maty me estan contestado y ya llevo 10 granjas con elproblema y supongo que sera general
y el individual no suma al monento potenciadores no dan lo que tienen que dar el tiempo de potenciadores no sube y creo que baja vamos un desastre. y que tiene que cerrar para poder poner disafio
Pero Carlos que yo sinceramente creo que te están tomando el pelo, tengo un nieto de cuatro años y se ha dado cuenta y lo ha entendido a la primera. De verdad que es impresionante
Vas a estar toda la feria haciendo capturas y encima molestándote con dibujos y demás para nada ABSOLUTAMENTE PARA NADA
Lo que muestra la ventana de la derecha no son los potenciadores, es el % recogido. Por eso esa diferencia tan brutal, sobre todo en las flores silvestres.
Buenas tardes @ASTURIANA (ES1) si a vosotros os pasa lo mismo o algo similar, haz lo mismo que hizo @Carlos1956 (ES1) por favor y envíame las capturas que podáis donde se vea lo que os ocurre para que pueda añadirlo al reporte
Los dos tenéis razón @popo5 (ES1) y @Carlos1956 (ES1) por ello lo reporté y cuando mañana vuelva el equipo a sus puestos, podrán ver la info. que les enviamos entre todos los moderadores.
maty no puedo con tus contestaciones los 6 años hace mucho que los deje atrás, si tu no puede entender lo que se de explica yo soy incapaz de explicarlo mejor que lo hicieron los antariores te lo han dicho tan claro que no entiendo siendo jugadora no lo comprendas , y las capturas me da la risa son igualitas que las que ya tienes para que las quieres repetidas,bueno fin de escribir en un foro que esta muerto y mas que muerto y lo que se pone en el no vale para nada, espero no volver a poner una letra mas en el.
Cuando cualquier moderador de esta casa pide capturas de pantalla de un problema que se ha reportado en un foro, es porque se las han pedido a él/ella. Esas capturas es lo que necesitan para ver, comprobar y solucionar los problemas que los foreros reportáis. Sin capturas de pantalla como pruebas, no pueden hacer nada por eso siempre insisto que cuando reportéis algo en el foro, deis detalles concretos y todas las imágenes que sean posibles. Este procedimiento se hace así porque los moderadores seguimos las directrices de los foros de GGS, https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018, donde dice los siguiente en su apartado 3A:
Haciéndolo de esa manera facilitamos la labor a los que corrigen los problemas del juego MATY
A Formato.- I: creo ha quedado clarisimo a casi todos que que mensaje queremos transmitir II: Hemos puesto " no funciona" aclarando que es lo que no funciona III: Hemos utilizado un lenguaje lo mas claro y conciso posible, sin mayusculas, sin negritas y con la fuente predeterminada IV:Carlos ha enviado pantallazos de todo tipo y yo un ejemplo claro y conciso
Y que pretendes que todos los jugadores nos pongamos a enviar pantallazos ??
Para que necesitan Tantos Pantallazos ??? si todos los jugadores te estan diciendo que les ocurre lo mismo ??
Una Apuesta maty, me juego una cenita a que termina la feria y no se arregla.
Parece ser que es un retraso general en varios servidores, mientras no puedan comprobarlo, si picháís esto señalado en la imagen, os actualizará la información correcta del desafío
MATY
Buenas noches a todos, aquí como muchos también sufriendo la feria, este botón que dices Maty efectivamente actualiza la info pero no sirve de nada cuando se termina un desafio porque hay que volver a entrar al juego para ver si se ha terminado el desafio y si han puesto otro... y eso es lo que más molesta, así que a ver si lo solucionais ya.
Respecto a las incidencias detectadas en el evento de la Feria municipal, el equipo informa de lo siguiente:
- La información de los desafíos del evento aparece vacía en alguna de sus páginas: error reportado. - El panel lateral solo se actualiza cuando pinchas el icono señalado en esta imagen. Esto no es un error, el equipo lo cambió para tener una carga menor de datos durante el evento.
- Después de que finaliza un desafío, si cerráis el finalizador, la pantalla anterior no se actualiza y no se puede iniciar un nuevo desafío a menos que se cambie de granja o después de salir y reentrar al juego: error reportado. - Después de que finaliza el desafío hasta que aparece el finalizador puede pasar un minuto más o menos, durante ese tiempo, no se puede iniciar un desafío nuevo. Esto no es un error
por lo menos los potenciadores se han arreglado, de lo otro sigue igual que antes sigue igual para poner desafío hay que cerrar
Pues sera en vuestra cooperativa Carlos, en la nuestra seguimos con el tema, completas las barras y no te da el potenciador anunciado, tienes que continuar echando y echando y echando para conseguir lo que te indica antes de empezar.
pues es imposible que seamos mas claros,no hay evento pero ninguno que funcione bien ,en serio que es agobiante,no se pueden poner potenciadores con oros y si se ponen aunque sean de coop no se activa para todos,o se queda bloqueado en unos segundos y de alli no pasa pero sin puntuar en fin...un desastre ,tendremos al final que hacernos unas carpetas especiales de fotos para los eventos,capturas y envios pues tendran que compartir sus sueldos con nosotros si no ven los fallos
bueno,que unas horas de que acabe seguimos en lo mismo jajajajjajajajaja enhorabuena
- El panel lateral solo se actualiza cuando pinchas el icono señalado en esta imagen. Esto no es un error, el equipo lo cambió para tener una carga menor de datos durante el evento.
Si los puntos conseguidos no se actualizaron podría ser a causa de un cambio de cooperativa. Si no es ese tu caso, entonces recomiendo que envíes esa misma imagen al grupo de Soporte para la verificación y comprobación de tus puntos.
- El panel lateral solo se actualiza cuando pinchas el icono señalado en esta imagen. Esto no es un error, el equipo lo cambió para tener una carga menor de datos durante el evento.
y sobre el 63 % que muestra tu imagen no cambiará mientras dure ese desafío. Ese 63% es el porcentaje del booster, cuando termine ese desafío se añadirá el 23 % que ves en la parte derecha de esa misma imagen que tu mostraste
esta mal en el anterior a estas alturas llevamos como 600% si miras mucho mas arriba hay el mismo problema te pongo pantallazo del anterior y es el mismo problema
Comentarios
y el individual no suma al monento
potenciadores no dan lo que tienen que dar
el tiempo de potenciadores no sube y creo que baja
vamos un desastre.
y que tiene que cerrar para poder poner disafio
De verdad que es impresionante
Vas a estar toda la feria haciendo capturas y encima molestándote con dibujos y demás para nada
ABSOLUTAMENTE PARA NADA
Lo que muestra la ventana de la derecha no son los potenciadores, es el % recogido. Por eso esa diferencia tan brutal, sobre todo en las flores silvestres.
Cuando cualquier moderador de esta casa pide capturas de pantalla de un problema que se ha reportado en un foro, es porque se las han pedido a él/ella. Esas capturas es lo que necesitan para ver, comprobar y solucionar los problemas que los foreros reportáis. Sin capturas de pantalla como pruebas, no pueden hacer nada por eso siempre insisto que cuando reportéis algo en el foro, deis detalles concretos y todas las imágenes que sean posibles. Este procedimiento se hace así porque los moderadores seguimos las directrices de los foros de GGS,
Haciéndolo de esa manera facilitamos la labor a los que corrigen los problemas del juego
II: Hemos puesto " no funciona" aclarando que es lo que no funciona
III: Hemos utilizado un lenguaje lo mas claro y conciso posible, sin mayusculas, sin negritas y con la fuente predeterminada
IV:Carlos ha enviado pantallazos de todo tipo y yo un ejemplo claro y conciso
Y que pretendes que todos los jugadores nos pongamos a enviar pantallazos ??
Para que necesitan Tantos Pantallazos ??? si todos los jugadores te estan diciendo que les ocurre lo mismo ??
Una Apuesta maty, me juego una cenita a que termina la feria y no se arregla.
Saludos Angel85
a estas horas en el anterior teníamos potenciadores estábamos en 900% y tiempo de potenciador muchos más y ahora tenemos que remar y remar
Buenas noches a todos, aquí como muchos también sufriendo la feria, este botón que dices Maty efectivamente actualiza la info pero no sirve de nada cuando se termina un desafio porque hay que volver a entrar al juego para ver si se ha terminado el desafio y si han puesto otro... y eso es lo que más molesta, así que a ver si lo solucionais ya.
los puntos individuales sigue igual tienes que actualizar para que te los de todo esto de momento
sigue igual para poner desafío hay que cerrar
Respecto a las incidencias detectadas en el evento de la Feria municipal, el equipo informa de lo siguiente:
- La información de los desafíos del evento aparece vacía en alguna de sus páginas: error reportado.
- Después de que finaliza un desafío, si cerráis el finalizador, la pantalla anterior no se actualiza y no se puede iniciar un nuevo desafío a menos que se cambie de granja o después de salir y reentrar al juego: error reportado.
- Después de que finaliza el desafío hasta que aparece el finalizador puede pasar un minuto más o menos, durante ese tiempo, no se puede iniciar un desafío nuevo. Esto no es un error
Aparecen con un candado, no suman, ni acreditan mis puntos.
Realizada limpieza de cookies y todo lo aconsejable.
bueno,que unas horas de que acabe seguimos en lo mismo jajajajjajajajaja enhorabuena
Si los puntos conseguidos no se actualizaron podría ser a causa de un cambio de cooperativa. Si no es ese tu caso, entonces recomiendo que envíes esa misma imagen al grupo de Soporte para la verificación y comprobación de tus puntos.
siempre hay los mismos problemas
https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4277700/#Comment_4277700
Maty qué pasa con los potenciadores no suman
y sobre el 63 % que muestra tu imagen no cambiará mientras dure ese desafío. Ese 63% es el porcentaje del booster, cuando termine ese desafío se añadirá el 23 % que ves en la parte derecha de esa misma imagen que tu mostraste