Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Campeonatos de Cooperativas y Evento Shinkei Suijaku

1610

Comentarios

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 12.05.2020
    yo solo te digo una cosa felix feo, he estado en todas las copes de arriba y se si que si pudieseis hariais lo mismo para ganar ,ya lo hicisteis en el octoberferst ,lo recuerdas??, recuerdas tambien lo que paso con la venta de los jabones?? hicimos trampas casi todos e importo?? se montó todo este revuelo?? ahh es que fuimos casi todos, aqui el problema es que no sabeis lo que esta pasando porque repito si lo supierais iriais detras, yo de este juego lo se ya todo pactos, pactos y mas pactos para ganar siempre los mismos o no?
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 13.05.2020
    Ay  señor , veo k no has pensado esos 10 segundos , en el oktober nadie hizo trampa , lo k paso es k nos dimos cuenta de k una granja pekeña necesitaba menos recursos k una grande y puntuaba lo mismo , de ahi a hacer trampas , es un abismo , pero bueno nada mas k añadir , te recomiendo k cuando utilices la palabra TRAMPA  , vayas a un diccionario y la leas , pero repetivas veces , igual ves lo k significa y te das cuenta k no la has utilizado bien .

    Otra cosa mas , los k me conocen , ya saben lo k pienso de las bromas y las trampas , pero tu no me conoces , tu vas a lo loco, y dices lo k te viene en gana . espero k la señora moderadora vea esta conversacion y actue , porque me has llamado tramposo y eso puede ser agresion , 
    Post edited by Maty on
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    editado 13.05.2020
    bueno , la verdad es k estoy alucinando, he hablado con la jefa y es segundo de placebo , y nunca han hecho esas puntuaciones en dos dias , les he pasado fotos , y ya veran lo k hacen con ellas , pero lo k tienen claro es k van a mirar con lupa a esa minigranja y van a ver sus puntos , les he avisado para proximos campeonatos , y vigilaran esas puntuaciones , esta tarde hare un skype con su jefa , y decidiran lo k hacen , seguro k GGS en españa quedara en autentico ridiculo por no actuar , seguro k en alemania , van a liarla parda , en el proximo campeonato invitare a un placebo para k lo vea , igual se ve la POSIBLE trampa , y veran k este pais somos todos asi , le aclarare k no todo el mundo gana de esta manera , pero si hay gente k pisa al resto por su lujuria personal .
    Lo tuyo yolanda es para hacertelo mirar , lo mejor es que cuando hagas una critica , la leas y pienses 10 segundos antes de enviar , te voy a hacer una reflexion , no se trata de envidias , no se trata de proteger al k no juega limpio , lo k se esta poniendo encima de la mesa,  es que una cope entera esta siendo vigilada por algo desconocido y ni siquiera la mejor cope del mundo , sabe lo k pasa , puntuaciones fuera de lo comun , en alemania no se han hecho jamas , teniendo 900 millones de XP la jefa de placebo , el peor nivel de placebo es un 141 y tiene 101 millones de XP, como ves tengo datos suficientes para decir lo k digo , pero claro no te puedo decir mas nada de  ti , porque me llamarian la atencion , me saltaria las normas de no agresion 

    Señores se va a liar parda y es españa hay gente k no juega limpio , 

    El comentario de FER9 , de verdad te interesa lo k pasa en otros servidores??? las otras 14 copes , seran muy fuertes , yo estoy viendo como juegan y da vertigo , pero con una granjas al mas alto nivel , y con todo subido al maximo , pregunta de examen para ti , ¿has visto tu la granja k esta la numero 1 de los mejores 50 ?? no respondas , ya te doy la respuesta yo , es una granja pequeña , simple y banal , con todos mis respetos hacia las granjas parecidas , lo k estamos hablando es la puntuacion k ha hecho esta granja , no de su nivel .

    Señores ya saben en alemania lo k pasa con esa granja , de verdad k no vais a hacer nada ?? no me creo k esteis de brazos caidos , soporte tiene k estar cada dia con quejas sobre este tipo de granjas , al menos , lo tienen k saber y k este vigilada 
     
    por otra parte , katy eres muy grande , esas normas son lo mejor k he leido en este foro , ya se cuales son nuestros derechos , las obligaciones ya me las han hecho saber 

    gracias a todos , lo k me comenten en placebo , lo comentare en un proximo mensaje 
    Joer felix, si lo piensas mejor,  no te sale el comentario tan explicito y con verdades como puños, es fantastico, ahi os queda eso. como bien dice Felix, pensar antes de comentar. si hicieran algo tendrian que cerrar toda la cope para escarmiento, con cerrar la granja no hacen nada, en una semana aparecen 3 mas. y todos se estan beneficiando de esa situacion, son tan culpables como la granja invisible
    la verdad es k me siento como pez en el agua ,defendiendo a mi gente y a mis amigos , k por otra parte tengo muchos en este juego y de diferentes copes , y lo unico k me faltaba era la ayuda de ellos , y estoy viendo k es abrumante , es excepcional , no se k decir a todo ese apoyo .

    GRACIAS A TODOS VOSOTROS GANAREMOS ESTA BATALLA

    Post edited by Maty on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 12.05.2020
    adonde te he llamado tramposo yo, he dicho que hariais cualquier cosa para ganar y no lo haceis. Tu si que me has insultado a mi, maty miralo, lo tuyo Yolanda es para hacertelo mirar no suena muy bien ehhh?
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.05.2020
    adonde te he llamado tramposo yo, he dicho que hariais cualquier cosa para ganar y no lo haceis
    Ya las estan haciendo ellos por todos los demas, y lo del october, han sido muchas granjas que sabian como ganar y granjas medianas,ese truco lo sabe casi todo el mundo.Vosotros no lo habeis hecho? negarlo? viendo lo que veo seriais capazes de negarlo y quedariais tan panchos. >:)
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 12.05.2020
    Vosotros?? quienes?? Mi cope?, a mi es lo que me faltaba por leer
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    adonde te he llamado tramposo yo, he dicho que hariais cualquier cosa para ganar y no lo haceis. Tu si que me has insultado a mi, maty miralo, lo tuyo Yolanda es para hacertelo mirar no suena muy bien ehhh?
    o solo te digo una cosa felix feo, he estado en todas las copes de arriba y se si que si pudieseis hariais lo mismo para ganar ,ya lo hicisteis en el octoberferst ,lo recuerdas??, recuerdas tambien lo que paso con la venta de los jabones?? hicimos trampas casi todos e importo??

    este comentario dice k hicimos trampas todos , te vuelvo a decir k no hago trampas , no me gustan y detesto quien las hace , otra cosa es buscar como hacer menos gasto y mas puntos dentro de lo legal , eso es lo k paso en el oktober , pero eso ya lo sabes 

    y otra cosa mas , yo nunca haria trampas , no se gana empatia haciendolas , no se gana amigos y desde luego no se gana seriedad , tu sabes k soy hombre de negocios , alguno de manera internacional , tu crees k yo podria ir con la cabeza alta haciendo trampas ????? , me he ganado la vida de manera normal y desde luego no voy a cambiar en la forma de ser en este juego , antes lo dejo , pero como te decia , tu no me conoces 
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Ay felix me sueltas tu sabes que soy un hombre de negocios y luego me sueltas tu no me conoces, aclarate!!!!!
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.05.2020
    Vosotros?? quienes?? Mi cope?, a mi es lo que me faltaba por leer
    No, tu cope no, pero como sabes mucho de hacer trampas, y defiendes lo que es indefendible a la vista de todos los demas jugadores, que quieres conseguir? que te inviten a su coope? seguro lo estas deseando, sino no tiene logica, tu veras,pero tambien das mala imaguen a tu cope con tus comentarios, ya que has estado en muchas coopes., en ave creo, en monty, etc. cosa que de mi no creo nadie digan nada de eso.
    Post edited by joseM (ES1) on
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Ay felix me sueltas tu sabes que soy un hombre de negocios y luego me sueltas tu no me conoces, aclarate!!!!!
    una cosa es k diga k soy hombre de negocios y k tu lo sabes , k lo he dicho varias veces y otra es k me conozcas , te voy a poner un ejmplo , se k amancio ortega es un hombre de negocios , pero por increible p parezca , no le conozco 
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 12.05.2020
    yo solo te digo una cosa felix feo, he estado en todas las copes de arriba y se si que si pudieseis hariais lo mismo para ganar ,ya lo hicisteis en el octoberferst ,lo recuerdas??, recuerdas tambien lo que paso con la venta de los jabones?? hicimos trampas casi todos e importo?? se montó todo este revuelo?? ahh es que fuimos casi todos, aqui el problema es que no sabeis lo que esta pasando porque repito si lo supierais iriais detras, yo de este juego lo se ya todo pactos, pactos y mas pactos para ganar siempre los mismos o no?
    a ver si por una vez nos entendemos. es un juego de estrategia. hay gente que elige tener solo campos y no planta solo maizes y rinconeras para ganar un evento.
    hay quien en la vida no sube el nivel de su pesca para que puede ver en un evento arriba.
    hay muchas formas de jugar que nos puede gustar o no pero son estrategias para que el juego da herramientas y es legal.

    pero que una granja puntua durante  24 48 o 72 horas cada minuto sin parar. eso no es legal. no hay ni un humano con tanto aguante. es un robot. y goodgame no permite el uso de bots ni que comparten cuentas para puntuar a 24 horas.

    y puede gustarte nuestros quejas o no, a mi goodgame exige que cumplo sus normas en el juego y aqui en el foro.  yo tambien tengo derecho pedir que cuida el juego limpio
    y si la comunidad pide que castigan a toda cooperativa por tapar o participar en un fraude tiene derecho.
    sera goodgame que decide hacer o no.

    pd:  el foro no es un campo de batalla donde venimos atacar uno a otro.
    el foro es un lugar donde reunimos para compartir nuestros conocimientos y experiencias.
    aqui  trabaja juntos, codo a codo los cm los moderadores y los forreros con el fin de mejorar el juego para todos
    comunidad = respeto  =  ayuda mutua = familia big farm
    Post edited by katy. (ES1) on
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    lo mas triste de todo esto es que  la mayoría d componentes de dicha coop , se hacen pasar por buenos compañeros  cuando  mil  veces  les criticaron sin reparo , y al ver que ganan y gastan  se suben corriendo al carro  no por amistad si no por egoísmo y avaricia  lucrándose de los 4 que se gastan la pasta , hagan trampa  o no. a ellos les va bien  ya que lo ganan sin  merito alguno, mientras otr@s que les machacaron  sin pudor, hablan ahora bien de ellos , ya que   buscan poder subirse  a ese carro tan productivo, , cuídense,
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    lo mas triste de todo esto es que  la mayoría d componentes de dicha coop , se hacen pasar por buenos compañeros  cuando  mil  veces  les criticaron sin reparo , y al ver que ganan y gastan  se suben corriendo al carro  no por amistad si no por egoísmo y avaricia  lucrándose de los 4 que se gastan la pasta , hagan trampa  o no. a ellos les va bien  ya que lo ganan sin  merito alguno, mientras otr@s que les machacaron  sin pudor, hablan ahora bien de ellos , ya que   buscan poder subirse  a ese carro tan productivo, , cuídense,
    mas claro ,agua 
  • laurasese (ES1)laurasese (ES1) ES1 Publicaciones: 76
     petición de juego justo y transparente, que aclaren  los métodos usados, descalificación de coop, implicada,no solo de granja ya que tod@s son igual de culpables,y tod@s beneficiados en un campeonato ,que con las pruebas con que cuentan ,ya pueden valorar, y tomar decisiones,  por favor señores ggs no defrauden a  tod@s los jugadores  que aun confiamos en su buen criterio , en sus manos esta el hacer  que el juego siga siendo eso un juego   eso si  justo y libre de tretas, sin trampas,  para poder  volver a disfrutar  de un juego que ya parece lejano el dia que se llamaba  juego, un saludo
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    lo mas triste de todo esto es que  la mayoría d componentes de dicha coop , se hacen pasar por buenos compañeros  cuando  mil  veces  les criticaron sin reparo , y al ver que ganan y gastan  se suben corriendo al carro  no por amistad si no por egoísmo y avaricia  lucrándose de los 4 que se gastan la pasta , hagan trampa  o no. a ellos les va bien  ya que lo ganan sin  merito alguno, mientras otr@s que les machacaron  sin pudor, hablan ahora bien de ellos , ya que   buscan poder subirse  a ese carro tan productivo, , cuídense,
    totalmente de auerdo y compañeros no son de nadie. jojito ya no puntua. seguramente bloquearon este cuenta hasta que reune el equipo y decide de sancion. pueden cerrar a este cuenta o castigar la cop entera.
    lo unico suerte que tenemos nosotros es que las denuncias llegaron de este servidor por que no olvidamos que donde usaron este metodo es el mundial. intentando fraudar a big farm entero y si demonstran que usaron bots podrian castigar a todo servidor español hispano. pero que mas les da mientras ellos estan al mas alto




  • agapit (ES1)agapit (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    lo mas triste de todo esto es que  la mayoría d componentes de dicha coop , se hacen pasar por buenos compañeros  cuando  mil  veces  les criticaron sin reparo , y al ver que ganan y gastan  se suben corriendo al carro  no por amistad si no por egoísmo y avaricia  lucrándose de los 4 que se gastan la pasta , hagan trampa  o no. a ellos les va bien  ya que lo ganan sin  merito alguno, mientras otr@s que les machacaron  sin pudor, hablan ahora bien de ellos , ya que   buscan poder subirse  a ese carro tan productivo, , cuídense,
    totalmente de auerdo y compañeros no son de nadie. jojito ya no puntua. seguramente bloquearon este cuenta hasta que reune el equipo y decide de sancion. pueden cerrar a este cuenta o castigar la cop entera.
    lo unico suerte que tenemos nosotros es que las denuncias llegaron de este servidor por que no olvidamos que donde usaron este metodo es el mundial. intentando fraudar a big farm entero y si demonstran que usaron bots podrian castigar a todo servidor español hispano. pero que mas les da mientras ellos estan al mas alto




    Totalmente de acuerdo con mis compañeros de cope, o no cope, ya que se supone que somos una gran familia de BigFarm y como tal debemos respetarnos, cosa que no sucede aqui, ya que hay personas que estan buscando la manera de saltarse las reglas para beneficio propio, en detrimento de los demas jugadores.
    Como dice Yolanda121 que es trampas a lo cual se refiere en su aportacion al foro, (veo que lleva mucho haciendolo) y encima tiene la osadia de decirlo aqui, pues muy bien yo solo quiero juego limpio y poder competir en igualdad de condiciones, si me ganan porque ponen mas oro o dolares bien para ellos, pero
    jugar con recobecos y triquiñuelas no es de recibo, y por eso la gente se cabrea y con razon. 
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    bien dicho agapit
  • nere.e (ES1)nere.e (ES1) ES1 Publicaciones: 45

    Hola a todos...
    Anoche, muy tarde. Lógicamente ahora tendrán mucho más ! 
    Cuántos puntos por segundo/minuto han hecho ?

    En muchos, pero muchísimos juegos se utiliza el bot. Es una herramienta que obviamente te ayuda a conseguir toda la clase de componentes del juego si tienes los códigos necesarios, sin tener la necesidad, lógicamente, de gastar tu propio oro, o peor, tu propio dinero ! ... Aún más, hay varios programas que te ayudan a multiplicar tu oro... 
    Y el equipo que SIEMPRE ocupa la primera posición...... saaaaabe muuuucho de eso !!! 

    Buenas noches 
    Que descanséis 
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 13.05.2020
    pues hijo o hija mia( y disculpa por llamarte asi pero creo que me permite mi edad real y si no lo que llevo en el juego) 
    puntuan 1.116.283.566 una alianza con minimo 70  personas para eso usar un bots?    ridiculo.
     yo mismo con mis propios manos y con 8 horas de conecion diaria  echo 40 millones en 3 dias. eso si.
     gastava oros.
    intentas comparar a puntos de  una alianza con el 300 millones que hace una granja ? 
    mira si yo pude hacer 40 millones. 40x 70  son 196.000.000.000 . si un momento dado nos unimos dando todos a lo mejor llevamos la palma. la problema que aqui no hay union. aqui reinar los bandos y el ego
    por favor haz tu tus cuentas que 70 jojito cuantos puntos deberien llevar?    esos numeros a mi ya me escapan)
    pero de lo que no entendeis eso no va de los puntos imposibles de lo que no hace ni el mejor jugador de big farm. 
    eso va que durante dias puntua cada minuto sin descansar y en los missiones tirando minimos.
    hay que ser ciego para no ver que es un fraude. yo si puedo hacer millones si quiero. pero me ve todo el mundo tirando cientos de miles de flores de alfalfas de leche de huevos. pero por dios. con minimos?
    no te conosco. pero su pongo que en algun mission tu tambien has tirado por lo menos los minimos.
    cuantos millones llevas con ellos? por que de todos que nos reunios a quejar aqui jamas vimos a jojito superar a 5 posicion en un mision y aun asi cada minuto sumava 60 000 puntos.
    pero como dije anterior mente:  el foro no es para discutir. es para compartir nuestras experiencias y como con estos numeros a mas de uno causaron dudas ya esta en mano de equipo. que clara mente dijo que no son validos. 
    creo que tema cerrado.
    y espero que aseguraran que no vuelve a suceder si no hacido de manera legal si fui un fraude

     saludos

    pd: echar la mierda a los de mas no nos hace mas limpio)
    Post edited by Maty on
  • Johnny Croqueta (ES1)Johnny Croqueta (ES1) ES1 Publicaciones: 182
    bueno yo entro para felicitar a la cope campeona de la liga de oro otra vez, no se si somos los nº 1 del servidor español, pero si somos el grupo mas unido y regular que existe,

    AUPA ESOS AVESSSS
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    lo mas triste de todo esto es que  la mayoría d componentes de dicha coop , se hacen pasar por buenos compañeros  cuando  mil  veces  les criticaron sin reparo , y al ver que ganan y gastan  se suben corriendo al carro  no por amistad si no por egoísmo y avaricia  lucrándose de los 4 que se gastan la pasta , hagan trampa  o no. a ellos les va bien  ya que lo ganan sin  merito alguno, mientras otr@s que les machacaron  sin pudor, hablan ahora bien de ellos , ya que   buscan poder subirse  a ese carro tan productivo, , cuídense,
    Katy,  dices una gran verdad al afirmar "Compañeros no son de nadie.", solo del sol que mas calienta, tanto los fijos como los que van y vienen bailandoles el agua, y riendo las gracias , criticando a  la gente con la que ni siquiera han cruzado una palabra. 
    Me preocupa tu comentario: "lo unico suerte que tenemos nosotros es que las denuncias llegaron de este servidor por que no olvidamos que donde usaron este metodo es el mundial. intentando defraudar a big farm entero y si demonstran que usaron bots podrian castigar a todo servidor español/ hispano. pero que mas les da mientras ellos estan al mas alto"
    El lugar que dejan al servidor y sus componentes, es a los pies de los caballos, esperemos no tener represalias por parte de la empresa, ya tenemos bastante con sufrir las prepotencias
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 13.05.2020
    Muy bien calculado y expresado Katy,  coji la calculadora y hice cuentas, multiplique 70 jojitos por los 300 millones y la calculadora hechó humo, me ponia fallo de numeración. al instante se quedo la pantalla en blanco, tendre que ir a competir a otro campeonato haber si gano una calculadora nueva, esta se quedo  obsoleta ya, claro con la invitacion de jojito para que me ayude a ganarla. ultimo modelo y con un bot que me haga el solo las operaciones.

    No nos hace mas limpios hechar la mierda a los demas,( para eso tenemos la fabrica de jabones, la mia esta fabricando a toda pastilla), pero cojemos mas fama, no estando en la sombra como  muchos, creyendonos ser importantes, ignorancia total
    Post edited by Maty on
  • katy. (ES1)katy. (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 13.05.2020
    lo mas triste de todo esto es que  la mayoría d componentes de dicha coop , se hacen pasar por buenos compañeros  cuando  mil  veces  les criticaron sin reparo , y al ver que ganan y gastan  se suben corriendo al carro  no por amistad si no por egoísmo y avaricia  lucrándose de los 4 que se gastan la pasta , hagan trampa  o no. a ellos les va bien  ya que lo ganan sin  merito alguno, mientras otr@s que les machacaron  sin pudor, hablan ahora bien de ellos , ya que   buscan poder subirse  a ese carro tan productivo, , cuídense,
    Katy,  dices una gran verdad al afirmar "Compañeros no son de nadie.", solo del sol que mas calienta, tanto los fijos como los que van y vienen bailandoles el agua, y riendo las gracias , criticando a  la gente con la que ni siquiera han cruzado una palabra. 
    Me preocupa tu comentario: "lo unico suerte que tenemos nosotros es que las denuncias llegaron de este servidor por que no olvidamos que donde usaron este metodo es el mundial. intentando defraudar a big farm entero y si demonstran que usaron bots podrian castigar a todo servidor español/ hispano. pero que mas les da mientras ellos estan al mas alto"
    El lugar que dejan al servidor y sus componentes, es a los pies de los caballos, esperemos no tener represalias por parte de la empresa, ya tenemos bastante con sufrir las prepotencias
    hola guapa. 
    no te preocupes. si las denuncias vendrien de otro servidor si todos pagariamos los platos rotos.
    pero como salieron desde aqui demonstra que la mayoria tenemos los manos limpios.

    bueno yo entro para felicitar a la cope campeona de la liga de oro otra vez, no se si somos los nº 1 del servidor español, pero si somos el grupo mas unido y regular que existe,

    AUPA ESOS AVESSSS
    carlos yo llevo poco tiempo con vosotros pero lo que tu dices es un verdad tan grande como la iglesia.
    ese grupo humano puede ganar un evento o quedar segundo. da igual. los puntos que consigue hacer en grupo las fiestas celebran juntos y pasa lo que pasa lucha hombro con hombro.
    desde luego AVE nacido para lucir y para volar
    y como dices tu

    AUPA  AVE

     sin duda sois los mejores
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    bueno , la verdad es k estoy alucinando, he hablado con la jefa y es segundo de placebo , y nunca han hecho esas puntuaciones en dos dias , les he pasado fotos , y ya veran lo k hacen con ellas , pero lo k tienen claro es k van a mirar con lupa a esa minigranja y van a ver sus puntos , les he avisado para proximos campeonatos , y vigilaran esas puntuaciones , esta tarde hare un skype con su jefa , y decidiran lo k hacen , seguro k GGS en españa quedara en autentico ridiculo por no actuar , seguro k en alemania , van a liarla parda , en el proximo campeonato invitare a un placebo para k lo vea , igual se ve la POSIBLE trampa , y veran k este pais somos todos asi , le aclarare k no todo el mundo gana de esta manera , pero si hay gente k pisa al resto por su lujuria personal .
    Lo tuyo yolanda es para hacertelo mirar , lo mejor es que cuando hagas una critica , la leas y pienses 10 segundos antes de enviar , te voy a hacer una reflexion , no se trata de envidias , no se trata de proteger al k no juega limpio , lo k se esta poniendo encima de la mesa,  es que una cope entera esta siendo vigilada por algo desconocido y ni siquiera la mejor cope del mundo , sabe lo k pasa , puntuaciones fuera de lo comun , en alemania no se han hecho jamas , teniendo 900 millones de XP la jefa de placebo , el peor nivel de placebo es un 141 y tiene 101 millones de XP, como ves tengo datos suficientes para decir lo k digo , pero claro no te puedo decir mas nada de  ti , porque me llamarian la atencion , me saltaria las normas de no agresion 

    Señores se va a liar parda y es españa hay gente k no juega limpio , 

    El comentario de FER9 , de verdad te interesa lo k pasa en otros servidores??? las otras 14 copes , seran muy fuertes , yo estoy viendo como juegan y da vertigo , pero con una granjas al mas alto nivel , y con todo subido al maximo , pregunta de examen para ti , ¿has visto tu la granja k esta la numero 1 de los mejores 50 ?? no respondas , ya te doy la respuesta yo , es una granja pequeña , simple y banal , con todos mis respetos hacia las granjas parecidas , lo k estamos hablando es la puntuacion k ha hecho esta granja , no de su nivel .

    Señores ya saben en alemania lo k pasa con esa granja , de verdad k no vais a hacer nada ?? no me creo k esteis de brazos caidos , soporte tiene k estar cada dia con quejas sobre este tipo de granjas , al menos , lo tienen k saber y k este vigilada 
     
    por otra parte , katy eres muy grande , esas normas son lo mejor k he leido en este foro , ya se cuales son nuestros derechos , las obligaciones ya me las han hecho saber 

    gracias a todos , lo k me comenten en placebo , lo comentare en un proximo mensaje 
    señor incomodo de ver ( porque feo no me gusta ) haga el favor de no mentar mi nombre, ahora estoy libre de cope y puedo decir lo que me plazca,  parese a pensar si la cosa hubiese sido al reves, la pena que tiene unted y los cuatro palmeros que le aupan  es que la rabia os corroe, en esa cope hay gente maravillosa, digo maravillosa, si en ave, tuve la gran oportunidad de estar con ellos, hay gente que de ahi habla pestes , asi que coge a los palmeros y arregla tu casa antes que la de los demas, acuerdate de oktober fest listillo, todo eso desde el cariño, a la gente que estuvo conmigo y esta en ave un gran saludo, igual que a mon y reflipe que no tuve el gusto pero se que son bellisimas personas, ahi lo llevas
  • marilynes (ES1)marilynes (ES1) ES1 Publicaciones: 59
    A mi tambien me preocupa una cosa, carmela, y es que los otros servidores vean tu matilda al 100 y se pregunten como tiene ese nv. Es sencillo aporvechaste el "error" de los jabones, cuando tu amiga de placebo lo tiene solo al 37, el juego tiene errores, y cuando se aprovecha uno mismo le parece bien,Tu seguiras en lo mas alto y no a los pies de los caballos, Cuando es otro el que se aprovecha esta mal. Hay una frase que dice "el envidioso no quiere lo que tu tienes, quiere que tu no lo tengas".
    Pd felicidades una vez mas a la cope de Arakio, saludos a Navarro y enhorabuena a jojito¡¡¡¡. gracias jojito por los brillos que me acabas de poner¡¡¡¡
  • felix feo (ES1)felix feo (ES1) ES1 Publicaciones: 131
    Me ha hecho mucha gracia el comentario k se ha borrado , por suerte tengo una copia , INCOMODO DE VER  jajajajjaajj( feo no me gusta), la verdad te digo k has estado ingenioso , lejos de enfurecerme , me ha hecho gracia , la verdad .

    El k no tengas cope en este momento , no quiere decir , k no les apoyes , a todos se nos ve el plumero y tu no vas a ser menos .

    Lo de listillo  bueno es menos ingenioso , vas bajando tu nivel de gracioso , pero esta bien , no me quejo , tengo mi cultura , bastante lejos de la tuya , esta claro , cada con su nivel , en cual estas tu ???? 

    Lo de palmeros , ay señor , puede k mi gente me arrope, como es normal , pero sabes una  cosa , yo no llamaria palmeros a gente de otras copes , de las 30 primeras , casi todas , me han escrito , si como lo ves , para darme animos con la lucha k tenemos , joder , ya tengo palmeros en el juego , o se llaman justicieros , o como quieres tu k les llamemos , son gente cada uno de una madre , pero el fin , sabes cual es , si lo sabes , pero ........ te lo digo yo , en nombre de todos ellos y de mi cope , lo k queremos es JUSTICIA

    y lo del octobert , es muy cansino ,repetir todos los mensajes , diciendo lo mismo .


    Como ves , tengo argumento para ti , y para todos como tu , todos los dias lucho con gente mas preparada k tu , y en la vida real , osea k si quieres caña , la vas a tener , y sino se queda aqui, ahora tu decides , te lo dejo a ti , todo en tu tejado , BONITO DE CARA

    Por otra parte , tengo k dar la enhorabuena a mis polluelos y a mis aves , gente luchadora a mas no poder y donde la palabra FAMILIA  , de describe por si misma 


    SIEMPRE AVE-FENIX 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.05.2020
                                                                                 

    Buenas tardes foreros: 
    Os recuerdo una vez más, este punto de las normas que tienen  todos los foros de GGS. 



    Los foros de GGS son un lugar para debatir los aspectos del juego. No son lugar para discusiones y disputas entre jugadores. Quien quiera discutir que lo haga en otro lugar, pero no en los foros de GGS, espero que haya quedado  suficientemente claro. Ahora sigamos debatiendo sobre los campeonatos, sin meternos unos contra otros. 

    <3 MATY
    Post edited by Maty on
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
     relajate incomodo, no tengo cope porque me sali a descansar, asi aproveche para decirte lo que pienso, mi cultura es mas amplia que la tuya, yo no voy diciendo en el foro que soy un empresario de exito como tu dijiste, dime de que presumes y te dire de que careces, ea, ahi lo llevas
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 13.05.2020
    Hola @FER9 (ES1) ¿has leído mi mensaje?
    se han acabado los mensajes entre vosotros para discutir y pelear unos contra otros  en el foro  ¿entendido?.  

    <3  MATY
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Querida Marilyola,"el envidioso no quiere lo que tu tienes, quiere que tu no lo tengas"

    Si invertí mis oros, mi tiempo y mi conocimiento del juego en subir a Matilda, es problema mio, no tuyo.

    Que se sepa muchos jabones son necesarios para tal fin.

    A quien buen arbol se arrima, buena sombra le cobija, el problema es  si el arbol quiere que se le arrime

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo