Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Año nuevo (28/ene/2021)

26

Comentarios

  • soniar1200 (ES1)soniar1200 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Parece increible la falta de respeto por los jugadores al cambiar el laboratorio...brutal. Tenemos las granjas preparadas contando con el laboratorio y ahora todo el esfuerzo no ha servido para nada. He invertido muuuucho tiempo y de dinero, debería ser denunciable!!!
    ¿Ahora tengo que quitar todos los campos comprados con oro para poner decoraciones? si no imposible poder activar frutales...
    Que poco aprecian el trabajo realizado...dan ganas de dejar el juego.
    Del resto de la actualización paso, no le veo interés ninguno.
  • mathia (HIS1)mathia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    Hola me podrian decir donde se producen las mermeladas
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola,
    me parece bien el "bloque de burros" y la "mermeladeria",a esta ultima, al menos podemos optar los que aun no hemos podido poner la lecheria, pq bf decidio que debia ser a partir del nivel 150.....PERO fatal el resto.... fatal tener el barco atracado en espera de mermelada imposible de haber producido, estoy intentando asimilar lo del laboratorio...que no tiene nombre...etc etc etc...y con el resto de cosas de las que se quejan los demas, estoy totalmente de acuerdo.
     :s 
  • canillas (ES1)canillas (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 28.01.2021
    menuda cagada de cambios estos cambios son cargarse el juego porque es un juego o un negocio usurero arreglen los problemas del juego que es lo que hace falta es indignante lo que han hecho

    me piden dos clases de mermelada y ni siquiera me aparece para poder contruir la fábrica de mermeladas qué desastre y el juego más lento cada dia, arreglad el juego, también el lumbreras que ha tenido esta idea lo ha conseguido con con tanto efuerzo lo quitan porque han tenido esta idea y lo aplican con total normalidad y  el jugador a fastidiarse. Comienza bien el año, esto es el fin del juego
    Post edited by Maty on
  • AIR1 (HIS1)AIR1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 28.01.2021
    Y  de acuerdo no es lógico  además estan muy exageradas  el pago que hay que dar para llegar a cada nivel, no es justo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 28.01.2021
    Buenas noches  @"mathia (HIS1)", tienes tu mensaje pasado aquí al tema de debate sobre la actualización que hubo hoy.  Este es el enlace del anuncio oficial que publiqué esta mañana con la información de la  nueva fábrica de mermelada y las demás novedades:

      https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest


                                 


    Buenas noches  @"canillas (ES1)" :

    la  nueva fábrica de mermelada está en  el menú de construcción de tu granja gourmet, en la segunda parte de la pestaña de "edificios especiales".  Se vé así y está disponible para todos los que tengan el nivel 40 como mínimo,   
     
                                                                                   

    Para más información tienes a tu disposición este anuncio oficial:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/210354/actualizacion-ano-nuevo#latest  y si os surge alguna otra duda sobre la actualización de hoy, dejadla  escrita en este mismo lugar, por favor, gracias  :)

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    como el foro estaba muerto y nadie quería entrar para alabar las maravillas de BIG CHEATING FARM, hoy ha vuelto a renacer y el bullicio es enorme con la "estupenda" sorpresa del Laboratorio.

    No repetiré todas las alabanzas/maldiciones descritas más arriba por todos los granjero cabreados, pero por mí GGS y sus creativos se pueden meter el Laboratorio y demás por los asininos cuando les apetezca. 
    GGS no me va a fastidiar la vida con sus innovadoras ideas a pesar de tener el derecho de cambiar, modificar las normas del juego etc.
    Está claro que tendremos juego bajo la presión de la compra de oros. 
    No me van a extorsionar para utilizar todo lo que implica jugar.
    Ya no hay nada en este juego que sea asequible para los jugadores que no quieran comprar oros, a menos que encuentren algún "spónsor" que les financie la compra de oros a cambio de jugar para ellos. 

    Saludos
    Donatella
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 28.01.2021
    La verdad es que estoy bastante enojada con éstos cambios.

    * Laboratorio:
    Me siento estafada. Cada mejora que hicimos es en base a un producto que necesitábamos, dedicando a ese edificio tiempo, esfuerzo y sacrificio. Ahora no pueden DE LA NADA eliminarnos eso. Deberían respetar el acceso a esos productos que teníamos hasta antes de la actualización.

    * Fábrica de Mermeladas
    Aquí es cuando realmente me siento indignada. Básicamente nos están perjudicando en pleno torneo de caballos, que es cuando más necesitamos el barco para obtener las herraduras.... Sin contar que bajará significativamente el puntaje de ésta tarea para el Campeonato Mundial.

    Cómo pretenden que complete el barco, si me piden productos que no puedo producir?
    El barco me pide Mermelada de melocotón y de mora. El Nivel 1 de la fábrica solo permite Mermelada de Manzana. Subir la fábrica a nivel 2 no solo me demora más de 7 hs, sino me quita 4 trabajadores que estaban destinados a mejoras de otros edificios..... Sin contar que no tengo la seguridad de que el nivel 2 me dé el producto que necesito.
    Mientras tanto, el barco parado y sin poder hacer nada



    Realmente espero que puedan dar marcha atrás sobre éstas actualizaciones, que son perjudiciales para todos y hasta sacan las ganas de jugar.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 28.01.2021
                                 II PARTE

    .............  aaaaaaaaaaahhhhhh, Y NO pienso subir el maldito Laboratorio con las probetas que se necesitan para producir un montón de semillas especiales que no necesito. 

    ¿Quién se creen que soy?  ¿MADAME CURIE?

    No tenemos tantas probetas, casi todos tenemos un Laboratorio por granja. Lo hacen para fastidiarnos y así tenernos cogidos por el cuello. 

    NO dear GGS, you are piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii this game is not fare anymore, there is no amusement in it.

    See you later alligator!!
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Ya he visto la fábrica y es una chapuza, En el primer nivel solo deja hacer mermelada de manzana y el barco la pide de melocotón. Pues pasarán semanas hasta que pueda completar el barco, porque los costes no son baratos precisamente
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Vuelvo a manifestar mi mas absoluta repulsa a que hayan quitado lo que produciamos en el laboratorio, eso fué conseguido con trabajo y dedicacion, no fue un regalo, lo tuvimos que conseguir trabajando, la dirección de este juego no tiene ni vergüenza ni dignidad si no lo reponen.

      Es verdaderamente desastroso
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    buenas

    este actualizacion me da ganas de llorar. estan cargando el juego en su totalidad
    el laboratorio con este actualizacion quedado inutil y los caballos tambien. en mi barco ahora vez de frutas de invernadero pide mermelada. aqui dejo los fotos




    la mermelada de escaramujo no se puede fabricar solo en el nivel 6 de fabrica con que tardare dias de subirlo.
    fabricarlo ya ni lo digo.  pero eso no es todo. da opcion para que gane mas herraduras.





    ya tengo claro que mis caballos se quedaran sin entrenar. solo una pregunta tengo. que vamos hacer con el invernadero?  y las islas para que sirven despues de eso?

    este chapuza de verdad da ganas de llorar.  uno esfuerza para mejorar su granja , para criar un caballo decente y con un actualizacion se destrozan todo.  de verdad.... sin comentario )









  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Tal vez el buscador falló, yo quería jugar un juego de estrategia, para eso se necesitan reglas claras, y obviamente que no cambien cada momento, si te dicen que si quedas entre los tantos primeros en la ruleta te dan tal premio, te lo den, hace ya VARIOS MESES QUE NO CUMPLEN CON LOS PREMIOS DE LAS RULETAS, el laboratorio, un edificio que según nuestra estrategia y posibilidades llevamos hasta un determinado nivel con mucho esfuerzo, ahora pasa a ser un "INSERVIBLE" sabemos que los catalizadores vendrán a cuenta gota y nunca van a alcanzar, porque ya tenemos la experiencia por la que no seguimos avanzando con los laboratorios, y los objetos que habitualmente hacíamos ahora dependerán de los imposibles catalizadores?, luego decidiran que las vacas den menos leches que las cabras? o que las gallinas den mas huevos que los patos?, darán vuelta el juego una y otra vez?
    UN JUEGO DE ESTRATEGIA QUE CAMBIA CONTINUAMENTE LAS REGLAS NO SE DIFERENCIA MUCHO DE UNA MAQUINA TRAGAMONEDAS y SI NO PIENSAN CUMPLIR CON EL DOBLE XP QUE PROMETEN EN LAS RULETAS, POR FAVOR SAQUENLO a no ser que a  algunos jugadores se los den y a otros no, lo que ya seria un juego no solo falto de estrategia sino un fiasco
  • Nabyla (HIS1)Nabyla (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    luego decidiran que las vacas den menos leches que las cabras? o que las gallinas den mas huevos que los patos?, 
    No des ideas, amigo jajajajajaja.
    Concuerdo en todo lo que dijiste!
  • sami22 (HIS1)sami22 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    la verdad me dan ganas de salir del juego e irme a otro juego, ya q gaste muchos dolares en subirlo de nivel y¿ ahora hacen esto ? nooooo eso no se hace la verdad, tengo mucha bronca, y la fabrica de mermeladas todavia no la construi y ya el barco me esta pidiendo de melocotones ¿en serio? tamb esta el bloque para los asnos, para q lo pones si es lo mismo q los demas bloques te piden tanto para subirlos q al final lo dejas en los primeros niveles xq nunca llegas a conseguir la cantidad q te piden 
    creo q me voy del juego 
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos días, coincido totalmente con todos los comentarios que se han hecho sobre la nueva actualización:

    Han decidido que todo nuestro esfuerzo para subir de nivel los laboratorios no sirvieran para nada, no están respetando nuestra dedicación, les importa un pimiento pisotearnos. 

    Ya no podemos hacer piensos ni fertilizantes si no subimos de nivel el laboratorio. De donde vamos a sacar la burrada de dolares para subirlo si a partir de ahora nos han quitado los pocos beneficios que podíamos tener?

    Y en cuanto a los catalizadores ayer solo haciendo pienso de patos con una hora de duración ya se me llevo la mitad de catalizadores que tenia. Esto es en serio?, A que se dedican ahora, a hundir las granjas y que no se pueda levantar cabeza?

    Yo por mi parte ya voy demoliendo laboratorios, si hay algo que no soporto en esta vida es la tomadura de pelo y que se tire por tierra el esfuerzo y dedicación de las personas, tengo mejores cosas que hacer que ver como día a día un juego que servia para entretener lo están convirtiendo en un verdadero desastre y solo por la codicia de esta gente que lo único que miran es llenarse los bolsillos sin importarle las personas cuando tenían que estar agradecidos que dediquemos nuestro tiempo a estar jugando.

    En cuanto a la fabrica de mermeladas me parece otro desatino que el mismo día de la actualización ya te las pida el barco, lo mínimo que tenían que haber hecho es dar tiempo a que se pudiera construir  e ir subiendo de nivel, esto es una falta de respeto y consideración. Ahora el barco parado sin poder salir y sin poder conseguir herraduras.

    Cada vez están fastidiando mas el juego, en vez de dedicarse ha hacer cosas para mejorarlo, como por ejemplo los barcos que tenemos en almacenes y no podemos usar, o los charcos que te vienen todos con langostas y luego el mercado te pide lo que menos ponen y en menor cantidad. (juego diseñado para que gastes y gastes) Se piensan que somos niños pequeños que no nos damos cuenta?

    Luego sacan ofertas para subir los potenciadores de la biblioteca. No se dan cuenta que muchas de esas ofertas nos perjudican? Cuando esta el silo y quieres pasarte cajas con húmedos si tienes ese libro alto en la biblioteca te perjudica subiéndote el tiempo para que pase a otra caja.

    Porque no arreglan eso y ponen una opción para activar o desactivar lo que te interese en cada momento como si del garaje de maquinas se tratara?
    En vez de arreglar cosas para que estemos agusto con el juego lo único que hacen es conseguir que dejemos de jugar.

    Enhorabuena!!!!

    Una mas que se esta empezando a cansar de este juego.

    Al viento le digo......
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    luego decidiran que las vacas den menos leches que las cabras? o que las gallinas den mas huevos que los patos?, 
    No des ideas, amigo jajajajajaja.
    Concuerdo en todo lo que dijiste!
    y me olvidaba, ya a los laboratorios les habían sacado del reductor de tiempo de producción, cambio que ya  habia producido un desequilibrio
  • paqui58 (ES1)paqui58 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 29.01.2021
    creo que no puedo añadir mas de lo que ya se ha dicho.  El laboratorio es un despropósito,   de nivel 11 como lo tenia, ahora debo pasar a nivel 30 si quiero hacer lo mismo. 
    ¿Como se consiguen algunos de los catalizadores??????? Ademas, debes subirlo quieras o no, aunque por el medio salgan las fichas de la lecheria por ejemplo. A ver,para que quiero  entonces viveros,lecheria etc etc
    la fabrica de mermelada????? y al mismo tiempo ya te estan pidiendo tarros???? A mi me pide moras y el primer nivel es el de manzanas, vamos de risa.Y seguro que empezaran a pedir en el mercado, de tal forma que aunque no quieras, al final deberás ponerla. 
    Mas comunidades y  la ayuda de tus compañeros a donde ira??? que tendremos q hacer, dejar espacio para sacar lo que necesites para que puedan ponerte un brillo????
    Se han lucido y como siempre, ni caso nos van a hacer,al final conseguirán que abandonemos el juego.  Miedo me da el aeropuerto,alli  solito y sin hacer uso de el. Que es lo próximo que se les ocurrirá?????
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.....aplausos para los que han tenido tan brillante idea (BF) hasta pretenderan que les hagamos la OLA

    Pues no señores, totalmente mal ideado y sin preveer los problemas que acarrean desde el dia uno de su activacion 

    LABORATORIO TOTALMENTE INNOVADO

    Los que ya teniamos un Laboratorio a un nivel aceptable - Nivel 13 - en el cual teniamos productos para elaborar y de acuerdo a necesidades obteniendo provecho del mismo, que nos ha costado muchos dolares ir subiendole su nivel
    Mi estrategia fue colocar Laboratorios en la Principal, Gourmet y Flores
    (2 de ellos me servian para elaborar los compost azules de la Principal y Gourmet.....el laboratorio de Flores a N13 me servia ampliamente para elegir lo que mas necesitaba y mas desahogada)
    Ahora solo puedo hacer SEMILLAS ESPECIALES 
    Para equiparar el Laboratorio a lo que ya le tenia en uso Nivel 13.....ahora me estan obligando a subirle al Nivel 17.....4 niveles mas......a sumar cuantiosos dolares para subirles

    Tengo (3) viveros.... en Principal....Gourmet y Flores.......han pensado que hacer con ellos ?????   a hacer mas semillas de Vivero.....suma y sigue con las SEMILLAS, se nos saldran por las orejas !!!!!


    FABRICA DE MERMELADAS

    En que cabeza cabe, ayer actualizacion, terminada y.....nos aparece el BARCO en mi caso pidiendo MERMELADA DE ESCARAMUJO la cual se produce en el Nivel 5
    Debi esperar horas para que barco zarpara con su Mermelada.....ya que era IMPOSIBLE el hacerla (solo he tenido un barco el dia de ayer.....perdida de Herraduras

    No hay alguna cabeza que sepa organizar estas actualizaciones con mejor tino ?????

    Debiamos construir la Fabrica N1....Tener Dolares.....Obreros y terreno....tiempo de espera

    BF activa  las novedades sin pensar en que no se puede pedir de inmediato este tipo de cosas.....en lugar de tener a la clientela conforme logran totalmente lo contrario......que es algo basico para tener en cuenta, que los creia un poco mas inteligentes 


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    ACLARACION (correccion)

    Mi BARCO ayer salio sin su mermelada de escaramujo.......era totalmente imposible elaborarle
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos dias, pues como siempre los  desarrolladores del juego se han cubierto de "GLORIA" (por no decir otra cosa, pero creo que se entiende el sarcasmo)  me parece bien que cambien las cosas siempre que sea para mejorarlas pero aqui se han empeñado en cambiar las cosas para peor, 

    Mi laboratorio nivel 11 hacia hasta piensos de algas , ahora por mucho que miro no veo ese pienso en ningun nivel, perdonen si esta, pero yo no lo he visto,  con el nivel que tengo simplemente puedo llegar a hacer especiales de coles! entonces ....para que tener los vivieros?, para cuando se nos acaben los catalizadores, que sera rapido, puesto que te piden 360 para 1 hora de laboratorio y solo te dan 14 en la mision diaria, y tener otro edificio mas ocupando espacio en la granja, vamos a mi entender un desastre de actualizacion, sinceramente

    Cuando se pone algo nuevo se supone que es para tener un mayor beneficio a la hora de jugar, no entiendo que sentido tiene , si ya hay un edificio que te da especiales poner otro que te las da mas rapido, una buena mejora hubiera sido actualizar el viviero, para que te diera mas cantidad incluso usando alli los catalizadores , no se, pero destrozar un edificio que tenia un buen uso, al menos para mi gusto, para ponerle cosas que ya se pueden hacer en otro y dejar de poder hacer otras que no se pueden conseguir de otra forma no lo entiendo 
    Asi a ver si se dan cuenta de que no nos ha gustado nada la mejora y nos dejan el laboratorio como estaba  por favor,
    en serio a esas personas se les paga por trabajar??? pues que me digan donde me tengo que apuntar, por que eso es una pasada de curro, cobrar por  no hace nada a derachas, si yo  tuviera una empresa en la que mis empleados no dieran ninguna en el clavo y ofrecieran el mal servicio para el cliente  que estos ofrecen , no duraban en el curro ni 5 segundos
    Lo del el cliente tiene la razon .....aqui no se aplica??
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Buenas!!   os habéis fijado en los precios de venta de huevos, leche y esas cosillas 

    o es un error o intentan arruinarnos,,   yo los tengo a 8 dolares  (que verguenza)

    añadir esto a todo el destrozo

    y por supuesto, de acuerdo con todo lo que se esta diciendo sobre la actualizacion

    animo seguir asi,, todo muy acertado para dejar de jugar,, 


  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Buenos dias ;

    La verdad es k hacia bastante k no escribia nada en el foro , ya k cada vez k lo hago ,sube el pan , parece ser k hay una convocatoria de hacer huelga en este campeonato , bueno ..... desde AVEFENIX sentimos decir k no la haremos , se hizo votacion y salio k no , en ave no hay una dictadura y el que quiera la hara y el k no , pues no , pero el computo general , ha salido k no la haremos , y por varias circunstancias ,pero no es porque no estemos de acuerdo , k si lo estamos , es k da igual k la hagamos k GGs se saldra con la suya . 

    la primera circunstancia es k nosotros queremos jugar 
    la segunda es k no vale para nada hacer un paro 
    la tercera es k no es posible hacer k cambien su opinion 
    la cuarta hay maneras de hacer mas daño k hay , y es no comprando oros , ese es el castigo k mas duele .

    Señores ya se k no soy politicamente correcto , pero no hay nada k hacer , o jugamos o dejamos el juego .
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Buenos dias Maty, como se esta viendo tod@s l@s grajer@s  estamos flipando,  seguramente nos gustaria saber si tomaran alguna resolucion al respecto ya que han hecho la gran CAGADA, bien dicho esto que tal si pusieran mas charcos y mas barcos para poder ganar mas dolares ya que cuesta una burrada subir los laboratorios, si no hacen algo mi pronostico es que en poco mas de un mes muchas granjas no haran nada por falta de piensoss y recursos, completamente arruinadas, en almacen el que mas y el que menos tendra 50 barcos que no hacen nada ni se pueden vender, bg no para de dar como regalo en silo de pesca barcos,,,, para que sirven??? si no sirven es que es una estafa, es una kk hablando en plata, tod@s estamos saltando de alegria por la actualizacion de ayer,   que hagan algo y pronto,,,,,, pero positivo,  al paso que va solo podran jugar los que  compren mucho oro, los demas tendremos que cerrar el chiringuito y a otra cosa  en fin si te viene a bien mandalo a los de arriba, si quieren arreglar algo bien, si no alla ellos, un saludo a tod@s l@s granjer@s menos a uno
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @FER9 (ES1):

    no puedo decirte si tomarán alguna resolución o no después de la actualización de ayer porque eso es algo en que los moderadores no podemos influir pero sí puedo decirte que nos pedirán el feedback de los foros sobre las últimas novedades, y es entonces cuando los moderadores enviaremos las opiniones que vosotros habréis dejado previamente en los foros 

     <3 MATY
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 29.01.2021
    la verdad es  que  el juego se irá  diluyendo e iremos  dejándolo poco a poco 
    Post edited by Maty on
  • charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    buenas tardes es la primera vez que opino en el foro pero tenia que hacerlo esta vez, espero escuchen nuestras quejas y arreglen lo del laboratorio creo que ha sido un desproposito grande que te anima a jugar cada vez menos ..... 
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Lo de cambiar el sistema de crear productos en el laboratorio, se a lucido, ¿ que será la próxima idea ? vaya tela !!!  :#
  • paqui58 (ES1)paqui58 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 29.01.2021
    esta mañana ya  me he quejado de todo lo que había visto, pero esto ya es de traca. No me había dado cuenta, han cambiado el valor de los productos, vendes y la cantidad que ganas es yo diria menos de la mitad  de lo que ganaba antes. Qué pasa?? que la bolsa se ha desplomado??? Si vamos a tener que dejar una fortuna para tener un laboratorio decente y a partir del nivel 31, se subiran usando diamantes , subir la fabrica  de la dichosa mermelada varios niveles para poder hacer los barcos y al tiempo que no nos lo metan en el mercado también.
    Donde esta la gracia del juego???? De veras, estoy a punto de tirar la toalla y dejarlo. 
    Post edited by Maty on
  • yodeima (ES1)yodeima (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 29.01.2021
    Yo a ver  si aguanto ( que no lo sé si aguantaré), pero como vea otra "mierquina" como esta, lo dejo.

    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo