Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Que dé comienzo el verano (30/jun/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 30.06.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos días  foreros:

En este tema podéis dejar escritas vuestras ideas sobre la actualización que se lanzó hoy.  El acceso directo al anuncio oficial  es  este:

https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206632/actualizacion-que-de-comienzo-el-verano#latest

 <3   MATY

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola !!! 
    en la explicación  de la onírica  creo que se os ha olvidado decir queréis escoger la opción  maravillosa !!! pagarrrr , con oros y mas oros jjjjj quereis mas diamantes pagar oros quereis semillas de diamante , sino le dais a la opción maravillosa no, no no hay semillitas de diamantes jjjj no seria mas facil decir tantos diamantes por tantos oros no se da la impresión que así los ganamos y noooo señores los compramos jjjjj.

    bueno esto es adelantarme a los acontecimientos ya que todavía no se ve pero , no creo equivocarme mucho....
    y en cuanto al bloque de cabras 15.000 diamantes que robo jjjj tendrán que correr con la opción maravillosa, los bloques se acumulan ,  (con el de las gallinas os habéis lucido y el de la cabras sin comentarios).

    El dia que hagáis una actualización y pongais una ventaja de la que nos podamos beneficiar todos los jugadores  nos da un pasmo de la impresión , os recuerdo que este juego no solo lo mantiene la gente que paga también los que juegan sin pagar ya que lo venden como juego gratuito y le doy muy poco de vida si seguis asi ....porque señores hay muchas cuentas y granjas pero cuantas son de la misma persona hmmm.

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    jjajjaja maravilloso siempre gastar OROS es una maravilla
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas noches a todos,

    Con lo de la opcion maravillosa opino lo mismo que ya ha expresado muy bien eva89, y tambien creo que por una vez han hecho algo bien para todos, todo un milagro pero al menos eso me ha parecido despues de ponerme con la prensa y es que se consiguen muchos mas diamantes por clasificacion, me parece casi un milagro, veremos si aun durara para cuando termine la semana, ya os ire informando
  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Desde ayer a la noche que esta juntando huevos para un proyecto no me funciona el conteo del mismo por favor que alguien lo tramita al soporte soy nueva pero quiero cumplir y me falta poco para llegar a la cantidad necesaria gracias .....dana1
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @dana1 (HIS1):

    No hace  mucho tuvimos un par de actualizaciones y hotfix  para  corregir algunas cosas del juego. Después de eso, siempre es muy recomendable que hagáis una limpieza de cookies y caché de vuestras compus, usando cualquier programa como el CCleaner  o similar, para que podáis jugar con la última versión del juego.
    Hazlo tu también por favor, borra cookies y caché de tu  computadora, usa el modo incógnito y un navegador distinto. Es muy probable que tu problema se solucione haciendo eso pero si no es así, entonces deberías contactar con el grupo de  Soporte, rellenando el formulario que encontrarás al final de este enlace:

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es


    <3   MATY

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 03.07.2020

                                                      

    Buenos días foreros:

    Si habéis visto el apartado de anuncios oficiales, os habréis dado cuenta que hoy hemos introducido  diversas novedades. Son estas:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206755/preparate-para-buscar-balones-de-playa#latest

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206754/pon-a-prueba-los-limites-de-tu-cerebro#latest

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206812/empieza-la-nueva-temporada-de-la-liga-de-maestros#latest


    Y necesito vuestro feedback sobre todas ellas, ¿qué opináis? espero que dejéis todas vuestras vuestras opiniones en este mismo espacio  ;)

    <3  MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                                           EVENTO BUSCAPAREJAS (de cartas claro)
                                                     ANOTHER DISASTER!!
    Buenos días a todos, 

    Muy bonito y todo lo que GGS quiera. 
    Actualmente, mi cerebro está en perfectas condiciones.
    No lo estará mi bolsillo ya que tengo que comprar fichas con OROS!!!
    Otro evento desastre de nuestro creativos de GGS.
    Ah! Lo mejor de todo, que después de 8 tiradas hay una gratis!!
    ¡Vamos! ............ ya me he gastado los OROS con las fichas que hay que comprar.......... que menos que "regalar" 1 mísera tirada "gratis"!
    ¿En serio GGS?

    Saludos "gratis" para todos y que tengan un buen día!!
    Donatella
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que bonito y se queda aqui vamos los caballos y el puerto nada de nada otra cosa que se queda sin gastar oros cada vez se lucen mas
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

                                      "Busca Balones"

    .............. como no se puede hacer ejercicio con el cerebro sin comprar oros, queda hacerlo con la vista!
    GGS siempre atento y cuidando a sus Farmers, nos propone buscar balones por las cinco granjas.   :#:#
     - por lo menos, las recompensas son buenas - 
    Como sigamos así, la verdad ................  :(  
    Disfruten del verano!

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    hola buenos dias !!
    Evento llega el verano !! por fin un evento asequible para todos con un buen premio final a escoger entre el almendro, melocotonero y jardín playero al cual solo podían acceder a él los 5 primeros de la liga de oro o volverte loco en la ruleta aerostatica ....el resto de novedades me daría para paginas y paginas de critias pero hoy me quedo con lo bueno 

    gracias !!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes a todos,

    Ahí va mi valoración:

    Buscaparejas: Como la escuela simsajo pero gastando oro (o eso me ha parecido porque tampoco tengo muy claro como conseguir fichas) y con peores recompensas... estamos apañados... otro timo más al estilo GG

    Busca balones: Las decos normalitas pero bueno al menos han añadido lo de poder elegir entre varios utensilios playeros que al menos yo daré buena cuenta de ellos si es que llego a conseguirlos que ultimamente me conecto poco y piden bastantes helados para el rato que estoy... y han variado el objeto a buscar, desde luego me gusta mas buscar balones que no caramelos o setas, al menos se ven algo mas.

    Fabrica de maestros: Nunca he estado en la liga de maestros por lo que no tengo idea de como funcionaba antes pero si no recuerdo mal segun lo que he leido en el foro habia que construir un monumento diferente en nuestras granjas cada pocos meses para conseguir las recompensas así que supongo que con la fabrica en el pueblo deja mas espacio libre en las granjas, ademas de espero que no cambie la fabrica en cada estacion del año... eso está bien... lo que no tengo tan claro es sí cuando fallé la fabrica (que conociendo a GG fallará) afectará a toda la coope por igual y no como con el monumento que al menos sólo afectaba al jugador que hubiera construido el monumento en cuestion... en cuyo caso obviamente no estará tan bien... pero bueno de la fabrica de maestros que opine el que la use, lo mío solo es una divagacion

    En fin, buen verano a todos, que sepáis que aunque no entre mucho os voy siguiendo.


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @eva89 (ES1)  pasé aquí tu mensaje   con el resto de opiniones que dejaron  @Happy Farmer (ES1)@donatella (ES1)  y @Carlos1956 (ES1) para  pasarlas al equipo cuando nos lo pidan. 
    Si cualquiera de vosotros, o algún otro forero, quiere añadir cualquier otra valoración de algún punto de los tres nuevos  anuncios oficiales, sería muy bueno :)

    <3 MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Buenas tardes otra vez,

    Estamos ahora mismo debatiendo en la coope si el jardin playero, el melocotonero playero y el almendro playero para mejorarlos es con oros o se mejoran con dolares? SI es con oros la han cagado, pero vamos aun tenemos la esperanza de que estos alemanes se hayan compadecido de nosotros y se mejore con dolares, no se si sera mucho pedir jajajaj
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola! 
    me gustaria decir que me gusta mucho el evento de encontrar balones de playa y todos los de ese tipo.

    por contra decir que deberian poner que se puedan poner brillos en las comunidades de animales de los compañeros, no entiendo como esto no es asi....

    Gracias <3
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 06.07.2020
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)   todos se pueden mejorar tanto con  dólares como con oros.



    Buenos días  @"Susana444 (ES1)"  tienes  tu mensaje pasado aquí en el debate sobre ese último evento, entre otras cosas. 
    Gracias por  dejar tu opinión, me alegro que te guste el evento de  los balones   :) 
    Sobre lo  de poner regalos en  otros edificios comunitarios, cuando apareció el de las vacas, hubo un poco de confusión  y se comentó aquí:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4158677/#Comment_4158677
     

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Maty dijo:
    Buenos días @Happy Farmer (ES1)   todos se pueden mejorar tanto con  dólares como con oros.



    Buenos días  @"Susana444 (ES1)"  tienes  tu mensaje pasado aquí en el debate sobre ese último evento, entre otras cosas. 
    Gracias por  dejar tu opinión, me alegro que te guste el evento de  los balones   :) 
    Sobre lo  de poner regalos en  otros edificios comunitarios, cuando apareció el de las vacas, hubo un poco de confusión  y se comentó aquí:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4158677/#Comment_4158677
     
    <3  MATY
    he visto el hilo.
    a eso me refiero maty, que me gustaria que se tuviera en cuenta como Sugerencia que se habilite alguna forma de poder dar brillos a los establos de Dentro de las comunidades de animales... aunque solo sea 1 brillo para 1 establo individual de dentro de la comunidad. porque no renta gastar diamantes si no te pueden echar un cable.

    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.07.2020
    Bien  @"Susana444 (ES1)"   se lo diré de tu parte,  :)    gracias
     <3   MATY  

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo