Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

13244

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty de verdad que yo ya no sé que hacer para conseguir el almacén egipcio... me faltan 20 regalos para poder conseguirlo de los 100 que hay y para conseguir el regalo 81 me faltan casi 800 puntos... 800 x 20 son 16.000 puntos... eso es lo que me falta ahora mismo para conseguir el almacén egipcio...

    Vamos a echar cuentas:
    Me falta sólo una tarea de las rápidas del evento ovni: 680 puntos
    Me faltan 3 tareas por completar de la gastroneta a 400 puntos la tarea: 400x3=1200 puntos
    Me faltan 5.000 puntos por conseguir de la norteña (mucho suponer me parece ya que los consiga pero vamos a suponerlo): 5000 puntos
    Falta otra semanal en la principal que calculo yo que entre tareas normales y rápidas conseguiré de entre 2.000 a 3.000 puntos...: vamos a ponerle 3.000 puntos

    En resumen: 680+1.200+5.000+3.000= 9.880 puntos - 16.000 puntos que me faltan para el almacén egipcio=
    -6.120 puntos

    Conclusión: Siendo muy generosa con los puntos que me faltan por conseguir resulta que aún me faltarán 6.120 puntos para llegar al almacén!!! Me puede explicar alguien de donde voy a sacar los 6.000 y pico puntos que me faltaran??!?! Y eso suponiendo que consiga todos los puntos que aún me faltan por conseguir...

    Maty o dais más puntos de evento en los eventos o bajáis el número de puntos de evento que se necesitan para conseguir el almacén egipcio, porque esto no puede ser... y mejor no os hablo de los puntos de pesca del mundial para conseguir la porqueriza rustica porque si para conseguir el almacén egipcio está mal la cosa para conseguir la porqueriza rústica es que ya no llegamos ni siquiera a la mitad de los regalos... así que por favor hacedme el favor de revisar los puntos que se necesitan para llegar a los 100 regalos en las distintas tareas del mundial y poned algo que sea factible de conseguir!!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Happy Farmer (ES1)  te agradezco mucho un mensaje como ese tan claro y detallado, puedes estar seguro que lo pasaré al grupo   :)

    <3   MATY
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Hola,voy a dar una queja y es la siguiente,para que dan potenciadores de puntos de experienza en las ruletas si luego no suman,yo tenia antes del cambio a la nueva forma de potenciadores 17 meses no he dejado de jugar en las ruletas y en todas me llevo potenciadores,pregunto:donde estan esos potenciadores porque ahora mismo deberia tener unos 18 meses mas ó menos y solo me quedan 16 meses,esto hace semanas que me vengo dando cuenta,espero que lo arreglen y sume en vez de restar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @J.P.Puerto (ES1) si no tienes los que crees que deberías tener, te aconsejo que lo reportes al equipo de  Soporte para que ellos puedan comprobar tu propia cuenta y ver si algo está fallando en ella.

    <3   MATY
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    Maty:

    Desde que han cambiado los potenciadores han cambiado el marcador a nº de meses y ha dejado de sumar.

    No será que ha dejado de sumar los potenciadores. Puedes preguntar al grupo?

    Saludos.
  • Castañedo (ES1)Castañedo (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Perdona Maty,esto no es solo cosa mia para ir a soporte esto es problema de todos,creo que como moderadora puedes reportarlo tú las quejas,ya que si tu juegas fijate y comprobarás que como dice VicTheOne esto no suma desde que lo pasaron a meses
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    POTENCIADORES

    Ruego a los señores programadores de BF, los Potenciadores de Cooperativa, que se activen con los Fondos de la cope tanto en DOLARES como OROS en los eventos como Desafio de Copes, Silo Cooperativo, Feria Municipal......

    Queden reflejados en las ACTIVIDADES (tanto el nombre de la Granja que lo activo y del tema que se trate)

    Por segunda vez nos ha ocurrido que un Delegado nos ha activado en OROS....potenciadores a tutiple gastando el Fondo de todos, y no sale quien lo ha hecho

    Y siendo una persona que lo sabe, se oculta como un fantasma, y a mi correo a los Delegados me responde que no ha sido (y la verdad que es horrible tener a alguien que encima no sabe dar la cara)

    Ruego tomar accion lo antes posible, ya que sera la unica forma de detectar claramente quien utiliza su nombramiento para su beneficio personal (con los Fondos de todos los miembros de la COPE)

    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.11.2020
    Buenos días  @"J.P.Puerto (ES1)", cuando tú  dejaste  el comentario  sobre ese tema aquí en el foro, yo envié el reporte correspondiente pero esta vez la respuesta del  grupo  fue que, tanto tú, @"J.P.Puerto (ES1)",  como  @"VicTheOne (ES1)", lo reportéis a Soporte directamente, por favor  :(  
                                

                                 
       
                        
    Buenos días @"ESKUERNAGA (ES1)" volveré a enviar esa petición  insistiendo en su importancia y necesidad  :( 

    <3   MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias por tu ayuda Maty 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    ¡No hay de qué   @ESKUERNAGA (ES1)!   o:)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Por decir algo... me uno a la petición de Eskuernaga de que los señores programadores añadan que se pueda saber quien ha iniciado un potenciador de la coope con el fondo de todos en todos los eventos que activen... porque ya es la segunda vez al menos que en nuestra coope alguien ha iniciado un potenciador de la coope sin informar a nadie, ni siquiera a la jefa, pero eso sí comprado con el fondo de la coope... y para que cuando vuelva a pasar algo así (que dad por hecho que volverá a pasar si nadie pone remedio) se sepa quién ha sido y poder ponerle remedio la única forma de hacerlo es que se pueda ver en las actividades o en algún lado quién concretamente activa los potenciadores de la coope a su antojo... cosa que ahora mismo es imposible de saber ya que quién los activa por lo visto no se atreve a dar la cara... me imagino por miedo a que lo quiten de delegado y no pueda seguir activando potenciadores a su antojo... porque otra explicación no le encuentro... Maty sé que tú no puedes hacer nada más que pasar nuestra petición a los mandamases, cosa que te agradecemos y pedimos a los mandamases programadores de BF que se den prisa en implantarlo porque creemos que esto si lo ponéis no sólo beneficiará a nuestra coope si no a muchas otras con el mismo problema... porque no me creo que seamos los únicos a los que les pasa esto... lo que pasa que somos los únicos que tenemos la paciencia de entrar en el foro para quejarnos y encontrar una solución...

    Esperando una pronta solución me despido
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.11.2020
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)":

    Yo  opino que nos beneficiaría a a todos y, como le dije a  @"
    ESKUERNAGA (ES1", yo seguiré enviando esa petición e insistiendo en que es algo  necesario y beneficioso  para todos, 

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty esto sé que no va en este hilo pero no sé donde ponerlo y este es el de contenido más parecido, he buscado alguno que hable de la semanal actual, o sea de un toque hawaiano, pero no lo encuentro por ningún lado así que ya lo moveréis... Este escrito es para quejarme de las cantidades exageradas de carpa que pide esta tarea, vale que es de las tareas rápidas pero es que no se puede completar ni siquiera gastando oro... esta tarea es imposible de completar ni siquiera con oros, debería ser revisada...

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Maty por favor tu ayuda (se que lo estas haciendo) pero para dejarte mas clara nuestra situacion

    Ya te comente que un Delegado (quien no da la cara)....anteayer utilizo 3.000 OROS en la Feria con Potenciadores (por lo visto para su beneficio personal y sin avisar nada)

    Ayer cerre a las 22 hrs mi granja...teniamos un Fondo de Oros el cual anote

    Hoy acabode verificar la cifra y desde las 22 hrs ha vuelto a gastar unos 1,100 Oros del Fondo y por supuesto no ha dicho nada....esto ya no se puede tolerar de BIG FARM

    ES IMPERIOSO QUE LOS QUE SOMOS DELEGADOS ANTIGUOS Y EL JEFE Podamos ver en las actividades estas situaciones , pues por lo visto estamos conviviendo en la COPE con una persona inescrupulosa y con poca verguenza, que no da no dara la cara

    NECESITAMOS tener pruebas, que salga la informacion en ACTIVIDADES, de los movimientos de Dolares y Oros que se utilizan en los POTENCIADORES (Dolares y Oros) de la COOPERATIVA, en

    SILO COOPERATIVO.....FERIA MUNICIPAL y DESAFIO DE COPES !!!!!!


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.11.2020
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Si te parece bien, dejo tu mensaje en este tema pues tu mismo especificaste que es una queja, de esa forma, lo enviaré al grupo tal cual tu lo escribiste para  su revisión 
    :) 

                        

    Buenos días @"ESKUERNAGA (ES1)":

    Siento mucho esta situación en la que os encontráis y créeme que ojalá los moderadores pudiésemos hacer algo más en casos como esos pero seguiré pidiendo e insistiendo que eso es algo muy necesario que debería implementarse  :(  y, con tu permiso,  añadiré  a mi envío, la información de tus ejemplos.

     <3  MATY
     

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Por favor Maty, desde ya agradecida toda la Cope por tu intervencion ante BF

    Haber si este tipo de problemas se pueden tener pruebas, para tomar acciones contra personas inescrupulosas, egoistas y con falta de empatia con los demas, 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    OK, Maty, por mi perfecto, envíasela a ver si hacen caso
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Me gustaría alabar la gran idea que habéis tenido de poner los suministros increíbles, yo es la primera vez que lo veo aunque por lo que comentan no es la primera vez que está en el juego... me alegro lo hayáis recuperado... va muy bien para reponer objetos para los proyectos que no hay manera de reponer... lo único que podríais ponerlo más barato... supuestamente tiene un descuento del 80% y aún y así es un poco caro y te gastas un dineral comprando objetos... de todas formas me gusta mucho que se puedan comprar y que por suerte sea con dólares, ahora sólo falta que bajéis un poco los precios y ya sería ideal... más que nada para que no nos arruinemos comprando objetos... como ahora que me he gastado más de 100 millones con los puzzles y apenas he conseguido 30.000
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    cada vez que abro el juego y veo esas parcelas en venta a precios abusivos, sin desbrozar, que solo algunos tendrán la suerte de comprar, pienso en lo poco prácticos que han sido los Señores GGS!
    Sigo insistiendo que su planificador de éxitos de ventas no ha sido tan perspicaz en estas parcelas.
    Por favor que no se dedique al mercado inmobiliario del mundo real .............. pero tampoco del irreal!!!



    Que fiasco de negocio!!!!
    Si quieren salvar lo que queda por vender, hagan rápido un estudio de mercado, por favor Sres. GGS, recapaciten.
    Más les vale reajustar los precios y vender todas las parcelas que vender pocas. 
    Además cabían más parcelas en las tres granjas y se hubieran podido vender estupendamente, como los churros dicen en España, con las dos opciones, Farm$$ u OROS!!!
    ¿Que les pasó a los diseñadores gráficos? 

    Y ya que estamos próximos a las Fiestas Navideñas, les pido que lean el cuento navideño del Señor Scrooge McDuck, sí, ese señor que vivía en Reino Unido, se pasaba el día contando el dinerito,cling cling, cling ....... igual que Ustedes con los OROS!!!!
    ... aunque creo que lo que se dice leer,  no sé si a GGS les gusta .............

    Saludos a todos 
    Donatella
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 19.11.2020
    Tio Gilito GIF - Tio Gilito Piscina GIFs
    Post edited by Maty on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Un placer volver a verte FarmerMARGUI en este Foro desolado.............. 

    Puede que los 3 sobrinos del Pato Donald, sean ahora los Sres. GGS ......... me da que hay una similitud..... 

    jajajjajajajaajjajajajaaa!!!

    Saludos
    Donatella


  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    Sugerencia:  estaría muy bien que de vez en cuando pusieran la oferta de objetos para los proyectos, 


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.11.2020
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)

     de ese tipo de ofertas  llamadas "suministros increíbles"  hay varios tipos. Ayer por ejemplo había la que ofrece objetos para los proyectos y hoy hay varias con productos de algas, fichas, escudos equinos etc . Son estas que te marco en azul en esta imagen: Enviaré al grupo tu comentario sobre los precios de esas ofertas de ayer :smile:


                                


                        

    Buenos  días   @donatella (ES1)  gracias por tu comentario sobre los precios de las parcelas, también lo pasaré al grupo.

                       

    Buenos días   @"geles2 (ES1)", los tipos de ofertas que aparecen en el juego, van cambiando pero la que comentas tú, estuvo activa ayer por la tarde, fue esta:


                                                     

    <3 MATY


      
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                   UNA PROPUESTA A GGS PARA ESTE BLACK FRIDAY
                                        no se lo tomen a broma

    Buenas tardes a todos,  en especial a los Sres. GGS

    Quedan aproximadamente 40 días para que termine el año 2020.
    Creo que es hora de hacer balance y cuentas de este año. 

    ¿Quiere GGS terminar el año satisfactoriamente y dar un buen impulso al juego y a sus ganancias?

    Señores GGS, les propongo un estupendo y ventajoso business:  que para este Black Friday nos vendan a todos los Farmers, las 5 parcelas de la Granja Principal y las 5 parcelas de la Granja Gourmet por 125,000.- OROS por Granja, es decir 250,000.- oros todas las parcelas que están en venta en la dos granjas. 
    ¡¡¡¡¡Son 10 parcelas en total a vender así de golpe antes del 31 de diciembre 2020!!!!!
    La oferta sería comprar las 5 parcelas en un mismo lote en la misma granja. 
    Creo que es una buena oferta, hoy me siento generosa y quiero tirar la casa por la ventana gastando oros. 

    Cuenten cuantos jugadores tienen en todo el planeta y sumen, sumen, sumen oros, cling, cling cling. 
    ¡¡¡Más valen OROS en mano que cientos volando!!!

    Espero que nuestra Moderadora les haga llegar mi mensaje y que GGS haga un par de cálculos sencillos.

    Me encantaría y a los demás jugadores también poder optar a la compra de las parcelas nuevas. 

    Un saludo
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
               UNA PROPUESTA A GGS PARA ESTE BLACK FRIDAY
                                        no se lo tomen a broma  (Parte II)

    Según la clasificación del Campeonato Mundial que nos pasan cada vez que termina un campeonato, hay más de 351 MILLONES de jugadores, sin contar con EEUU, Canadá, Australia, India, y muchos otros que ahora se me escapan,  no sabría a cuantos millones ascienden el total de los que juegan a BIG FARM en todo el planeta. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Se lo haré llegar  @"donatella (ES1)"  no te preocupes  :)
    <3  MATY 
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Maty pongo esto aqui porque no se donde poner esto jjjjj 

    pero va !! , ahora en serio el lumbreras que pone las ofertas, sabe de qué va este juego ??? yo creo que no , por que esta oferta parece salida de una peli de los monty python .
    sabe cuánto se tarda en hacer 1000 de madera de alamo jjjjjj y con los campos que tiene hoy en día la gente.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me anotaré tu mensaje-crítica  para pasarlo al grupo, si te parece bien @eva89 (ES1)  
    <3  MATY
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    editado 26.11.2020
    Maty dijo:
    Buenos días  @Damebrillos (ES1)   lo más novedoso es lo de la actualización de hoy:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4313960/#Comment_4313960

    <3   MATY
    pero que expicacion te dan Matty? no les has explicado que nos han dejado unos monumentos que no hay manera posible de completarlos porque han quitado las fichas que los completaban, y ahora tenemos un problema, no se pueden demoler y nos ocupan espacio si los metemos al almacen tambien nos ocupan espacio,  cual va ser el nuevo evento que dejen incompletable, no te das cuenta de que es una maldita chapuza?

     <3 
    hola Maty seguimos sin poder completar los monumentos y sin poder demolerlos, eso conlleva tener que  tenemos que demoler decoraciones y otros elementos por que ocupan un espacio y algunos tenemos completo el almacen, , vuelve a insistir que necesitamos completar con fichas los monumentos que busquen la manera, dinos que contestacion te dan porque esto es un fallo de los gordos <3

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo