Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Una herradura para ti (31/mar/2020)

124»

Comentarios

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty veo que no has entendido nada o a lo mejor no te he entendido yo... no me pide vender nada y no sé si  me pide fabricar nada, de hecho si voy a la fabrica en la que deberian pedirme el cuero vegano de seta, en la fabrica de la imagen me vuelve a aparecer la fibra de lupulo que es lo que toca, lo que digo es que hay un error cuando termina de producirse un producto si estás mirando en ese momento en otra fabrica que se superponen las imagenes, como si una fabricara lo que acaba de terminar de producirse en la otra... como puede verse en la captura de pantalla que hice, que aparece el cuero vegano de seta en cambio arriba pone el nombre correcto de lo que tocaría... la fibra de lupulo... y la verdad iría bien que lo arreglarais porque al principio confunde bastante
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    Sería mucho pedir que si ya se tiene el almacén lleno de algún producto de las fábricas que ya no se comience la elaboración automáticamente es que eso de que capacidad al máximo pero tener la materia prima y se comience el mismo proceso sólo hace que pierda materia prima porque no la puedo guardar para hacer otro producto que se compone de 2 materias primas.

    Gracias 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 

    Quisiera pedir lo mismo por favor.  
    No entiendo porqué han hecho esos almacenes con las capacidades tan inservibles.
    En caso de hacer más tocones, se tendrán más productos básicos en los 3 edificios pero no se podrán almacenar, hay que venderlos cuando a las dos horas harán falta.  :#:#:#
    Es un auténtico despropósito!!!
    Buenas tardes!

    Sería mucho pedir que si ya se tiene el almacén lleno de algún producto de las fábricas que ya no se comience la elaboración automáticamente es que eso de que capacidad al máximo pero tener la materia prima y se comience el mismo proceso sólo hace que pierda materia prima porque no la puedo guardar para hacer otro producto que se compone de 2 materias primas.

    Gracias 
    Revíselo todo,  la Granja de Caballos NO ESTÁ BIEN PROYECTADA, ES INVIABLE!!!!

    Saludos
    Donatella
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenos días  foreros:
    Ya sabéis que  no nos permiten adelantaros ciertas cosas, como en este caso serían sobre las fábricas, los tocones etc pero yo transmitiré vuestros mensajes más recientes al grupo y veremos a ver qué pasa  :#

    <3  MATY
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    En fin. lleva mucho tiempo lo nuevo de los caballos que se quita de atender lo demás,y no es poco....
    sirvan estas imágenes de ayuda para las competiciones...   saludos


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    Hola Pachús, 
    Pues claro que sí, sirven las imágenes que aportas!!!
    .... y por supuesto coincido que lleva su tiempo !!!! 

    Y para recordar un poco lo que apuntaba ayer sobre el escaso espacio de almacenamiento que hay en la granja.  

    Hoy tengo todo esto para recolectar entre tocones y edificios de productos, lo tengo que vender forzosamente o lo dejo ahí?  Que sentido tiene vender para producir?  
    Quiero una granja normal con un almacén normal por favor!!


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    En fin. lleva mucho tiempo lo nuevo de los caballos que se quita de atender lo demás,y no es poco....
    sirvan estas imágenes de ayuda para las competiciones...   saludos


    Hola @Pachús (ES1)

    Como dice @donatella (ES1) todas las imágenes sirven.

    Un apunte en donde dices "Cantidad Máxima que de puede usar del objeto" yo la verdad no lo veo así ya que esa es la "recomendación" que hacen los de GGS, nosotros no tenemos derecho a seleccionar la cantidad de dicho objeto, además lo mínimo que podemos colocar es lo que tengamos en el almacén (en tu caso 3 sillas de doma rápida) si hubieses tenido 9 automáticamente el sistema te va a coger 8.

    Si les sirve esa cantidad que "recomiendan" es el total de obstáculos que hay en la pista para lo que te sirve el equipo que pones, en tu pista de doma habían 8 obstáculos de chicane arbolada por eso son los que te piden.

    Yo espero que organicen eso porque si tengo la gasolina al máximo y quiero hacer varios desafíos y colocar equipos quiero hacerlos rendir a mi manera puesto que son pocos los que se pueden tener y hay pistas en los que de un mismo obstáculo hay hasta 14 así que son 14 unds las que se me irían en un desafío.

    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo