Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

pregunta: paisajista y decoraciones.

xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
hola quisiera saber  a qué  nivel sale la paisajista y cómo se tiene que hacer para mejorar una decoración con las que ya tienes, he visto por aquí que hay que desmontarlas pero ni idea de lo que quiere decir y si me deja ya hacerlo estando en el nivel 50, como dicen si no sabes, pregunta, y yo siempre lo he hecho,  mejor preguntar que hacerlo mal y perder todo el trabajo hecho. Me voy a ver si consigo el evento del campista,  saludos
Post edited by Tola74 on

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola @xcalibur (ES1) .

    Tienes toda la información en el tutorial de la paisajista.

    Este es el enlace: Tutorial: La Paisajista.

    Saludos.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 23.06.2016
    Buenos días, @xcalibur, la paisajista sale a partir del nivel 50. Te dejo el enlace con el  tutorial para que veas mejor cómo funciona:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/108198/tutorial-la-paisajista

    Saludos y que te diviertas
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 17.07.2016
    buenos días, la educación siempre por delante aun que se viva en el campo, ojala fuera verdad a mi me gustaría, pero no puedo ya lo saben.

    muchas gracias tola y a pyggy joan por la ayuda, si no fuera por vosotras, no me entero de nada.

    Me cuesta mucho darle a las teclas pero me entretiene y me esfuerzo por que ademas de ayudarme me gusta muchísimo.

    Es el mejor juego al que he podido jugar, os agradezco vuestra ayuda, pero hoy no voy a poder jugar mucho y voy a perder la oportunidad de poder hacerme con el evento del camping.

    En fin me quitaran hoy los vendajes para ver como están los dedos y me dan permiso de ir a tomar el sol a la playa y con la ayuda de mi ayudante o sea mi marido, pues caminar un poco por la arena, ya que el masaje de arena en los pies, el especialista dice que me vendrá muy bien, en caso de complicaciones deja escrito que me atiendan rápido y lo que tienen que hacer de entrada.

    Por lo demás me seguirán echando agua con una botella de spray puesto que no puedo nadar ni movimientos brusco si no quiero perder la poca movilidad que me queda.

    ¿Sabéis lo que es eso aguantando esto día a día desde hace 8 años? pues una tortura.

    Sabiendo que cualquier pequeño tropiezo o resbalón te dejara en la silla por siempre y no temporalmente como ahora cuando el cuerpo no aguanta mas ni me sostienen las piernas, cada vez menos.

    Ya se que el día llegara, pero mejor cuanto mas tarde ¿cierto? besos
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    gracias a  ti   @xcalibur, ya sabes que cualquier duda que tengas sobre el juego,  si la escribes en el foro, las moderadoras intentaremos   ayudarte y resolver  tus dudas. Saludos y que pases un buen día
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 17.07.2016
    buenas tardes comunidad,

    hola tola47, gracias por tu ayuda también, poco a poco voy consiguiendo algo.

    el día a ido estupendo, al principio mucho calor, luego sea levantado una brisita, muy a gusto, ni un roce rojo.

    Yo mas bien ya soy morenita, como me dicen color gitano aceitunado, pero rubia de bote claro está jaja,  te hace las facciones menos rígidas y al menos pareces menos sosa.

    Una duda que tengo es que no creo que llegué a terminar este evento, pero por intentarlo, es que mañana tampoco estaré, pero como a las 6 de la mañana estoy en pie para la medicación, pues aprovecho antes de irme, pues tengo que hacer unos recados y dejar cosas preparadas para la semana, como estoy sola casi todo el día.

    Haber la duda es que estoy en el nivel 50, pone de xp. que tengo cinco millones setecientos mil y pico y aun no he visto a la paisajista, supongo que saldrá más adelante con mas puntos.

    Lo otro es que hay 2 decoraciones que me gustan, una es la del bosquecillo y la otra la de la tienda de campaña, pero tengo que decidirme por una ¿cual me aconsejas? serías de gran ayuda y esa paisajista haber si sale que le voy a dar trabajo con las decoraciones que debo cambiar.

    Un saludo y hasta pronto
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buen día @xcalibur, la paisajista es como el arquitecto, no tienen ni  dia ni hora concreta de aparición, pueden salir en cualquier momento y  por lo que respecta a tu comentario sobre las decoraciones, no puedo aconsejarte ninguna en concreto porque eso  es una cuestión muy personal de los gustos de cada uno, lo que sí puedo decirte es que las decoraciones que ocupan 5x5  son  mis preferidas, pero eso  como te digo, va a gustos de cada uno.  Saludos y buen fín de semana
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    hola tola .abia que reñir ala paisajista para que pase al menos un par de veces por nivel jaja .me dicen que pasa a partir del 50 a mi en ese nivel no me salio ni 1 vez en el 51 si una sola y ahora boi por la mitad del 52 y aun no mea salido mal educada bueno espero que salga pronto pues le tengo trabajo .entro todos los dias y juego por las mañanas y hay dias que puedo y juego un poco ala tarde pero hoy juego menos por la mañana bienen a buscarme toca rebision de corneas un beso y muchas gracias por toda tu ayuda
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    hola tola .abia que reñir ala paisajista para que pase al menos un par de veces por nivel jaja .me dicen que pasa a partir del 50 a mi en ese nivel no me salio ni 1 vez en el 51 si una sola y ahora boi por la mitad del 52 y aun no mea salido mal educada bueno espero que salga pronto pues le tengo trabajo .entro todos los dias y juego por las mañanas y hay dias que puedo y juego un poco ala tarde pero hoy juego menos por la mañana bienen a buscarme toca rebision de corneas un beso y muchas gracias por toda tu ayuda

    Hola @xcalibur (ES1).

    ¿Cómo va todo?  :smile:

    Pues si, es cierto, hace días que nos vemos llegar a Greta... Desde el pasado 30 de junio si no recuerdo mal. Quizás nuestra querida Greta la paisajista está aprovechando el buen tiempo y el veranito por las granjas de Big Farm para viajar y/o descubrir otros paisajes. :smile:

    Si es así, ¿dónde crees que se habrá ido de vacaciones? ¿La ves más chica de playa o de montaña?  :smiley:

    Bueno, bromillas a parte, como sabéis el evento de la paisajista es aleatorio y en cualquier momento puede aparecer por nuestras granjas para ofrecernos sus servicios y ayudarnos a mejorar decoraciones. ¡No perdáis de vista la zona de eventos en la granja! Greta puede llegar en cualquier momento.  :wink:

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 16.07.2016
    Primero, desearte un buen fin de semana sobretodo y muy buenos días.

    Yo creo que Greta sea ido algún tiempo a mirar otras granjas para tomar ideas nuevas, para las que no están tan avanzadas y siendo tan trabajadora, yo la veo más de montaña eligiendo qué tipos de maderas y demás puede usar en alguna idea que le haya surgido. jeje .

    Espero salga pronto. pues siendo tan trabajadora ya que sale a partir del nivel 50 pues en lugar de 1 vez podría salir al menos 2. seria lo suyo así podríamos cambiar a mejor nuestra granja con las decoraciones.

    Yo olvido muy pronto las ideas de lo que me gustaría hacer, lo mismo con todo,así que tengo que ir con posis por todo el piso.

    A ver si también voy a tener que llenar la granja de posis, para no olvidar hasta que la señorita greta quiera darse un paseito por la mía y echarme una manita, ya que para no agobiarme ni tener exigencias, puesto que paso mas tiempo en el médico que con el juego y ya me gustaría poder jugar mas he decidido no entrar en ninguna cooperativa de momento, espero lo entiendas cuando consiga un reto que me he propuesto personal, en el juego entonces me lo pensaré y entraré en alguna o hago la mía propia, con el juego de mi marido también esta muy abandonado y voy a tener que dejar el mio unos días quizás y jugar el de él, más que nada subirle algún nivel pero yo ahora estoy en un evento al fin me dejo elegir el nivel que necesito que es el primero pues el 3 lo conseguí pero se lo di a Greta para el bosquecillo esta ves si lo vuelvo a conseguir no lo doy un abrazo. 
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    primero desearte un buen fin de semana sobre todo y muy buenos dias yo creo que greta sea ido algun tiempo a mirar otras granjas para tomar ideas nuevas para las que no estan tan abanzadas y siendo tan trabajadora yo la veo mas de montaña elijiendo que tipos de maderas y demas puede usar en alguna idea que le alla surjido.jeje .espero salga pronto pues siendo tan trabajadora ya que sale a partir del nivel 50 pues en lugar de 1 vez podria salir al menos 2 seria lo suyo asi podriamos canbiar a mejor nuestra granja con las decoraciones .yo olvido muy promto las ideas de lo que me gustaria hacer lo mismo contodo asi que tengo que ir com posis por todo el piso .aver si tanbien boi a tener que llenar la granja de posis .para no olvidar hasta que la señorita greta quiera darse un paseito por la mia y echarme una manita ya que para no agobiarme ni tener esigencias .puesto que paso mas tiempo en el medico que con el juego y ya me gustaria poder jugar mas e decidido no entrar en ninguna coperatiba de momento .espero lo entiendas cuando consiga un reto que me e propuesto personal en el juego entonces .me lo pensare y entrare en alguna o ago la mia propia con el juego de mi marido tanbien esta muy abandonado y boi a tener que dejar el mio unos dias quizas y jugar el de el mas que nada subirle algun nivel pero yo ahora estoi en un evento al fin me dejo elejir el nivel que necesito que es el primero pues el 3 lo consegui pero se lo di a greta para el bosquecillo esta ves si lo buelbo a conseguir no lo doy un abrazo
    Hola @xcalibur (ES1) .

    Es verdad, yo también veo a Greta una chica más de montaña.  :wink: 

    A ver si vuelve pronto de su viaje por otras granjas y nos visita para que podamos mejorar decoraciones. ¿Y cuál el reto personal que te has propuesto?  :smile:

    Espero que lo consigas muy pronto y te deseo un feliz fin de semana. 

    ¡Felices cosechas a tod@s granjer@s!

    Saludos,

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola @xcalibur (ES1).

    Hoy ha llegado la Paisajista.

    Saludos.
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 17.07.2016
    gracias ya la vi y le di una buena ración de trabajo.

    lo que hay objetos que he subido hasta el nivel 11 y no parece que a este se le haya echo nada pues se ve igual ¿no se le podría hacer algo para que se notara un poco?

    Yo todos los veo igual que estaban aún subiéndolos de nivel.

    Gracias iré preparando para el nivel 53

    Un abrazo amiga  

    Feliz domingo
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Las decoraciones no adquieren un cambio de imagen al mejorarlas. Lo único que se consigue es más felicidad.

    Saludos.
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @xcalibur (ES1)

    Como te comenta @piggy Joan, no hay cambio de imagen en la decoración, una vez que esté mejorada con la paisajista.

    El objetivo de desmontar las decoraciones es conseguir piezas de decoración, las cuales te servirán para mejorar las decoraciones y aumentar su valor de felicidad. :) 

    Saludos y ¡feliz juego! ;)
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    editado 18.07.2016
    Gracias por esa aclaración pues yo veía que las aumentaba de nivel y seguían igual, lo que pasa es que solo gana valor en alegría, pero sigue siendo igual que al principio, pero bueno ya voy entendiendo más y por cierto mi reto es llegar sola al nivel 100 y conseguir al  menos entre 10 o 12 millones de dolares y conseguir oros sin tener que comprarlos.

    Ya que me duplicaron la visa y estoy liada para no tener que hacer el pago de ese cargo fantasma, por que yo no lo hice, ni mucho menos en dolares, pues no se como se cambia, ni mucho menos a las 3 de la madrugada, por eso lo de fantasma de noche jaja

    Un besazo 
    Post edited by Lilly Brisamar on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 03.08.2020
    una pregunta sobre decoraciones.
    cuando las desmontas, te salen unas piezas que puedes usar para mejorar otras  pero:
    -qué  ocurre con las que tienen felicidad del pueblo, ¿pierdes la felicidad del pueblo? porque si es así, es una pena. y sugeriría que pudieran haber piezas de felicidad del pueblo para mejorar otras decoraciones.
    no se si me explico.

    Saludos :)
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 03.08.2020
    Hola Susana,

    Las decos que desmontes si tienen felicidad del pueblo y las tenías puesta en tus granjas  entonces perderás  esa felicidad del pueblo pero no porque la desmontes si no porque la habrás quitado de tus granjas, cuando desmontas una deco no pierdes felicidad del pueblo y cuando la mejoras tampoco ganas felicidad del pueblo... no sé si me explico... la felicidad del pueblo de las decos no se puede cambiar ni para mejor ni para peor, lo que haces al mejorar las decos es añadirle felicidad de la normal que digo yo... lo que si que cambiará es la felicidad del pueblo que tengas en tu granja segín las decos que tengas puestas en ellas...

    Y estoy contigo en que se debería poder mejorar la felicidad del pueblo al mejorar las decos pero no sé si apoyo la idea de que hayan otras piezas para hacerlo, yo creo que se debería poder hacer con las mismas piezas que tenemos ahora... que sirvan para mejorar la felicidad normal y la del pueblo... pero si no recuerdo mal eso ya se dijo en su momento y tiraron la sugerencia al cubo de la basura
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 02.08.2020
    Gracias @Happy Farmer (ES1) por tu explicacion. <3

    si, es dificil concretarlo... lo que quiero decir es que por ejemplo, si tienes una deco con 50 felicidad y 10 felicidad del pueblo, al desmontarla y salir piezas, salgan tambien piezas de felicidad del pueblo. es decir, que no se pierda la felicidad del pueblo al desmontar, y que esas piezas de felicidad del pueblo se puedan añadir a otras decos al mejorarlas, como hacemos con la felicidad normal.
    si los de BF quieren, incluso dejar hacer esto solo al mejorar las decos que ya de por si tengan felicidad del pueblo "de nacimiento". 
    ay parece un trabalenguas
    las piezas que quieran usar me da igual, lo importante es no perder felicidad del pueblo al desmontar una deco que la tenga.
    entiendo que me dices que esto ya se propuso y se tiro a la basura.
    pues entonces puedo volver a sugerirlo ? B)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias  @Happy Farmer (ES1) por guiar a @Susana444 (ES1). Pasaré tu  sugerencia al grupo sobre lo  de la felicidad del pueblo y en caso  de que quisieras un poco más de información sobre ese tema, te dejo el enlace de la wiki de Big  Farm  donde habla de ello:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Landschaftsgestalterin

    <3   MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Gracias maty. en los enlaces que me has puesto no logro ver una duda:
    como se a priori, antes de almacenar una deco, si ésta despues me va a volver a pedir el tiempo para volver a montarla?

    es algo muy molesto y no consigo identificar cuales son esas decos..

    como sugerencia añadir que, si este tiempo de construccion repetido, no tiene ninguna bonificacion para el jugador, ni para el juego, ¿por que no lo quitan o nos dan una bonificacion?
    saludos.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.08.2020
    Buenos días  @"Susana444 (ES1)":

    Las decoraciones que tienen felicidad del pueblo, las que indican su felicidad a través de un icono  morado, son las que te  pedirán tiempo cuando vuelvas a montarlas y ese tiempo de construcción te lo indica la propia decoración y varía según  la cantidad de felicidad que dé. Te dejo esta imagen con un par de ejemplos señalados para que veas lo que quiero decir:



    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 04.08.2020
    Ah  gracias  Maty!  ya lo entendí, las que pide volver a esperar tiempo de construcción son las que tienen felicidad del pueblo.
    bueno pues al menos, como precio a ese tiempo que hay que volver a esperar, estaría bien que cuando se desmontaran definitivamente con el paisajista, dieran piezas de felicidad del pueblo para añadir a otras  decos  ;)
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Así es  @Susana444 (ES1), ojalá  fuera asi  :),  yo pasaré vuestra  idea al equipo a ver qué tal 
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo