Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencia: cambiar/mover decos.

elivalleelivalle Publicaciones: 27
disculpen tal vez ya hicieron esta pregunta por qué no puedo poner las decoraciones en cualquier granja? si las compre ya que me sobran un montón de la granja principal   y no las puedo poner en las otras y así  me ahorro en tener que gastar para las otras granjas ya que voy atrasado  

Comentarios

  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 18.11.2013
    imposible donde la pongas la primera vez a esa granja corresponde.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 18.11.2013
    Sería una muy buena idea, pero el juego no permite cambiar las decoraciones de granja.

    Las decoraciones que en algún momento colocaste en una granja determinada, pertenecen a esa granja. No las puedes utilizar en otra granja.

    Cuando compres una decoración o vayas a colocar alguna que hayas ganado, debes pensar muy bien en que granja quieres colocarla, pues una vez asignada ya no podrás cambiarla de granja.
    Si en un momento dado ves que te sobran, las únicas opciones que te quedarán serán guardarlas en la pestaña "inventario local" o destruirlas.

    Si las guardas en la pestaña "inventario local", podrás usarlas más tarde, pero siempre en la misma granja donde la colocaste por primera vez.

    Si las demueles desde el "inventario" (con el icono del cubo de basura), ten presente que no te devolverán ningún dinero ni oros. A cambio la demolición es instantánea.

    Si las demueles cuando están colocadas en la granja te devolverán algo del dinero que gastaste en ella (aunque no mucho), si la compraste con oros te devolverán algo de dinero, nunca oros. A cambio te llevará tiempo demolerlas.


    Antes de colocar una decoración, tenemos que pensar muy bien en que granja queremos colocarla, porque una vez puesta la decoración, ya no podremos cambiarla de granja.

    Un saludo.
  • elivalleelivalle Publicaciones: 27
    editado 19.11.2013
    gracias por la aclaracion es una lastima ya que compramos las decoraciones seria logico que uno la pudiera mover a donde uno las nesecitara
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2020


    Es cierto, que los Eventos Temáticos, se centran en las Producciones de la Granja Principal.

    Pero, visto que NO EXISTEN EVENTOS TEMÁTICOS para las 2 Restantes Granjas.

    Por qué, no se Activan Nuevos Eventos, para las otras 2 Granjas.
    si por Error de Diseño o por Próximas Novedades (aún nada real)
    No Existen éstos Eventos Extras?.

    .....

    Pero sería muy Beneficioso, hacer llegar al Equipo, ésta nota.

    Saludos y Espero que Revisen el Tema o Creen alguna otra Alternativa.

    Post edited by Maty on
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 06.05.2015
    Me dejas flipando.....

    Yo no me he dado cuenta de que me ocurra eso.......

    A que decoraciones te refieres??????
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.05.2015
    lina-anjali escribió : »
    Me dejas flipando.....

    Yo no me he dado cuenta de que me ocurra eso.......

    A que decoraciones te refieres??????


    Me refería a Un Jardin Hawaiano, que no encontraba y por Error confundí con otro jardín...(Mejor ni hablar)

    A ver....Sabía que me iba a Liar.... (Gracias Lina y Perdona, mi confusión)

    Edito el Comentario Original y Pongo 1 de las 2 Ideas, que mezclé erróneamente.

    Saludos y Gracias, volvi a buscar y encontré.


    Comentario original.

    sky42 escribió : »
    A ver si me explico y no se mezclan las ideas.

    Esencialmente, en la Torre de Decoraciones, sólo se nos permiten Desbloquear
    las Decoraciones de Eventos Temáticos, cuando la ponemos en la Granja Principal.

    Es cierto, que los Eventos Temáticos, se centran en las Producciones de la Granja Principal.

    Pero, visto que NO EXISTEN EVENTOS TEMÁTICOS para las 2 Restantes Granjas.

    Por qué, no se Activan Todas las Decoraciones puestas, en la Torre de Decoraciones, si por Error de Diseño o por Próximas Novedades (aún nada real)
    No Existen éstos Eventos Extras?.

    Sé que algo sobre Torre de Decoraciones, anda por el Tintero...

    Pero sería muy Beneficioso, hacer llegar al Equipo, ésta nota.

    Saludos y Espero que Revisen el Tema o Creen alguna otra Alternativa.


    pd: Ha cambiado bastante la sugerencia, pues por Error mezclé 2 temas en 1.

    y con el tema de la Torre de Decoraciones, me confundí exponiendo.

    Sí se pueden Poner Todas las Decoraciones y Sí se desbloquean.

    Mil Disculpas.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 07.05.2015
    jejejejeje,

    Me consuela comprobar que no soy la única que , después de tanto tiempo delante del ordenador con las granjitas, acaba teniendo alucinaciones......
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty por favor, haz llegar esta sugerencia:
    Que se puedan intercambiar las decoraciones en las granjas....¿cual es el motivo por el que no se puede?

    Una de las partes del juego, al menos para mi, es la decoracion.... me gusta que, si tengo varias decos de playa o palmeras, poder ponerlas en una misma granja y asi crear un ambiente global diferente...
    Lo mismo con decos o casas dulces (tonos rosas) o con decos de agua (azules)...
    Les añado la deco que he ganado en el evento segun la tematica. Por ejemplo: ahora que he conseguido el Altar de la boda, ponerlo en la granja donde tengo la deco dulce.
    Como el juego es "organico", hay decos unicas que me encantan, pero en su dia las puse en la granja que no tocaban... me da mucha pena.


    Muchas gracias  <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Susana444 (ES1):

    Se lo haré llegar de tu parte no te preocupes y enhorabuena por tu nuevo altar  :)
    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo