Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Sube de nivel con tu caballo (22/abr/2020)

MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
editado 22.04.2020 en ¿Qué opinas?
Buenos  días foreros:
Hoy es día de actualización. Todas las novedades que os esperan en esta actualización las podéis consultar en este  tema:

<3 MATY
«138

Comentarios

  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    editado 22.04.2020
    Maty dijo:
    Buenos  días foreros:
    Hoy es día de actualización. Todas las novedades que os esperan en esta actualización las podéis consultar en este  tema:

    <3 MATY
    solo cosas para poner más grafica en el programa, que arreglen primero lo que no funciona y no sean tan peseteros solo intés interés e interés, los puntos del mundialito  espero los  den cuando pongan mundial otra vez

    solo cosas para sacar oros y que gaste la gente, como lo de pescar peces, no sirve, se rompe el anzuelo, pero si compras de oro no se romperán verdad??? anda ya que estoy harto de tanta caradura, los peces y caballos muertos para mi, que sigan así y serán mas eventos que no se harán, el evento de hoy los abanicos no valen para nada tampoco, no hay mundial, es una detrás de otra y ya harta a todo el mundo
    Post edited by Maty on
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Deberian de habilitar un espacio de construccion solo para el rancho de caballos, pues los tiempos que han puesto para construcciones y mejoras son incompatibles con la mejora de nuestras demas granjas. Tampoco vendria mal que la zona pesquera tambien tuviera su propio espacio de construccion.
    Imagino que no me haran el mas minimo caso, pues mientras existan jugadores dispuestos a tirar de "visa" no les sale a cuenta.
    Recordaros a tod@s que "tanta culpa tiene el que la hace, como el que la rie"
    Ser felices, procurar que los arboles no os impidan ver el bosque y sobre todo .....
                                          QUEDAROS  EN  CASA
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
                                    

    Sobre este punto concreto de la actualización que dice lo siguiente:

    "Disminuye el coste inicial para construir un árbol. Si ya construiste árboles antes de esta actualización, la diferencia de precio entre los nuevos precios y los anteriores se reembolsará (esto probablemente será 2 o 3 horas después de la actualización)"

    El rembolso  del que habla este punto de la actualización se hará probablemente esta tarde y los nuevos precios para construir y  mejorar un árbol son: 50k, 100k, 150k, 200k

    <3  MATY


  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Se me olvidaba, en el edificio de construccion de equipamiento para los caballos, guarnicioneria, no se informa de los efectos que producen las mejoras, no seria neceserario indicar producto a producto, bastaria con un % general de incremento de produccion o en su caso de minoracion de materiales a aportar.
    Reitero lo dicho en el mensaje anterior.

  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Que broma de mal gusto.

    No hemos terminado de entender las "novedades" que habían colocado antes y ahora van y le meten más cosas y aun sin ver como no afectar el correcto funcionamiento de las otras granjas.

    Que la mejora de un árbol o de las fábricas siga tardando 8 hrs afecta el correcto funcionamiento de las otras granjas ya que frena su crecimiento, ahora con 3 niveles más sería un total de son 44 hrs de mejoras para un árbol y recordemos que son más de 60 tocones a mejorar y el mismo tiempo aplica para la fábrica (36 hrs si ya se tienen el primer nivel).

    No daré mi opinión con el equipamiento de rivales porque aun ni lo veo ya que si no entiendo lo primero para queme enredo con lo "nuevo"

    Saludos.




  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Solo diré una cosa.

    ¿Era necesario usar la mina?

    De por si sale cada milenio el oro y ahora quieren que interrumpamos la sacada de permisos de minería para atender uno de los ciclos de producción. Ademas para sacar los 2 minerales 7 horas perdidas.

    En serio @Maty ¿Que tiene esta gente en la cabeza?, soluciones las hay, pero no las van a implementar, por ejemplo disminuir los tiempos para sacar el oro, o que la extracción de mineral sea así como sacar flores silvestres, pero en serio que no pueden ser tan torpes.


    De las demás mejoras ni hablemos, casi 90 arboles, 5 edificios, 4 niveles (por ahora), 44 horas x 95 aproximadamente edificios es igual a casi medio año de construcción.

    Para mejorar que?, la competencia sigue dando los mismos premios que daba....solo que ahora con el triple de trabajo. Mas bien parece una mala broma.

    Y ahora ademas con el extra que nos van a quitar un edificio que la gran mayoría tenemos dedicado 24/7 a sacar oro para algo ayudarnos en el juego.

    En fin....saludos a los sufridos jugadores. 
  • Lauyer (ES1)Lauyer (ES1) ES1 Publicaciones: 214
    Hola:
    Tenía varios caballos con nivel de calidad de cría 1 y 2 (algunos comprados con ORO y otros subidos "a pulso"); y, ahora, tras las actualizaciones y novedades, TODOS mis caballos son nivel "cero" de cría.
    ¿Esto ahora es normal? ¿es un fallo?
    Agradecería una respuesta.
    Saludos.
     
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Es una broma? Todos mis caballos tenían minimo calidad de cria 1, algunos eran calidad de cria 3 ya y ahora todos ellos no tienen calidad de cría, ni siquiera al 1... ninguno!!!!! No me he dado cuenta hasta que una compañera lo ha preguntado en el chat de la coope porque a ella le pasa lo mismo, aunque si que me habia dado cuenta que me costaba mas ganar los desafios... ahora entiendo porque!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Uno mi pregunta a los escritos de @Lauyer (ES1) y @Happy Farmer (ES1),  que ha sucedido con los niveles de cria de los caballos ?????
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 22.04.2020
    Si hay que elegir entre sacar oros o sacar cobre y bronce......no se quien es la mente pensante, pero no le ha lucido mucho.....
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 23.04.2020
    A mi me ha saltado ahora una encuesta sobre el rancho de caballos, deberíamos de responder todos para ver si se dan cuenta que lo están haciendo lo peor posible.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días foreros:

    Esa desaparición que comentáis es un error que se detectó, se reportó y el equipo ya trabaja para solucionarlo,  os agradezco mucho vuestros reportes también.



    Buenos días  @Thorin82cc (ES1)  es una encuesta que estará activa unos días según han dicho

    <3  MATY
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 23.04.2020
    Bah, yo ire recogiendo y subiendo edificios/tocones cuando no tenga otra cosa que hacer, de la mina paso, si no tengo certificados de oro pues vale. Y lo de equipar el caballo, que lo haga quien yo me se, total, un par de veces que he probado con un caballo 126 llego uno 94 y me pone las pilas, paso de perder el tiempo y dejarme media vida entendiendo como funciona el temita..

    EDITO: que se me olvido, de la encuesta solo he rellenado las preguntas sobre los caballos y he probado a enviarla, como me temia, si no rellenas todos los campos no deja, asi que pasando tambien. No voy a contestar a si compro o no compro oros, no viene a cuento esta encuesta.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    De donde se saca el mineral de estaño y el mineral de cobre que se necesita para la nueva fabrica?
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    De donde se saca el mineral de estaño y el mineral de cobre que se necesita para la nueva fabrica?
    Hola....buenos dias

    Se saca de la MINA...o sea....no hay que producir Dolares ni Oros para utilizarla para cobre, estaño etc

    Aun estoy viendo para que se usa esos metales ...JA JA JA.....esto es un engorro totral
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Cito lo escrito en el Hilo (cuando se actualizo este tema) por parte de BF:Fundición - El lingote de cobre, el lingote de estaño y el lingote compuesto
    • Mina - El mineral de cobre y el mineral de estaño se pueden cosechar
    • Fundición - El lingote de cobre, el lingote de estaño y el lingote compuesto se pueden producir con mineral de cobre y mineral de estaño de la mina.
    En primer parrafo aunque pone MINA.....al final dice  "Se pueden cosechar"

    Yo esta palabra la utilizo para los Campos-Prados y Huertos (en los cuales se siembran y luego se cosechan).......creo que esta mal empleada en el caso de los minerales

    Pues en la MINA.....se produce y se recolecta al final el productos terminado (no veo otra cosa para producir los Minerales)....o existe otro medio ???? sermbrando y cosechando ??????
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pues si que estamos apañaos entonces, me parece a mi que al final los caballos se van a quedar sin trotar, que entre que hay que hacer un master para entenderlos, el tiempo que se necesita para construirlo todo, que se pierden el doble de desafios que antes de la ultima actualizacion y ahora la mina jajjaajja que se lo han creido ellos que vamos a dejar de poner la mina con permisos de mineria de oro o de los normales, pero sobre todo de oro, para poder tener estaño o cobre jajjajjjaaj van listos... antes dejo por imposible a los caballos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Tienes razón @ESKUERNAGA (ES1) cuando yo leí el texto por primera vez pensé lo mismo que comentas tú pero esos textos no los escribimos los moderadores, por ese motivo no lo modifiqué, aunque te doy la razón en que  no está muy bien empleado ese término  :(

    <3  MATY
  • Jason5 (HIS1)Jason5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 50
    editado 23.04.2020
    Personalmente me gustan determinado tipo de pruebas. No recojo copos de nieve ni dulces, ni tonterias... me gustan aquellos eventos donde se necesite cierto grado e Estrategia, como El Embudo de Pesca o El Parque, ahi hay que usar un poco la cabecita.
    Obvio, hay que luchar contra aquellos a los que le divierte sacar 70.000 piensos en 5 minutos... personajes que interpretan eso como diversión.
    En ese contexto de complejidad me gustan las modificaciones que han realizado en la competencia de Caballos, requiere un cierto proyecto a largo plazo.
    Pero bueno,,, el dia que en el ajedrez se pueda comprar Oro, algunos jugadores podrán ganarle al propio Kasparov. Así entienden el juego... de eso se jactan.
    Exitos!


  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Hola:
    Tenía varios caballos con nivel de calidad de cría 1 y 2 (algunos comprados con ORO y otros subidos "a pulso"); y, ahora, tras las actualizaciones y novedades, TODOS mis caballos son nivel "cero" de cría.
    ¿Esto ahora es normal? ¿es un fallo?
    Agradecería una respuesta.
    Saludos.
     
    Sabes cual es la respuesta???  esta,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ha sido un error, no serà recompensado lo siento,, mas chorizeo
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Gracias @Jason5 (HIS1)  
    <3  MATY
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Como siempre os habeis cubrido de gloria.
    Competicion de caballos sin recompensa de oro? y ademas como diablos se entiende que con un caballo mucho menor que tu pierdas.
    Mu bien resalaos que os den por donde mas duele.
    Por mi podeis siguiendo estropeandolo todo,hace time que juego a mi ritmo y no a dar saltitos cuando vosotros casqueais el latigo.
    Saludos granjeros.
  • eva89 (ES1)eva89 (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Desde la última actualización mis caballos han perdido el nivel de cría que tenían , tenia varios de nivel 2  y ya lo la tienen .
    he limpiado , reiniciado a la nueva version ...vamos todo lo que siempre se dice que hay que hacer pero nada siguen igual.

    algunos de mis compañeros también les ha pasado....que pasa que no pensais arreglar esto por que costo mucho subir esos caballos !!!! 
    por que vaya tela si encima de fastidiar el sistema de jugar los caballos a peor, nos haveis  estafado la cria ya conseguida es el colmo !!!!!!
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @eva89 (ES1) se trata de un error que se detectó y reportó hace unos días, puedes ver mi  comentario pinchando  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4260349/#Comment_4260349   :)

    Gracias a tí también por comunicarlo en el foro.
    <3 MATY
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Hola, me he dado cuenta que el caballo PEGASUS que es el que aparece primero tiene el escudo con el numero 2 y los demás tienen el 1, ¿que significa eso???
    Y también decir el enfado (como los demás compis) 😅 por el tema de niveles de crias que yo tenia uno con nivel 3 y los demás con el nivel 2 y ahora los perdí.....


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes  @Thorin82cc (ES1)

    sobre lo de la pérdida del nivel de cría, un error que se detectó y reportó hace unos días. Puedes ver un  comentario pinchando esto  
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4260349/#Comment_4260349  si lo deseas, y sobre tu otra pregunta, lo de tu imagen es el nivel  de rival. En el siguiente enlace puedes ver un poco más de información sobre ello:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204549/actualizacion-sube-de-nivel-con-tu-caballo#latest. Espero que te sirva  

    <3  MATY


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos,

    ¿Sabe alguien que ventaja tiene subir de nivel la Guarnicioneria de la Granja de Caballos?

    ......... aumenta la capacidad de almacenamiento........... ?

    Gracias y saludos.

    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días @donatella (ES1):
    Tienes tu pregunta pasada aquí en este tema donde se habla de las últimas mejoras en ese edificio. Esta fue la información que nos dieron sobre el nuevo aumento de niveles. Espero que te sirva:



    <3 MATY
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    Gracias Maty por la guía sobre los nuevos niveles de la granja de caballos. 

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 16.05.2020
    No hay de qué @donatella (ES1)
    El resto del  texto con toda la información de esa actualización lo podrás encontrar pinchando esto si te interesa saber más detalles

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/204549/actualizacion-sube-de-nivel-con-tu-caballo#latest

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo