Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo vender

Desde esta tarde no puedo vender ningún producto.





Un saludo

Comentarios

  • RimmaRimma Publicaciones: 2
    editado 01.08.2014
    Quiero saber porque no puedo vender mis edificios y otras decoraciones, quiero renovar las dos granjas. Alguien me puede ayudar?
    Post edited by Rimma on
  • granjerita115granjerita115 Publicaciones: 55
    editado 07.06.2014
    No puedes vender. Puedes demoler y recuperarás la mitad de lo que has gastado en construirlos.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.07.2020
    Como ha dicho granjerita115, la opción vender no hay solo demoler que al hacerlo se te devuelve la mitad de lo que has gastado por ello



    Un saludo,
    Certayn
    Post edited by Maty on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.06.2014
    Rimma escribió : »
    Quiero saber porque no puedo vender mis edificios y otras decoraciones, quiero renovar las dos granjas. Alguien me puede ayudar?

    Ya te han explicado lo que puedes hacer con tus viejas decoraciones, (Demoler y obtener el 50% de tu inversión inicial, es decir la mitad), yo te aconsejaría, que si por ahora no necesitas el dinero de las demoliciones, porque al final, perdemos con ellas, que las guardes, nadie sabe si con éstas nuevas mejoras tan interesantes que se estan planteando los programadores del juego, en un futuro, nos den otras opciones aparte de demoler.

    Nada... sólo alimentar las esperanzas, cómo una opción más.

    Un saludo.

  • sanza822sanza822 Publicaciones: 32
    editado 01.08.2014
    Hola Rimma,

    Por ahora solo se pueden demoler, recuperando solo el 50% de la inversión inicial y teniendo que invertir bastante tiempo para hacerlo.
    Al igual que muchos, me gustaría que esta opción estuviera disponible, demoler lleva mucho muchisimo tiempo para recuperar poco de la inversión de dinero inicial y seguir desperdiciando tiempo, especialmente con el juego que requiere edificar más, mejorar de nivel y de a UNA construcción a la vez sin discriminar entre granjas. Aunque uno se conecte varias veces al día es imposible seguirle el ritmo a las edificaciones.
    Esperemos que con las modificaciones que están implementando los desarrolladores encontrarnos un día con la agradable sorpresa.
    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Maribelilla1958 (ES1)":

    Necesito que me des más información para poder ayudarte, ¿qué es exactamente lo que no puedes vender? ¿te aparece algún mensaje de error cuando intentas hacerlo? ¿puedes enviar  una captura de pantalla donde se vea el problema para que  pueda reportarlo?

    <3  MATY

     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo