Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con los aspectos

men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
editado 01.07.2020 en Problemas técnicos y bugs
Hola,  he querido cambiar el aspecto a una vaqueriza y lo único que he conseguido es que me quiten 4.800.000 dolares, le he dado a comprar y luego a asignar, no ha hecho nada , le he dado dos veces más y nada , hasta que me he dado cuenta que me habia restado las tres veces  los dólares, vaya puñeta y pérdida que seguro no voy a recuperar, porque no ha cambiado la primera vez? si le he dado a comprar y asignar, qué  pasa?
Post edited by Maty on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @men5 (ES1) 



    Una vez la vaqueriza esté desocupada, es decir, sin producir nada, vuelve al menú de mejoras -> aspectos para ver este menú. La diferencia con respecto a esta captura de pantalla es que según nos comentas tu podrás ver un x3.  :smile: 

    Lo más importante en este caso es que los 3 aspectos de vaquerizas rústicas que has comprado no las vas a perder. Las tienes ahí para utilizarlas en tus vaquerizas. Cuando una de ellas este desocupada, haz click sobre el botón que aparece en gris (con el guante blanco) y añadirás el aspecto rústico al edificio.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea
  • men5 (ES1)men5 (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    gracias por contestar, no me salian  X3 sino individuales las tres compras, el botón del guante no me salia gris, sino naranja, de todas formas ya me lo ha hecho, yo solo queria una pero ahora tendre tres que le vamos a hacer
    saludos
  • Bycer525 (HIS1)Bycer525 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Acabo de comprar aspectos para los edificios de mi granja principal con las monedas de campeonato de cooperativa, pero no puedo asignarlos porque dicen que ya están ocupados cuando no es así.


    Y acá adjunto una foto de la granja completa donde claramente ningún aspecto esta ocupado en los edificios.


  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    No puedes asiganar un aspecto a nada cuando está produciendo, espera a que acabe, recoje y asignalo entonces, antes de volver a ponerlo a producir, espero que sea eso lo que te pasa, un saludo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   @Bycer525 (HIS1)  tienes tu mensaje pasado a este tema que  trataba sobre aspectos también.  En caso de que tengas alguna otra duda o problema  no dudes en  dejarlo aquí en el foro  para poder ayudarte.

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo