Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Mundo onírico de Greta (03/nov/2020)

138

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En ese caso  anulo  mi  envío y me alegro que  lo vuelvas a tener todo  correcto   :)
    <3 MATY
  • walzam (HIS1)walzam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    Con respecto a la cosechadora repetitiva, a la que estoy abonado en mi servidor dado que la conocí en onírica, no la tengo con Greta, mi túnel carpiano agradecido
    Como dicen, el primero te lo regalo, el segundo te lo vendo (y el tercero te lo vendo en pedacitos al precio del entero anterior, ja ja)
    Y como es un compromiso de cooperativa, ahí agregan mas molestias entre compañeros
    Ademas no entiendo la gracia, por lo menos con la onírica de Tessa, socializamos con gente de otros lugares, porque la carrera por las investigaciones no creo que tenga mucha utilidad, pero bueh! como resulta interesante usar a full el traductor de google...
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Las cooperativas no salen en la clasificación
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Empezamos bien, jajaja
    Primer proyecto terminado y sin embargo no parecen los puntos en la clasificación

    Como podéis ver, tenemos 200 puntos de cooperativa conseguidos, pero en la clasificación no hay nadie


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buena tardes  @Maribelilla1958 (ES1)  y @pequelerena (ES1), así es  :(,  es algo que afecta a todos en general  y ya  está reportado al equipo, gracias  

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver ya empezamos con los errores o que es lo que sucede? Como podéis ver en las imágenes por ahora voy primera en la clasificación interna de la coope por lo que debería llevar conseguidos unos 13.000 diamantes sólo por el hecho de estar en esa posición... pero resulta que no están por ningún lado... en posición actual me aparecen sólo los diamantes conseguidos por la posición de la coope y en fuentes adicionales como podéis ver tampoco aparecen... ¿donde se han metido esos 13.000 diamantes si puede saberse?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2020
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) después de la actualización de hoy,  apareció un error en el mundo onírico  y no se veían los rankings. Un rato  después eso quedó solucionado  pero es probable que los valores de esos rankings puedan estar todavía un poco desactualizados pero se actualizarán a medida que las  cooperativas  vayan puntuando.

    <3  MATY
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30

    Esos diamantes, los que da a los tres primeros, te los da al acabar el evento...un saludo.

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Y continuamos con los fallos

    Hoy al dar las 0:00 horas, han desaparecido las misiones diarias no completadas y no han aparecido las nuevas.

    Si las actualizaciones consisten en cargarse lo que funcionaba, casi mejor que dejéis las cosas  como estaban.

    A ver con que nos encontramos mañana, jajajajaja
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 18.12.2020
    Maty dijo:
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1) después de la actualización de hoy,  apareció un error en el mundo onírico  y no se veían los rankings. Un rato  después eso quedó solucionado  pero es probable que los valores de esos rankings puedan estar todavía un poco desactualizados pero se actualizarán a medida que las  cooperativas  vayan puntuando.

    <3  MATY

    Maty de verdad que yo a veces no sé si tú y yo hablamos el mismo idioma, porque no sé como diantres indicarte las cosas y que me entiendas... no son los rankings cooperativos los que no me aparecen en las imágenes... son los diamantes ganados a título individual dentro de la coope en la que estoy por mi posición dentro de la clasificación interna de la coope y repito: NO por la clasificación de la coope respecto de otras coopes... y por cierto a estas horas sigue igual... así que hazme el favor de reportarlo a quién toque y que lo solucionen antes de que termine esta onírica a poder ser...


    Esos diamantes, los que da a los tres primeros, te los da al acabar el evento...un saludo.


    Hola molidos,

    Que yo sepa todos los diamantes de la onírica te los dan al acabar el evento... o eso espero al menos... pero antes de que termine te va indicando cuantos diamantes llevas ganados hasta el momento... o eso debería salir... de ahí mi queja... a mi al menos no me aparecen los ganados por la clasificación interna de los miembros de la coope... no quiero que me los den aún que ya sé que hasta que no termine la onírica no los veré pero me gustaría saber cuantos llevo ganados... eso es todo


    Y continuamos con los fallos

    Hoy al dar las 0:00 horas, han desaparecido las misiones diarias no completadas y no han aparecido las nuevas.

    Si las actualizaciones consisten en cargarse lo que funcionaba, casi mejor que dejéis las cosas  como estaban.

    A ver con que nos encontramos mañana, jajajajaja

    Hola pequelerena,

    A mi me ha pasado lo mismo... he borrado cookies y cache mil y una veces y esto sigue igual... así que a ver con que nos salen mañana... cada vez la cagan más, esto es un error tras otro... porque espero que sea un error porque si no lo es es para matarlos... la onírica cada vez a peor... no se ven todos los diamantes a ganar, dan cada vez menos planetas y dolares y encima nos quitan las tareas diarias... vamos sería ya el colmo... así que espero que se trate de un error y que lo solucionen pronto... a ver que nos dice maty mañana
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 18.12.2020



    Esos diamantes, los que da a los tres primeros, te los da al acabar el evento...un saludo.


    Hola molidos,

    Que yo sepa todos los diamantes de la onírica te los dan al acabar el evento... o eso espero al menos... pero antes de que termine te va indicando cuantos diamantes llevas ganados hasta el momento... o eso debería salir... de ahí mi queja... a mi al menos no me aparecen los ganados por la clasificación interna de los miembros de la coope... no quiero que me los den aún que ya sé que hasta que no termine la onírica no los veré pero me gustaría saber cuantos llevo ganados... eso es todo


    Si, lo que quiero decir es que no va sumando a lo largo del evento esos diamantes a los que se los van a llevar, sino que lo hace solo al acabar, supongo que porque los 3 primeros pueden ir cambiando a ratos y la máquina no está programada para hacerlo, sin mas...en cualquier caso esto ha sido así en las dos anteriores ediciones de la onirica....un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.12.2020
    Buenos días foreros:

    Lo de las tareas diarias quedó reportado para que el equipo se encargue de ello,  gracias por haberlo reportado  :)
    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.12.2020
                                        

    Buenos días foreros: 

    En pocos minutos dará comienzo un hotfix   dentro del mundo onírico de Greta para corregir el tema de las recompensas de clasificación diarias 

     <3 MATY
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Otro fallo
    Antes, al terminar un proyecto de cooperativa nos daban puntos y dinero. Ahora hay muchos proyectos en que solo te dan los puntos y no pagan el dinero.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes    @pequelerena (ES1)  si os vuelve a ocurrir eso, envíame una captura  donde se vea el proyecto  afectado,  gracias

    <3 MATY
  • MAIKA69 (ES1)MAIKA69 (ES1) ES1 Publicaciones: 102
    Es increíble. Siguen los fallos en la onírica. Ahora a algunos les salen las misiones diarias y a otros no. ¡¡¡Así no hay quien consiga diamantes!!! ¿Por qué a unas granjas sí y otras no, en la misma cope?

    ¡¡¡Y que no me digan que limpie nada, porque ya la tengo muy limpita!!!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Me acabo de volver a mirar los diamantes que gana el primer clasificado de la clasificacion interna de la coope y resulta que ahora solo gana 4.500 en vez de los 13.000 que ganaba cuando empezo esta onirica... el resto de clasificados tambien ganan muchos menos diamantes que antes... supongo sera un bug asi que hacedme el favor de arreglarlo antes de que termine la onirica
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.12.2020
    Buenos días  @MAIKA69 (ES1)   en este caso no es necesario limpiar nada, porque desafortunadamente eso no lo solucionaría.  Es un tema que ya lo reportamos varios moderadores al equipo porque hubo varios reportes en  otros foros también. Gracias por tu mensaje, lo añadí al resto de reportes

                      

    Buenos  días @Happy Farmer (ES1)

    Hace un par de días se hizo un hotfix en el evento onírico para corregir varias cosas relacionadas con los pagos de  dimantes, de ahí que veas esos cambios, ahora tal como quedó, a cada uno le indica correctamente lo que le corresponde 

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Como bien antes han reclamado el dia 18 y hoy 20 de diciembre en la Onirica de Tessa, no me han salido las tres tareas diarias

    En la Cope he preguntado a unos le salen normalmente y a otros no nos aparecen para nada, asi que estamos perdiendo Diamantes diariamente por un error de BigFarm, algunas granjas, lo cual nos es equitativo

    Haber que recompensa dara BF a esta perdida en la Onirica


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1):

    Ese problema  está enviado a equipo  por varios moderadores porque vimos que lo habíais reportado desde distintos foros.  Si nos dan alguna novedad, os lo dejaré anotado en este mismo tema   :)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty dijo:
    Buenos días  @MAIKA69 (ES1)   en este caso no es necesario limpiar nada, porque desafortunadamente eso no lo solucionaría.  Es un tema que ya lo reportamos varios moderadores al equipo porque hubo varios reportes en  otros foros también. Gracias por tu mensaje, lo añadí al resto de reportes

                      

    Buenos  días @Happy Farmer (ES1)

    Hace un par de días se hizo un hotfix en el evento onírico para corregir varias cosas relacionadas con los pagos de  dimantes, de ahí que veas esos cambios, ahora tal como quedó, a cada uno le indica correctamente lo que le corresponde 

    <3 MATY

    Vaya que se hicieron varios cambios a peor de como estaba antes... para variar... igual que todos los cambios que hacen
  • Gatafeliz (ES1)Gatafeliz (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    Buenos días.
    No se si le ha pasado a alguien más, pero a mí y a varios miembros  conectados de mi cooperativa (Amaneciendo) nos ha desaparecido el mundo onírico de Greta cuando el reloj aún marcaba 23 horas para el final del evento. Nos ha pillado totalmente desprevenidos trabajando en nuestro proyecto y no me parece correcto que pensemos disponer de un tiempo, cuando en realidad no es así. Tampoco hemos recibido aviso de fin de evento ni recompensas.
    Supongo que será un fallo del sistema y pido por favor que se tenga en cuenta para las próximas ocasiones.
    Muchas gracias.
  • Mylonguita (HIS1)Mylonguita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    Si que bronca, teniamos todo preparado para el gran final, y lo acabaron antes...una burla..estoy muy enojada. 
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Pues si, a mi tambien, yo no he llegado ni a verla :(. Y no se si nos habran dado los diamantes que llevabamos acumulados.
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Buenos dias no se sera aqui donde debo ponerlo pero alla va.
    He salido una hora y media del juego y cual no seria mi sorpresa al volver la onirica de Greta que por otra parte le quedaba un dia para acabar pues ya no esta y no se han entregado los diamantes .
    Ahora me encuentro la onirica de Tessa para comenzarla .
    ¿De verdad creen que estas cosas son algo normal en el juego ?
    Les transmito mi malestar . 
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    ¿Por qué ha desaparecido la granja onírica de Greta antes de tiempo y sin avisar?

     :/ 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.12.2020



    Buenas tardes foreros:

    Lo que pasó hoy en el mundo onírico de Greta fue debido a un percance de programación que resultó en que ese evento  estuvo allí  un poco más de lo esperado y eso retrasó un poco los pagos. Gracias a todos por haberlo reportado y ¡felices fiestas!

    🤶  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad esto es increible!! Yo creo que no te has enterado de nada... la onírica de Greta no estuvo más tiempo de lo esperado si no todo lo contrario, estuvo menos tiempo, de hecho mucho menos porque según la cuenta atrás del propio evento tendría que haber terminado mañana y no hoy... asi que a ver como lo explican... nos hemos quedado todos a dos velas con multitud de tareas por hacer aún por culpa de este error
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    happy farner mira el hilo del dia 22 debate desafios diarios del mundo onirico   o en anuncios oficiales  veras  los que  dice
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1)   la hora programada para que ese evento terminara  era a las 11.30 CET pero el percance fue que en uno de los marcadores mostrara mal su hora de finalización, de ahí vino que que se retrasaran un poco sus pagos 

    🤶 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo