Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas en el evento Feria Municipal

124

Comentarios

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 26.07.2020
                           ¿MILAGRO, CASUALIDAD?

    Buenas tardes a todos, sigo con multipost........

    Sres GGS, Sres Sopo-te, les comunico que ha vuelto a funcionar el contador que estaba averiado, hoy domingo 26 de julio, a las18:30, en la granja de joseluis2000 de la cooperativa El trigal.

    Aún así, les pido que averigüen que ha pasado ya que puede que se bloquee otra vez. 

    Saludos a todos y buen domingo

    EDITO: joseluis2000 puede aportar los productos para el desafío, pero Donatella es la que tiene ahora el problema. Es decir que ahora no puede aportar los productos, los marcadores están a 0.  
    POR FAVOR, hagan algo para solucionarlo!!!


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tus mensajes  @donatella (ES1), lo pasé  al equipo para  su revisión.
    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes a todos, 

    Maty dijo:
    Gracias por tus mensajes  @donatella (ES1), lo pasé  al equipo para  su revisión.
    <3 MATY
    Gracias Maty por tomar cartas en el asunto, espero que Soporte entienda que el problema es de conexión entre los miembros de la Coope. 

    Esta mañana he vuelto a escribir a Soporte para actualizar el aviso de fallo de ayer ya que ahora, el fallo es recíproco.  
    Espero lo resuelvan pronto

    Gracias 
    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias a tí  por  reportar.
    <3   MATY
  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    buenas tardes soy mckis   servidor hispanoamerica, desde el dia sabado presentamos problemas en la feria municipal .
    El problema surge como si fuese individual y marca puntuacion solo el que activa o no actualiza los  aportes de los demas, y el tiempo rendido en 0 y solo algunos si puntuan .mi cooperativa El trigal,
    esperando pronta respuesta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @Mckis (HIS1) :smile:

    El panel  de información se actualiza cuando pinchas el  icono señalado en esta imagen. Esto cambió no hace mucho y se hizo  para tener una carga menor de datos durante el evento.  ES el icono que  ves marcado a continuación:


                                                                  

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 29.07.2020
    Buenas tardes a todos, 

    El mismo problema que hemos tenido en mi Coope. 

    Precisamente con este botón para actualizar las aportaciones es cuando han empezado los problemas, no en la granja que hace las aportaciones sino en las granjas de los demás compañeros que se quedan con dos palmos de narices sin poder hacer nada. 

    Saludos
    Donatella
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por tu  último  aviso  donatella (ES1)  también lo   trasladé al equipo
    <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    en la feria paginas 36,37 y 38 estan en blanco
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias por   reportarlo  @Carlos1956 (ES1) ,  volveré a pasar esa  info  al equipo.
    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    no se pueden abrir las páginas 36, 37 y la 38 unas veces si y otras no.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Pachús (ES1)"   gracias por tu reporte, voy  a enviarlo   de nuevo.
    <3   MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    editado 03.08.2020
    qué   pasa con las paginas 38,37 y 36 de la feria  están en blanco
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.08.2020
    Cierto  @Carlos1956 (ES1), hace un par de días cuando  @Pachús (ES1)  volvió a mencionar ese tema, yo volví a enviar el reporte porque estaba previsto que  se solucionara  en la última actualización pero no salió como se esperaba :(  Gracias a  los dos por reportarlo.

    <3  MATY
  • charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 05.08.2020
    hola a alguien má s le pasa que desaparecen las actividades en el chat de la cooperativa? salía que había empezado un desafío y al rato ya no se veía en el chat y de mis demá s compañeros igual

    me gustaría alguien me contestara  gracias

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.08.2020
    Buenos días  @rocharo (HIS1)  tienes pasado aquí tu mensaje donde se habla del evento de la Feria Municipal.  Este evento terminó  hoy a las 09:30 CEST.  El problema que tú comentas lo reportaron antes otros compañeros de otros foros para que se investigue y yo  añadí tu nombre al reporte en cuestión,  gracias por tu aviso  :)

    <3  MATY
  • charocha (ES1)charocha (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Maty dijo:
    Buenos días  @rocharo (HIS1)  tienes pasado aquí tu mensaje donde se habla del evento de la Feria Municipal.  Este evento terminó  hoy a las 09:30 CEST.  El problema que tú comentas lo reportaron antes otros compañeros de otros foros para que se investigue y yo  añadí tu nombre al reporte en cuestión,  gracias por tu aviso  :)

    <3  MATY
    gracias por contestar
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    No hay de qué  :)

    <3  MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                       
                                               
    Buenas  tardes foreros:

    Referente al  error  en la Feria Municipal, que hace que no salga la información en algunas de las páginas de los desafíos,  no es que en esas páginas haya desafíos y no se vean si no que  el sistema  crea erróneamente  páginas extras en blanco, sin información, que no  deberían aparecer.  Cuando ese error esté arreglado, veréis que habrá menos páginas en los desafíos de ese evento porque  lo que se prevee  es eliminar esas páginas  "extras"  erróneas.

    <3  MATY
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    hola

    veo que todavía existen granjeros que no saben jugar limpio..  entrando en copes y poniendo desafíos de larga duración.. no se que pretenden.  molestar?  pues lo hacen y bastante. pero nos recuperamos, no necesitamos ayuda externa
    tambien pienso que tal vez pertenezcan a una cope rival que todavía no sabe jugar y le va la vida en ello..

    la verdad que lo que pienso de ellos no lo voy a poner ,, pero no es nada bueno y eso es seguro 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.08.2020
    Buenos días  @geles2 (ES1) :

    Hace pocos días que se agregó una característica en el evento de  la feria municipal que creo que os ayudará a evitar ese tipo de situaciones no deseadas. Puedes ver su anuncio en este enlace:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/207312/la-nueva-feria-municipal-abre-hoy-sus-puertas#latest

    Espero que os sirva     :)
    <3  MATY

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    gracias  Maty,,

    no me había dado cuenta de ese detalle tan importante

    gracias 
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    editado 10.08.2020
    hola @geles2,
    eres tambien 2geles?
    porque tenemos una 2geles por nuestra coope que esta en rojo, no sabemos quien es ni porque entro.
    si eres tu pues entra que si no igual te sacan por no entrar. y asi tambien nos echas un cable con este evento de la feria municipal.

    saludos.

  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92
    hola @geles2,
    eres tambien 2geles?
    porque tenemos una 2geles por nuestra coope que esta en rojo, no sabemos quien es ni porque entro.
    si eres tu pues entra que si no igual te sacan por no entrar. y asi tambien nos echas un cable con este evento de la feria municipal.

    saludos.

    Hola Susana444
    No, no  soy 2geles

    un saludo
  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    hola he estado presentando problemas con la feria de nuevo no suma mis aportaciones , con rendimiento 0 y si cosechando productos que pide,al momento de cosechar desaparece el desafio activado, mi delegado que activo si le suma , yo solo soy miembro, 
    mi cooperativa el trigal (hispanoamericano.)
    espero pronto respuesta
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Mckis (HIS1) parece que ese mismo problema también lo  detectaron en otros jugadores de otros foros y ya lo reportaron. Yo añadí tu nombre   al reporte,  muchas gracias por avisarnos de ello.

    <3 MATY
  • JUKA96 (HIS1)JUKA96 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    hola chicos, una pregunta sobre si a alguen mas le esta fallando en los desafios ya que no puedo ver los desafios que los de mi cooperativa activan, solo veo los que yo pongo pero nadie mas de la cooperativa lo ve alguien sabe si solo soy yo o son mas los que tienen ese problema
  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    buenas tardes soy mckis   servidor hispanoamerica, desde el dia sabado presentamos problemas en la feria municipal .
    El problema surge como si fuese individual y marca puntuacion solo el que activa o no actualiza los  aportes de los demas, y el tiempo rendido en 0 y solo algunos si puntuan .mi cooperativa El trigal,
    esperando pronta respuesta
    olvide mencionar que otra cuenta tb tiene el mismo problema , con miembro mcdeath
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814

    Buenos días   @"JUKA96 (HIS1)"  y  @"Mckis (HIS1)"  muchas gracias a los dos por vuestros últimos mensajes, los  reporté al grupo  

    <3  MATY


  • Mckis (HIS1)Mckis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Maty dijo:

    Buenos días   @"JUKA96 (HIS1)"  y  @"Mckis (HIS1)"  muchas gracias a los dos por vuestros últimos mensajes, los  reporté al grupo  

    <3  MATY


    Muchas gracias, pero en este caso, que solución darán? últimamente han tenido muchos errores en el juego, espero que solucionen pronto, ya que este evento se dio por perdido por no apoyar como corresponde a  mi cooperativa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo