Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas en el evento Feria Municipal

135

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y lo arreglaron con un hotfix
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 24.06.2020
    Hola de nuevo  @Carlos1956 (ES1):

    Tomando como referente estas imagenes tuyas de antes  que pusiste aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4284053/#Comment_4284053
    los %  que ves en esas imagenes son de dos cosas distintas:   
    el  63  es el porcentage del booster mientras que el  5812 es el porcentage entre la cantidad de producto recogido y pedido, en el caso de tu imagen, son flores.  Espero haber aclarado un poco tu duda   :)

    <3 MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    NOOOOOOO hay un fallo
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    y para poner desafio tienes que cerrar y abrir eso no es un fallo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Carlos1956 (ES1)  lee por favor el mensaje privado que acabo de enviarte
    MATY
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    editado 24.06.2020
    Maty no te enteras o no quieres :)...tenemos que reiniciar cada vez que se pone un desafio ...Carlos te lo esta explicando muy bien. :)
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Es verdad Maty, por mas que te empeñes, no es logico tener que reiniciar cada vez que se quiere poner un nuevo desafio. A todos los miembros de mi cooperativa nos pasa lo mismo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.06.2020
    Buenos días @CAMY67 (ES1) y @anasiles:

    @Carlos1956 (ES1) comentó varias cosas sobre este evento. La explicación de lo de los potenciadores es lo que @popo5 (ES1)  le dijo a  él mismo  en este mensaje:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4277293/#Comment_4277293

    Por otra parte, lo que vosotros comentáis sobre  el tener que reiniciar cada vez al poner un desafío es un error reportado que probablemente quedará pronto solucionado. Mientras no quede  arreglado, no es necesario reiniciar siempre y cuando  no cerréis la ventana que os parece  al terminar un desafío y pinchéis la X  para cerrar esa ventana:

                                                                                       

    Cuando termine un desafío,  pinchad  el botón de  "desafío nuevo" y podréis empezar otro desafío sin tener que reiniciar.

                                                                                     

    <3 MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 25.06.2020
    Si se ha hecho ya la actualización a mi sigue sin funcionarme:


    Y si, he borrado galletas y cache :(.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi tampoco me funciona y tambien he borrado cookies y cache
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.06.2020
    Buenos días  @popo5;

    Ayer cuando yo escribí  esto   el hotfix ya se había hecho y terminado pero no salió como se esperaba  :(  y, en efecto, todavía tiene algún problema  @Happy Farmer (ES1) . Los resultados aparecen correctamente pero no es así en el panel lateral y si cierramos  la ventana, no  se puede  seleccionar un desafío nuevo.  Pinchad el botón de  "desafío nuevo"


                           


    y no pinchéis  esta  X:

                                  


    Gracias a los dos por vuestros reportes.
    <3   MATY



  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty creo que no lo has entendido, incluso sin cerrar la ventana no deja poner un desafio nuevo, tengo que actualizar la pagina y volver a entrar al juego para poder ponerlo
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty, es como dice Happy Farmer, a mi tampoco me va la solucion que das.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Seguinos con la obligaciode cerrar la GRANJA y reconectarla para poder activar un nuevo DESAFIO....la verdad mucho HOTFIX....pero no lo consiguen solucionar

    Asi la Feiia Municipal se hace imposible llevarle a cabo (el activar desafios )....ya cansa....y estamos con este mismo problemas desde el anterior evento, y no le dan en la tecla 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.06.2020
    Buenas tardes  foreros:

    El hotfix  de ayer fue para corregir esto:  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206567/hotfix-25-junio-2020#latest   pero  parece ser que  no quedó corregido como  era de esperar  así que volví  a reportarlo.
    Gracias a todos por vuestros avisos

    <3 MATY


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas Tardes

    Seguimos con el problema para activar Desafios una ver finaliza el anterior......se debe cerrar y reabrir

    Estamos con el mismo problema desde hace 3 FERIAS y sin arreglo

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @ESKUERNAGA (ES1):

    tienes razón, ayer mismo  lo reportaron cuando se dieron cuenta de ello. Gracias por tu aviso también
    <3  MATY

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola a todos

    Maty...siendo hoy viernes a 48 horas de haberse activado la FERIA MUNICIPAL......seguimos con el mismo problema...

    Para activar un nuevo DESAFIO....debemos cerrar y volver a abrir la granja.....si utilizamos el FILTRO....a volver a programarle en cada reconexion.

    Rogaria a BF que mientras no lo solucionen (ya es el cuarto evento que llevamos acarreando este mismo problema desde el primer dia que lo activan)....no lo utilicen.....creo que no son capaces de encontrar la solucion a esto.....pues entonces hasta tanto no lo solucionen ,..NO LO ACTIVEN.....

    Que anteriormente solo han utilizado parches (para que momentaneamente durante el evento se arreglara).....pero cada vez que lo reactivan.....tenemos el mismo inconveniente y la verdad no es plato de buen gusto tener que estar reconectando para activar nuevos desafios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.07.2020
    Buenos días    @ESKUERNAGA (ES1):

    Esta mañana lo estaba hablando con el resto del grupo, los demás moderadores también están igual  con sus  foreros pero  por ahora no hay novedades sobre ello, lo siento :(.   Si hubiese algún cambio o novedad pasaré por este tema a informaros enseguida.

    <3  MATY 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Maty

    Espero se den cuenta que asi la FERIA no la pueden activar.....ya agobian con este tema....y ellos a lo que estan activar y activar eventos aunque no funcionen bien

    Lo unico que estan logrando es que los granjeros dejen de tenerles el gustillo a sus granjas,,,,,logrando asi espantar definitivamente a su clientela (yo me lo estoy planteando)....cada vez me interesa menos el juego


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @ESKUERNAGA (ES1):

    Traigo novedades, para ti  y para todos los foreros, sobre ese tema. Esto es lo último que nos han comunicado esta tarde:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/206939/hotfix-13-julio-2020/p1?new=1

    <3  MATY

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Maty

    La feria terminara este fin de semana....y si el arreglo es el proximo lunes.....seguiremos igual con el error

    Haber si el Proximo evento ya logran solucionarle----algo que ya debia estar arreglado antes de haber activado el evento que estamos haciendo en estos dias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.07.2020
    Sí, exacto @ESKUERNAGA (ES1)

    Han  puntualizado que no es posible hacerlo antes que termine esta edición del evento y por ello lo han programado para el lunes a  primera hora de la mañana. Ojalá, ahora sí, se solucionen esos problemas con la feria municipal, definitivamente  :(  

    <3  MATY
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias

    Seguimos con los reclamos....ya estoy harta de reclamar lo mismo con la FERIA MUNICIPAL

    DEBEMOS RECONECTAR, PARA ACTIVAR UN NUEVO DESAFIO

    Ya no se como reclamar....hacen un HOTFIX a mediado del evento y al siguiente pasa lo mismo desde su comienzo

    Señores BF....(la verdad que quitaria lo de Señores....trato de ser educada)....no se como siguen activando el evento sin arreglar este ERROR


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @ESKUERNAGA (ES1):

    Lo último que hicieron para corregir ese problema en ese evento, no dio el resultado que debería haber dado  :(
    pero el equipo sigue trabajando en eso para encontrar pronto una solución. Gracias por reportarlo 

    <3   MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    editado 25.07.2020
                                FERIA MUNICIPAL
                     CONTADOR QUE NO FUNCIONA

    Buena tardes de sábado a todos, 

    Estamos en un desafío y el contador de mi compañero NO funciona.
    Todo está en 0, además NO contabiliza los puntos del Panel General. 
    Es una faena grande, sábado, verano, vacaciones,  Sopor-te que no atiende...............

    Ni borrando cookie, caché, reiniciando, cantándole un bolero, nada ......................



    El mío,  sí que funciona ....... afortunadamente


    Saludos y buen finde

    Donatella

    EDITO 14:42 horas - mi compañero ha limpiado cookies, reiniciado y cuando ha vuelto al juego.. SORPRESA!!!
    NO ESTÁ EN EL DESAFÍO!!!  Ahora todo lo que queda para completar las cantidades las tengo que trabajar yo sola.
    No me digan nada que estoy cabreada!!!
    Post edited by donatella (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @donatella (ES1)  a veces esas desapariciones son algo temporal. Pregúntale a tu compañero si puede ver la carpa de ese evento en su granja y en caso de que no pueda verla, que haga una captura de pantalla y la envíe  a  Soporte con todos los detalles que pueda  añadir,  incluídos  los que tú has puesto en el foro  por  favor

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes Maty,

    Maty dijo:
    Buenas tardes  @donatella (ES1)  a veces esas desapariciones son algo temporal. Pregúntale a tu compañero si puede ver la carpa de ese evento en su granja y en caso de que no pueda verla, que haga una captura de pantalla y la envíe  a  Soporte con todos los detalles que pueda  añadir,  incluídos  los que tú has puesto en el foro  por  favor

    <3 MATY
    Ya se ha comunicado el fallo a Soporte con las capturas correspondientes, incluso las que he puesto en el foro, pero hoy sábado solo han recepcionado el aviso. 
    Yo sola he terminado el desafío, que era de 4 horas, gastando oros a mansalva  :# si no, aún estoy allí produciendo contra reloj.  
    Lo malo de todo esto que mi compañero no figura en la tabla de cuantos puntos hemos hecho cada uno ni nada. Es como si no existiese. 

    Para probar a ver si sonaba la música por casualidad, he comenzado otro reto de 30 minutos y nada, ni púm!
    Ya he aprendido la lección, NO hacer retos largos ya que tienen más cantidad de productos y son muy estresantes.

    Gracias y saludos
    Donatella
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola de nuevo Maty, 

    por más que probamos sigue el fallo.

    Ahora le aparece como que tiene el desafío activo pero aunque aporte los materiales las cantidades no se reflejan por ninguna parte. 
    Además puedes ver la puntuación está en 0!


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes Maty y multipost

    Aquí se puede ver mi puntuación a 30 minutos del final. 
    Lo productos entregados y todo
     

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo