Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Todo sobre caballos y establos para caballos

16

Comentarios

  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Hola !! 
    Os queria preguntar si sabeis como conseguir un caballo de valor de cría 3 por mas que busco no encuentro nada sobre el tema .
    tengo 2 caballos 
    1 de nivel 65 de valor de cría 2
    1 de nivel 61 de valor de cría 2 los dos caballos están nivelados con las tre x de entrenamiento pero sigue sin darme la cría de calidad 3.

    gracias 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola !! 
    Os queria preguntar si sabeis como conseguir un caballo de valor de cría 3 por mas que busco no encuentro nada sobre el tema .
    tengo 2 caballos 
    1 de nivel 65 de valor de cría 2
    1 de nivel 61 de valor de cría 2 los dos caballos están nivelados con las tre x de entrenamiento pero sigue sin darme la cría de calidad 3.

    gracias 

    Hola eva,

    Los caballos de calidad de cría 3 se consiguen igual que los de cría 2... o sea, con mucha paciencia e ir criando los caballos continuamente con uno de nivel parecido... Yo tengo 2 caballos de calidad de cría 3, uno es nivel 85 y el otro nivel 97... no me acuerdo a partir de que nivel conseguí tenerlos de calidad de cria 3 pero yo siempre hago lo mismo... todos los caballos que tengo son mínimo de calidad de cria 1, los voy entrenando poco a poco y cuando no pueden subir más los crio con otro caballo de nivel parecido, si no tengo ninguno de nivel parecido lo guardo y voy entrenando los de más bajo nivel hasta que consigo un caballo de nivel parecido al que guarde con el que poder criar ese caballo. Sea de calidad de cria 2 o 3, el truco es el mismo.

    No sé si te habré ayudado mucho pero espero te sirva.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Gracias happy farmer, eso ya es lo que suelo hacer ,tendré paciencia y a esperar.

    gracias por contestar ;)
  • micchin (HIS1)micchin (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 03.03.2020
    Empieza la temporada de caballos... y...???  mi caballo nunca gana así   compita con otro de nivel más bajo.. y para colmo las recompensas las dan de la liga de oro en adelante... o sea nunca voy a ganar eso...  ya opté por no jugar más eso... Adiós a los caballos....



    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"micchin (HIS1)"  con  el tema de los caballos hay que tener mucha, mucha paciencia,  no dejar de entrenarlos y  cruzarlos cuando te sea  posible.  Poco a poco tus caballos subirán de nivel  y lograrás ir avanzando en las ligas,  ya verás   ;)

    <3  MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno alguien sabe como buscar al leon cobarde al hombre de hojalatay lo nuevo de OZ  que anuncian en la granja de caballos porque yo no encuento nada.

          Gracias granjeros
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.03.2020
    Buenos días  @Miguel54 (ES1) :

    no te preocupes que no hay  que  buscar nada  de eso  en las granjas   ;)
    La información que se dio aqui  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203001/temporada-ecuestre-de-oz#latest   simplemente  formaba parte de la nueva temporada ecuestre dedicada   al mago de Oz  y  el hombre de hojalata,  el  león cobarde y  el espantapájaros  son sus avatares  

     <3 MATY
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Maty dijo:
    Buenos días  @Miguel54 (ES1) :

    no te preocupes que no hay  que  buscar nada  de eso  en las granjas   ;)
    La información que se dio aqui  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203001/temporada-ecuestre-de-oz#latest   simplemente  formaba parte de la nueva temporada ecuestre dedicada   al mago de Oz  y  el hombre de hojalata,  el  león cobarde y  el espantapájaros  son sus avatares  

     <3 MATY

    Vale de acuerdo muchas gracias por la informacion   Saludos

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y digo yo... hace solo un día que ha empezado el torneo de caballos y ya le faltan solo 25 días para terminar?!?!?!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @Miguel54 (ES1)    :smile:



    Sí, @"Happy Farmer (ES1)"  quieren probar  diferentes  opciones sobre la duración de la  temporada ecuestre y esta vez   la  pusieron  por una duración de 26 días

     <3   MATY 
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    En mi opinión antes de ponerse a experimentar con la duración de las temporadas de las Competiciones de Caballos, lo primero que deben realizar los señoritos de GGS es corregir la inmensa cantidad de errores que existen tanto de visualización cómo de ejecución de los desafíos, estadísticas y demás.
    Es largo y tendido hablar de todo esto y además datarlo tanto por escrito cómo gráficamente y con tantísimo evento semanal, como para ponernos a ello.
    Pero que si dedicaran un poco de tiempo a jugar la competición tendrían estos aprendices de programadores que componen el fabuloso equipo de GGS, información de primera mano de los cuantiosos fallos y así no tendríamos los clientes, que a  demás somos quienes pagamos sus sueldos, los que tengamos la obligación de hacer su trabajo.
    Así que comienzo por el principio con esta petición:
    Señores de GGS, dejen ustedes la competiciones de caballos con la duración actual y dediquen su precioso tiempo a aprender el funcionamiento de esta competición, y lo digo porque despues de unos pocos de años dedicado a ese evento, tengo el pleno convencimiento de su absoluto desconocimiento.
    Supongo que el creador del evento, se marchó harto de tanta incompetencia y no hay en GGS quién conozca el funcionamiento y claro van dando palos de ciego con el correspondiente perjuicio para sus clientes, osea yo y otros cuantos de miles repartidos por el orbe mundial.
    Cómo dicen las despedidas oficiales:
    Es gracia que esperamos alcanzar de tan Ilustrísimos Señores, antes de perecer en el intento de ver el correcto funcionamiento de BIG FARM
    Antonio (ancamu)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días   "@ancamu (ES1)"   te agradezco mucho tu mensaje y  lo trasladaré al grupo   de tu parte.
    <3   MATY
  • Rafa_016 (ES1)Rafa_016 (ES1) ES1 Publicaciones: 0
    Hola buenas, tengo bloqueado el apartado de competición del área de los caballos, llevo barios meses con ese problema ya no se que hacer mas para poder solucionar ese problema, si alguien sabe que hacer se lo agradeceré. Un saludo 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Rafa_016 (ES1)  desconectate de tus granjas unos minutos por  favor porque van a  hacer unas comprobaciones en tu granja   ;)

    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @Rafa_016 (ES1)  comprobaron tu  cuenta y vieron que  los tienes al nivel 220, que es el máximo al que se pueden tener, por esa razón ya no pueden subir más de nivel. Los tuyos están como estos que te muestro, por eso no puedes subirlos más y te aparece en gris la opción de ponerlos en marcha.

                              

        <3    MATY
  • ChuchiManager (HIS1)ChuchiManager (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola, quisiera saber como hago para ganar herraduras doradas, gracias.
  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Hay varias maneras, completando todos los pedidos del barco que llega al puerto de la granja principal, participando en el torneo de caballos y compitiendo con con Georges, Lester y Tessa.
    Espero que te sirva de ayuda
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 29.05.2020
    Para mi las Herraduras Doradas son las que se obtienen como recompensa por Retos ganados y las Herraduras a las que se refiere Mekare, serían las Herraduras de Entrenamiento y su color sería marrón obscuro. 
    Un saludo,




  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"ChuchiManager (HIS1)":

    Tienes tu mensaje pasado aquí a este tema que hablaba sobre herraduras, también. 
    @"
    Mekare (ES1)" y @ancamu (ES1) te explicaron, en sus mensajes, cómo conseguir las herraduras normales y las doradas. Recuerda también que puedes conseguirlas cuando hay concursos activos en el foro  y, si necesitas un poco más de información, también puedes consultar los enlaces de la wiki de B. Farm (https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki)  donde trata el tema de las herraduras. Son estos:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goldene_Hufeise
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Hufeisen

    Espero que te sirvan   :)
    <3  MATY
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    Hola!
    estoy probando lo de comprar gasolina para las carreras de caballos y me surgen algunas dudas.
    He comprado tanto el "bidon pequeño" como "cantidad pequeña de combustible"
    con esta ultima he podido rellenar el deposito de gasolina y hacer alguna carrera mas.
    Pero el Bidon, no se para que sirve, porque he comprado un par y no he visto ningun cambio en ningun sitio.
    Alguien lo sabe?
    Gracias :)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 11.09.2020
    Buenas tardes  @"Susana444 (ES1)":

    Los bidones te servirán para obtener más combustible durante un periodo de tiempo concreto según el bidón que compres. Te dejo la imagen con la información marcada del combustible extra que  conseguirías con cada bidón  y el link de la  wiki de Big  Farm donde habla sobre ello:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Pferdemarkt


                                      

    Espero que te sirva.
     <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • Susana444 (ES1)Susana444 (ES1) ES1 Publicaciones: 305
    gracias @Maty

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    De nada   @"Susana444 (ES1)":     :)

    <3  MATY

  • AdGer2 (ES1)AdGer2 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Buenos dias
    No se si corresponde a este apartado, pero como es una duda, aqui lo pongo
    Como es posible, que acabando de alcanzar el nivel 60 de la granja, me pongo a competir con mi caballo y tengo 50 mensajes de haber perdido y ganado con otros caballos?
    No tendria que empezar cuando yo sepa contra quien compito?
    Espero una aclaración a mi duda.
    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2021
    Buenos días  @"Kartera70 (ES1)":

    Tienes tu mensaje pasado a  este tema que trataba sobre los caballos. 
    Cuando alcanzas el nivel 60,  ya puedes competir contra otros caballos y otros caballos ya te pueden desafiar a ti. Esos mensajes que recibiste era eso, los caballos de otros jugadores que te desafiaron a ti

    Saludos

    Post edited by Maty on
  • AdGer2 (ES1)AdGer2 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Maty, eso que me desafiaron ya lo entendi.
    La incoherencia en mi caso es que me desafiaron en fechas en las que yo no tenia nivel para desafiarlos a ellos.
    Estaba en inferioridad de condiciones total.
    Esto esperaba que me aclararas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.12.2021
    Buenas  tardes   @Kartera70 (ES1):

    Si te desafiaron cuando tú todavía no habías llegado al nivel 60, eso sería un error que tenemos reportado porque hubo más casos como ese. Si eso  es lo que te pasó a ti, dímelo para que pueda  añadirlo a los demás casos por favor.

    Saludos

    Post edited by Maty on
  • AdGer2 (ES1)AdGer2 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Buenos dias Maty.
    Acabo de mirar las noticias del torneo y vienen desafiandome desde el 2/10 hasta 16/12.
    El 17 no lo cuento ya que es el dia que alcance el nivel 60.
    Si  necesitas todas las fechas de los desafios, te las puedo mandar.
    Ya me diras si son necesarias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Kartera70 (ES1)

    El equipo solo necesitaba confirmar si te empezaron a llegar desafíos antes que tú llegaras al nivel 60, por lo que me cuentas así fue, con lo cual, ya envié tu caso con los demás casos reportados sobre ese mismo error.  Gracias  por avisar.

    Saludos



  • AdGer2 (ES1)AdGer2 (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Gracias, Maty.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo