Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencias, elogios, críticas constructivas sobre Big Farm.

12544

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    En ese caso ya sabéis qué hacer con las posibles pruebas que haya  @BigLiberty (ES1)

    <3  MATY
  • BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    En eso confio maty , aunque  no tengo muchas esperanzas . Pero gracias por tu aclaracion 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.05.2020
    De nada @BigLiberty (ES1), por cierto, cambiando un poco de tema, la imagen de  tu  firma  la encuentro muy chula

    <3 MATY 
  • BigLiberty (ES1)BigLiberty (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Maty dijo:
    De nada @BigLiberty (ES1), por cierto, cambiando un poco de tema, la imagen de  tu  firma  la encuentro muy chula

    <3 MATY 
    Gracias , regalo de una amiga , muy querida 
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 16.05.2020
    Como bien dice jose , la IP  de cada jugador declara todo , para bien o para mal , nunca antes se habia visto esto , y no es nada normal .

    Lo k me quieres decir es k todo el mundo por ahi arriba hace trampa ??????? o k hay un truco para hacer mas puntos , no se como cogerlo , no entiendo lo k quieres decir 

    una pregunta mas , si es verdad k es legal , porque el resto de su cope no hace lo mismo ?????, porque estarian los numero 1 en el mundo , hablando de la  granja  del servidor español 
    Hola Felix, la IP se puede cambiar, solo tienes que reiniciar el router para que te de una nueva IP, suele tardar 5 minutos minimo.Varios equipos conectados a un mismo router tienen distintas IP privadas,pero la misma IP pública, ya que es la del router ó tambien entrando en el sistema del ordenador .
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Maty, el Comunity Manager, lo único que ha dejado claro es que él es el Dios de los Foros y yo particularmente creo que se ha mofado de mi persona y sobre todo de mi intelecto.
    Que diga que un jugador lo ha hecho bien, lo admito y tal como adelanté, pasa a ser de los jugadores dignos de mi admiración.
    Pero que exprese; "Y nos aseguraremos que esto no vuelve a pasar",
    Esto equivale a decirme que algo de lo ocurrido no está bien, pero me aguante porque lo MANDA y DICE él que es el  Mandamás de los Foros.
    Esto en términos jurídicos se denomina ejercer una posición de PREPONDERANCIA y es demandable según el Código Civil y el Código de Comercio vigentes en España y avalados por la Jurisprudencia de la Comunidad Europea.
    Por tanto con la publicación de su mensaje y con semejantes expresiones se está mofando de mi capacidad mental, así que lo mejor que puede hacer es retractarse, llamar al pan pan y al vino vino, y al menos que GGS compense a sus clientes osea nosotros los jugadores por la tropelía cometida que este señor está reconociendo que ha existido con el contenido de su mensaje.
    Saludos,
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 17.05.2020
    nada mas k añadir amigo mio 
    Post edited by Maty on
  • MUSIKAL (ES1)MUSIKAL (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Estamos a merced de lo que diga un pez exquisito del Japón, jajajajaja...
  • garden (ES1)garden (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Mi apoyo a ancamu y a todos los granjeros o clientes  que estamos denunciando una injusticia, un error o una burla , y decirle a DIOS  que sabemos contar dos mas dos no son mil, pero con el tiempo aceptaremos pulpo como animal de compañía
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    Maty, el Comunity Manager, lo único que ha dejado claro es que él es el Dios de los Foros y yo particularmente creo que se ha mofado de mi persona y sobre todo de mi intelecto.
    Que diga que un jugador lo ha hecho bien, lo admito y tal como adelanté, pasa a ser de los jugadores dignos de mi admiración.
    Pero que exprese; "Y nos aseguraremos que esto no vuelve a pasar",
    Esto equivale a decirme que algo de lo ocurrido no está bien, pero me aguante porque lo MANDA y DICE él que es el  Mandamás de los Foros.
    Esto en términos jurídicos se denomina ejercer una posición de PREPONDERANCIA y es demandable según el Código Civil y el Código de Comercio vigentes en España y avalados por la Jurisprudencia de la Comunidad Europea.
    Por tanto con la publicación de su mensaje y con semejantes expresiones se está mofando de mi capacidad mental, así que lo mejor que puede hacer es retractarse, llamar al pan pan y al vino vino, y al menos que GGS compense a sus clientes osea nosotros los jugadores por la tropelía cometida que este señor está reconociendo que ha existido con el contenido de su mensaje.
    Saludos,
    chiquillo que lo reportes a soporte, que estais mas pesados que una vaca, maty no te hacen ni p..... caso, giovanna se pasaba baneando y tu no llegas
  • pocoloco (HIS1)pocoloco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    Otra vez el silo, hace minutos terminó uno y ya comenzó de nuevo el mismo, al menos podrían haber puesto el de pesca o es que se le acabaron las ideas
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Después de un embudo otro embudo, me admiro de la capacidad que tienen para para crear eventos, menuda basura, que pena dan de verdad.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 17.05.2020
    Buenos dias @Piorna (ES1):

    pasé tu comentario/crítica aquí en este tema con el resto de sugerencias, elogios y críticas que hay sobre este juego, @pocoloco (HIS1) y tú habéis coincidido en comentar lo mismo, ¿hay algún orden de eventos que os gustaría más que otro en particular, por ejemplo? os lo pregunto para pasar al grupo vuestras opiniones sobre ello 

    <3  MATY
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Maty yo cada vez estoy mas seguro que tu no juegas solo formas parte de equipo de foro.
    si no me equivoco hay solo 4 evento. silo, silo de pesca, feria y campeonato.
    como bien dice Pachus la feria y el silo de pesca ponen juntos y una vez al mes.
    como el anterior campeonato todo era legal y correcto tienen que investigar y mientras tendremos silo y mas silo hasta aburrirnos para ver si ya por fin avandonamos el juego.
    con las islas pasa lo mismo. antes de la dulce estava la concha. vez de poner la vikinga que nos gusta por las pateras tienen que repetir de las conchas.como ya no puedo decir nada que sea bonito o constructivo alli lo dejo.  sin comentario
  • Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) ES1 Publicaciones: 25

    Buenas tardes,

    Creo que las islas temporales serían más atractivas si como recompensas en el centro de negocios se pudieran intercambiar los vales o conchas por mini-vacas, mini-patos o nuevos elementos como mini-almendros o mini-colmenares.

    Las recompensas actuales son bastante poco llamativas y no animan a participar en estos eventos, al menos en mi caso.

    Gracias


  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    "Como el anterior campeonato todo era legal y correcto tienen que investigar y mientras tendremos silo"

    Katy, me has leido el pensamiento, es una pena, por que mientras tanto no servimos de perejil a nuestros aburridos amiguetes.

    P.D.  Como veis os dejo una perla para que os distraigáis, yo sigo deshojando la margarita.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 18.05.2020
    Katy y Trebol55 os habeis adelantado, pero no le busco tres pies al gato, porque para tres pies o patas ya tenemos los veladores de los bares y las mesitas esas redondas de maderas nobles que lucen muy bonitas en casa de nuestras abuelas, y de las que todos intentamos pasar lo más lejos posible por su fragíl estabilidad.
    Yo siempre intento que el gato tenga sus cuatro pies, como Dios lo creó.
    Efectivamente parece que eso de que todo estaba bien, cada día que pasa se confirma la poca credibilidad de quién lo escribió,
    AY Maty !!! de la que te has librado, pillina !!!
    Bueno y eso de que Maty no es jugadora de BigFarm, que quereis que con el trabajo que le damos tenga también tiempo para jugar, si es que os quejais de vicio.
    AH !!! que vosotr@s sois capaces de hacer todas las semanas media docena de eventos y teneis tiempo de trabajar, cocinar, sacar al perro y a los niños, cambiar el agua al canario y aún os queda tiempo para ver la TV un ratito.
    Contra!!! es que no sois human@s, SOIS SPERJUGADOR@S DE BIG FARM!!!!
    Pues eso QUE VIVAN L@S JUGADOR@S DE BIG FARM, QUE SOMOS L@S QUE PAGAMOS LA FIESTA.!!!

    --------

    En cuanto al tema de la paralización de los Campeonatos, tengo que felicitar a mi admirado JOJITO, porque gracias a su inestimable labor, puede que se consiga que haya una separación entre La Liga de Maestros y el Campeonato de Cooperativas, cosa esta que a todos nos conviene e interesa.
    Desde que inventaron la Liga de Maestros, han desvirtuado el Campeonato de Cooperativas,antes de la Liga podiamos luchar por Vaquizas y Pateras del máximo o mediano rendimiento a base de esforzarnos, pero quedando entre las 5 primeras Cooperativas, se conseguía, pero ahora no es así, tienes que clasificarte y participar en la Liga de Maestros para conseguir estos premios.
    Y está el tema de las Ruletas, cuando comencé a jugar en Big Farm, se consideraba una locura jugar 500 fichas para entrar entre los 5 primeros, desde la aparición de la Liga me parece que no baja de 2500/3000 fichas entrar entre los 5 del millón.
    Esto ocurre porque todos vamos a por el mismo premio para diferentes clasificaciones.
    Para GGS simplemente magnífico el negocio, con los mismos premios recauda 3 o 4 veces lo que recaudaba anteriormente.
    Digo yo, por qué no hacen lo mismo que con la Granja Onírica, replican todas las cooperativas en un único servidor y allá se las entiendan con sus ruletas, su escuela china y lo que les de la real gana de poner.
    Así al menos quienes no queremos o no podemos alcanzar la Liga de Maestros dejaremos de ser perjudicados tal como acontece ahora.
    Por cierto, yo también tuve un profesor indú, que aseveraba: En informática no hay nada imposible y quién diga lo contrario miente.
    Contra!!! parece una sevillana y ya estoy por la segunda, a ver como se meda la tercera.
    Post edited by Maty on
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    editado 18.05.2020
    Buenos días 

    1- no habrá separación entre la ML y CC, porque siempre el primer equipo clasificado en el CC pasa a jugar en la ML ....
    2- es verdad que a los de arriba ahora el negocio les sale mucho más rentable, por ese motivo, nada cambiará, y si es que sí, será aún más en el detrimento de los jugadores...
    3- no pusieron el CC, no porque están investigando, sino porque   quieren de algún modo "cerrar el grifo" para que no vuelva a ocurrir lo que ya sabemos... pero cerrarlo de tal manera para que el equipo que juega en casa, no sea perjudicado, y eso lleva un poquito más de esfuerzo por parte de las neuronas, y más tiempo!
    La investigación lo harán mientras estará en juego el CC / ML..... así que la próxima ML será muy, pero que muuuy interesante!

    Buena semana a tod@s!
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    Buenos dias, sugiero la opcion de poder demoler los edificios del rancho de caballos, no les encuentro mucha utilidad, y no entiendo porque no puedo demolerlos, no pierdo el tiempo con ellos, porque para perder el tiempo ya tenemos a soporte,  llevo 15 dias esperando respuestas, y tu Maty no sabes decirme cuanto tiempo van a tardar en responder, ni si lo van a hacer.

    un saludo a todos 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenos dias, sugiero la opcion de poder demoler los edificios del rancho de caballos, no les encuentro mucha utilidad, y no entiendo porque no puedo demolerlos, no pierdo el tiempo con ellos, porque para perder el tiempo ya tenemos a soporte,  llevo 15 dias esperando respuestas, y tu Maty no sabes decirme cuanto tiempo van a tardar en responder, ni si lo van a hacer.

    un saludo a todos 

    Estoy contigo,no sirve para nada el tema caballar,se deberia poder demoler.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 18.05.2020
    Buenos días foreros:

    Deciros que encuentro muy interesantes vuestras últimas reflexiones en este tema y que las pasaré al grupo como siempre con vuestros elogios, sugerencias y críticas. 

                                        

    Buenos días @Damebrillos (ES1):

    Siento que tu ticket demore en obtener una respuesta desde Soporte, pero yo no puedo contestarte cuanto tiempo tardarán ellos en contestarte, es difícil  dar respuesta a eso porque dependerá del volumen de tickets que tengan en cola, pero de recibir una respuesta  suya, sí que la tendrás, no te preocupes. 

    <3 MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Gracias ancamu por seguir mis mis "monólogos escritos". 
    Te pondré en mi lista de "likers", aunque de momento no tengo ni lista ni likers pero me hace ilusión.

    Coincido en que "los creativos" no han visto muchas granjas de caballos, puede que alguna foto del Grand Canyon (a mí, esa tierra roja me da un agobio que no veas, hasta me produce deshidratación y unas ganas de beber agua fresca tol rato).
    En la Granja de Caballos, hay una falta de información sobre su manejo - entrenamientos -, los caballos - cría -, las competiciones y ahora equipar el caballo para competir. 
    Estoy haciendo máster a mansalva sobre todo esto.
    Aquí la cosa es como en el Lejano Oeste, se aprende a base de ensayo y error. 

    Ahora que la cosa se ha complicado con las competiciones y equipos de equitación, nos dejan en nuestras manos que nos devanemos los sesos, con toda su materia gris o negra según los días.
    Primero: elegir la modalidad, carrera, doma, salto.
    Los obstáculos:  hay que mirar de qué tipo son, luego en función de ellos buscar el equipo adecuado.
    Menos mal que por lo menos, tienen un dibujito para identificarlos. 
    Ni siquiera he encontrado en la web algo de información de alguna alma caritativa que haya experimentado y que quiera apiadarse de nosotros, criadores de caballos de competición con futuro incierto. 

    Sinceramente, me veo desbordada con tanto material, organizar la producción de la muy escasa materia prima, fabricar los equipos, teñir de colores las mantitas, esperar eternamente los "timers" de los tiempos de construcción, la enorme cantidad de los Escudos Equinos etc.

    También me siento frustrada en ver cuantos Escudos Equinos dispone ancamu para gestionar la granja y cuantos árboles ha podido plantar.  :'(:'(  ............. necesito 7 vidas como los gatos para verlo en la mía. 

    Señores GGS, esta granja necesita urgentemente una revisión a fondo. 
    No todos pueden "jugar" a esto y "comprar oros" o las promos a precios desorbitados.

    Por favor, revisen. 
    Gracias por leerme espero no se hayan dormido. 

    Saludos
    Donatella
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Yo te leí hasta el final y no me dormí, no puedo estar mas de acuerdo contigo,  es un verdadero lio

    y no hay un tutorial que explique todo bien, como no tenemos cosas que subir ahora también los árboles 

    no pueden hacer como las eventuales y que se pueda subir por separado?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Fin de otro evento para mi y otros muchos jugadores...sed libres caballitos
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
     Lo mismo digo Marga, fin de los caballos para mi y para muchos de mi cope
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Una mas que se une a dejar lo de los caballos, Seguid asi amenizando los eventos que llegareis lejos, muy lejos
  • JEYVE (HIS1)JEYVE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Buen dia, estaba pensando hacer una sugerencia a GGS, en la medida de lo posible  que se agregara una pestaña de Acceso Directo al Mercado (ver imagen adjunta, ejemplo), tal como la que existe para transferir productos  a la Panaderia... adicionalmente se me ocurre que se puede hacer algo como eso para transferir productos a la Floristeria... XD


    Saludos Cordiales

    JEYVE
  • pocoloco (HIS1)pocoloco (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7

    Matilda, gracias por tu respuesta, pero quisiera saber por qué motivo mi mensaje lo pasaste al hilo “sube de nivel con tu caballo”, cuando claramente lo que estoy exponiendo son críticas en cuanto al funcionamiento de una granja, no tiene nada que ver con subir de nivel con un caballo. Si lo escribí acá es porque la temática corresponde a este hilo y no a otro. Si no fue de tu agrado es tu problema pero desde ya me pareció una actitud autoritaria de tu parte. 

  • dana1 (HIS1)dana1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    buenas noches Maty , quería comentarte que me pusieron hoy una competición que se larga dentro de 5 horas  y de la cual no podre estar presente por la hora de mi país Argentina esa hora serán como las cinco de la mañana en este momento son las 12.30hs de la noche y lejos esta de mi que voy a aguantar despierta tengo 65 años y con la pandemía es todo un colapso, la vida de mi esposo y la mía porque somos personas de riesgo y no salimos desde el 13 de febrero por eso suplicaría menos pruebas desde ya gracias una bendecida noche amiga
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.05.2020
    Buenos días  @dana1 (HIS1) te agradezco tu mensaje y pasaré la sugerencia de tu parte  al grupo ;)

                              

    Buenos días @pocoloco (HIS1) tienes razón, podía haber dejado tu mensaje en el otro tema, pero te explico lo que pensé:  una parte de él, era debativo porque había algunas dudas por tu parte que requerían respuesta y otra parte del mensaje era una crítica. Podía haberlo dividido en dos y dejar una parte en cada tema pero eso me pareció menos correcto. Lo que hice fue no tocar tu mensaje y trasladarlo a la zona de debate y la parte crítica de tu mensaje la copié y envié al grupo y tengo que decirte que tuvo mucho éxito por parte de mis compañeros de BF. porque la gran mayoría de ellos y sus foros, piensan como tú. Te agradezco mucho aquella crítica porque me sirvió para ejemplificar claramente lo que pensáis la mayoría, en este.

     <3 MATY
      

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo