al máximo...

ha completado el total de las investigaciones, siendo asi, la unica cooperativa de la liga hispanoamericana con el 100% de las investigaciones completas, y aclaro porque por ahi se mal entiende este tema, cuando digo el 100% , estoy diciendo justamente eso, no solo las investigaciones de produccion, sino ademas las de refuerzos, ver la siguiente imagen
con ello, como lo podran leer en el enlace anterior, solo queda en nosotros demostrar a l@s grandes pseudo-jugador@s, y por cierto ya esta demostrado, que sin sus billeteras llenas de oros no serian capaces de realizar una actividad de tamaña grandeza como la que hemos realizado los delfines.
esta labor, (llamese sano juego) ha llevado mucho tiempo, pero siempre he mencionado que hay dos hermosas palabras que al unirlas forman una mucho mas hermosa todavia, a saber: paz y ciencia, las que al unirce forman la palabra paciencia, acompañada por perceberancia, ello nos llevo a una gran labor realizada durante mas de seis años a la fecha, y hoy, con mucho orgullo podemos decir: OBJETIVO CUMPLIDOOOOOOOOO jajaja, este jajaja, equivale a decir que estoy mas contento que perro con dos colas jajaja, deberia haberlo incluido en otro de mis hilos, o tal vez ya lo hice, no recuerdo (don alzehimer ataca despues de los 50 jajaja)
bien mis estimad@s granjer@s y forer@s, he brindado a uds. el tenor de mi alegria, espero sepan disfrutar de la oticia al igual que yo al presentarla
ABRAZO DELFINEZCO
EL DELFIN
Comentarios