Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Hilo: Dudas ...dudas....y más dudas

12025

Comentarios

  • orba0707 (HIS1)orba0707 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    hola quería saber como ago para que me den permiso en la cooperativa para realizar  la tarea  añade objetos a tu colección gracias
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 20.05.2020
     Cómo accedes  ahí??
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 20.05.2020
    Buenas tardes @"orba0707 (HIS1)"  en la tercera pestaña de tu inventario, verás algo parecido a esto:

                                                             

    Son todos los objetos de colección que tienes y si pinchas cada uno de ellos, te dirá donde podrás conseguirlos.

                                                                                                                               


    Buenas tardes @Thorin82cc (ES1)  lo que mostraba @"joanj (HIS1)" en su imagen, la pestaña que él señaló, es la del icono naranja donde se despliegan las investigaciones

     <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Buenas tardes @Thorin82cc (ES1)  lo que mostraba @"joanj (HIS1)" en su imagen, la pestaña que él señaló, es la del icono naranja donde se despliegan las investigaciones

     <3  MATY
    A mi no me sale ese icono, será que es solo para cooperativas....🤔
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Sí, @Thorin82cc (ES1), eso es una de las cosas que se hacen estando dentro de una cooperativa ;)
    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    Tengo una pregunta:

    ¿Esta casa se sube de nivel con oros o con Farm$?

    Gracias y saludos

     
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 08.06.2020
    Buenos días a todos, 

    He encontrado la respuesta en la web.

    Por si  hay alguien que no lo sepa, la casa se compra con oros pero se sube de nivel con Farm$.
    ¡¡Que alivio!!

    Saludos
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.06.2020
    Buenas tardes @donatella (ES1):

    Si no me equivoco, tu  imagen corresponde a esta casa  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Sommer_Gutshof,  entonces sí,  podrás subirla de nivel con ambas cosas. 

    <3  MATY

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty,

    Sí, encontré la información, es la casa de veraneo o algo así, hay opciones subir el nivel con Farm$ y con oros. 

    Gracias de todos modos. 
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Exacto @donatella (ES1) en ese enlace tienes  la información de sus  costos  en la parte de farmdólares  :)
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 08.07.2020
    Hola,
    big farm story y steam es de Pago?
    cual es el hilo para ir informandome de todos los comentarios sobre big farm story y steam?
    como consigo que me avise cuando alguien escribe en ese hilo? creo haberlo hecho en ajustes para que me llegue un correo, en otros hilos, pero nunca funciono.
    gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.07.2020
    Buenas tardes   @Susana444 (ES1): toda la  información que nos dieron sobre esa novedad  es esta:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206893/big-farm-story-esta-al-caer#latest

    y en principio, no habrá ningún tema de discusión abierto en nuestros foros sobre esa novedad porque hay  allí un espacio dedicado a eso:  

    Lo puedes ver si  pinchas esto  https://store.steampowered.com/app/1329510/Big_Farm_Story/ y te diriges donde verás esto:





    Ahí es donde podéis dejar todas vuestras dudas, preguntas, opiniones etc y en el caso de que quisiérais contactar con su equipo de  Soporte por alguna razón, su  enlace  es este:

    https://help.steampowered.com/es-419/

    <3  MATY


  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias maty, ¿es de pago farm story no?

    por otro lado, quisiera comprar una porqueriza tematica, solo veo que se pueda comprar en el centro de comercio con monedas de campeonato, y no tengo bastantes,
    hay alguna otra forma de conseguirla mas o menos rapido?
    puedo cambiar oros por monedas de campeonato para comprarla¿

    Gracias <3
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Susana,

    Con la porqueriza tematica me imagino te refieres a la tropical, no? La única forma de comprarla es en el centro de comercio con las monedas del campeonato, también se puede conseguir en los eventos aunque no sabría decirte bien bien en cual y sólo si estás en una cooperativa que quede entre las 5 mejores, vamos misión imposible para la mayoría de mortales... y exactamente eso es lo que pasa con la mayoría de premios que se pueden conseguir en el centro de comercio a cambio de monedas del campeonato, que para la mayoría la unica forma de adquirirlas es comprandolas así... al resto de preguntas no sabría contestarte, la verdad es que me extraña que no te haya contestado Maty ya pero esperemos no tarde mucho que al menos a mi también  me interesa a ver que te contesta.

    Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.07.2020
    Buenos días @Susana444 (ES1):

    Tuve problemas y no pude responderte antes, disculpa  :(
    Sobre las dudas que tengáis de  Big Farm story, podéis escribirlas  en su foro: 
    https://store.steampowered.com/app/1329510/Big_Farm_Story/   y  https://steamcommunity.com/app/1329510/discussions/ 
    o también podéis contactar con su equipo de Soporte a través de su enlace:  https://help.steampowered.com/es-419/

    Por otra parte, la porqueriza temática, puedes ganarla como premio en la  granja de la isla, por ejemplo,  si quedas  entre las primeras posiciones, también puedes comprarla a través de las ofertas que aparecen de vez en cuando y también puedes comprarla con monedas del campeonato.  Si te faltan  monedas de campeonato para conseguir esa porqueriza, también tienes la opción de comprar  esas monedas  :)

    <3 MATY

  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 14.07.2020
    Gracias  @Happy Farmer (ES1) 
    Maty cómo compro monedas de campeonato por favor?
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.07.2020
    Buenas tardes  @"Susana444 (ES1)".

    Las podrás comprar  cuando tengas una oferta como esta  por ejemplo:



    <3   MATY

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Menudo timo lo de comprar monedas del campeonato... en fin a lo que iba... la casa flotante tropical no tiene ninguna opción para asignarle un aspecto, es un error o es que esa casa no tiene aspectos?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Happy Farmer (ES1)":

    Según la información de la wiki de Big Farm, https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    esta casa  no tiene aspectos. Si quisieras  ver toda   la información que hay sobre este tipo de casa, puedes acceder a  ella pinchando  esto: https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Tropisches_Hausboot

    Espero que te sirva.
    <3  MATY


  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    se pude saber que han echo cerrando el juego??????
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    se pude saber que han echo cerrando el juego??????
    Pa poner en marcha otra liga de caballos funesta :)
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Ayer se suspendió el nuevo torneo de caballos para solucionar un error pero al iniciarlo hoy, muchos (si no todos) hemos comenzado en bronce 29 incluso los que alcanzamos ligas superiores en el anterior torneo.

    Se va a hacer un hotfix para solucionarlo?

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.09.2020
    Buenos días @Carlos1956 (ES1)  y @Kyrne (ES1)

    eso fue para iniciar de nuevo  lo que comenté  al final de este tema:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/176607/boletin-de-novedades-ultimas-noticias#latest   

     <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

    ayer, lunes 7, hice unas preguntas sobre las ofertas de Big Farm - Lotes Diarios - hoy busco la respuesta y el mensaje de ayer y no lo encuentro en este apartado.

    Gracias 
    Saludos
    Donatella 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 09.10.2020
    Hola,
    no se pero me ha desaparecido hoy el apartado "hilos recientes" de la pagina de inicio de esta web.
    os pasa tambien?
    donde esta ubicado?
    me iba muy bien consultarlo porque podia  estar informada sobre lo ultimo que se habla, aunque no haya participado nunca.
    saludos.
    Edito: ya me han informado que ahora se llama "discusiones recientes"
    Post edited by Susana444 (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Aquí lo tienes  @Susana444 (ES1) , bajo   los enlaces rápidos



    <3   MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ¡¡ATENCIÓN, PARCELAS NUEVAS QUE TIENEN PRECIOS DIFERENTES SEGÚN LA HORA,
    EL DÍA DE LA SEMANA, EL SIGNO ZODIACAL, HORARIO CET, EN ALASKA O EN TASMANIA!!

    Estas de aquí abajo, ofertadas a las 23,45 del 28 de octubre 2020



    Estas otras el mismo día 28 de octubre en otra promoción  ........................ 



    Suponiendo que me venga pa´arriba y haga un esfuerzo por comprar la parcela de 41,700  B)B) no tengo medios para averiguar cuánto va a ser el sablazo de las siguientes cuyo precio va aumentando progresivamente según unas variables acorde con la rotación elíptica de los planetas del sistema Solar GGS.
    El anuncio de las parcelas de la MILLA de ORO se debe anunciar como la compra de oros y el correspondiente descuento bien claro y grande!!! Así estaríamos pendientes, ya que muchos vivimos en las granjas, y en 5 o 6 años ampliar las granjas. 
    De lo contrario Sres GGS ya que su popularidad ha caído en picado, con estos precios mejor me compro un Castillo en Escocia pero uno de verdad!!!

    Vamos a razonar un poco, sean prácticos en los negocios. 

    Saludos a todos
    Donatella

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Bueno Maty, he escrito ríos y ríos de post sobre los precios de las últimas parcelas de la Principal y Gourmet, pero no he tenido ningún feed back ni por parte de Moderadores, ni por los Community Managers ni nada. No me digas que el tema no es interesante!!
    ¿Es que los precios de las parcelas os parecen aceptables?

    Al día de hoy, las parcelas que se han vendido, entre los 10 primeros Farmers de la Lista Oficial, después de otra que publiqué y no sé donde la han puesto, es la siguiente:

    El total actual de las parcelas vendidas entre los 10 primeros Farmers de la lista que han adquirido las parcelas es:
            Principal    Gourmet
    1º -  5                 5
    2º -  5                 5
    3º -  0                 0
    4º -  5                 2
    5º -  3                 0
    6º -  4                 0
    7º -  1                 0
    8º -  5                 2
    9º -  1                 0
    10º- 0                 0
    ---------------------------
    Total 29              14
    ---------------------------

    Saludos
    Donatella

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 02.11.2020
    Buenos días @donatella (ES1), las imagenes que mostraste sobre las ofertas de las nuevas parcelas son correctas porque  hay  ofertas  diferentes para esos productos.

    Si a ti o a algún otro forero os interesa saber los precios de las parcelas, sin las ofertas, aquí tenéis el listado para consultar esa información.    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Erweiterungen

    <3 MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo