Inicio ¿Qué opinas?

Debate: Año nuevo (28/ene/2021)

26

Comentarios

• mathia (HIS1)mathia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Hola me podrian decir donde se producen las mermeladas
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,510
    editado 28.01.2021
    Buenas noches  @"mathia (HIS1)", tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate sobre la actualización que hubo hoy.  Este es el enlace del anuncio oficial que publiqué esta mañana con la información de la  nueva fábrica de mermelada y las demás novedades:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest

Buenas noches  @"canillas (ES1)" :

la  nueva fábrica de mermelada está en  el menú de construcción de tu granja gourmet, en la segunda parte de la pestaña de "edificios especiales".  Se vé así y está disponible para todos los que tengan el nivel 40 como mínimo,   

Para más información tienes a tu disposición este anuncio oficial:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest  y si os surge alguna otra duda sobre la actualización de hoy, dejadla  escrita en este mismo lugar, por favor, gracias  :)

<3 MATY

• walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 30
    luego decidiran que las vacas den menos leches que las cabras? o que las gallinas den mas huevos que los patos?, 
    No des ideas, amigo jajajajajaja.
    Concuerdo en todo lo que dijiste!
    y me olvidaba, ya a los laboratorios les habían sacado del reductor de tiempo de producción, cambio que ya  habia producido un desequilibrio
    walzam @ his 1
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,510
    Buenos días @FER9 (ES1):

no puedo decirte si tomarán alguna resolución o no después de la actualización de ayer porque eso es algo en que los moderadores no podemos influir pero sí puedo decirte que nos pedirán el feedback de los foros sobre las últimas novedades, y es entonces cuando los moderadores enviaremos las opiniones que vosotros habréis dejado previamente en los foros 

<3 MATY

• charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    buenas tardes es la primera vez que opino en el foro pero tenia que hacerlo esta vez, espero escuchen nuestras quejas y arreglen lo del laboratorio creo que ha sido un desproposito grande que te anima a jugar cada vez menos ..... 
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Lo de cambiar el sistema de crear productos en el laboratorio, se a lucido, ¿ que será la próxima idea ? vaya tela !!!  :#
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 29.01.2021
    Yo a ver  si aguanto ( que no lo sé si aguantaré), pero como vea otra "mierquina" como esta, lo dejo.

Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo