Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Clonación de granjas

2»

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.02.2018
                  


    Buenas tardes Comunidad,

    En esta semana, el Equipo de Moderación, ha recibido vía privada, más mensajes de jugadores que avisan de nuevas granjas clonadas, llevando a cabo actuaciones que van contra las normas del juego.

    Este mensaje es un aviso para aquellos jugadores, que estáis siendo suplantados.

    Por favor, si sois víctimas de estos ataques, realizad las recomendaciones que el @CM_Hunter, hizo en este mismo hilo.



    1. Reportar inmediatamente a soporte, facilitando nombres de granjas, supuestamente clonadas y si es posible una captura de pantalla.
    2. Para apoyar vuestro reporte, enviad un mensaje privado a cualquier miembro del Equipo de Moderación.
    3. Evitad publicar nombres o poner capturas de pantalla en este hilo.




    ¿Dudas, preguntas, opiniones? dejad por favor, vuestros comentarios en este hilo

    Solicitamos, por favor, compartáis esta información con vuestr@s compañer@s de cooperativa,

    ¡por la seguridad de tod@s!

    Saludos,

                
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    bueno después de tanto sin entrar tengo mensajes que hay otra granja 
    y disen que es mía 
    no se quien  la a creado y el motivo
    pero no es mia 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Acoran27Farmer en ese caso lo mejor que  puedes hacer es ponerlo en conocimiento del grupo de  Soporte, ellos podrán invenstigar la  otra granja. 

     <3  MATY.
  • Morrighan (ES1)Morrighan (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 04.05.2020
    Esta tarde, cuando he abierto mi granja, me he encontrado con mensajes amenazantes de jugadores, a los cuales les habian puesto bromas pesadas en sus granjas en el molino de gourmet o similares, con lo que parecia ser mi nick. 
    Si quereis buscar esta granja fantasma se escribe asi: Lu(i en mayuscula)u.... Aparentemente soy yo, pero si os fijais dicha granja tiene un nivel 40 y no esta en ninguna cooperativa.
    Quien se esconda detras de ella...da muestras sobradas...de la maldad y cobardia que tiene como persona.
    Esta denunciado en soporte ya. Ellos tomaran las medidas oportunas con respecto a esta granja.
    Antes de que desaparezca, os mando capturas de pantalla, para que podais ver que no miento.

    Post edited by Maty on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Me parece de pena que haya gente con tanto tiempo y maldad para aburrirse de esta manera, espero que soporte tome las medidas oportunas con respecto a esto lo antes posible y sobre todo espero que esas personas que le han mandado a Lulú esos mensajes ofensivos a su granja tenga la dignidad de mandarle también sus disculpas por lo ocurrido ya que es muy desagradable entrar a jugar y   encontrarte con ese tipo de mensajes  cuando no sabes por donde vienen los tiros

    De verdad   entiendo que la gente sea competitiva, que alguien le pueda caer bien o mal otra persona, pero llegar a  hacer este tipo de cosas es de alguien que no debe de estar  en sus cabales, o por lo menos eso me parece  a mi

    En fin tiene que haber de todo en el mundo,  lo dicho espero que soporte tome medidas 

    Animo  Lulú
  • Utrillano (ES1)Utrillano (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Buenas Lulú, siento lo que te ha pasado y le pido a soporte que identifique la It del jugador por que seguro que esta detrás de esto algún jugador grande, pero con tan poca vergüenza que quiere hacer mal y destrozar las coopes que intentamos levantar a base se sacrificio y trabajo.
    A las personas aceptados por esto que tengan una poca sensibilidad ya que es muy duro entrar a tu granja y encontrar mensajes que no entiendes y por que te están amenazando.
    Un saludo y amino.
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 04.05.2020
    Lamentable, muy lamentable.
    Suguiero a l@s que teneis nicks facilmente clonables, ( los que contienen la letra ele miniscula ) soliciteis a soporte que os lo cambie.
    Cuidaros, y si no es necesario, seguir quedandoos en casa.
    Agregar a mi anterior comentario que tambien son clonables los nicks que contienenla letra  i  mayuscula

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2020
    Buenas noches  @"Lulú (ES1)" este tipo de mensajes  no puede publicarse en el foro porque infringen las directrices de la comunidad que puedes leer aquí: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018
    También  te paso un mensaje que escribió un community manager en su debido momento hablando de como hay que actuar en estos casos: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3732197/#Comment_3732197
    Si tu ya lo comunicaste a Soporte, por tu parte ya no debes hacer nada más y ellos se encargarán del asunto.

    <3 MATY
  • Morrighan (ES1)Morrighan (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    Hola Maty, disculpame, no sabia donde tenia que ponerlo, pero si queria dejar constacia de ello, por si le pasaba a mas jugadores.

    Un saludo y gracias por el enlace
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2020
    Bien @Lulú (ES1) pero recuérdalo por favor,  si a ti o a otra persona  le vuelve a ocurrir lo mismo, no se puede comunicar en el foro, sino a los moderadores o a los community managers y a Soporte  por supuesto para que ellos se encarguen, 

    <3 MATY
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Maty dijo:
    Bien @Lulú (ES1) pero recuérdalo por favor,  si a ti o a otra persona  le vuelve a ocurrir lo mismo, no se puede comunicar en el foro, sino a los moderadores o a los community managers y a Soporte  por supuesto para que ellos se encarguen, 

    <3 MATY
    Creo que Lulú ha sido respetuosa con lo que ha dicho, solo ha comentado un problema que ella ha tenido con una granja  que lleva su mismo nombre, por que eso que ha pasado ha creado malestares con gente de otras cooperativas, problemas que si no se comentan aqui, la gente no se entera y esa granja puede seguir actuando a sus anchas con las respectivas represalias contra el jugador de mi cooperativa  , cosa que afecta tanto al jugador como a los miembros de esta cope
    Si no se puede hablar de los problemas que tienes en el foro y solo se pueden contar a nivel privado, nadie se entera y mi jugador sigue estando en el punto de mira de todos sin tener nada que ver con todo lo que ha pasado
  • waxo (ES1)waxo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Maty dijo:
    Bien @Lulú (ES1) pero recuérdalo por favor,  si a ti o a otra persona  le vuelve a ocurrir lo mismo, no se puede comunicar en el foro, sino a los moderadores o a los community managers y a Soporte  por supuesto para que ellos se encarguen, 

    <3 MATY
    Creo que Lulú ha sido respetuosa con lo que ha dicho, solo ha comentado un problema que ella ha tenido con una granja  que lleva su mismo nombre, por que eso que ha pasado ha creado malestares con gente de otras cooperativas, problemas que si no se comentan aqui, la gente no se entera y esa granja puede seguir actuando a sus anchas con las respectivas represalias contra el jugador de mi cooperativa  , cosa que afecta tanto al jugador como a los miembros de esta cope
    Si no se puede hablar de los problemas que tienes en el foro y solo se pueden contar a nivel privado, nadie se entera y mi jugador sigue estando en el punto de mira de todos sin tener nada que ver con todo lo que ha pasado
    Yo creo que a los moderadores no les gusta ver que la gente hable de los problemas que hay en el juego,i sinceramente el soporte,moderadores,los jugadores les importamos una M,solo es la pasta que se mete y a nosotros que nos den,solo es dinero nada mas pero a los jugadores no se nos trata como deberían de tratar, maty y menos llamarle la atención a una persona por no haber echo nada  y creo que es una falta de respeto hacia una jugadora.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2020
    Buenas noches foreros:

    Los foros de GGS  tienen unas normas muy claras que podéis consultar aquí:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/184263/principios-de-la-comunidad-2018
    nos gusten o no, estas normas  tenemos que respetarlas. 

    En otra ocasión, un community manager  dejó escrito lo que hay que hacer si ocurren casos como ese. Os copio su mensaje:



    Simplemente hay que comunicarlo al equipo de moderación, los community managers y a Soporte directamente, sin ponerlo en el foro. Os recuerdo que mi buzón privado y el de cualquier community manager están a vuestra disposición para hablar de cualquier tema que necesitéis. Aclarado esto y, como la persona en cuestión ya lo comunicó a Soporte, yo mañana también se lo comentaré y ellos  se encargarán del asunto. A partir de este punto, en el foro este tema acaba aquí y espero que se solucione rápida y eficazmente para que no vuelvan a ocurrir cosas desagradables como esa   :(

    <3 MATY



Esta discusión ha sido cerrada.