Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Evento Oktoberfest

1235»

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                PREGUNTA SOBRE COMPRAR SEMILLAS ESPECIALES
                                                "OKTOBERFEST"

    Buenas tardes a todos

    ¿Se pueden comprar y donde, semillas especiales (azules) de tomates, remolacha y agua?
    Estoy segura que el otro día me salió la ventana para comprar - con oros claro - pero hoy no recuerdo cómo y donde fué.

    Gracias y saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
                PREGUNTA SOBRE COMPRAR SEMILLAS ESPECIALES
                                                "OKTOBERFEST"

    Buenas tardes a todos

    ¿Se pueden comprar y donde, semillas especiales (azules) de tomates, remolacha y agua?
    Estoy segura que el otro día me salió la ventana para comprar - con oros claro - pero hoy no recuerdo cómo y donde fué.

    Gracias y saludos
    Donatella

    Hola Donatella,

    Hasta donde yo sé, las semillas especiales de tomates, remolachas y agua que se compran con oros están al lado de las normales de esos mismos productos... de hecho hay que ir con cuidado de no equivocarse y sembrar con oros por error

    Un saludo, Happy


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pensaba que mi memoria me fallaba cuando he visto que al oktoberfest le quedan ahora 13 días, cuando ayer mismo me pareció ver que le quedaban 6... pero no... por lo que leo no es fallo de mi memoria... nos han puesto una semana más de oktober!!! se han vuelto locos o que?!?!?! si yo ya estoy casi sin compost y casi sin existencias de todo porque tengo todos los campos, huertos y prados ocupados continuamente y no paro de comprar los productos en el almacén con dólares que ya me he gastado más de 50 millones.... y sólo llevo una semana!!! Lo único bueno que le veo es más tiempo para conseguir más monedas de san luis y poder comprar las decos... que por cierto... cuando saldrán las dichosas ofertas para poder comprar las decos?!?!?!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"donatella (ES1)" 


                                      

    en la pestaña que te señalo en la imagen, encontrarás todos los tipos de semillas del Oktoberfest, tanto las que se pagan con dólares como con oros.  Si te desplazas por las  pestañas que ves al final de la imagen, verás que hay 3 subpestañas con todos  esos tipos

    <3  MATY



  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 30.09.2020

    Thank you Happy Farmer,
    quería solamente saberlo, por curiosidad, por si me veía "obligada" a gastar oros en este evento. 
    Gracias por tu rápida respuesta.

    Saludos Happy
    Donatella

    EDITO - Acabo de verlo, como comprar las semillas del Oktoberfest:
                  Hay que quedarse SIN semillas azules, entonces sale la opción de comprar, se abre una ventana color amarillo y ya  se teclea el número que se quiere comprar.  NO hay opción de compra cuando ya se tienes las semillas especiales
    Post edited by Maty on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    parece que lo han  extendido  @"hasbleidym (HIS1)" hasta el día 12
     <3   MATY
    @Maty no parce, ya nos impusieron una semana más del evento que ya de por si se esta volviendo una pesadilla, para qué miércoles más días de lo mismo, como están diciendo nos estamos acabando todo porque sólo se puede plantar tomates, remolacha y agua, puedo apostar que después de la competencia de coops colocan un silo y como rayos lo vamos a hacer si tenemos los campos ocupados en otra cosa.

    Seamos realista este juego ya no busca tener una granja equilibrada, lo único que veo son eventos que sólo ocupan campos así que sería lo mismo quitar todo lo demás y dejar campos y punto. 
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    jajaja, eso ya lo han hecho muchos,  to campos ala....
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 01.10.2020
                       MUCHO "OKTOBER" ME QUEDA
                   PARA EL POCO "FEST" QUE TENGO

    Buenas tardes a todos, 
    ...... esta frase ya es un clásico mío cada 30 de septiembre.  Creía que este año no iba a escribirla pero ...... zzaaaaassssss nos han puesto más días de tormento, más agua, tomates y remolachas. 
    Ganar dinero no se gana ni siquiera para cubrir gastos. 

    Así que me temo que seguiré en el Oktoberfest en modo "ameba" hasta que me aburra. 
    Inconvenientes: muchísimos
    Diversión: poquísima
    Ganancias: ninguna
    ------------------------------------------------------
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola
     una pregunta. Se guardan para el año que viene las monedas del rey luis que nos sobren del oktober?
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.10.2020
    Buenas tardes  @"Susana444 (ES1)":

    No puedo asegurarlo todavía porque no está 100 % confirmado por el equipo pero suponemos que esas monedas se convertirían en farmdólares  al término del evento. Si nos dan más información volveré a pasar por este tema a  comunicarlo enseguida.

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi me gustaría sugerir algo para el evento del oktoberfest del año que viene porque en este ya no tiene solución... los campos, huertos y prados, aunque estén en su máximo nivel (que ya es mucho suponer) dan muy poca cantidad de agua, remolachas y tomates... por no mencionar que ahora tengo el doble de campos que el año pasado y sigo con el mismo problema... así que no estaría de más que aumentárais hasta más del doble la cantidad de producto que dan... porque cuando empezó el oktoberfest tenía unos 6.000 y pico de compost y ahora tengo apenas 2.000... y aun no ha terminado el evento... y a pesar de poner compost para dar y vender con el consiguiente aumento (aunque  no mucho... todo hay que decirlo) de producto apenas llego a lo que piden los puestos para producir... así que creo que sería algo bueno si se tuviera en cuenta como mejorarlo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Muy  bien  @Happy Farmer (ES1)   me lo anoto y lo traslado  al grupo, gracias  :)
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Antes me he vuelto majareta sembrando agua con la transpaleta y también para recoger la granja y ahora ya me he vuelto loca perdida con los tomates... para recoger todo a tiempo con las reducciones de tiempos es para volverse loco, que no digo yo que vaya bien porque asi se recoge mas producto pero iria mucho mejor que, en vez de reducir tiempos de campos, establos, etc, aumentaran al doble la producción de estos que asi tendría el mismo efecto y no nos volveriamos locos recogiendo las granjas... vamos digo yo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.10.2020
    Sería lo suyo si fuese  así  :)   lo enviaré  como sugerencia  al equipo,  gracias
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty hay alguna información este año de cómo podremos comprar con las monedas del rey luis las decos? irán saliendo más adelante la ventana con las susodichas ofertas que no hay forma casi de ver con las decos como el año pasado? o habéis cambiado el método de compra de decos? espero no sea pronto aun para saberlo... que por cierto a mi que dure casi un mes el evento me parece una barbaridad...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)" que yo sepa en esta edición no habrá cambios y el evento será como  otras ocasiones anteriores

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty vengo apreciando desde ayer aunque me imagino que pasa desde el principio del evento que al completar algunos de los pedidos del mercado del oktober no me suma los puntos conseguidos a los puntos actuales... y por lo que vengo observando sucede bastante a menudo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buena tardes  @Happy Farmer (ES1)

    El equipo necesita que nos de imágenes de esos pedidos y más detalles sobre el problema que tienes. ¿Qué tipo de pedidos son? ¿Es siempre del mismo tipo el que no genera puntos o sucede al azar?  cuantos más detalles puedas dar, mejor

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Maty,

    Te explico lo que ha sucedido: Que yo sepa es al azar lo que sucede pero no sabía que hubiera más de un tipo de pedido en el oktoberfest, yo pensaba que los 4 pedidos que salen a la vez son del mismo tipo... pero el caso es que al intentar hacer las capturas de pantalla me he dado cuenta de lo siguiente: es imposible que te pueda hacer capturas de pantalla de lo que sucede porque me he dado cuenta que lo que pasa en realidad es lo siguiente: sí que están dando todos los puntos lo que pasa que al darlos muchas veces se ve cuando completas un pedido el cambio que hacen de los puntos que tenía antes a los puntos ganados pero hay otras muchas veces que ese cambio no se ve si no que lo deben de hacer antes de que se cierre la ventana del pedido completado pero me he dado cuenta al intentar hacer las capturas de pantalla que sí que se dan los puntos ganados aunque no se vea cuando los dan... no sé si se me entiende lo que quiero decir
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    sí, sí, entendido y  reenviado al grupo.  Gracias

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty podrías recordarme por favor en que oferta salen las decos del oktober que se pueden comprar con monedas del rey luis? Por que yo estoy mirando en la parte donde salen todas las ofertas, arriba de las tareas de la izquierda de la pantalla, concretamente estoy mirando las "ofertas favoritas" que es donde creo recordar salían el año pasado... pero es que este año aún no las he visto ni una sola vez, y eso que las miro cada 30 minutos...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Happy Farmer (ES1)":

    esas ofertas todavía no han salido este año , según tengo entendido lo hacían  hacia el  final del evento, parece que tendremos que esperar un poco por ahora   :)

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues no entiendo porque no las ponen durante todo el evento porque si la última semana, que me imagino será cuando las pongan, no las ves porque no puedes conectarte tanto al juego o porque simplemente no coincides con la oferta, entonces que pasa? pierdes todo el trabajo hecho? porque hasta donde yo recuerdo las monedas del rey luis nos las quitarán una vez finalice el evento y no podremos usarlas para el próximo año... que de verdad estos alemanes tienen cada idea, eso sí siempre en perjuicio de los jugadores, ya podrían alguna vez perjudicarse ellos, pero en cambio eso sí que lo resuelven rápido
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    pasaré tu idea al equipo, gracias
    <3  MATY

     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Gracias Maty por pasárselo al equipo, hoy ya han aparecido las ofertas del oktober y ya tengo algunos martillos del forzudo comprados, a ver si me da para comprar más
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Dicho y hecho @Happy Farmer (ES1)    :)

    Saludos
    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Desde luego solo a vosotros se os puede ocurrir poner la feria local cuando aun no ha terminado el oktoberfest... y esto es lo que sucede:
    Que está claro que, no solamente por esto, estos dos eventos no deberían coincidir a la vez en la granja...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1), lo he pasado  al   grupo, gracias

    Saludos
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo