Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

al máximo...

en primer lugar es un placer enorme volver al foro con muchas novedades y con ganas de continuar participando en discuciones y debates en pos de mejorar el juego, que como siempre lo he manifestado es el mejor juego existente en la red, pero en mucho depede de cada uno que sea así

despues de largo tiempo sin ingresar, por diversas cuestiones de índole personal, hoy vuelvo a comunicarme con granjer@s y forer@s de habla hispana y vengo con una GRANDIOSA NOTICIA; nuestra cooperativa (en sus principios llamada "los delfinesarg", luego "delpho titanes", posteriormente "delpho nocturno" y ahora (nombre definitivo) "titanes del sur" compuesta exclusivamente por delfines; ver siguiente enlace:

ha completado el total de las investigaciones, siendo asi, la unica cooperativa de la liga hispanoamericana con el 100% de las investigaciones completas, y aclaro porque por ahi se mal entiende este tema, cuando digo el 100% , estoy diciendo justamente eso, no solo las investigaciones de produccion, sino ademas las de refuerzos, ver la siguiente imagen

con ello, como lo podran leer en el enlace anterior, solo queda en nosotros demostrar a l@s grandes pseudo-jugador@s, y por cierto ya esta demostrado, que sin sus billeteras llenas de oros no serian capaces de realizar una actividad de tamaña grandeza como la que hemos realizado los delfines.

esta labor, (llamese sano juego) ha llevado mucho tiempo, pero siempre he mencionado que hay dos hermosas palabras que al unirlas forman una mucho mas hermosa todavia, a saber: paz y ciencia, las que al unirce forman la palabra paciencia, acompañada por perceberancia, ello nos llevo a una gran labor realizada durante mas de seis años a la fecha, y hoy, con mucho orgullo podemos decir: OBJETIVO CUMPLIDOOOOOOOOO jajaja, este jajaja, equivale a decir que estoy mas contento que perro con dos colas jajaja, deberia haberlo incluido en otro de mis hilos, o tal vez ya lo hice, no recuerdo (don alzehimer ataca despues de los 50 jajaja)

bien mis estimad@s granjer@s y forer@s, he brindado a uds. el tenor de mi alegria, espero sepan disfrutar de la oticia al igual que yo al presentarla

ABRAZO DELFINEZCO

EL DELFIN

Post edited by Maty on

Comentarios

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 5,625
    Bienvenido de nuevo al foro @rey delfin (HIS1)  y enhorabuena por  ese gran objetivo cumplido   :)

<3 MATY
                           Created by  @"farmerjohn 22 (US1)"
  • rey delfin (HIS1)rey delfin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 268
    para quienes no hayan leido los lins de las tramas del mensaje inicial y porque no, para aquellos que si lo hayan leido, quiero hacer un agradecimiento enorme a todas aquellas personas, sean conocidas o no que han participado en mayor o menor medida en el crecimiento de esta cooperativa, pero principalmente a aquell@s jugador@s que sin conocerme han realizado pequeños pero importantisimos aportes, tales como regalitos en diversas producciones

obviamente tabien quiero agraecer (ironia a parte) a tod@s aquellos que han jugado alguna broma estupida a alguno de mis delfines, dado que gracias a ello he conocido a los malos jugadores, y como siempre lo manifiesto, el hacer las cosas bien o mal no es la diferencia, la diferencia estrba en el porque se hacen

A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo