Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

11520

Comentarios

  • simone ferrreir (ES1)simone ferrreir (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Hola me desperte con ganas de ver mis premios del cc ganado, y resulta caja vacia los premios no recebi. que pasa donde los busco¿?

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2020
    Hola de nuevo  @eva89 (ES1)  y  @"simone ferrreir (ES1)":

    si esta  mañana alguno de vuestra cooperativa  ya lo notificó a Soporte  diciendo  que ese problema afectaba a todo el grupo,  ya no es necesario que  el resto de compañeros escriban a  Soporte. De todas maneras, yo también lo he notificado como incidencia que  afecta a la cooperativa entera.

    <3 MATY
  • Athenea_ (ES1)Athenea_ (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    En nuestra cooperativa El Molino tampoco hemos recibido los regalos que nos correspondian
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola   @"Athenea_ (ES1)":

    Bien, lo añadiré al  reporte abierto sobre este caso, ¿alguien de tu cooperativa recuerda qué posición y liga quedasteis al terminar ese evento?

    <3  MATY
  • itme (ES1)itme (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Buenas tardes
    En la coop EL CAU tampoco hemos recibido nada. Quedamos los quintos en la liga de plata.
    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2020
    Buenas noches @itme (ES1):

    Gracias por avisar. Añadiré el nombre e información de vuestra cooperativa  al  reporte que está abierto sobre este problema   para que hagan su comprobación

    <3 MATY
  • aniz (ES1)aniz (ES1) ES1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes Maty,

    La cooperativa Perla Negra tampoco a recibido los regalos que nos correspondian. por favor podrias tambien mirar a ver que ha pasado?

    gracias,

    aniz 
  • pei (ES1)pei (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Hola, he escrito  al soporte  esta mañana porque no habia recibido los premios del campeonato de cooperativas, respuesta que acababa de terminar, aunque ya hacia mas de 2 horas que habia finalizado.Ahora mismo sigo sin haberlos recibido.Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.07.2020

                  



    Buenos  días foreros: 

    hasta este momento han sido 4 las coops que habéis reportado este problema: El Molino, EL CAU, los inmortales  y Perla Negra.  Vuestros respectivos casos ya se reportaron y están trabajando en ellos.
    Si hay alguna otra coop. que se encuentra en la misma situación, necesito saberlo cuanto antes.

    Gracias a todos por reportar
    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    buenas !! 

    Un nuevo Cc y sin cobrar los premios del pasado ..... vamos mal señores , vamos muyyyy mal !!!

  • pei (ES1)pei (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Mi cooperativa tirant lo blanc tampoco recibio las recompensas del campeonato de cooperativas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.07.2020
    Buenos días @eva89 (ES1)  el tema  sigue abierto porque  van apareciendo más cooperativas  que reportan, ahora, aquél  problema como la cooperativa de @pei (ES1) que  lo comunicó ayer.  
    Gracias  @pei (ES1), anoto el nombre de tu cooperativa para añadirlo a la lista  con las demás cooperativas que  reportaron ese mismo  problema en el foro   :)

    <3  MATY
  • Athenea_ (ES1)Athenea_ (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Nuevo campeonato de cooperativas y seguimos sin tener los regalos del anterior, esto desmoraliza bastante la verdad
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Athenea_ (ES1) :

    Hasta ahora, las coops que reportaron este problema son: El Molino, EL CAU, los inmortales, Perla Negra y tirant lo blanc.  Si tú perteneces a otra cooperativa, que tuvo ese problema, y no es ninguna de esas cooperativas, dime su nombre para que pueda reportarlo con el resto por favor.

    <3  MATY
  • Athenea_ (ES1)Athenea_ (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Soy de la cooperativa El Molino, gracias Maty.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien @Athenea_ (ES1)  entonces la tuya, es una de las  coops que ya lo reportó,
    muchas gracias a ti  por  la   info 

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.07.2020

                                                       
    Buenas tardes foreros:

    Los miembros de las cooperativas que tuvisteis problemas con los premios del pasado  campeonato cooperativo vais a recibir  un paquete de compensación.  Volveré a pasar por este tema cuando pueda daros más detalles.

    <3 MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 15.07.2020
                                                             

    Buenos días foreros:

    El grupo me informó que, a día de hoy, los paquetes de compensación, mencionados en mi mensaje anterior, ya los  habéis recibido.

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 16.07.2020
    Buenas noches a todos, hoy ha terminado la granja dulce con la que ayer después de vender inventario tenía 27 millones de vales y resulta que hoy me tendrían que haber dado 5 millones de vales más por clasificación, ya que he terminado en el puesto 89... digo que me los tendrían que haber dado porque aunque me ha aparecido el aviso resulta que no les he visto el pelo y sigo con mis 27 millones de vales... no me pidáis capturas de pantalla porque no me había aun pasado nunca y no pensaba que me pasará ahora así que ya os adelanto que no tengo capturas de pantalla... y arregladlo pronto porque quería comprar la casita de caramelo en el centro de comercio y sólo le quedan 35 horas... o eso o ampliad el tiempo del comerciante de vales en el centro de comercio... pero arregladlo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.07.2020
    Buenos días @"Happy Farmer (ES1)", en ese caso, si no te llegó todo lo que debería haberte llegado al terminar esa granja temporal, contacta con Soporte para que lo  revisen por  favor

    <3   MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes,

    Maty te he hecho caso y he escrito a soporte pero la verdad que si tengo que contactarles poca esperanza tengo, soporte no sirve absolutamente para nada, casi que doy por perdidos ya los 5 millones de vales y la casita de caramelo...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    "Happy Farmer (ES1)":

    Cuando tú comentaste ese problema, yo lo comenté con mis compañeros y recuerdo que otra moderadora mencionó que otro forero había reportado, en su foro, algo muy parecido a lo que tú dijiste y nos dijeron a las dos, a ella y a mi, que lo pusierais en conocimiento del  grupo de Soporte porque los moderadores no podemos  comprobar ese tipo de cosas puesto que no nos lo permite nuestra función de moderador  :(

     <3  MATY
  • Maria_angie (INT1)Maria_angie (INT1) INT1 Publicaciones: 0
    Hola.. pues eso .. me dieron a elegir varias recompensas de amuleto trepador de gatos y elegi para la granja principal que es donde lo tengo .. y no me llego el amuleto de 100.000
    que sucede¿?
    a ver si me podeis ayudar 
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.08.2020
    Buenos días   @"Maria_angie (INT1)":

    Cuando os falte cualquier cosa que deberíais haber recibido, una compra, un premio etc, si no lo recibiis, hay que comunicarlo siempre directamente al grupo de Soporte para que ellos lo comprueben. Puedes usar este enlace   https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es  para comunicarte con ellos  y explicarles tu problema. Espero que te ayude:

    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 02.09.2020
    A ver,  300 litros de gasolina yo no los he visto por ningún lado y  he estado   conectado esos  14 días
    me habrán dado  diesel  y por eso  tiene  gripe el motor
    Post edited by Maty on
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    editado 02.09.2020
    Hola Maty,

    Leo en tu mensaje
    Para compensar eso, agregaremos 300 de combustible a los jugadores que estuvieron en línea los últimos 14 días.

    ¿Se sabe cuándo sucederá eso? 

    Edito: Por cierto, 300 de combustible da para 25 retos. Suponiendo que se ganen todos (cosa del todo imposible) serian 100 puntos (bronce 19), con lo que no se compensa ni de lejos el error. Espero que eso se tenga en cuenta y que las compensaciones sean acordes a la liga que se alcanzó en la anterior temporada.

    Gracias!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.09.2020
    Buenas tardes   @Carlos1956 (ES1)   y  @Kyrne (ES1):

    El premio de los 300 litros fue enviado a todo el mundo hace un par de horas más o menos. Lo encontraréis aqui:





    y en tu caso, concretamente  @Carlos1956 (ES1), después  de que lo comprobaran, también los recibiste. Los verás en esta imagen que os puse  y esto es lo que tienes  tú después de recibir esos 300 litros   :)



    <3   MATY
    Post edited by Maty on
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Sí. He reiniciado el juego y lo he recibido. Gracias.

    No obstante, tal y como he indicado, en mi caso los 300 de combustible no compensan el error.

    Aquí dejo constancia aún y sabiendo que no va a servir de nada.

    Saludos  
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Yo espero que no sea necesario enviar más  compensaciones de ese tipo  @"Kyrne (ES1)"  y te agradezco que me hayas confirmado que lo recibiste    ;)

    <3   MATY 
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    hola   los xp,  ganados en dos ruletas no suben al marcador  , ademas de   la carroza de aniversario ya teminada no la da,   que hacer ?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo