Inicio Problemas técnicos y bugs

Recuperar cuenta perdida

2»

Comentarios

• Giane (HIS1)Giane (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 01.06.2015
    Hola.!!!

A mi me acaba de pasar hoy este problema que no puedo entrar a mi cuenta, estaba leyendo todo estos mensajes y al parecer soporte tecnico no hace nada x regresarnos las cuentas soy de un nivel avanzado y soy jefa de la cooperativa tenia proyectos activo, eventos y misiones, ahora no me permite entrar, no se que sucedio..

Si Inga recupera su cuenta que nos comunique como hizo por favor...

Saludos
    Giane
    Gianely77 @ his 1
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 02.06.2015
    Buenas, os digo avances los del soporte técnico me han contestado y me hay preguntado unas cuantas cosas para poder verificar que esa cuenta era mia e intentar hacer todo lo posible para poder recuperarla. Yo ya les e contestado y dada la informacion que me pidieron, ahora tienen que verificar los datos y si son correctos me an dicho que si sera posible volver a recuperar mi cuenta perdida. Asi que Gianely77 segun dices:
    A mi me acaba de pasar hoy este problema que no puedo entrar a mi cuenta, estaba leyendo todo estos mensajes y al parecer soporte tecnico no hace nada x regresarnos las cuentas soy de un nivel avanzado y soy jefa de la cooperativa tenia proyectos activo, eventos y misiones, ahora no me permite entrar, no se que sucedio..

Si Inga recupera su cuenta que nos comunique como hizo por favor...

Saludos
    Giane

Te paso creo lo mismo que a mi que sepas que por lo menos por ahora estoy en tramites de aun recuperar mi cuenta pero mas adelante ire escribiendo si al final la e podido recuperar o no, asi para otros jugadores que les pase algun dia lo mismo que me a pasado a mi la puedan recuperar. Ire informando

Saludos Inga
    ivik @ es 1
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 03.06.2015
    Buenos días!!!!

Inga ha recuperado su cuenta!!! Ya la tenemos en la cooperativa Enimols otra vez!!!

En breve se os explicará como ha sido la resolución pero que sepais que es posible.
    •                    
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 03.06.2015
    buenas tardes a [email protected]! Soy Inga y acabo de recuperar mi cuenta.
    Quiero agradecer de ayuda, apollo y buenos consejos a todos mis compañeros, amigos, Sky44, Pounawea, Soporte aparte quiero agradecer A Todomascotas y MarFarmer que sin ellas vuelta de PlayerInga1470 no existia, por su apollo y vuelco en mi problema.
    [email protected] Gianelli77 espero que te sirve mi experiencia para devolver tu cuenta. Yo formatee ordenador y como uso la contraseña olvidada la contraseña de mi cuenta perdi, quize recuperar por email pero como esta sin usar se elimino o se bloqueo.
    Empeze jugar de nuevo con una cuenta nueva Ivik he sido aceptada de nuevo en mi cope Enimols. Y durante un mes estaba escribiendo al Soporte pero sin respuesta. Siguiendo consejo de Lina Anjali escribi un mensaje a Pounawea y no tardaron de contestar del Soporte excuzando por tardar de contestar por mucho trabajo que tienen. Dando mis datos de nuevo y verificando que la granja si que ha sido mia me han devuelto la cuenta PlayerInga1470 bloqueando la nueva que cree Ivik
    Saludos Inga
    PlayerInga1470 @ es 1
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 03.06.2015
    Buenas tardes, me alegro muchísimo de que Inga haya podido recuperar su cuenta, gracias al esfuerzo de nuestra coop por intentar ayudar a Inga a que pudiera recuperar su cuenta y a los consejos de jugadores que an escrito en este foro ayudándonos diciéndonos los pasos a seguir, Inga lo a podido conseguir.

Este tema que abrimos para poder recuperar la cuenta ahora queda ahí todo escrito en el foro por si algún otro jugador le pasa lo mismo que Inga, saber que tiene que hacer para poder recuperar la. Y dejo bien claro que aunque tarden en contestar los del soporte y a darnos una solución los del juego, en verdad si lo hacen pero hay que insistir un poco y escribir a todo el mundo a quien te pueda ayudar para solucionar el problema que tengas y nunca rendirte.

Muchas felicidades Inga!!!!! Disfruta de nuevo de tu cuenta. AHHH y eso para todos los jugadores, yo me acordaría siempre de la contraseña y no abrir siempre el juego con contraseña automáticamente guardada, que con el tiempo se te puede olvidar y después mira lo que pasa..... Seguro que a Inga ya no se le olvida mas jajajajaja

Saludos Ana ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gaby236gaby236 Publicaciones: 1
    editado 03.06.2015
    De vuelvanle la cuenta a gabiota23 hanperdom y ha yasni
    gaby23 @ es 1
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 03.06.2015
    Ha sido tedioso, pero con paciencia y la ayuda de pouwanea y los conocimentos que tenia sky42 sobre el tema ha sido posible recuperar la cuenta de inga.
    sky42 que fue la primera en mostrar cuales eran los pasos correctos a seguir mediante un texto que ella misma redacto en forma de formulario para que todomascotas e inga lo cumplimentasen y enviasen.
    Apartir de ese punto muchos jugadores se han interesado por el tema y seguro que a través de esta experiencia vivida por mi cope muchos otros jugadores podrán solucionar sus problemas en el futuro.
    Se ha demostrado que "las cosas de palacio van despacio", pero al final el suport ha solucionado el problema.

Gracias a todos por sus opiniones y sus contribuciones y iiFelicidades inga por tu regreso!!
    Rina @ es 1
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 459
    editado 04.06.2015
    Enhorabuena, me alegro mucho de saber que por fin tienes tu antigua granja.

Un saludo

big-farm-logo.jpg
    lina-anjali @ es 1

Quien se viene a mi granja?
    Contrato trabajadores y pago bien, derecho a casa comida y diversión asegurada!
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 04.06.2015
    Se me ocurre una cosa aunque no se si sera una tonteria o ya lo habeis intentado y no se puede. Si hotmail te cerro tu cuenta por inactividad, probablemente esa direccion vuelva a estar disponible y entonces puedas ir a hotmail. dar a registrarte en hotmail y abrir una cuenta en hotmail cuya direccion sea la que tenias. Entonces das a recuperar contraseña y como ya coincide la direccion con la que te diste de alta con la qque te acabas de abrir, ya te llega.

Es que no creo que soporte te devuelva tu cuenta, mas que nada por lavarse las manos ya que no tienen forma (creo yo) de ver que tu historia sea cierta. Yo no te acuso de mentir, te creo pero soporte tiene que actuar al contrario que en un juicio real, es decir, todo el mundo miente hasta que se demuestre lo contrario
    hevuelto @ es 1
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 04.06.2015
    Respeto a tu opiñon [email protected] hevuelto pero todo es mas facil de que parece no se en que email registre mi granja era un email imaginario y puse sin pensar, que me engancho a este entretenido juego

saludos I
    nga

PlayerInga1470 @ es 1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,812
    editado 04.06.2015
    PlayerInga1470 escribió : »
    buenas tardes a [email protected]! Soy Inga y acabo de recuperar mi cuenta.
    Quiero agradecer de ayuda, apollo y buenos consejos a todos mis compañeros, amigos, ..............................

[email protected] Gianelli77 espero que te sirve mi experiencia para devolver tu cuenta. Yo formatee ordenador y como uso la contraseña olvidada la contraseña de mi cuenta perdi, quize recuperar por email pero como esta sin usar se elimino o se bloqueo.

Empeze jugar de nuevo con una cuenta nueva Ivik he sido aceptada de nuevo en mi cope Enimols. Y durante un mes estaba escribiendo al Soporte pero sin respuesta. Siguiendo consejo de Lina Anjali escribi un mensaje a Pounawea y no tardaron de contestar del Soporte excuzando por tardar de contestar por mucho trabajo que tienen. Dando mis datos de nuevo y verificando que la granja si que ha sido mia me han devuelto la cuenta PlayerInga1470 bloqueando la nueva que cree Ivik
    Saludos Inga
    hevuelto escribió : »
    Se me ocurre una cosa aunque no se si sera una tonteria o ya lo habeis intentado y no se puede. Si hotmail te cerro tu cuenta por inactividad, probablemente esa direccion vuelva a estar disponible y entonces puedas ir a hotmail. dar a registrarte en hotmail y abrir una cuenta en hotmail cuya direccion sea la que tenias. Entonces das a recuperar contraseña y como ya coincide la direccion con la que te diste de alta con la qque te acabas de abrir, ya te llega.

Es que no creo que soporte te devuelva tu cuenta, mas que nada por lavarse las manos ya que no tienen forma (creo yo) de ver que tu historia sea cierta. Yo no te acuso de mentir, te creo pero soporte tiene que actuar al contrario que en un juicio real, es decir, todo el mundo miente hasta que se demuestre lo contrario
    PlayerInga1470 escribió : »
    Respeto a tu opiñon [email protected] hevuelto pero todo es mas facil de que parece no se en que email registre mi granja era un email imaginario y puse sin pensar, que me engancho a este entretenido juego

saludos I
    nga

¡Ya está Recuperada La Cuenta!.

Me Alegro.

Saludos y Suerte!
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 05.06.2015
    que no habia visto que estaba recuperada la cuenta, no se lo que habia leido de que no la habia recuperado. ME alegro yo tambien, que no se por que ayer no vi la segunda pagina, no se me cargo. Me alegro mucho.
    hevuelto @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,670
    editado 11.06.2015
    Hola de nuevo PlayerInga1470.

:)

Re-bienvenida al foro con tu cuenta. [email protected] nos alegramos mucho de que hayas podido recuperar tu cuenta.

Agradezco el apoyo y consejos de toda la comunidad.

¡Saludos y felices cosechas a [email protected]!

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • Petronilo (ES1)Petronilo (ES1) Publicaciones: 0
    editado 14.08.2020
    Saludos; Mi problema es que tuve una cuenta ya avanzada y por razones que no vienen al caso, desaparecí durante los últimos diez meses. Al querer regresar resulta que no puedo porque el usuario o la cuenta de correo o la contraseña que creo que usaba no se corresponde. Quisiera saber si, aportando algunos datos, se podría recuperar esa cuenta y que Goodgame me facilitara el acceso para continuar jugando donde lo dejé. He abierto cuenta nueva para poder acceder al foro y plantear la cuestión, lógicamente si recupero mi cuenta antigua, cancelaría la nueva de inmediato. Gracias
    Post edited by Maty on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,563
    Hola Petronilo.

Lamentablemente, luego de 6 meses de inactividad, la cuenta se borra del servidor, soporte se encarga de enviar un mail recordando entrar a la granja y si no lo hacen, se elimina, después de esto, es imposible devolverla.

Lo siento mucho.

Saludos.
  • katyasoledad (ES1)katyasoledad (ES1) Publicaciones: 3
    editado 21.04.2016
    hola me llamo katy y me a pasado lo mismo estaba en el nivel 78 y por mas que envío mensajes al soporte nada me envían unos numeros los copio los pego y me dicen que esa referecia no esiste pero como que no si acaban de enviármela no entiendo nada llevo ya 3 días con lo mismo me parece que se rien de nosotros porque nos hacen de comprar oros y luego para nada

ah por cierto si alguno de mi cooperativa lo lee mimoso o mayte13 o paula en fin k lo pongan en el foro  y todos los demas gracias
    Post edited by Tola74 on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,201
    editado 21.04.2016
    hola me llamo katy y me a pasado lo mismo estaba en el nivel 78 y por mas que envío mensajes al soporte nada me envían unos numeros los copio los pego y me dicen que esa referecia no esiste pero como que no si acaban de enviármela no entiendo nada llevo ya 3 días con lo mismo me parece que se rien de nosotros porque nos hacen de comprar oros y luego para nada

ah por cierto si alguno de mi cooperativa lo lee mimoso o mayte13 o paula en fin k lo pongan en el foro  y todos los demas gracias
    hola  @katyasoledad,  si ya escribiste a soporte varias veces, no lo hagas más con un mensaje nuevo porque eso genera un número de ticket nuevo cada vez , en todo caso mira el estado de tu propio ticket. Te paso el enlace del tutorial para que veas más claro cómo hacerlo : 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109988/tutorial-como-escribir-a-soporte
    Saludos y suerte

• Paulita83 (ES1)Paulita83 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 14.08.2020
    Buenas: no sé si a otro de los jugadores les estará pasando lo mismo pero tengo problemas con mi cuenta, tengo 3 años jugando BIG FARM y hace dos días que intento ingresar a mi granja y puedo. No reconoce ni mi correo ni mi nombre de jugador y ahora me creo otra granja con el mismo correo pero empezando el nivel 1 cuando yo ya estoy en un nivel superior a 70. Por favor indicarme como puedo solucionar esto porque no quiero perder mi granja origina.
    Post edited by Maty on
    Paulita1983 @ his 1
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,201
    editado 18.05.2016
    Buenos días @paulita83 y @mnr, lo más probable es que intentarais entrar desde un servidor equivocado, por eso no os  permitió   entrar en vuestra cuenta. Comprobadlo  mirando este link por favor:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/107592/en-que-mundo-estoy-by-campanilla

Y tú, @paulita83,  cuando  hayas conseguido entrar en la cuenta que ya tenias, debes escribir a soporte para que te cancelen la nueva cuenta que te creaste porque no se puede tener más de una cuenta en el mismo servidor. Su enlace directo es este:

https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

Si ves que tardas varios días en recibir su respuesta, tranquila que es normal porque tienen un horario muy limitado y muchos mensajes que responder. Un saludo y que tengais suerte  los dos

cristina88 (ES1)                                    
    Después de jugar durante mas de un año, hoy he perdido todo el juego y me hace empezar de nuevo, que puedo hacer para rescatar el juego?

buenos días  cristina88  lo mas probable es  que  te confundieras al intentar  entrar en tu granja y accedieras desde otro de los  mundos , es decir el mundo HIS, el  mundo ES  y el mundo INT y por ello no encuentras tu granja. Para saber en qué mundo la tenias, lee este tutorial por favor: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/107592/en-que-mundo-estoy-by-campanilla
    si después de eso no se te soluciona el problema contacta con los compañeros de soporte para que revisen tu caso.  Un saludo y mucha suerte

Post edited by Saphire5 on

• zerona (AU1)zerona (AU1) AU1 Publicaciones: 2

Hola, buenos días

llevo unos días sin poder entrar en mi cuenta, cuando lo intento me dice que esta bloqueada y que me ponga en contacto con el soporte, les he mandado varios mails pero no me contestan, me gustaría saber si puedo hacer algo mas aparte de escribir al soporte por que deben de estar muy ocupados llevo 4 días y no he conseguido que me contesten gracias

• Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @zerona (ES1) ,

voy a intentar ayudarte ;)

Por favor, envía por mensaje privado el número del ticket que soporte te facilitó cuando te pusiste en contacto con ellos.

¡Veré que puedo averiguar! :)

Saludos,

• zerona (AU1)zerona (AU1) AU1 Publicaciones: 2
    Perdona,  pero explícame como te mando un privado si no puedo entrar en mi cuenta
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @zerona (ES1) 

sólo tienes que hacer click en mi avatar, te saldrá mi página y entra en el enlace que pone "mensaje"

¡así de sencillo! ;)

Saludos,
    Lilly - Board Moderator

• mynameisbetty (HIS1)mynameisbetty (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 14.08.2020
    cada vez que quiero ver mis granja se pierde,no me reconoce nombres ni correo ni ninguna de las claves que he usado,me molesta porque pierdo todos mis adelantos ahora otravez no me reconocio

Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,223
    editado 14.08.2020
    Buenos días  @"mynameisbetty (HIS1)":

Cabe la posibilidad de que  el problema  sea debido a que entras  desde un servidor distinto al que estás registrada  con lo cual el sistema no puede reconocer tu cuenta. Tú estás registrada en el servidor HIS1, así   pues, cuando  vayas a entrar, asegúrate de poner tu nombre y contraseña correctos junto a la bandera correcta del  país en el que hiciste el registro.

Eso debería servirte para solucionar tu problema pero si no es así, entonces  deberás contactar con el grupo de Soporte usando el formulario que verás al final de  este enlace:

https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

<3  MATY

Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo