Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Recuperar granja de nuevo

aoscaraoscar Publicaciones: 1
Hola tengo una granja desde hace tiempo, he intentado abrir otra con otro correo y al intentar entrar en la graja primera siempre me manda a la nueva ¿ como puedo entrar en la primera que es la que me interesa por el nivel y todo lo que he trabajado?
Gracias
Post edited by Maty on
aoscar @ es 1

Comentarios

• Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 766
    editado 12.07.2014
    No se puede tener multicuenta , según las normas del juego. Es decir que , una misma persona no puede tener más de una granja.

No sé si ese será el problema. Te ha detectado la 2ª granja y te ha bloqueado la tuya.

Si es así, creo que la solución será que escribas a soporte y expliques el tema y pidas que te cierren la nueva y vuelvan a dejarte la antigua desbloqueada.

¿Quieres conocer nuestra cooperativa? ... Pincha   AQUI
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,812
    editado 12.07.2014
    aoscar escribió : »
    Hola tengo una granja desde hace tiempo, he intentado abrir otra con otro correo y al intentar entrar en la graja primera siempre me manda a la nueva ¿ como puedo entrar en la primera que es la que me interesa por el nivel y todo lo que he trabajado?
    Gracias

Hola aoscar... Bienvenido al Foro.

Tambien depende del "Tiempo" que lleve inactiva tu primera Granja, has revisado tus Correos, hace poco Big Farm, hizo una depuración de cuentas inactivas, pero avisó mediante Correo Electrónico.

Me voy más por lo que te dice Kaypiriña, si abristes una 2da Granja Teniendo la 1 activa, pues Automáticamente te las Bloquean las 2.

Mismo consejo, contacta con Soporte y explícales, que cómo no podias entrar en la 1 pues creastes la segunda.

Un Saludo y Suerte.

pd: Te aconsejo, que te asegures, si estas entrando en el Servidor correcto, si estas poniendo la Clave correcta, etc.

Nada... Pasos Básicos.

• mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 12.07.2014
    Hola aoscar!

Comprueba cuando vas a entrar al juego, si en la pestaña que pone ENTRAR (arriba a la derecha de la pantalla), tienes marcada la opción de: Guardar contraseña. Sí es que la tienes marcada, te habrá guardado la última contraseña y por eso no te deja volver a la primera. Quita entonces esa opción y vuelve a poner tu nombre de usuario y contraseña, de la primera granja. Quizás así se te solucione.

Suerte! ;)
    mecha luminosa @ es 1

• fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 12.07.2014
    Hola aoscar: además de los consejos de los compis prueba a entrar en modo incógnito. A veces funciona.
    fgmalu @ es 1
  • nest (HIS1)nest (HIS1) Publicaciones: 73
    editado 13.07.2014
    Aprovecho esto, no se puede tener dos granjas en una misma IP? mi hermano juega, pero tiene su granja. Lo tengo que avisar a alguien?
    nest @ his 1
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 13.07.2014
    Claro te tenes q avisar!! corres riesgo q te saquen una de las cuentas, en cuanto puedas escribi a soporte esplicando q tu hermano tambien juega seguro q te pediran alguna documentacion y luego ya todo estara en regla
    Mucha suerte y buenas cosechas
    patysusred @ his 1

• SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 13.07.2014
    aoscar escribió : »
    Gracias
    mecha luminosa escribió : »
    Hola aoscar!

Comprueba cuando vas a entrar al juego, si en la pestaña que pone ENTRAR (arriba a la derecha de la pantalla), tienes marcada la opción de: Guardar contraseña. Sí es que la tienes marcada, te habrá guardado la última contraseña y por eso no te deja volver a la primera. Quita entonces esa opción y vuelve a poner tu nombre de usuario y contraseña, de la primera granja. Quizás así se te solucione.

Suerte! ;)

Hola aoscar has de seguir los pasos que te han indicado. Gracias mechita :)

Debes cerrar sesión, no cerrar la página.

