Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico del juego?

2»

Comentarios

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @Belen:

    Es posible que las cuentas que no encuentras es porque hayan cambiado el nombre del jugador, cosa que se permite hacer desde hace un tiempo. Aún así, lo mejor es contactar con el grupo de Soporte para  que comprueben esas cuentas y sus respectivos  correos y claves.

    <3  MATY


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola, he estado un tiempo sin poder entrar y cual ha sido mi asombro al ver que ha desaparecido mi cooperativa y algunas cuentas de jugadores también. No es que la cooperativa la tenga otra persona , es que no existe. Y las cuentas de los jugadores lo mismo, introducen su nombre o correo y su clave y no pueden acceder, no los reconoce.
    A parte de escribir a soporte hay algo que se pueda hacer?
    Gracias

    Hola @BBelen (ES1)" también puede ser que ya eliminaron dichas cuentas si paso mucho tiempo sin que entraran, de un tiempo para acá las cuentas inactivas literalmente las han venido borrando porque aunque se coloque el usuario el juego no lo reconoce.

    Saludos.
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    Maty dijo:

    Es posible que las cuentas que no encuentras es porque hayan cambiado el nombre del jugador, cosa que se permite hacer desde hace un tiempo.
    <3  MATY



    Ahi va, esto no lo sabia, como se haria?, es por si algun dia me da la vena de cambiarme el nombre. Costaria oros?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"popo5 (ES1)" si algún día decidieras cambiarlo, no te costaría oros. Solamente tendrías que escribir un mensaje a Soporte y darles tres posibles alternativas a tu nombre de usuario actual :)

    <3 MATY
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola , he estado una temporada sin poder jugar y cuando he vuelto me he dado cuenta de que mi cooperativa ha desaparecido y algunas granjas de compañeros también han desaparecido. Hay algo que se pueda hacer?
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Hola, he estado un tiempo sin poder entrar y cual ha sido mi asombro al ver que ha desaparecido mi cooperativa y algunas cuentas de jugadores también. No es que la cooperativa la tenga otra persona , es que no existe. Y las cuentas de los jugadores lo mismo, introducen su nombre o correo y su clave y no pueden acceder, no los reconoce.
    A parte de escribir a soporte hay algo que se pueda hacer?
    Gracias

    Hola @BBelen (ES1)" también puede ser que ya eliminaron dichas cuentas si paso mucho tiempo sin que entraran, de un tiempo para acá las cuentas inactivas literalmente las han venido borrando porque aunque se coloque el usuario el juego no lo reconoce.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta 
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    y si el correo con el que te das de alta en el juego deja de funcionar porque el servidor cierra y eja de existir el correo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 27.04.2020
    Buenos días  @madrileño65 (ES1)  si experimentaste algún problema con tu correo con el que te registraste en el juego, te recomiendo que escribas a Soporte desde este enlace  https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es,  rellenando el formulario que verás al final de esa página donde dice   Ponte en contacto con el equipo de Soporte    :) 

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo