo echan a perder. Y lo peor de todo es que encima le añaden fabricaciones que ya se podían/pueden hacer en otros edificios. No se entiende el estropicio y la duplicidad, la verdad.
Comentarios
Lo último que nos dijeron, con relación a este asunto, es esto que os pasé de parte de unos de los community nanagers:
Tienes tu mensaje pasado a este tema donde se debate sobre la última actualización. Te paso un par de enlaces con la información oficial y la wiki de Big Farm donde habla de esos cambios en el laboratorio, espero que te ayuden
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest
Lo siento pero no os puedo adelantar nada todavía pero sí que os diré que mañana habrá una actualización
Laboratorio nueva actualización, puntuación 0 sobre 10 !!!
Queridos GGS, NO hay catalizadores suficientes en todo el planeta para producir ningún producto básico. Sinceramente "paso" de los productos maravillosos del nivel 60/70/80/90 que además necesitan diamantes azules, oros y demás ingredientes difíciles de conseguir.
GGS lo puede arreglar con poner los catalizadores más accesible a todos los granjeros en cualquier nivel que tengan sus granjas.
Dejen de ser tan tacaño en todos sus "regalos", abran un poco más la mano y verán que no se van a arruinar. Y Y ya que han fastidiado a los granjeros en los niveles altos, procuren captar nuevos jugadores y consolidarlos al juego.
Si continúan así, los nuevos abandonan antes de alcanzar el nivel 20!!!
Es un principio básico de estrategia de mercado pero parece que GGS continúa con sus métodos de la Edad de Piedra.
Para mí el Laboratorio tipo pollo sin cabeza ya no tiene valor. De 3 que tenía me quedan dos y seguramente me quedaré con sólo 1, seguiré subiéndolo de nivel hasta poder producir los piensos Premium. LLegados allí, si no lo mejoran, se quedará tal cual.
Sres. GGS, si no se toman en serio los comentarios de nuestros Moderadores, ¿Para qué los tienen?
Está claro que hacéis caso omiso de lo que ellos os trasladan.
En fin, me he desahogado un poco.
Hasta luego
Donatella
Pero mañana por la mañana, lo veréis en el mensaje que escribiremos en los foros explicando la información de las novedades
las últimas novedades que nos dieron fue lo que publiqué en la actualización de febrero hace pocos días, (https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210963/actualizacion-ya-esta-aqui-la-actualizacion-de-febrero#latest). Desde entonces no han comunicado nada más sobre novedades. Por lo que pude observar, suelen programar las actualizaciones con las novedades hacia finales de cada mes, más o menos, así que imagino que cuando se acerque finales de marzo, nos darán más información para publicar en la siguiente actualización. Os mantendré informados siempre que haya alguna novedad para publicar en el foro
Si algún día nos pasan noveades sobre eso, ten por seguro que lo pondremos en todos los foros, @FER9 (ES1). De momento lo más novedoso que nos comunicaron es esto que acabo de publicar:
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211599/big-farm-llega-a-discord#latest
Ya te digo. Pero yo, aunque sea perder el tiempo, seguire dando la coña todos los meses con cada actualizacion que hagan y el laboratorio no lo devuelvan a su estado original.
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211546/no-andes-pisando-huevos#latest
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211599/big-farm-llega-a-discord#latest a parte de esto https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/211323/actualizacion-de-marzo-llega-la-primavera#latest, claro, por eso te decía que no lo tienen olvidado aunque trabajen en otros asuntos porque los moderadores se lo seguimos recordando, no te preocupes
¿El foro sirve para algo?
Los jugadores estamos descontentos con el tema del laboratorios y con el tema de las misiones de mermelada.
No he visto aquí a nadie alabando los cambios realizados, sino más bien todo lo contrario y sin embargo GGs pasa absolutamente de todo.
Ante los fallos nos mandais a soporte y nuestras opiniones y quejas son ignoradas.
Si lo que decimos aquí cae en saco roto, más vale que cierren el foro y punto, mantener algo que no sirve para nada es totalmente absurdo.
Un saludo
A lo mejor si dejamos de pagar a una empresa con la que no estamos contentos, nos empiezan a escuchar.
Y siempre pasa lo mismo, o nos unimos y les tocamos el bolsillo o no nos hacen ni caso.
Este tema sigue igual por lo visto ¿no?
Uno de los pocos edificios rentables que había en la granja, y van y lo echan a perder. Y lo peor de todo es que encima le añaden fabricaciones que ya se podían/pueden hacer en otros edificios. No se entiende el estropicio y la duplicidad, la verdad.
Saludos.