25ri174.jpg

Te saldrá este cartel y has de darle a Reconectar

29xamao.jpg

Y te aparecerá los siguiente:

2woaez8.jpg

En el cuadro superior derecho es donde has de poner tus datos, y tal como te indica Mecha luminosa si desmarcas la casilla donde pone guardar contraseña, cada vez que accedas a la página del juego podrás poner el usuario y la contraseña sin que te abra el juego directamente con los datos de la última sesión. El juego sólo permite tener una granja por jugador, si quieres abrir una nueva puedes hacerlo en otro servidor.

En el caso de que sea para otra persona de tu casa puedes ponerte en contaco con soporte tal como te indica Paty para explicar que pertenecen a dos personas distintas.

De momento es un problema de acceso, no de bloqueo, intenta seguir los pasos que te han indicado y podrás acceder sin problemas.Saludos y feliz juego :)

Sarimanok
    - Si tienes alguna duda recuerda utilizar antes el buscador del foro.
    O visitar la sección de preguntas frecuentes. Índice FAQs
    - Ayúdanos a mantener un foro ordenado y agradable para todos. Normas del foro
    - Para problemas de funcionamiento del juego ponte en contacto con soporte, puedes hacerlo desde AQUÍ. Tutorial. Cómo escribir al soporte

• luckysandraluckysandra Publicaciones: 1
    editado 31.07.2014
    hola a todos ,tengo un problemita serio,quise empezar una granja nueva y ahora no puedo ingresar a mi granja avanzada ya estaba en el nivel 27 o 28 y ahora voy en nivel 11,pero extraño mi granja se llama minameisbetty quiero recuperarla,cierro sesion y al abrir nuevamente me envia a la granja nueva y no se como abrir mi antigua y avanzada granja ,alguien puede ayudarme por fi gracias.
    luckysandra @ his 1
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 287
    editado 31.07.2014
    desmarca guardar contraseña

• AliciaLopezAliciaLopez Publicaciones: 139
    editado 31.07.2014
    luckysandra fíjate a entrar al servidor español.
    En el de hispanoamerica apareces con nivel 11, pero quizás tu granja estaba en el servidor de España.
    Alguien des servidor es1 se podría fijar si le aparece la granja de ella?
    AliciaLopez @ his 1
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 31.07.2014
    Estas segura de que se llama asi? porque acabo de mirar y no es posible encontrarla. Solo aparece la nueva.
    Torres6 @ his 1
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 287
    editado 31.07.2014
    en el servidor es1 no esta, pero que pruebe a desmarcar la contraseña, así no se le memoriza la cuenta y puede cambiar.

• granjerita115granjerita115 Publicaciones: 55
    editado 01.08.2014
    En el internaciona (WWW1) tiene una granja de nivel 12
    granjerita115 @ his 1
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 01.08.2014
    luckysandra escribió : »
    hola a todos ,tengo un problemita serio,quise empezar una granja nueva y ahora no puedo ingresar a mi granja avanzada ya estaba en el nivel 27 o 28 y ahora voy en nivel 11,pero extraño mi granja se llama minameisbetty quiero recuperarla,cierro sesion y al abrir nuevamente me envia a la granja nueva y no se como abrir mi antigua y avanzada granja ,alguien puede ayudarme por fi gracias.

Hola luckysandra

He movido tu mensaje a este hilo, en el post #8 puedes ver los pasos a seguir para recuperar la granja original. Sobretodo fíjate abajo del todo de la página que servidor tienes seleccionado.

Si no recuerdas el nombre exacto o el servidor donde creaste la cuenta, revisa tu cuenta de mail ya que te llegará un correo del juego cuando lleves unos días sin entrar, donde te indicará el nombre de la cuenta y el servidor al que pertenece.

Te recuerdo que sólo está permitido una cuenta por jugador en cada servidor, por lo que si ambas cuentas pertenecen al mismo servidor deberás escoger entre una de las dos.

Saludos y feliz juego :)
    - Si tienes alguna duda recuerda utilizar antes el buscador del foro.
    O visitar la sección de preguntas frecuentes. Índice FAQs
    - Ayúdanos a mantener un foro ordenado y agradable para todos. Normas del foro
    - Para problemas de funcionamiento del juego ponte en contacto con soporte, puedes hacerlo desde AQUÍ. Tutorial. Cómo escribir al soporte

• PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 04.08.2014
    Mi opinion que da resultado, es pasarte un antivirus, segun elque elijes te borrara el recuerdo de cualkiera de la dos granjas y asi tendras que volver a escribielas de nuevo.
    Un saludo y suerte.
    PrincesaPrue @ es 1
    editado 04.08.2014
    Discrepo, PrincesaPrue

Disculpa, un Antivirus, podrá borrar cualquier virus o "archivos temporales" con un buen Cleaner, pero de Big Farm, no borra tu cuenta creada, ni dios, sólo ellos(Soporte).

Le aconsejo a aoscar y a luckysandra, que escriban a soporte y expliquen lo que les ha sucedido.

Recuerden, que un mismo usuario, No puede tener más de 1 granja en un mismo Servidor, porque de ser detectado le bloquean las que tengan Activas (Todas) porque va contra las normas del Juego y en caso de querer tener varias granjas, 1 en cada servidor (WWW. Esp, His) Deberan contactar con Soporte y pedir su aprobación.

Un Saludo y Suerte.
  • vivian_novavivian_nova Publicaciones: 1
    editado 04.11.2014
    hola a todos, ayer mi granja existia y hoy me tira que el nombre de usuario no existe yo que sepa no borre la granja ni nada solo me sali de mi cuenta y no volvio a abrir y ya iva en el nivel 36 quiero recuperarla se llama edin y zamantha
    vivian_nova @ his 1
    editado 04.11.2014
    vivian_nova escribió : »
    hola a todos, ayer mi granja existia y hoy me tira que el nombre de usuario no existe yo que sepa no borre la granja ni nada solo me sali de mi cuenta y no volvio a abrir y ya iva en el nivel 36 quiero recuperarla se llama edin y zamantha

Revisa debajo de todo en el centro a ver si estás en TU SERVIDOR.

Te dejo link:

http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30054-%C2%BFEn-qu%C3%A9-mundo-estoy
  • david38 (ES1)david38 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 14.11.2014
    A un compañero de mi cooperativa le ha pasado eso y tras escribir a soporte le dicen que le dejan con la granja nueva y que no puede recuperar la antigua que es la que quiere él, sino le invitan a que deje el juego ¡pues si que se toman en serio eso de las multicuentas!. El creo esta segunda granja porque por culpa de las últimas actualizaciones su juego no iba bien eso es lo que verdaderamente les debería importar a los de goodgamestudios, no cagarla en cada actualización que hacen
  • angels c (ES1)angels c (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 28.12.2014
    He perdido mi granja y no se como recuperarla, me mandaron otra contraseña me equivoque y ahora no puedo acceder a la granja, como soluciono el problema, tengo un nivel 45, que puedo hacer
    angels c @ es 1
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 720
    editado 28.12.2014
    Vuelve a pedir una nueva contraseña. Ese tipo de problemas solo lo puede solucionar el soporte.
    Exitos.
    El Aguila E.A. @ his 1
    editado 28.12.2014
    angels c escribió : »
    soy seraphine y quiero recuperar mi granja, no quiero la nueva
    He perdido mi granja y no se como recuperarla, me mandaron otra contraseña me equivoque y ahora no puedo acceder a la granja, como soluciono el problema, tengo un nivel 45, que puedo hacer

Como bien te dice El Aguila E.A....Solo Soporte podrá Solucionar tu problema.

Pero, a que te refieres con "la nueva" ¿abristes una segunda cuenta?...

Si es así, soporte te podría desactivar las 2 hasta que expliques el porqué de las dos cuentas.

Además, si soporte ya te hizo llegar otra contraseña, ¿cuál granja se te abre?

Has mirado, que NO tienes "Fijada a tu Ordenador" la otra cuenta y que estás en el servidor Correcto.

Mira:

*Cada vez que entramos a nuestra cuenta, debemos Desactivar ésa casilla, que está marcada, porque tu ordenador sólo reconocerá la cuenta que quedó "fijada" "GUARDADA" digamos que como "Favorita".

2086ww8.png

Te dejo links , para que mires OTROS DETALLES.

Pincha éstos temas de Ayuda.

En que Mundo estoy - Cuál es tu Servidor

COMO RECUPERAR CONTRASEÑA

2gwtd95.jpg

Creo que Quizás, no has seguido los Pasos Correctamente.

Saludos y Suerte.

Cómo cambiar la contraseña.
  • mundo-kawaiimundo-kawaii Publicaciones: 1
    editado 26.05.2015
    hola- yo perdi una cuenta de big farm nivel 16 casi 18 que se llamaba mundo-kawaii y tenia la contraseña, cuando le fui a crear una cuenta a mi hermano serre la mia. Cuando estaba todo listo fui a abrir mi cuenta y no me dejaba, entonces use mi gmail,por lo que me aparesio que no era balido, entonces se me ocurrio hacer una cuenta con el mismo gmail,nombre y contraseña a ver si serbia y me dejo, dejandome saber que no me dejo rejistrada la primera vez que entre ¿que ago? ¿y de quien es el error?
    mundo-kawaii @ WWW 1
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 416
    editado 26.05.2015
    mundo-kawaii escribió : »
    hola- yo perdi una cuenta de big farm nivel 16 casi 18 que se llamaba mundo-kawaii y tenia la contraseña, cuando le fui a crear una cuenta a mi hermano serre la mia. Cuando estaba todo listo fui a abrir mi cuenta y no me dejaba, entonces use mi gmail,por lo que me aparesio que no era balido, entonces se me ocurrio hacer una cuenta con el mismo gmail,nombre y contraseña a ver si serbia y me dejo, dejandome saber que no me dejo rejistrada la primera vez que entre ¿que ago? ¿y de quien es el error?
    Hola granjeros
    como bien comentan los compañeros, si no puedes entrar en la cuenta, por que no recuerdas la contraseña, por tener mas de una cuenta, por la razon que sea lo mas rapido y seguro para ti es mandar un correo a soporte y ellos te daran una solucion,
    espero respuesta si lo conseguistes. Saludos
  • pantu (ES1)pantu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 12.01.2021
    hace mucho tiempo jugaba aqui, por X motivos la deja, queria saber si hay alguna forma de recuperarla, gracias
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,532
    Hola pantu,

A ver que te dice Maty pero me parece que si estás 6 meses sin conectarte la cuenta se elimina con todo lo que hay en ella y si quieres volver a jugar tienes que empezar de cero con una cuenta nueva...

Creado por: farmerjohn 22 (US1)
  • pantu (ES1)pantu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    gracias , eso me parecia, pero aun me queda la esperanza

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,235
    editado 12.01.2021
    Buenas tardes  @"pantu (ES1)"  y bienvenido de nuevo a  Big Farm:

Tienes tu mensaje   pasado a este tema que trataba sobre tu  duda.  Si en algún momento hiciste alguna compra de oros, tu  cuenta debería estar todavía ahí, con lo cual deberías poder entrar en ella con tu nick  y contraseña, otra cosa sería si no hubieses hecho ninguna compra de oros, en ese caso es posible que tu cuenta fuera cancelada si pasó mucho tiempo desde que  jugaste  por última vez  y en caso de que tuvieras algún  problema con eso, te aconsejaría  contactar con Soporte a través del  formulario azul que hay en su enlace:   https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

<3   MATY

Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo