Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

148

Comentarios

  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes,

    La onírica de Greta la han cortado antes de tiempo y además ya le habían quitado un día. 

    Como estábamos contando con este día me pregunto como va BF a compesarnos?, o dirán cualquier cosa con tal de demostrar que tienen razón cuando no la tienen

    Aniz
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    happy farner mira el hilo del dia 22 debate desafios diarios del mundo onirico   o en anuncios oficiales  veras  los que  dice

    Hola asturiana,

    Como no te refieras al nuevo anuncio oficial que han puesto de los desafíos diarios no sé a que te refieres pero no entiendo que tiene que ver ese anuncio con que terminara antes la onírica de greta... y no he encontrado ningún hilo de debate de ese anuncio oficial

    Maty dijo:
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)   la hora programada para que ese evento terminara  era a las 11.30 CET pero el percance fue que en uno de los marcadores mostrara mal su hora de finalización, de ahí vino que que se retrasaran un poco sus pagos 

    🤶 MATY

    Buenas tardes Maty,

    Efectivamente la hora programada para que terminará ese evento era a las 11:30... pero a las 11:30 de mañana no de hoy como se podía comprobar ayer noche cuando me fui a dormir en todos los marcadores no en uno solo... de ahí todas las quejas que hay más arriba de la mía en este hilo... habéis quitado la granja onírica de Greta con antelación a como estaba marcado en todos los marcadores sin ninguno misero aviso... vamos como siempre haciendo y deshaciendo a vuestro antojo como os da la gana
  • Gatafeliz (ES1)Gatafeliz (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Tal cual lo dice todo el mundo, habéis quitado la onírica de Greta antes de tiempo, la gente se ha quedado con proyectos sin terminar que les hubiesen permitido ganar diamantes y sólo os preocupa disimularlo.
    Me parece lamentable, en lugar de pedir disculpas y dar una compensación. Los jugadores no somos tontos. Me siento muy indignada.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.12.2020
    Buenos días @Gatafeliz (ES1) :

    La explicación de lo que ocurrió  con ese evento puedes  leerla aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4323118/#Comment_4323118
    Te cuento:  ese evento terminó ayer a las 11:30 h como estaba programado para dar paso al siguiente evento onírico, con sus novedades relacionadas con desafíos diarios, que tenía su inicio ayer, 30 minutos más tarde, esa información está en este anuncio: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/209973/desafios-diarios-del-mundo-onirico#latest).
     El  tema fue que los marcadores indicaban una información errónea sobre su finalización :/ A consecuencia de eso, se retrasaron un poco los pagos a los jugadores, pero un poco más tarde todo el mundo recibió sus recompensas de finalización de evento.

    🤶  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas noches:
    La granja onírica sigue con los mismos fallos que en la anterior, 
    No salen las misiones diarias.
    No sé si pierdo el tiempo comunicando los fallos, ya que se comunicaron en la granja anterior y veo que no han arreglado nada, pero por intentarlo que no quede.
    Un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches,

    Totalmente de acuerdo con pequelerena, yo no sé si sirve para nada que nos quejemos, esto es ya una tomadura de pelo, se van de vacaciones sin arreglar nada de nada y no contentos con eso vuelven a poner la onírica de Greta con los mismos errores que la anterior... yo tampoco tengo tareas diarias hoy en la onírica y como yo varios compañeros de coope están igual... me parece muy bien que se vayan de vacaciones pero si se van sin arreglar nada al menos que no hubieran vuelto a poner la onírica de Greta a sabiendas de sus errores... os aseguro que no la hubiéramos echado de menos si en vez de la de Greta hubiera vuelto a empezar la de Tessa
  • Maria56789 (ES1)Maria56789 (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    editado 31.12.2020
    En el mundo onirico, no se puede plantar nada que no sea de la granja principal,
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 31.12.2020
    Buenos días   @pequelerena (ES1)  y @Happy Farmer (ES1)  he  pasado la nota al equipo sobre lo de las tareas diarias

                      

    Buenos días  @Maria56789 (ES1)" tienes tu mensaje pasado aquí al tema sobre el mundo onírico de  Greta. Necesito que me des más detalles, más información o alguna  captura de pantalla  si te aparece algún mensaje de error para poder enviarlo al grupo.

    🤶  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty hoy vuelvo a estar sin tareas diarias en la onirica... espero que para la proxima onirica ya lo arreglen o si no espero que no la vuelvan a poner al menos... y espero que por supuesto nos den alguna compensacion por este error que nos deja a muchos jugadores sin diamantes
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Me gustaría saber si las misiones diarias de este evento son para todos los jugadores o solamente para los elegidos, llevo  dos días sin tener ninguna misión, bonita forma de reducir el numero de diamantes que se pueden conseguir.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  y feliz año   @anasiles (ES1)  @Happy Farmer (ES1):

    Hace  pocos días  otro forero también lo comentó y,  junto con los otros moderadores,  lo reportamos al  grupo.  Hoy, hablando con ellos, me comentan que también están igual que vosotros así que hemos vuelto a pasar la nota al grupo  para cuando ellos vuelvan. Muchas gracias por haberlo reportado de nuevo

    🤶  MATY

  • petitons (ES1)petitons (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Hola,
    en nuestra cope hay jugadores con misiones, jugadores sin misiones. Yo tenía los primeros días y esta noche ya no.... Hay alguna lógica en esto?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos  días @petitons (ES1) ayer  otra moderadora comentó que había tenido reportes en su foro comentando  ese caso como el que tú dices y quedó reportado para que el grupo  lo revise. Muchas gracias por haberlo reportado tú también

    🤶  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty esto no es normal, este error se repite dia si dia tambien... hoy vuelvo a estar sin misiones
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1)   es un error que está  reportado  pero  no  está todavía corregido.
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos, por decir algo, esta onírica esta plagada de errores... va ya la segunda vez que se termina un proyecto en la coope y no me da ni los planetas ni los dólares correspondientes... la primera vez pensaba que eran cosas mías pero ahora me ha vuelto a pasar... se ha terminado un proyecto y no me han dado nada ni siquiera ha salido la ventana que suele salir cuando lo dan... así que para la próxima vez antes de volver a poner esta onírica aseguraos de que no hay ningún error
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  ¿te fijaste si  después de  finalizar esos proyectos  vuestra cooperativa subió de nivel?  porque esos dólares  y planetas de cobre se pagan por subir de nivel en la cooperativa, no por el final del proyecto en sí

    <3 MATY
  • Nuria566 (ES1)Nuria566 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Me gusta mucho la onírica y está muy guay poderla compartir con los demás miembros de tu misma cooperativa, lo que no me gusta es que requiere cierto compromiso y hay que estar muy pendiente, a penas somos dos personas en mi cooperativa que nos la tomamos en serio, si más jugadores pudiesen ayudar podríamos hacer muchos más proyectos y sacar más diamantes...

    A parte; ¿Alguien sabe que le pasa a esta versión de la onírica con el tiempo? Nunca está bien contado, la última vez se nos cortó a mitad de tiempo, teníamos preparados proyectos para el día siguiente y nos fastidiaron -.- Esta vez ponía que acabaría hoy y ahora lo han alargado un día más.. Yo ya lo había destrozado todo y cerrado la onírica, podríamos haber hecho más proyectos pero no, solo bajaremos más de diamantes.. -.-
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenas tardes  ¿te fijaste si  después de  finalizar esos proyectos  vuestra cooperativa subió de nivel?  porque esos dólares  y planetas de cobre se pagan por subir de nivel en la cooperativa, no por el final del proyecto en sí

    <3 MATY

    No Maty no me fije si subió de nivel la cooperativa, porque no se en que nivel estaba antes pero si los dolares y los planetas no los pagan por terminar el proyecto... de que sirve hacer proyectos?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.01.2021
    Buenos días @Nuria566 (ES1) :
    la última edición de este mismo evento terminó como estaba programado, no terminó antes de tiempo pero hubo un problema y la  explicación de lo que ocurrió puedes leerla aquí https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4323208/#Comment_4323208  y mi recomendación es que, cuando veas que los marcadores indican tiempos distintos de finalización del evento, te fijes siempre en el que termina antes 

                      

    Buenos días  @Happy Farmer (ES1) :
    los proyectos  dan puntos para el ranking y para subir de nivel, si no se hacen proyectos no  se obtiene nada. Dicho de otro modo, los proyectos tienen de recompensa los puntos de cooperación que se suman al "medidor de subida de nivel" de la cooperativa 

     <3  MATY
  • Nuria566 (ES1)Nuria566 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    De acuerdo, me lo voy a mirar, muchas gracias Maty ;)<3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada  @Nuria566 (ES1)     ;)
    <3   MATY
  • uribike (ES1)uribike (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Esta es mi experiencia en el mundo onirico.
    En mi cooperativa en el mundo onirico cooperativo llego a 14000 diamantes solo con tres granjas.

    SIN GASTAR NI UN SOLO ORO

    Estos son los pasos con los que empiezo:
    Casa principal al nivel 2
    Hacer dos casas al nivel 1
    Hacer 2 campos al nivel 1
    Hacer felicidad como minimo hasta +85 con picnic relajante
    Cumplir los encargos oniricos hasta el nivel 3, siempre escogiendo los mas baratos del nivel solicitado. Aqui se ha de vigilar mucho de no equivocarse pues puede retardar mucho la partida
    Mientras cumples los encargos, comprar y demoler hasta el 4x3
    Ir cumpliendo a rajatabla lo que te pida hasta que te pida niveles 4 de campos, casas, plantaciones y establos
    No poner molinos, ni gallineros, ni nada mas hasta tener un campo a nivel 9
    Si con las fichas se pueden hacer casas magnificas, hacerlas
    En caso negativo, ir subiendo casas segun se necesiten intentando que siempre sean las mas baratas
    Si con las fichas te quedas con menos de 120000 dolares, hacer las 18 decoraciones para vender la 18
    Si no tienes casas magnificas subir una casa al 4
    Poner campos mas hasta un total de 8
    Empezar a hacer el primer proyecto de maiz ayudando con especial de maiz en el campo de nivel 9
    El primer proyecto te dara sufiente dinero para hacer el gallinero al 9
    Vigilar mucho los gastos NUNCA quedarse en menos de 100000
    Cada vez que hagas proyectos haz una demolicion. Los proyectos son los que dan dinero
    La primera vez del dia que se hace un proyecto vale el doble. La oferta del 400% da 5 veces el premio. Intentar hacer siempre un proyecto de cada, cada dia
    Cuando hagas un proyecto siempre tener en cuenta el tiempo de cargar y recoger
    Enseguida que se pueda hacer biblioteca de maiz, pienso, huevos
    Cuando se tenga la biblioteca basica intentar hacer la torre de agua
    Ir subiendo la casa principal para minorar el tiempo de demolición
    Hacer 2 almacenes
    No empezar a hacer gallineros hasta tener 10 campos minimo. No hacer mas de 14
    Mientras se hacen gallineros aumentar molinos maximo al nivel 2, excepto uno al nivel 4
    Cuando se tenga dinero crear vivero, taller e ir cambiando los picnic relajante por molinillo de rancho
    No empezar a hacer manzanas hasta tener 18 gallineros minimo. No hacer mas de 24
    A partir de aqui ya tendras muchos millones para gastar




  • uribike (ES1)uribike (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Solo poner mi granito de arena, tengo tres granjas en mi coop de nivel bajo 48
    Pero me encanta el mundo onirico de Greta que llego hasta los 100000 puntos de cooperativa SIN GASTA UN SOLO ORO
    Si que estoy de acuerdo en que no llego nunca a las maquinas de nivel 7, por los certificados.
    Como estrategia, siempre empiezo creando muchos campos, despues gallineros, sin dejar de hacer proyectos, cuando tengo mucho dinero, quito las decoraciones, mientras hago manzanos, despues quito los campos y hago vaquerias, y compro con dinero onirico cajas de herramientas, maiz y trigo para hacer pienso.

    Como peticion pediria bajar el tiempo de demolición (siempre me quedo sin espacio y tiempo ) y que diera mas certificados (siempre me quedo en el nivel 6) de las dos maquinas que uso
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por compartir tus estrategias   con los demás foreros  @"uribike (ES1)", 
    pasaré tu  petición al grupo  también  :)

    <3   MATY 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad la onírica de Greta cada vez a peor... apenas da planetas la ruleta y en cambio me llena el almacén de semillas de rosas y girasoles que no sirven para nada y que sembrarlos es perder tiempo, dinero y encima empeorar en el juego... Hacedme el favor de quitar las rosas y girasoles de la ruleta en esta onírica y cambiarlo por otra cosa más útil!!! en el mercado tampoco hay forma de conseguir planetas... cada vez se necesitan más dólares para todo y así al principio sin dólares ni planetas es imposible arrancar... y no me vengas con que los dólares se consiguen haciendo proyectos porque llevamos desde que ha empezado la onírica haciendo proyectos pero por ahora he conseguido muy pocos dólares para los que necesito para tirar la granja para adelante... han bajado los dólares que dan los proyectos? Porque si no es así no lo entiendo... Es la primera vez desde que está la onírica de Greta que no puedo comprar terreno y dejarlo demoliendo la hierba al acostarme... y no puedo por falta de dólares... tampoco puedo poner los patos grandes que solía poner... y no puedo por falta de planetas... tampoco puedo apuntarme a las investigaciones de la coope... y no puedo por falta de planetas... Toda la estrategia del juego se basa en tener dólares y planetas... Y os la habéis cargado!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)"  en principio no consta que haya habido ningún cambio, no obstante van a comprobarlo por si a caso, gracias por tu aviso

    <3  MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    En el mundo onírico de Greta, no se nos han pagado los 2.000 diamantes de la última recompensa aunque hemos conseguido los 250.000 puntos necesarios, y no solo eso, hay recompensas que tampoco se nos han pagado y no se sabe por qué.

    Adjunto imágenes:

    En esta imagen vemos que los 2.000 diamantes de la última recompensa no se nos han abonado


    Y en esta otra podemos observar que teníamos los puntos necesarios (255.800)


    Em esta tercera imagen, vemos recompensas no abonadas


    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"pequelerena (ES1) tienes tu mensaje pasado aquí al tema sobre el mundo onírico de  Greta. Es normal que a veces tarden un poco en llegaros los premios cuando finaliza un evento y empieza otro, dada la cantidad de datos que se procesan. Esperad un poco por favor y si veis que al final de esta tarde o mañana aún no tenéis vuestros premios, entonces envía esas capturas de pantalla a Soporte por favor porque ellos sí que pueden verificar los premios que os corresponden.

    <3  MATY
  • caniroto (HIS1)caniroto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    editado 26.03.2021
    Quien podría facilitar información sobre el mundo de los sueños, cooperativo. Algún enlace donde se explique puntajes. Gracias!
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo