Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

La panadería

xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
buenos dias grangeros y grangeras .tengo una duda hay cosas como pasteles y destilerias que pide aun no me las ha pedido pues estoi en el nivel 31 pero necesito saverlo para ir haciendome de dinero .pero no quiero entrar en una coperativa.pues hay veces que puedo estar mucho y otras que nada .e estado por mi juego y ahora lo tengo que dejar para poder subir el de mi marido .el duende.claro que no se el tiempo que podre estar ya que toca medico muchas gracias grangeros /as .y feliz navidad
Post edited by Maty on

Comentarios

  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Hola Xcalibur,

    La panaderia y la tienda de flores se obtienen en dos granjas nuevas que desbloquearás a medida que avances en el juego; son la granja gourmet y la granja de flores. Alli podrás construir estos edificios y producir los artículos con materias primas que se producirán en todas las granjas.

    Saludos
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    muchisimas gracias por la ayuda
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola xcalibur...
    como bien te han indicado. segun subes de nivel se iran desbloqueando mas cosas en el juego, te aconsejaria que echaras un ojo a los tutoriales, donde tienes toda la informacion sobre el juego y las dudas que se te puedas tener
    Saludos
  • GOM1NOLAS (ES1)GOM1NOLAS (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 29.01.2021
    se supone q en la panaderia, pero tampoco la encuentro para construirla, ayuda por favor

    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Gom1nolas,

    La panadería se construye en la granja gourmet... si estando en esa granja te vas al menu de construccion en la segunda pagina de la pestaña de edificios especiales encontraras la panadería... espero te sirva.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.01.2021
    Buenos  días  @"GOM1NOLAS (ES1)" y bievenido  al foro de habla hispana de Big  Farm.
    tienes tu mensaje pasado a este tema que hablaba de la panadería  y añado un par de imagenes a la información que te proporcionaron para que veas  lo que dice el propio juego sobre  la panadería y el pastel de manzanas. 

                                                     

                        

    También, te aconsejo que guardes el link de la wiki de Big Farm, donde encontrarás toda la información que hay publicada sobre este juego  
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki    Espero que te sea últil.

    MATY
    <3 

  • lopezpaz (ES1)lopezpaz (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 14.02.2021
    Buenas.
    Resulta que terminé de construir la panadería, y cuando quiero transferir ingredientes para preparar postres me dice "Tu almacén está demasiado lleno.", pero resulta que todavía no he transferido nada, por lo cual no puedo producir nada. ¿Alguien sabría decirme cómo se soluciona?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"opezpaz (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema que hablaba de la panadería. Te dejo un par de enlaces sobre este juego en general,  y más concretamente sobre la panadería,  para que tengas su información a mano. Espero que te ayuden

     https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki 
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Bäckerei

    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo