Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: No te pierdas nada (29/abr/2020)

13»

Comentarios

  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    que pasa con los caballos hace dos dias a punto de subir a diamante y ahora voy para atras cada vez se lucen mas.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.05.2020
    Buenos días @Carlos1956 (ES1):
    cuando tengáis algún problema en el juego, dadme información detallada y concreta de lo que ocurre y, a ser posible, con imágenes donde se vea el problema por favor. De esa forma, podré reportarlo al grupo para que le echen un vistazo y podrán solucionarlo  más fácilmente

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    es verdad es imposble llegar a diamante hace dos dias casi estuve a punto y ahora voy patras como siempre se estan luciendo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenos días Maty,

    Perdón, he visto tu respuesta hoy
    Maty dijo:
    Buenos días @donatella (ES1):
    necesito  detalles más concretos sobre este último mensaje tuyo, ¿en qué edificios encontraste ese problema exactamente? (los árboles, la curtiduría  etc?

    <3  MATY

    los errores aparecen en los 4 edificios y en los árboles.
    No puedo recolectar o producir.
    No siempre desaparecen después de limpiar cookies etc, pero después de varios dias. 
    Muy raro.....

    Saludos 
    Gracias
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.05.2020
    Bien gracias por darme más detalles @donatella (ES1) lo pasaré al grupo
    <3 MATY
  • Infurelax2000Fa (ES1)Infurelax2000Fa (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    Me dirijo a esta seccion porque no se bien donde cabe mi consulta a pesar de enviar un mensaje al soporte el dia 12 sigo sin respuesta y sin saber que hacer .
    Os pongo en antecedentes normalmente cuando se mandaba un caballo al prado cooperativo despues de llenar una vuelta o dos el contador de amor con lo que se solicita el caballo criaba pero desde la ultima actualizacion ya van siete vueltas lo que me ha supuesto un gasto de 32 articulos el caballo sigue sin criar a pesar de que lo pongo con un nivel inferior mi caballo tiene nivel 29 y el del compañero de cooperativa es nivel 25 por lo que me parece que no pongo mas articulos se ira sin criar.
    Por favor si a algun compañero de juego le sucede lo mismo que a mi que lo informe gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @"Infurelax2000Fa (ES1)"  después de leer tu mensaje, entraron en tu cuenta, esto fue lo  que vieron:

                                       

    Comprobaron tu cuenta  y no encontraron ninguna anomalía en tus caballos :)
    <3  MATY



  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 16.05.2020
    Alguien me puede ayudar? No me permite equipar mis caballos, pero no entiendo el motivo


    Post edited by Maty on
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Alguien me puede ayudar? No me permite equipar mis caballos, pero no entiendo el motivo
    Es probable, solo probable, que el casco que tienes no sea el correcto para la competición que elegiste.

    Recordar que hay 3 tipos de competencia Salto, Doma y Carrera y dependiendo de cual elijas debes fabricar también tu equipo.

    Suerte!
    Un Saludo.
  • Duquis (ES1)Duquis (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    editado 16.05.2020
    con los caballos al llegar antes al tope de platino, ya no bajabas aunque se pierda, te quedabas a una victoria d subir.

    Ahora se baja..

    y como ahora casi nunca se gana, trificíl subir


    Equipar los caballos

    Lo normal elegir una habilidad
    Ejemplo: silla de salto, la primera segunda y tercera
                    botas de salto, lo mismo primera segunda y tercera
                     gorro lo mismo primero segundo tercero.

    En tú imagen se ve que esta en todos, pones salto y comunes
    Épicos son los de oro
    Especiales son con minerales de la mina

    Que se necesita un cursillo para los caballos

    Suerte!!
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    Alguien me puede ayudar? No me permite equipar mis caballos, pero no entiendo el motivo



    Para poder equipar los caballos debes escoger los que tengan la flechita en verde según categoría


    Los que no tienen la flechita en verde aunque sean por categoría es que tienen alguna limitación que no te permite usar..


  • Mekare (ES1)Mekare (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Muchas gracias por vuestros consejos, al final escribí a reporte y me confirman que es un error y que están trabajando en ello.
    Un saludo a todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo