Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Parque de la diversión y nuevos paquetes de suscripción (25/abr/2019)

15

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ¡¡¡Gracias @canco (ES1)!!!!  :)

    Me fijaré en ese pequeño, pero "gran" detalle  ;)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Si esa no coincidencia de puntos se reflejara justo después de actualizarse los datos cada 5 minutos como explica canco, entonces sí habría un error, pero durante los 5 minutos que pasan entre cada actualización de datos, es normal que se vean esos desajustes en los puntos, no han encontrado  ninguna incidencia en ese sentido  

    Maty.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Doy por válido la diferencia de puntuación, mientras se actualiza el servidor, pero ahora tengo este otro error.


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 09.07.2019
    Yo creo que nadie tiene la capacidad de abrir la información del evento, picar en la tabla de posiciones y sacar el screen en el acto, los segundos que pasan son suficientes para que se genere una diferencia, si dejamos pasar 30 segundos por ejemplo la diferencia se notará aun mas.

    aca un ejemplo:


    Si me tardo 1 minuto o 2 en sacar la imagen entonces ya estaba incendiando el foro porque la diferencia llegaría a mas de 150 millones. No creo por tanto que en este caso hay algún problema real, pero esa es mi percepción.

    Saludos!!!

    Edito para comentar solo que lo mismo puede ser con la última imagen, quizás un cambio de posición entre que se abre la carpa y sucede la imagen, nuevamente es una opinión.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Es posible @aleydy (HIS1), que la segunda imagen, sea como tu dices.

    Y coincido contigo, que es imposible hacer la captura en el mismo segundo

    ¡Saludos!  :)
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 08.09.2019
    Me gusta el Parque, aunque es bastante agotador y demasiado exigente.
    Pero parece que no quieren que despegue, siempre se lo superpone con la Feria o con alguna otra actividad. No son tantos los eventos que requieren cierta estrategia, la tiene el Embudo de Pesca y la tiene el Parque.
    Y se puede -al igual que ocurre con el Embudo de Pesca- derrotar al Oro. 
    Propongo que se le de su propio espacio y sobre todo que se lo incluya en la Liga.
    Es difcil lidiar en mi cooperativa con jugadoras prepotentes como blackpepper y Esmeralda, empecinadas en que posponga mis objetivos personales del Parque y que como un corderito de la majada, aporte puntos para la Feria.
    Exijo un Parque con desarrollo e identidad propia!
    Saludos y si buscan una cooperativa top, vengan a INTERPOL!


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Jason5,

    A mi me parece bien que se le dé su propio espacio al Parque de Diversiones por sus múltiples exigencias para los que lo quieran hacer pero discrepo en que se incluya en la liga de granjeros ya que creo no equivocarme cuando creo que la mayoría de jugadores no juega el parque de diversiones precisamente por sus múltiples exigencias y premios poco motivadores, por no decir nada motivadores... si al menos cambiaran y pusieran premios acorde a las exigencias...
  • Gustavo Vásqez (HIS1)Gustavo Vásqez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 35
    En mi opinión el parque de diversiones merece desarrollo aparte como embudos, campeonatos de coop, etc, por el simple echo de que este posee clasificación propia, y si, los premios no son lo mejor de lo mejor, pero la casa de campo no le veo nada malo, por esa casa (ultima recompensa y casi inalcanzable) a mi si me dan ganas, aunque no suelo hacerlo porque necesita de mucho tiempo y estrategia...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.09.2019
    Hola @"Jason5 (HIS1)"   @El mejor 2 (HIS1)  y   @"Happy Farmer (ES1)"  en este  tema, donde hay más ideas sobre el  parque de la diversión, podéis dejar aquí si queréis añadir algo más que yo la enviaré al grupo,

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Lo publico acá porque sobre el tema no abrieron ningún debate y creo que en el foro están haciendo como si no pasara nada pero como ocupo sacarme la espinita acá lo dejo.

    En el valle anterior conseguí 592.358.164.655 de puntos, en el valle actual tengo en este momento 423.408.530.721 de puntos sumando ambos valles ya he conseguido 3 casas de campos y viendo la realidad no tengo ni un regalo.

    Mi pregunta es ¿se le puede llamar justo a que mi trabajo duro y esfuerzo no tenga ninguna recompensa?
    Ahora no me salgan con que puedo comprar las recompensas con los tiques que he ganado porque yo quiero la casa de campo así que no puedo gastar ni un tiquete y creo que sigue siendo injusto porque antes podía ganar la casita y además unos premios por mi esfuerzo.

    No me lo tomen a mal, el sistema nuevo esta muy bueno para los granjeros más pequeños porque van juntando para comprarse el regalo que quieren pero qué pasa con los que ya veníamos llegando a la casa o sea que ganábamos todos los premios, justo seria que en un un evento consiga tiques para todos los premios que el evento trae.

    Sé que pedir en este juego ser justos es como pedir que el infierno se congele pero al menos me saco la espinita sobre el evento igual termine pasando de él y completamente de este juego que se esta quedando obsoleto.

    Saludos.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    hasbleidym (HIS1):

    tienes tu mensaje pasado a este tema   donde hay más   comentarios sobre el  parque de la diversión, te agradezco mucho el último mensaje que dejaste sobre ello, yo lo pasaré al Grupo y si quieres dejar alguna otra opinión sobre ese evento, puedes dejarla  en este mismo lugar.

     <3   MATY
  • sonantes (ES1)sonantes (ES1) ES1 Publicaciones: 0

    quiero hacer una suscripcion mensual y no acepta mi tarjeta... siempre la ha aceptado y nunca he tenido problema...

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 05.03.2020
    Buenos días   @sonantes (ES1)   en ese caso te aconsejo que contactes con el grupo de   Soporte , ellos podrán orientarte  sobre ese  tema   y comprobar si hay algún problema  con las suscripciones  si fuera necesario.

    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    5 semanas...

    ...y contando.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.03.2020
    Hola  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)"  cuando les  pregunto sobre  cuando habrá el próximo parque de la diversión, ya puedes imaginar  su respuesta  sobre el inicio de  ese o cualquier  otro de los próximos eventos  :(   pero espero que no tarde mucho en aparecer  ese evento.  

    <3   MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Hola  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)"  cuando les  pregunto sobre  cuando habrá el próximo parque de la diversión, ya puedes imaginar  su respuesta  sobre el inicio de  ese o cualquier  otro de los próximos eventos  :(   pero espero que no tarde mucho en aparecer  ese evento.  

    <3   MATY
    Si, yo se que no es cosa tuya, pero me da un miedo porque pienso en todo lo que le pueden estar haciendo, ya lo echaron a perder una vez, no quiero imaginar lo que sus torpes manos de programadores (mercenarios) le pueden hacer si lo vuelven a tocar.

    A seguir esperando.

    TIC TAC
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)"  ya llegó  el parque   :)
     <3   MATY 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Si, pero acompañado de feria y de silo de pesca....

    ...si que estamos en cuarentena, pero no sera que mas bien nos quieren volver loquitos.

    Saludos!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 23.03.2020
    Espero que no  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)"   :(
    <3   MATY
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2020
    Buenas tardes @Solecito1 (HIS1) tienes tu duda trasladada a este tema que trata sobre los paquetes de suscripción entre varios temas  :). Eso que comentas es porque alguien de tu cooperativa tiene una suscripción que os otorga a todos un 2% de productos que se añaden automáticamente por el sistema. Si cancelas pedidos no pierdes productos porque no los añadiste tú en realidad. Espero haberte resuelto la duda    ;)

    <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @Solecito1 (HIS1) eso es, no te preocupes, puedes estar tranquilo que no perdiste nada. Me alegro mucho haber podido resolver tu duda ;)

    <3  MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Que broma tan mala el colocar un valle y un silo de coops junto, sabiendo que ambos eventos ocupan los productos en diferentes momento.

    Vayan pensando en cambiar a la persona encargada de coordinar los eventos porque creo que lo hace sacando los nombres de una bolsa y listo, no piensa.

    Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @hasbleidym (HIS1)  pasaré tu mensaje/crítica al grupo   de tu parte  :(
    <3  MATY
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Maty dijo:
    Buenos días @hasbleidym (HIS1)  pasaré tu mensaje/crítica al grupo   de tu parte  :(
    <3  MATY
    Y también que 2 eventos de este a mes no vendrían mal. Aunque esa es solo mi opinión.

    Saludos!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, lo añadiré también al tema en cuestión, muchas gracias  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)
    <3 MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty dijo:
    Buenos días @hasbleidym (HIS1)  pasaré tu mensaje/crítica al grupo   de tu parte  :(
    <3  MATY
    Y también que 2 eventos de este a mes no vendrían mal. Aunque esa es solo mi opinión.

    Saludos!
    Opino igual que Sergio dos al mes no vendrían mal, aunque nos dañaron el premio principal pero a eso ya como que no podemos hacer nada.

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Tomo  nota de ello para pasarlo al grupo y lo tengan  presente. Gracias foreros
    <3   MATY
  • PelusabyPlayer (ES1)PelusabyPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    lla turbocosechadora y la sembradora veloz no se pueden cargar, no se abre la pestaña, siempre pasa lo mismo, son demasiados errores.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.05.2020
    Buenos días  @PelusabyPlayer (ES1)  ese problema que comentabas, lo comprobaron y ahora mismo está funcionando correctamente.  Vuelve a comprobarlo cuando puedas por favor y si  tuvieras problemas  todavía con eso, avísame y volvería a reportarlo.

    <3  MATY
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    solo deja poner uno de 3 a elegir y solo 10 minutos era imposible que no falle nada despues de actualizacion,como en los caballos que no deja añadir complementos para las carerras

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo