Problemas en el evento Feria Municipal

miembros de la cooperativa no estamos recibiendo las fichas de construcción que vamos ganando en la municipal... tampoco nos dan a elegir entre las fichas o los super piensos... también varios jugadores están experimentando un ralentizado del juego y en muchas ocasiones nos sacan.... espermos subsanen estos problemas.. gracias
Post edited by Maty on
0
Comentarios
Maty
Cuando se esta cosechando por ejemplo salta la ventana del premio pero como muchos tenemos varios campos (algunos muchos) al seguir levantando automáticamente el sistema el resto de campos la ventana se va. Pero al reiniciar el sistema estos premios vuelven a aparecer para ser seleccionados.
Un tip. He notado que si ponemos el modo plano al cerrarlo la ventana vuelve a saltar para seleccionar el premio. Esto ayudaría de momento si no quieres reiniciar el sistema.
Esperó que les sirva de ayuda.
Saludos!!!
un rollo cada vez que recoges tienes que cerrar y abrir
Por favor si lo solucionan ya que es un incordio el tener que estar reconectando la granja
Recargando la página debería actualizarse la información del evento. Pruébalo por favor y me cuentas si funcionó.
Asi que el problema sigue convirtiendo esto en un lio terrible....sabes lo que es tener que reconectar (reitero haciendo limpieza- refrescando la pagina)....que si estamos con la Onirica....se cierra todo y reconectar por el problema de la Feria y su activacion., esto en lugar de relajarte....te saca las ganas de abrir este lio
Pero lo activamos y nadie ve el nuevo desafio....deben reconectar para que les aparezca el nuevo desafio activado....les deja clavado el Desafio anterior terminado
Y te reitero ni refrescando la pagina se soluciona
Parece ser que es un retraso general en varios servidores, mientras no puedan comprobarlo, si picháís esto señalado en la imagen, os actualizará la información correcta del desafío
Tampoco se pueden leer correctamente las paginas del buscador de misiones
desde luego que desastre de feria
por cierto Maty, qué es lo que hay que pinchar en qué imagen ?????
ahora sí Maty, antes tampoco aparecí a, al menos en mi página de foro
, tienen que dar con la barra completa 144% mas y estan dando 24% es impresionante.
Maty que estas comiendo ?? pues cuando termines nos lo aclaras por favor
Necesito más detalles y lo más concretos y exactos posibles que me podáis dar sobre los problemas que os encontréis con los boosters para poder reportarlos con la máxima información posible.
Yo lo siento pero mas clarito no lo puedo explicar
28 minutos
aparte el tiempo de los potenciadores es una KK