Concurso del foro: La calculadora de Lester

Buenos días forero:
Últimamente Lester me contó que la economía de algunas granjas no es muy buena y que decidió comprar algunos productos a los granjeros pero todos sabemos que Lester es un tacañón y las condiciones con las que Lester comprará esos productos son muy específicas. Aquí tienes las instrucciones para este nuevo concurso del foro que estará activo del 14 al 28 de agosto:
Lo primero que debes recordar es que para participar en este, o cualquier otro concurso del foro, puedes hacerlo pero con una sola cuenta. Cada miembro que participe en este concurso debe entregar a Lester una lista con 10 de estos 15 productos que ves a continuación:

Últimamente Lester me contó que la economía de algunas granjas no es muy buena y que decidió comprar algunos productos a los granjeros pero todos sabemos que Lester es un tacañón y las condiciones con las que Lester comprará esos productos son muy específicas. Aquí tienes las instrucciones para este nuevo concurso del foro que estará activo del 14 al 28 de agosto:
Lo primero que debes recordar es que para participar en este, o cualquier otro concurso del foro, puedes hacerlo pero con una sola cuenta. Cada miembro que participe en este concurso debe entregar a Lester una lista con 10 de estos 15 productos que ves a continuación:

La base de este juego consiste en eso, enumerar 10 de esos 15 productos de la lista. Según el orden de esos productos entregados, la CALCULADORA DE LESTER aplicará varias operaciones (SUMA, MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN) que determinarán lo que Lester pagará a cada concursante.
Para participar en este concurso, haz una lista numerada del 1 al 10, con 10 de esos 15 productos, teniendo en cuenta que el precio base de cada producto es el que indica la tabla. Sólo Lester sabe qué operación se ejecutará cada vez y lo único seguro es que la primera operación es una suma, después de eso, puede pasar cualquier cosa
.
Los resultados se darán en forma de tabla general al cierre del evento y al mismo tiempo se dará a conocer cual fue el orden que se usó en la CALCULADORA DE LESTER para determinar los resultados de la venta de cada granjero. La calculadora usará un orden específico que será igual para todos los participantes del concurso.
En esta ocasión, los 5 foreros que obtengan una cantidad mayor al vender sus productos a Lester, ganarán los siguientes premios:
1er ganador: 4.000 oros y 45,000 escudos equinos.
2do y 3er ganador: 3.000 oros y 2.000 herraduras doradas
4o y 5o ganador: 2.000 oros , 200 almejas, 200 ostras y 200 langostas.
Yo ya veo a Lester, frotándose las manos, ¡esperando vuestras participaciones!

Los resultados se darán en forma de tabla general al cierre del evento y al mismo tiempo se dará a conocer cual fue el orden que se usó en la CALCULADORA DE LESTER para determinar los resultados de la venta de cada granjero. La calculadora usará un orden específico que será igual para todos los participantes del concurso.
En esta ocasión, los 5 foreros que obtengan una cantidad mayor al vender sus productos a Lester, ganarán los siguientes premios:
1er ganador: 4.000 oros y 45,000 escudos equinos.
2do y 3er ganador: 3.000 oros y 2.000 herraduras doradas
4o y 5o ganador: 2.000 oros , 200 almejas, 200 ostras y 200 langostas.
Yo ya veo a Lester, frotándose las manos, ¡esperando vuestras participaciones!

¡SUERTE!

0
Sign In to comment.
Comentarios
Caucho natural
Flores
Madera de roble
Cebada
Leche
Huevos
Alfalfa
Madera de alamo
Naba
Tranquila, tu respuesta es perfectamente válida para el concurso
Vosotros, para participar, debéis elegir 10 de los 15 productos de la lista y enumerarlos en el orden que queráis. A partir de eso, la calculadora de Lester se encargará del resto: sumar, multiplicar o dividir su precio, (el que veis en la tabla). Una vez hechas las operaciones, cuyo orden sólo sabe Lester, ganarán los premios del concurso, los 5 foreros que consigan una cantidad mayor al final de esas operaciones. Espero que ahora haya quedado un poco más claro
2-CAUCHO NATURAL
3-MADERA ROBLE
4-FLORES
5-MADERA DE ALAMO
6-ASNOS
7-HUEVOS
8-ALFALFA
9-CANONIGO
10-DIENTE DE LEÓN
Aqui dejo mi lista.Me lo he pensado bien,contando con que Lester es muy espabiladillo y tacañon.A ver si hay suerte .Suerte tambien al resto de participantes.
2. Caucho natural.
3. Madera de roble.
4. Leche.
5. Madera de álamo.
6. Asnos.
7. Huevos.
8. Canónigo.
9. Diente de león.
10. Cebada.
Ahí va la mía.
¡Mucha suerte para todos!
Caucho natural
Madera de roble
Leche
Madera de alamo
Asnos
Huevos
Canonigo
Diente de leon
Cebada
1.- Maíz
2.- Naba
3.-Cebada
4.-Diente de León
5.- Rosa Arcoíris
6.- Madera Roble
7.- Asnos
8.- Alfalfa
9.-Cerdos
10.- Canónigo
Suerte a tod@s.
2-caucho natural
3- flores
4-huevos
5 -madera de roble
6-diente de león
7-leche
8-alfalfa
9-canónigo
10-rosas arcoiris
1 - leche
2 - caucho natural
3 - canonigo
4 - cebada
5 - naba
6 - huevos
7 - maiz
8 - flores
9 - alfalfa
10 - cerdos
Suerte a todos. Abrazos
huevos
cerdos
flores
maiz
cebada
asnos
caucho
rosas arcoiris
madera de alamo
esta es mi combinacion
2)asnos
3)leche
4) madera de roble
5)rosas arcoiris
6)maiz
7)caucho natural
8)canonigo
9) madera de alamo
10)cebada
1.-naba
2.-leche
3.-madera de roble
4.-caucho natural
5.- diente de leon
6.-asnos
7.-flor arcoiris
8.-canonigos
9.-huevos
10.-alfalfa
2.- Alfalfa
3.- Maíz
4.- Cerdos
5.- Diente de León
6.- Huevos
7.- Asnos
8.- Madera Álamo
9.- Leche
10.- Madera Roble
Ahí mi lista para participar. Gracias y suerte a todos
2. asnos
3. maíz
4. diente de león
5. caucho natural
6. madera de roble
7. madera de alamo
8. cerdos
9. alfafa
10. leche
caucho natural
flores
diente de león
maíz
leche
alfalfa
asnos
naba
madera de roble
asnos
alfalfa
cerdos
canonigo
flores
leche
huevos
maiz
diente de leon
Caucho natural
Madera de roble
Cebada
Leche
Huevos
Naba
Alfalfa
Canónigo
Madera de álamo
Mañana acaba el plazo para participar en este concurso, ¿alguien más se anima a participar para optar a sus premios?
2.rosas arcoiris
3.cerdos
4.flores
5.nabas
6.asnos
7.madera de alamo
8.leche
9.huevos
10.canonigo
Llegó el momentp de concluir este juego. Quedará cerrado temporalmente hasta que tenga los nombres de los 5 ganadores y una vez los tenga, pasaré por aquí a anunciarlos. Os deseo mucha suerte a todos
Llegó el momento de reabrir este tema para descubrir los ganadores de este concurso. Teniendo en cuenta la lista de precios de cada producto que podéis ver en la parte izquierda de la imagen, los 5 foreros que obtuvieron una cantidad mayor al vender sus productos a Lester, fueron:
2º premio: 3,000 oros y 2.000 herraduras doradas para @Pachús (ES1)
3er premio: 3,000 oros y 2.000 herraduras doradas para @EL CHARRUA (HIS1)
4º premio: 2.000 oros, 200 almejas, 200 ostras y 200 langostas para @Lauyer (ES1)
5º premio: 2.000 oros, 200 almejas, 200 ostras y 200 langostas para @popo5 (ES1)
En esta imagen podéis ver las ventas de los 5 ganadores:
Y en esta otra imagen tenéis el resultado que consiguió cada jugador al vender sus productos a Lester.
Muchas gracias a todos por haber participado en el concurso, espero que hayáis disfrutado participando y mi enhorabuena a todos
Como nota especial, antes de dar por finalizado este concurso, quiero agradecer públicamente a @"Ooo SergiO ooO" (HIS1) que compartiera conmigo su idea para hacer este concurso y la ayuda que me prestó para prepararlo todo. ¡Muchas gracias por todo @"Ooo SergiO ooO (HIS1)" fue muy divertido compartir contigo la preparación de este concurso
1er premio: 4.000 oros y 45,000 escudos equinos para @Milahouse (ES1)
2º premio: 3,000 oros y 2.000 herraduras doradas para @Pachús (ES1)
3er premio: 3,000 oros y 2.000 herraduras doradas para @EL CHARRUA (HIS1)
4º premio: 2.000 oros, 200 almejas, 200 ostras y 200 langostas para @Lauyer (ES1)
5º premio: 2.000 oros, 200 almejas, 200 ostras y 200 langostas para @popo5 (ES1)
Enhorabuena por esos premios y espero volver a veros a todos en los próximos concursos del foro
Saludos para todos.
muchas graciassssssssssssssssssss y enhorabuena a los ganadores