Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: No te pierdas nada (29/abr/2020)

2

Comentarios

  • coconut (ES1)coconut (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    A otro jugador de mi cooperativa, tambien en los caballos tienen puestas las estrellas como que han terminado de entrenar y va a recogerlos y pone que el caballo esta entrenando y esta sin activar en gris, no se pueden recoger y volver a entrenar. 
    es en coconut de Terranova.
    ya los he podido recoger Mati gracias 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Me  alegro mucho @coconut (ES1)Muchas gracias por confirmarlo en el foro   ;) 
     <3  MATY
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
  • Lfabad (ES1)Lfabad (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Gracias Maty, ya pude sacar al caballo.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 29.04.2020
    Buenas tardes @Carlos1956 (ES1) si aún te sigue saliendo eso,  comprueba esto que  te comenté aquí por favor  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4263598/#Comment_4263598


    Muy bien @"Lfabad (ES1)" me alegro mucho que se solucionara ese tema  :) 

    <3  MATY
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Maty dijo:
    Buenas tardes @VillaRosa (ES1) y @Lfabad (ES1)  lo primero es comprobar que tengáis la versión del juego más reciente que es esta:

    Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4

    Después de eso, haced lo que decía  popo5 (ES1) aquí por favor: 
     https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4264067/#Comment_4264067  

      <3   MATY 

    lo de coconut mi compañera si esta arreglado que era lo del entrenamiento,

    pero lo mio es diferente es lo de las botas que tengo dos cuadros ocupando y no me deja usarlo.
    no se si me explique bien, en las fotos se ve mejor. solo lo digo para que sepas que lo mio es diferente. 
  • joanj (HIS1)joanj (HIS1) HIS1 Publicaciones: 39
    editado 30.04.2020
    Post edited by Maty on
  • Carlos1956 (ES1)Carlos1956 (ES1) ES1 Publicaciones: 531
    yo lo tengo arreglado
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2020
    Buenos días @"joanj (HIS1)" para que eso se solucione, comprueba que tengas esta versión del juego que es la más reciente por favor:

                                       Version V1.2.10-build.1795 B1002010 S99.1156.0 iXML6111 lXML2822|12:47-27/4

    borrando cookies y caché de tu computadora después de cada actualización  obtendrás la versión más reciente  y eso debería evitar ese problema que mostraste.

                                     

    Me alegra mucho saber que ya se te arregló @Carlos1956 (ES1)  :)


                                      

    Buenos días @"VillaRosa (ES1)"  espera un poco para volver a conectarte por favor que van a entrar en tu cuenta para comprobarla  :)


     <3  MATY
    Post edited by Maty on
  • sangel (ES1)sangel (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Va con la imagen anterior que no podía escribir debajo, sorry.

    no puedo usar esas botas por que esta en gris osea no esta activada la casilla de " Usar " y pone que tengo 30 botas, y en otra casilla tengo otras 3 iguales. y lo mismo, las demás cosas si se pone en verde lo de <usar -

    Hola VillaRosa,
    el problema que tienes para equipar tu caballo con las botas podría ser que este artículo tiene una restricción:


    Por lo que si tu caballo no tiene +1 de fuerza o más no puede equipar estas botas.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo @"VillaRosa (ES1)" ya han entrado en tu cuenta y han comprobado lo siguiente: no te permite usar esas botas por la restricción que tienen y si quiseras usarlas, tendrías que usar a tu caballo Riguel.  Lo han probado en un par de retos para probar las botas y así  funcionó correctamente

     <3  MATY
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Muchas gracias Maty, y @sangel por la ayuda  prestada, sois muy amables por dedicar vuestro tiempo. Pues a preparar al caballo  ;)   :)

    Un saludo.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

    Ya que esta tan de moda hablar de ofertas y cambios en las ofertas y ofertas tan ridículas que ahora se pueden adquirir con permisos de minería (como para que alguien le de click por error y se de de topes en la pared), porque no recordamos a los "creativos" que la idea del juego es estar frente a una pantalla moviéndose en una granja cosechando plantas, ordeñando vacas, criando cerdos, cosechando manzanas, cerezas, cítricos, olivas, etc etc.; ¿Para que recordarlo?, Respuesta: Para que dejen un pequeño espacio para hacerlo, porque a como vamos sigue una tercera fila de ofertas que no se donde la van a meter. 

    @Maty por favor, recuérdales que hay un objetivo lúdico también, no se trata de sangrar y sangrar los bolsillos de los jugadores, necesitamos espacio para movernos en la granja y dar clicks que de eso va el juego, no de estar sufriendo en un rectángulo para estar desplazando la granja una y otra vez para desarrollar las actividades propias del juego.

    Se que se ha dicho hasta el cansancio, pero como andan tan preocupados por mejorar la forma de vender, les quiero recordar que se preocupen por dejarnos un espacio para lo esencial del juego.  ¡¡¡ESPACIO PARA JUGAR!!!

    Gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 30.04.2020
    Que te diviertas con ello  @VillaRosa (ES1)   :)

                                      

    Así lo haré  Ooo SergiO ooO (HIS1)  se lo diré  de vuestra parte   ;)

     <3  MATY 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    sigo discrepando con la última actualización de la Granja de Caballos. 

    No me gusta nada el reajuste que han hecho, caballos, entrenamientos, herraduras, competiciones etc. todo está en un nivel que es imposible avanzar. 

    Por otro lado, poner a producir las 4 instalaciones de la granja es muy muy frustrante como la mayoría de las cosas en Big Farm. 
    Conseguir los Escudos Equinos es imprescindible y a la vez de imposible.  Hacen falta un número gigantesco para poder subir niveles etc. 
    Pero ATENCIÓN, GGS acude rápido en nuestra ayuda y nos propone comprar todo lo necesario con las famosas OFERTAS que nos venden todo lo necesario por un buen puñado de OROS o ................... NOVEDAD!!!!!!!  se pueden comprar con los permisos de minería azules!!!   

    Una preguntita: ¿ Para qué querría subir de nivel el edificio de Guarnicionería, los tocones. los otros edificios, los árboles que nos dan productos?   
    A ver si pueden darme, aunque sea, 1a buena razón!  - por favor, no me digan ni las horas que tardan, ni la cantidad de escudos equinos - ............ encima estoy bromeando............

    COMPETICIONES:  Llevo 2 días compitiendo a toda pastilla, solamente he ganado 2 veces. 
    Por el momento, dejo esta granja cuyo propósito es sacar OROS a los jugadores para poder ganar ................ 
    Lo siento pero no pienso hacer ninguna hoja Excel más.  

    De verdad, métanse sus caballos en sus cuadras!

    Gracias por nada. 
    Saludos 
    Donatella 

    P.D.  ¿Se nota que estoy enfadada no?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver desde la ultima actualizacion van ya dos veces que tengo la gasolina a 100 y las dos veces solo he ganado un desafio, esto es normal?!?!?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 01.05.2020
    A mi también me ha pasado algo similar alguna vez @Happy Farmer (ES1)  :(

                                      

    Transmitiré al grupo tú ultimo mensaje @donatella (ES1)

    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty una cosa es que te pase muy de vez en cuando y otra que te pase dos días seguidos, casualmente después de una actualización y eso que siempre desafiaba a caballos de menos nivel que el mío, a veces mucho menos nivel, pero daba igual lo que hiciera que siempre perdía los desafíos, solo gané una vez de todas las veces que se puede desafiar con la gasolina a 100, esto no es normal
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    ¿Que ha pasado con todos mis productos para equipar los caballos?

    Anoche tenía grandes cantidades de materiales para producir, esta mañana después de recoger los materiales de los árboles, me aparece el almacén a 0 
    ¿Sin espacio?

    Saludos
    Donatella


  • ang2244 (ES1)ang2244 (ES1) ES1 Publicaciones: 49
    hola Donatela
    A mi me pasaba lo mismo y he borrado cookies y cache y reiniciado y se ha solucionado
    Espero que a ti tambien se te solucionen haciendo lo mismo

    saludos ang2244
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty, que me hayais cambiado los caballos que desafio por caballos de mas nivel no soluciona el problema, sigo sin ganar apenas alguno.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches ang2244

    gracias por tu ayuda, limpié los cookies por probar ya que lo había hecho por la mañana.
    Efectivamente dio resultado!!

    ¡¡Que susto me llevé!!

    Gracias otra vez y saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @"donatella (ES1)"  quizá se debió a que no tuvieras la última versión del juego más actualizada en ese momento, pero en esos casos, como comentó @ang2244 (ES1), normalmente, borrando cookies y caché de las compus, se suele  solucionar el tema.

    <3 MATY
  • juliastalone936 (ES1)juliastalone936 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    buenas tardes Maty, en el mundial los puntos que hago de los caballos, entrenando y compitiendo no me cuentan, he hecho lo de las cookies y demás y sigue sin contabilizarme los puntos, el marcador se ha quedado clavado en una cifra y no se mueve por mucho que los entrene y compita, espero que se me reporten esos puntos y sus respectivas recompensas , ya que son míos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Sin palabras
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.05.2020
    reportado  @"Ooo SergiO ooO (HIS1)"   :(  :(   gracias  



    Buenos días  @"juliastalone936 (ES1)"  lo que comentas es un error que el equipo detectó y están trabajando para solucionarlo, te agradezco mucho tu reporte también. ;)

    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
                      BUGS EN EDIFICIOS DE LA GRANJA DE CABALLOS

    Buenos días a todos, 

    otra vez los edificios de la granja no contabilizan el material recolectado. 
    Por favor revisen.

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 08.05.2020
    Buenos días @donatella (ES1):
    necesito  detalles más concretos sobre este último mensaje tuyo, ¿en qué edificios encontraste ese problema exactamente? (los árboles, la curtiduría  etc?

    <3  MATY
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    buenas noches!
    no entiendo nada con la nueva actu de rancho y las cosas nuevas.
    mi caballo con quien compito es de nivel de cria 116, tiene caracteristica Exepcional. Tiene un valor muy alto, 
    cuarto nivel de calidad de la cria.
    pero automaticamente el juego me pone en primer lugar un caballo de nivel de cria 92 Raro tiene valor alto y tercer nivel de calidad de la cria. Tiene ya numero 5 de escudos verdes.
    Alguen me puede explicar que esta ocurriendo?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 09.05.2020
    Buenas tardes  @PlayerInga1470 (ES1)  el  número en el escudo verde muestra el nivel de rival. En el siguiente enlace puedes ver un poco más de información sobre ello si quieres:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204549/actualizacion-sube-de-nivel-con-tu-caballo#latest  y en este otro enlace   
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/203786/guia-para-el-nuevo-rancho-de-caballos#latest  tienes un poco más de información con una guía y un vídeo explicativo sobre las novedades:   

    Espero que te sirva  ;)
    <3  MATY


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo